Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 de junio

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 18:19
R
rimma_5382976
5/6/06 a las 22:04

A vosotros nuestros hijos/as , a los que estáis por llegar y a los que estáis en camino.
A vosotros nuestros sueños que todos los días anhelamos
Para que os apoyéis en vuestras madres, para que seáis siempre fuertes
Como vuestras madres lo son día a día luchando por teneros.
A vosotros que un día decidisteis que seriáis nuestros pequeños y a los que decidiréis serlo
Para que siempre nos llevéis en vuestro corazón y nunca dudéis de nuestro amor
Amor que día a día se ha apoyado en el sueño de veros, de teneros y de quereros
Para que nunca dudéis de que vuestros padres lo dieron todo por vosotros
Y no dudaron en dejarse la piel en el empeño
A todos vosotros que ya estáis de camino para que con valentía
afrontéis el momento de encontraros con la vida
A todos vosotros que pronto estaréis de camino para que vuestra fuerza os guíe en la búsqueda
A todos vosotros ....os queremos con todo nuestro corazón
No nos falléis!!!

Dedico en especial a Ayla que lo ha pasado mal pero que su espera ha tenido recompensa.Tu guiaras mi camino en adelante amiga y te deseo todo lo mejor del mundo de verdad.Ojala mi legrado de hace 10 meses tenga este premio pronto

Ver también

A
azra_5525204
5/6/06 a las 22:21

Ailusi
Gracias por acordarte de mi ya que es ahora cuando más lo necesito, acabo de dejar un post que lo repito en este. Espero que tu dedicatoria me dé buena suerte....


---------------

Otra vez no!!!! acabo de hacer pis con tono sangre/marrón pero muy liquado...no es denso...........por favor, ojala sea que llevo todo muy retrasado, la ovulación, la implantación, el test....no puedo pasar por otro aborto

Tengo que ser positiva, quiero ser positiva...el miércoles tengo el ginecólogo, que se quede conmigo!!!

Me he tomado la temperatura 37,3, la otra vez recuerdo que empezó a bajar la temperatura...

Besossssss

Ayla + miniyo (4+4 mi vida no te vayas)

R
rimma_5382976
5/6/06 a las 23:24
En respuesta a azra_5525204

Ailusi
Gracias por acordarte de mi ya que es ahora cuando más lo necesito, acabo de dejar un post que lo repito en este. Espero que tu dedicatoria me dé buena suerte....


---------------

Otra vez no!!!! acabo de hacer pis con tono sangre/marrón pero muy liquado...no es denso...........por favor, ojala sea que llevo todo muy retrasado, la ovulación, la implantación, el test....no puedo pasar por otro aborto

Tengo que ser positiva, quiero ser positiva...el miércoles tengo el ginecólogo, que se quede conmigo!!!

Me he tomado la temperatura 37,3, la otra vez recuerdo que empezó a bajar la temperatura...

Besossssss

Ayla + miniyo (4+4 mi vida no te vayas)

Ayla compi
lo primero no ponerte nerviosa que eso lo agrava todo mentalmente vale??
lo segundo, mañana si sigues con ese tono te coges y te vas a urgencias y les cuentas lo que te paso y lo que te vuelve a pasar para que te manden algo como por ejemplo progesterona. A mi despues de mi legrado me dijeron que en cuento supiera que estaba embarazada al gine sin demora y mas si veis algo que no me parecia normal. Ahora estas a tiempo de muchas cosas asi que mi recomendacion es que mañana por la mañanita te pases aunque tengas gine el miercoles y asi te quedaras super tranquilita ya que te digo que todo esta bien hazme caso que yo soy medio bruji. Y ya veras como te da mucha suerte mi dedicatoria ya veras
Tranquilizate y ya sabes ningun esfuerzo y estate tumbadita hasta mañana
BEsos y animo que esta vez todo saldra bien ya veras

R
rimma_5382976
5/6/06 a las 23:27

Que bien ana!!!
asi me gusta que ryan ahora va a ser un machote y va a agarrarse a su madre otros 8 meses que ya veras. QUe emocion yo cuendo vi el saquito con el embrion( aunque era sin latido y camino del quirofano para legrado) tuve una sensacion que nunca olvidare muchas noches la revivo y e me pone la carne de gallina.
Muy bien ahora a darle bien de comer para que crezca a tope
Un besazo
H
P.D He inaugurado bien el post'??como era mi primera vez.....( lo que he escrito o he inventado yo)

M
mirla_8868727
6/6/06 a las 7:24

Os repito el post de ayer que lo puse tarde! chicas, meoooooooooooooona
"Niñas ya he vuelto del gine, cómo ha quedado la porra sobre el sexo de mi bebé?"
Enviado por perveraz el 5 junio a 19:41


Bueno pues deciros que va a ser
la PRIMERA MEONA DEL FORO POSITIVAAAAAAAAASSSSSS!!!!:am-our:


Jjajaja, ya era hora de tener una meonceta. Vamos el gine me ha dicho que "o mucho nos engaña o esto es una niña... ves ahí donde no hay nada de nada, pues deberían verse unos testículos... y no se ven!!"

Me he emocionado y todo. Aún no tengo las fotillos, voy a ver si las capturo del video y os las cuelgo antes de esta noche.

Mi pequeña Sophie Marie y yo, os mandamos un abrazo fuertísimo a todas las cibertías y un besito pegajosillo de bebé a todos los ciberprimitos!!!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie (16+3)

---------------------------------------------------------------

Pues eso, que os he colgado esta mañana una fotillo en el álbum, que se ve muy mal, pero es que la muy fiera no se estaba quita y no había forma ni de medirla ni de hacerle una foto en condiciones. En un par de semanas tengo visita con otro gine que tiene 4D, a ver si nos da una fotillo de la cara y vemos a quién se va pareciendo.

Un beso mañanero para vosotras y para vuestras barriguitas, y otro de Sophie para sus ciberprimitos.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie Marie (16+4)

M
mirla_8868727
6/6/06 a las 7:27

Anitaaaaaaaaaaaaa, me alegro un montón!!
Verás como esta vez todo va a ir bien!! Me largo corriendo a la ducha y a currar!!!

Besis para ti y para regalito!!!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie Marie (16+4)

M
mirla_8868727
6/6/06 a las 7:29
En respuesta a azra_5525204

Ailusi
Gracias por acordarte de mi ya que es ahora cuando más lo necesito, acabo de dejar un post que lo repito en este. Espero que tu dedicatoria me dé buena suerte....


---------------

Otra vez no!!!! acabo de hacer pis con tono sangre/marrón pero muy liquado...no es denso...........por favor, ojala sea que llevo todo muy retrasado, la ovulación, la implantación, el test....no puedo pasar por otro aborto

Tengo que ser positiva, quiero ser positiva...el miércoles tengo el ginecólogo, que se quede conmigo!!!

Me he tomado la temperatura 37,3, la otra vez recuerdo que empezó a bajar la temperatura...

Besossssss

Ayla + miniyo (4+4 mi vida no te vayas)

Ayla, sobretodo tranquila
Hay chicas que se pasan manchando todo el primer trimestre y no pasa nada, tienen bebés supersanos y riquísimos! Además si la sangre el marrón es sangre vieja, así que no te preocupes, y si te quieres quedar más tranquila, llama al gine.

Un beso fuerte

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie Marie (16+4)

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 8:12

Chicas, esto es un desastre
Hoy es mi dia 12 del ciclo y esta mañana he manchado rosa, era de nuevo flujo clara de huevo, pero rosa. La temperatura vuelve a estar como ayer, 36,3 y si que la tome bien porq despues la tome en el culete y era 36,5.

Esto es un follon, hoy ha sido la primera vez en 5 meses que se me saltaron las lagrimas, Jo que estoy haciendo mal??

Bueno esperaremos a ver como sigue la semana.

Ana, todo genial?? me alegro un monton, veras como este si que si.
Ayla, no te preocupes que ya veras como no es nada.
Perve, una meonaaaaaa!!!! Felicidades.

Chicas luego me paso.

besitos
pi

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 10:14

Buenos días positivas!!
que tal andais hoy??

Ana: me alegro que todo esté perfecto, cuidate mucho, vale??

Itam: ya queda menos...9 días, si mi niña los cuento!!!

Ampi: donde estas?? espero que todo esté bien!!!

Ailusi: preciosa presentación, si señor!!!

Ayla: no te preocupes preciosa, miniyo se va a quedar con su mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!! animo guapa!!!!

Perve: meonaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me alegro tanto guapa!!!

Piti, te echo me menos joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deneb, moni: barriguinas, como vais??? las angustias controladas??

Pilar: no te preocupes, si es marroncito puede ser prefectamente de ovulación!!!!

Yo terminando la tomatina!!!!!!!!!!!!!!! Ana, me enviaste los test??

Un besote grande

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 10:33

Si, es el de la ofi!!
de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Yo lo pago, no te preocupes!!

O
oksana_8311542
6/6/06 a las 11:19

Hola wapas!!
Qué tal?

Hacía días que no entraba porque he estado de bajón, y hoy he pensado: "de hoy no pasa, voy a escribir a mis niñas positivas".

Os cuento: Trabajo en un sitio donde desgraciadamente la política es lo más importante (un Colegio de Abogados)y hace unos meses hubo "cambio político", así que al ocupar yo un cargo que ellos consideran "de confianza", pues han empezado a cortar cabezas para meter a los suyos y me han despedido.

Total, que me darán de baja el 30 de junio, pero todo este mes ya no iré a trabajar, tengo un permiso retribuido. Me han dicho que no tiene nada que ver con mi trabajo o profesionalidad, me han firmado cartas de recomendación,etc., pero da igual, para mi el palo es el mismo porque me quedo sin trabajo, y de forma muy injusta.

He pasado unos días muy malos porque no me lo esperaba (hubo elecciones de la Junta de Gobierno hace 1 año, y entoces sí que me lo hubiese esperado, pero ahora ya no...), pero ahora ya estoy mejor.

¿Y sabéis lo que me estoy planteando? Pues aprovechar este "break" laboral forzoso y dedicarme a tener mi bebé tranquilamente, dedicándole todo el tiempo necesario, cuando consiga quedarme preñi, claro...!!!! Además, como tengo la indemnización por improcedente y cobraré el paro, pues creo que a nivel económico nos lo podremos permitir...no sé, todo depende de lo que tarde en quedarme, porque igualmente voy buscando trabajo...

Bueno, pues ya lo sabéis, ahora tendré un montón de tiempo para entrar al foro y escribiros, ya no tendré excusa!!!
Estoy a una semana de ni fnw, y mi costi lleva ya 1 mes con tratamiento de maca y vitaminas, así que a ver si hay suerte!!!!!!!!!!

Besos a todas sin excepción, y sobretodo a las nuevas barriguinas que he visto por ahí: Andopa de nuevo, Itam, Gode, etc...

nuka

A
azra_5525204
6/6/06 a las 11:27

Sólo queda esperar....
Ayer al final me fui de urgencias (llegamos a las 3 de la madrugada a casa) y hoy estoy agotada (he llegado hasta tarde a trabajar, aunque eso es lo de menos).

Me hicieron una beta y confirmaron que estaba embarazada, como estoy de tan poquito pues no se fiaban (claro que no saben la experiencia que tengo en palitos...) me avisaron que en la eco no se vería nada y efectivamente no se vió nada de modo que no sabemos si va para bien o para mal hasta mañana que me hagan otra beta para ver si sube.

Yo insistí en la progesterona y el Ginecólogo me decía que no está demostrado que sirva para algo... y claro yo le dije que si puede perjudicar...al decirme que no y ver mi cara de angustia...me contesta que si me voy a quedar más tranquila que me lo manda.

Por lo menos me dió la receta de progesterona progeffik 100 para ponerme 2 vía vaginal cada 12 horas.

Yo sólo he notado que no le dan importancia a un amenaza/aborto (nadie sabe lo que se puede llegar a sufrir) y parecía casi que estaba molestando, había una pobre que la estaban monitorizando para hacerle una cesarea y yo notaba que me miraba el médico como si estuviera perdiendo el tiempo conmigo.

De modo que me queda la beta mañana y pedir cita a mi ginecólogo dentro de 15 días, no sé si resistiré tanto tiempo sin poder ni ver por lo menos el saquito...

Por el momento casi no mancho, anoche me puse una de progesterona.

Gracias a todas darme esas palabras de consuelo y tranquilidad.

Besossssssss
Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

O
oksana_8311542
6/6/06 a las 11:43

Itam, andopa, ayla...
AYLA wapa, sólo decirte que muchííísima suerte, y que tu cosita pequeña se quede pa siempre contigo, te deseo lo mejor!!

ANDOPA, pues sí, he leído lo tuyo, que bien, no? Ya sabes que hay muchísimas mujeres que después de legrados, abortos, y sustos varios, han tenido embarazos requete perfectos, como será tu caso, así que a disfrutar!!!! Cuídate mucho y cuéntanoslo todo!!!

ITAM wapísima, pues ya ves, sí, ha pasado ya 1 mes y 1 semana con el dichoso tratamiento de mi costi, y estoy esperanzada de que haya servido de algo...ojalá.
A ver qué pasa el día 14, espero que la asquerosa no se digne a visitarme. Y tú, qué ganas debes tener de ver a tu suspirito, no? Debe ser emocionante...qué dice tu gordi, está emocionao???

Y al resto, muchos besotes a todas!!!!!!!!!!

nuka

O
oksana_8311542
6/6/06 a las 11:48

Hola ampi!
Pues sí, tienes razón, estoy bastante confiada de que trabajo, cuando lo busque, no me faltará, porque llevo ya muchos años trabajando y nunca me ha faltado, pero casi siempre he tenido trabajos estresantes que no te dejan tiempo ni para hacer la compra, por eso ahora que quiero ser mamá me planteo un pequeño descansillo de curro, pero tienes razón que hay que vigilar, porque yo no soy persona de estar "parada" y no quiero "enmarujarme", que digo yo.

No sé, ya veré qué hago, en función de si me quedo preñi antes de encontrar curro o no...ya os contaré.

Lo que es seguro es que de momento, hasta septiembre, será difícil encontrar nada, porque el verano es mala época, así que por lo menos 3 mesecitos seguro que tendré de descanso, y quién sabe si irán bien para hacer diana...

Gracias por los ánimos wapa, ahora podré entrar más al foro y seguiros a todas horas!!!!

Ciao!
nuka

O
oksana_8311542
6/6/06 a las 12:11

Ana, itam!!
Me encanta Elena! Junto con Laura son de los nombres de meona que más me gustan!!!

Diego también me gusta, lo que pasa es que al vivir en Catalunya, mi costi y yo queremos intentar poner nombres que sean igual en catalán y en castellano, porque así es más sencillo...

ITAM, tía, que romántico tu costi, es lo mejor que hay, un tiarro de 2 metros tierno y cariñoso, como nos gustan a las mujeres, verdad? Pues eso, disfruta de "no estar sola" cuando te quedas sola...

Besis,
nuka

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 12:13

Stoy aquíiiiiiiiiiiiii!!
pero ando tan agobiada de trabajo.................................que lo flipas!!
Os leo pero no tengo mucho tiempo de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Pero ya veo que estás tranqui!!! eso está bien!!

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 12:34

Anaaaaaaaaaaaa!!
tía, a eso se le llama rapidez, acabo de recibir los test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

te dije que yo pagaba al mensajero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
azra_5525204
6/6/06 a las 14:54

Entro un ratito...
que a las 3 me voy a comer, pero creo que no hay nadie...
por el momento parece que va controlando la progesterona el sangrado, es horrible cada 2 minutos voy al baño a mirarme...

Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 15:54

Gracias ampi!!!!
Al final mañana iré también al gine...total tenía cita y prefiero contarle lo de urgencias....volver a la eco ainnssss ...no sé.

Ampi tu mañana too gine, no??? siempre tenmos las mismas fechas para los desenlces finales que al final se convierten en culebrones, jejeje empiezo a relajarme aunque el agujerillo de nervios en el estómago no me lo quito...Ampi ojalá mañana seas portadora de buenas nuevas, eh? y que se porten un poquito bien con nosotras.

Bueno, voy a ver si termino unas cosillas y me voy prontito a casa, tengo mucho sueño, anoche la pasé casi en blanco.

Besosssssss

Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 17:35

Cristin...
esta noche si sigues manchando te vas a urgencias, es tu sufrimiento y para tí esto es URGENTE!!!

Yo por ahora parece que no mancho pero te cuento cómo fué, tuve dolores de pre-warry hice pis y era muy licuado de color marron (pis y sangre) no eran manchitas ni rojo...

Te tienen que hacer una beta y por lo menos para conseguir la receta de la progesterona

Estoy en tu misma angustia, debes hacer todo lo que puedas para luego no castigarte con el "Y si..."

Besossss
Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 17:57

Si....
acabo de venir del baño, ufff, es que tengo terror a ir, y parece que la progesterona ha hecho efecto....

Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 18:03

Escucha cristín...
Cuando lo has visto por primera vez, era de pre-aviso, ahora es cuando comienzas a manchar y las siguientes veces que vayas al baño, controla si va a más o a menos a partir de una o dos veces más de ir al baño.

Creo que el susto ya no te lo quita nadie, de modo que cuando venga Javi te vas a urgencias, eso sí, consigue la progesterona, dicen que no sirve para nada pero corta la hemorragia, y muuuuuchas que lo toman les va muy bien, Gode, Andopa, y más gente.

Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!!)

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 18:07

Cristin cariño
Intenta estar tranquila, se que tiene que ser horrible pero no te preocupes que todo va a ir bien. Haz caso a Ayla, para ti es una urgencia y no es ninguna insignificancia el que vayas al hospital.

Animo cariño que seguro que es un susto de nada. Estate tranquilita y relaja, y cuando lo necesites ve a urgencias.

Te mando todas mis fuerzas, (aunque hoy este yo mas pa ya que pa ca)

besitos
pi

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 18:19

Cristin!!!cariño pero que esta pasando??
lo mas importante es que estes tranquila para que tu bollito se sienta con fuerzas y seguro para seguir adelante vale?? lo segundo que yo ( opinion meramente personal) que haria seria ir pitando a urgencias para que te veaan y te receten algo para parar el sangrado. Tienes como retortijones pequeñines en la zona del vientre?? como si notaras que metes la tripilla para adentro a veces aun sin quererlo??( si esto ultimo es que si estonces si que vete a urgencias para que paren esas pequeñas contracciones vale?? como he leido de otra forera luego sino estaras pensando y si llego a ir antes....
PEro ante todo calma que seguramente no es nada mas que una pequeña limpieza que hace tolotuyo para preparar la casita al bollito
( de cuanto estas??)

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 18:30

Deneb
Tu tambien deberias ir al medico, si es infeccion hay que poner remedio ya!!

Madre mia como estamos hoy, chicas!!! Venga pa lante!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 18:31

Guapa que te pasa??
oye lo de la infeccion no tienes mas que ir al medico mañanita mismo que con un poco de pis te dicen si tienes infeccion o no. Puede ser infeccion pero yo creo que para eso te tendria que doler la zona de los riñone se ir muchisimas veces al baño. Puede que sean hongos que ahora con el calorcito son muy habituales. Nada de importancia ya veras.

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 18:37

Que mal me va intenet!!!
cristin, lo dicho....vete a urgencias que nadie te va a tomar por neurastenica y ademas si lo piensan peor para ellos, a tí que te la sople lo que piensen los demas, tú vas a estar mas tranquila y es lo que importa!!! Bollito se está acomodando y limpiando su sitio y nada mas, ya veras como no es nada de nada. Animo guapa!!!!!

Al resto, pekes, tengo trbajo para dar, tomar y regalar pero de vez en cuando os leo.

Ayla, me alegro de que hayas pasado de manchar. Tu miniyo no se va, ya lo veras!!

Ampi, hija, como vas?? ya veo que bien, tranquilita...es el jueves cuando vas al gine, no?

Itam: no me trabajes tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suspirito quiere relajación!!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 18:38

Pero que pasa hoy chiquillas!!
animo a todas y nada de acobardarse con lo de ir a urgencias ehh,,,....se va cuando se tiene que ir y un embarazo es algo tan fragil que en cualquier momento surge una situacion de uregencia. Todos pagamos ese servicio y nuestros pekes estan por encima de todo lo que la gente pueda pensar. Alee!!!vamonos todas a urgencias!!!Yo de paso haber si me inseminan o algo que he visto que soy de las pocas que queda sin preñarse y encima de las que mas tiempo lleva. A que me pongo super triste y me voy a urgencias a contarlo??
Venga sin bromas animo chicas!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 18:43

Ddennebb en el embarazo es muy normal
tener hongos y si que molestan de esa manera que tu me dices (que yo los tuve en mi embarazo) pero manchar no manchaba eso de manchar suele ser en infecciones que avanzan asi que llama al gine pero ya mismito porque sea lo que sea hay que ponerle remedio ya

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 18:44

A ver deneb, primero de todo tranquila!!!
si es infección no pasa nada, te pondran un tratamiento y ya está!! a tu bb no le afecta nada de nada!!!

Pero estate tranquila, ve que te hagan un volante para un analisis de orina y de todas formas si vas al hospital ellos tienen (te lo digo xq yo lo usaba) unas tiras reactivas que te dicen inmediatamente si es sangre o no pero ante todo tranquila, vale!!!

Piensa que hay gente que hasta ha tenido herpes entolosuyo embarazada!!!!! y te lo digo yo por una compi de oficina....

H
hlalia_9620375
6/6/06 a las 18:54

Pues nada, tranquila!!
a tu estrellita no le afecta para nada, para nada!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:09

Queda alguien por aqui??
aunque no este preñi me gusta hablar con vosotras guapas....aiiii que me quedo sola y encima sin bollito dentro como vosotras...

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 19:10
En respuesta a rimma_5382976

Queda alguien por aqui??
aunque no este preñi me gusta hablar con vosotras guapas....aiiii que me quedo sola y encima sin bollito dentro como vosotras...

Toy yoooo!!!
Que ademas tampoco estoy preñi!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:16
En respuesta a deiene_8902341

Toy yoooo!!!
Que ademas tampoco estoy preñi!!!

Bien!!!aun hay gente me encanta
y gente que aun no esta preñi que por lo menos podemos seguir charlando de nuestras paranoias de flujos, tetis... y toda esa fase que casi todo el foro ha superado ya la leche!!!
yo espero mi clara de huevo para el 15 de junio mas o menos ya que este mes ni test de ovu ni nada se me han acabado y no voy a comprar mas a cascarla que ya estoy hartita.Ademas sabeis tras la warry de este mes se me han quedado las tetis bastante mas grnadotas y ya han pasao 9 dias desde la warry y las aureolas mas oscuras no se a veces digo y si estoy preñi aun teniendo warry!?? es la desesperacion...como vaisvosotras??
AHh!!! yo ovulo sobre el 17-18 del ciclo asiq eu tranquila que todo llega

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:26

Pues un poco de todo pero pienso yo que todo quedar
en un susto ddenneb tiene escozor en sus partes y va mucho al baño y parece que mancha un poco. Ayla mejora con la progesterona y ha dejado de manchar...cristin esta manchando pero poquillo y alo mejor se va a urgencias en cuanto llegue su marido... como ves un dia un poco negro.
Ademas es 6-6-6 que miedorrrrrr!!
espero que todas mañana esten bien.
Asi que estas cansadita ehh?? normal ahora tienes que relajarte

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 19:27

No cariño
no mancho, ha sido solo esta mañana, solo tengo flujo elastico en cantidades industriales

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:29

No te preocupes relajate y espera a
wue te llame para que le comentes todo. Ante todo intenta guardar la calma por favor

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:34

Pues yo voy tirando
hemos empezado con las pruebas para ver que leches nos pasa. mi mozo ha hecho el semiograma y yo tengo el 20 analisis de hormonas y el tercer dia de la proxima warry y una eco que estoy a la espera de que me llamen para darme cita. Ademas tengo el 1 de julio endocrino. Este mes lo doy por perdido hasta que vean que tenemos asiq eu otra vez sera( mi no warry es para el 26 de junio o asi)

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:42
En respuesta a deiene_8902341

Ailusi
para paranoias de flujo ya estoy yo, pero he prometido a itaM que voy a dejar de tomarme la temperatura, los test y de mirarme el flujo. Voy a violetear a mi costi cuando me plazca y dejarme violetear cuando le plazca a el, y esperar a que no venga la warry, porq sino me voy a volver

Ya esque a mi me pasa
igual que estoy harta y que ya he mandado a l aporrra los test de ovulacion y la temperatura a la mierda( solo me la tomaba al final del ciclo) voy a olviarme del asunto bebe por un tiempo haber si el asunto no me olvida a mi y hacemos diana, mientras a seguir con las pruebas de fertilidad haber que sacan.
Yo creo que si nos olvidamos un poco del tema nos quedamos

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 19:45

Ailusi
para paranoias de flujo ya estoy yo, pero he prometido a itaM que voy a dejar de tomarme la temperatura, los test y de mirarme el flujo. Voy a violetear a mi costi cuando me plazca y dejarme violetear cuando le plazca a el, y esperar a que no venga la warry, porq sino me voy a volver

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:48

Ddennebb de que comunidad eres??
veo que en cantabria por ejemplo si que tienen un telefono de atencion a la embarazada

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:51

Moni pues para conseguir el embarazo que
perdimos estuvimos 3 años de intentos y ahora en agosto va a hacer un año ya desde que tuve el legrado asi que imaginate llevamos mas de 4 años intentando tener un bebe. VAmos que o nos empezaban las pruebas o empezaba yo a aniquilar miembros en la seguridad social

D
deiene_8902341
6/6/06 a las 19:54

Chicas me voy a casa
AHORA SIGO!!!

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 19:57

Chica no encuentro nada para poder
dartelo. estoy mirando pero parece que alli no teneis nada asi....de todas maneras tu en la tarjeta que tienes de la ss no tienes detras un numero de telefono al cual puedes llamar como emergencias y preguntar lo que sea y que te digan que hacer. Yo en Vitoria si que tengo eso es para todos los ciudadanos

R
rimma_5382976
6/6/06 a las 20:01

Pues las pruebas basicas ya nos las estan
haciendo pero claro consulta de fertilidad con el de fertilidad hasta julio del año 2007 no tenemos( y eso que me las dieron hace 1 año y medio) el otro dia fuimos a la ss y tras montarla ya nos estan haciendo las pruebas espero que sea una chorradilla y se arregle sin mas...esque me decian que como acabo de cumplir 29 años soy muy joven y que a esperar...bueno los puse verdes haber si me van a decir a mi ellos cuando tengo que formar una familia no te jode!!lo que me faltaba que hasta eso lo pongan ellos. Vamos hombre!!!Yo creo que sera algun desarreglo hormonal o asi no se...algo de la tiroides o alguna cosilla...

A
azra_5525204
6/6/06 a las 21:16

Dneb...
como estas???

Deneb yo al final me fui a urgencias y me dieron progesterona, parece que casi no mancho...

Yo tengo un poco de infección y mañana tengo toda una trilogía de médicos, ginecólogo, urólogo (infección) y alergólogo (anisakis) vamos que estoy hecha unos zorros

Espero que todas nos recuperemos pq la verdad es que ha sido un día de DEMONIOS!!!

Besosssss
Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 21:19

Me alegro....
que ya estes mejor y sobre todo más tranquilita....
es que el susto que se pasa, no se puede contar!!!!

Besossss
Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

A
azra_5525204
6/6/06 a las 21:24

Six!!!!
ya estoy mejorcilla pero no te creas que se me quita el susto del cuerpo...fui a urgencias y me dieron progesterona.
Mañana me hago otra beta para ver si sube.

Y tu que tal???
Que poquito te queda para superar el primer trimestre...que alivio!!!!

Besossss
Ayla + miniyo(4+5)(quédate conmigo!!!)

M
mirla_8868727
6/6/06 a las 21:30

Buenas noches chicas, me paso antes de cenar para dos cositas
Sophie os da las gracias por actualizar la lista en su honor, le ha hecho una ilusión tremenda ver su nombrecito ya escrito con todas las letras!!!

La otra cosita es que, como la foto que colgué no es muy buena, porque la muy fiera no dejaba de moverse, he hecho un video de unos 40 segunditos y si queréis verla, me mandáis privi con vuestro mail y os lo paso... eso sí, os recomiendo que vayas dando al pause para poder fijaros mejor, que no se está quieta en ningún momento yo creo que estaba haciendo karate como su papá de jovencito!!

A LAS MINIBARRIGUINAS QUE ESTÁIS MANCHANDO, chicas, no os preocupéis para nada, vale?? Es importante que ante cualquier manchado, por leve que sea, vayáis al médico y que os revisen, ni llaméis, os presentáis directamente en urgencia y que os dé igual si al final os llaman primerizas o lo que sea. Lo importante es la salud de vuestro caramelo y sobretodo vuestra tranquilidad (eso vale un mundo). Aún así, para tranquilizaros, esos manchaditos que describís seguramente no querrán decir nada, es sangre vieja, o algún capilar de la vagina roto (tened en cuenta que el riego sanguíneo en la zona aumenta durante el embarazo y es normal incluso sangrar un pelín después de tener relaciones sexuales), en fin, que mucho ánimo chicas, que no es nada!! Muchas chicas manchan durante todo el embarazo y tienen bebés perfectamente sanos y requetegorditos!!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie (16+4)

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 8:55

Buenos diasssssss piruletas!!!!!!
que tal mis reinasssssssss???? bueno pues yo os cuento que ni tiempo, ni ganas ni na de na de conectarme un rato por la noche he estado tan cansadita que era llegar y dormirme... ademas he estado muy malina de la alergia tanto, que tuve que acercarme un dia a urgencias por una leve crisis asmatica pero mi Arturito esta bien y me han recetado un aparato para tener en casa y ver el nivel del oxigeno que tengo asi estoy mas tranqui y un inahalador pero que no lo he tomado (solo para las urgencias) porque me han recalcado 100 veces que no hay estudios de los tratamientos alergicos con embarazadas asi es que mejor "ajo y agua" ...

Y ante todo y sobre todo: FELICIDADES AYLA!!!!!!!!!!!! tesoroooooooooo, ENHORABUENA!!!!!!! ainsssssssss que alegria!!!!!
Ampi todavia en espera verdad chati??? suerteeeeeeeeeeeeeee

PERVE FELICIDADES por esa meona bonita!!!!!!!Bienvenida Sophie Marie !!!!!!!! que grande esta ya!!!! ainssssssss que bien, que ya vamos sabiendo los sexos!!!!!!

Y el resto de mis mini barriguinas que tal?? y las mini-mini barriguinas, osea proyecto de barriguina??? bien no? tesquiiiiiiii que tal corazon???

Voy a ver si puedo leeros un poquito

Besosssssssssssssss

Amelie+Arthur 21+3 (no paro de moverme y dice mama que parece que tiene una centrifugadora dentro, jeje, que me gusta nadar!!!!! se esta tan calentito!!! )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir