Foro / Maternidad

positivas 2007

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:13
Y
ylena_6189084
18/10/07 a las 13:43

Buenas tardes pirus!
chicas que trancazo tengo! asi estaba ayer tan cansada! me he levantado vomitando, mareada, con dolores musculares asi que hoy me toca casa-cama... mi costi salio con Arthur a pasar la tarde que tenemos solete y yo aprovechare para recuperarme e intentar no pegarselo a mis hombres.

como estais chicas?

PITI entonces no tuvisteis la entrevista? bueno igual es que desde el principio os han visto optimos para adoptar ademas que si os la hacen el viernes y en casa mucho mejor!!!
que bien que Baloo esta ya recuperadete que vaya cogiendo fuerzas que pronto va a tener un bebe cabalgando en su lomo! jeje

ALI siento muchisimo por lo que estas pasando carino...la verdad es que tiene que dar mucha rabia pero por otra parte como te dicen las chicas y tu misma, que si lo habeis conseguido la siguiente sera la buena ( tengo que decirte que los gines dicen que la mujer suele perder su primer embarazo en un alto % incluso muchas veces sin entererarse)... asi que velitas para el sabado iiiiiiiiiiiiiiiiiiii y animo, que ya estais mas cerca!!! besosss

He leido que seguimos con catarros no? joooo si es que es la epoca propicia...

A ver si hago repasito de los album y veo a mis bebes positivos.

SIX esta todavia en Granada?

He puesto alguna foto de las vacas y un minivideo de Arthur caminado como un borrachin... ahora ya se ha soltado y me parece que mi bebe ya es un chicarron ( sobre todo ahora comparandolo con la primita ) y es que chicas, en 3 dias mi enano saltarin cumple 1 anito!!!! ahora es mi corretocatodo! .

besitosssssssssssssssssssss.


Ver también

C
cruz_9358498
18/10/07 a las 21:38

Malas noticias
Venismos del medico con David, y muy malas noticias, nos han dicho que sus riñones ya solo funcionan al 9% y tiene que empezar dialisis ya, o eso o un transplante de un donante vivo, en principio alguien de la familia, yo voy a hacer lo posible por darle el mio, pero lo primero es tener el mismo grupo sanguineo, y no es asi, osea que...........
No va a haber mas remedio que dialisis, el miercoles tenemos que ir a que nos expliquen como funcionan las maquinas.
Me cuesta hasta escribir porque no puedo parar de llorar.
Un beso

S
simona_8654566
19/10/07 a las 8:56

Ring ring....!! a levantarse!!!
Ánimo chicas que es viernes!!!
Y estoy deseando lelgar a casa porque Ari se ha puesto malita Al tercer día de guarde y ya está malita (exactamente igual que la otra vez). Ayer por la tarde empezó a no poder respirar por los moquetes y con fiebre
Así que apiretal, ha dormido con almohada (se la puse a mitar de la noche, una super esponjosa sintética que tento) y no veas que cambio!!! Así que hoy se queda con mi suegra y luego he quedado con el costi para comer allí.
Joo chicas todo el mundo, incluso los pedis me dijeron que lo de las defensas a través de la LM era muy relativo, porque cuando dejas el pecho empiezan a disminuir vertiginosamente, bla bla bla... pero es que mi peque en casi 2 meses ha ido sólo 6 días (pero sólo en total 26 horas) a la guarde!!
Me siento fatal y superculpable
A ver si tenemos suerte y se queda sólo en una moquera con fiebre.
Por cierto, necesito consejo. El pedi siempre me ha mandado apiretal para la fiebre (vemos paracetamol), pero mi experiencia personal me dice que es mejor para estados gripales el ibuprofeno (Dalsy) porqye al ser antiinflamatorio te disminuye el dolor de huesos y esas cosas. Pero claro, yo no soy medico. Sabéis por qué no mandan en Dalsy??
Vosotras qué le dáis en estos casos?? Es que a mi me da que el apiretal y nada es lo mismo. Además el pedi me manda la mitad de lo que pone en el prospecto para la edad de Ari!!!
¿Qué hago??? Me paso el pedi por el forro??? Porque visto lo visto y las experiencias con los pedis hay veces que es mejor no hacerles caso. ¿Qué hago?

Mire cielo vaya palo más grande. Lo peor es que a David le están fallando los dos riñones, pero ya verás como antes de lo que piensas encontráis algún donante, piensa que España es pionera en transplantes!! Va a ser una temporada muy dura, sobre todo porque la diálisis te cambia la vida por completo, pero ya verás como os adaptáis rápidamente en cuanto David empiece a notar mejoría. Además intenta ser muy muy muy fuerte por Denis, que seguro que ya sabe latín y se pondrá triste si te ve triste. Ahora hay que relajarse y seguir los consejos medicos, esperar resultados del tratamiento y mentalizarse psicológicamente para la operación.
Es muy duro y te va a tocar tirar del carro surante una temporadita, pero esto os tiene que hunir más si cabe.
Carlos sólo tiene un riñón y estamos esperando al límite para que le operen de la cadera y le pongan una prótesis, así que te entiendo perfectamente, es muy duro y difícil, pero intenta ser su gran apoyo en este duro camino y tendrás tu recompensa.

Amelie bienvenida!! He visto las fotos de Arthur (el video en el trabajo no puedo) y está preciooosoooo!!!!! Vamos porque tengo pedida la mano de Ari por Alonsito, que si no.... Que emocionante lo del añito no?? ¿Qué tal llevas lo de la recopilación de fotos?

Daren lo de quedar se ha puesto muy muy complicado ahora que Ari está malita de nuevo. Si eso ya hablamos para quedar entre semana.

Piti vaya faena y genial por lo de la semana que viene. Pero 4 horas y por separado?? Baloo se va a aburrir

Deneb me alegro de que la estrellita siga mejor y que sigas juntando puntitos para ese traslado!! Ole que buenas noticias!!

Blanca seguro que vuestro positivo es un bálsamo en la familia. Me alegro de que todo vaya viento en popa.

Aliarri mis velitas para este sábado: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas os tengo qeu dejar, Cris, Amaral, Mac, Bimba, Surri, Ayla, Andopa, Mati, Pili, Moni, Ailusi, Bele....... y todas. Mil besos
Me voy que tengo curro.

Natalia + Ariana Hoy 5 meses inimaginables

T
tao_8444420
19/10/07 a las 9:42

Buenos días
Mireia no te nos hundas,ahora te toca a tí ser la fuerte,ya verás como pronto encontrais un riñón .Mucho ánimo y para lo que quieras aquí estamos.
Nat ari está `pochita?? te sientes culpable por no haberle dado LM?? es que no sé si te he entendido muy bien,pero si es por eso ahora mismo te quito el agobio.Su primita Inés lleva con LM, excepto algún intento frustrado de nutribén, desde hace casi 5 meses no?' bueno pues llevamos casi un mes que no sale del todo del catarrazo.Parece que está bien,vuelve a la guarde y hala!! más mocarros.Hoy la novedad es una tos que lo flipas,la típica como de fumador,resultado,hoy tp hay guarde.En fin los niños en kla gaurde ya se sabe,comparten todo,juguetes,virus.. dicen que el primer año es lo que toca. Yo con la medicación haría lo que te dice el pediatra,además para losc atarros siempre es mejor el paracetamol,el frenadol y esas cosas lson básicamente paracetamol.
Amelie arthur ya un añito??parece que fue ayer cuando estabas bailando en la boda de tu hermana jejeejejeje
Piti bueno a ver qué tal la entrevista
uff luego sigo que mi baby me reclama.
besos

C
cruz_9358498
19/10/07 a las 13:07

Hola guapas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois geniales.

De momento sigo igual, ya veis la hora que es, deberia estar trabajando, pero desde la primera persona que me ha preguntado esta mañana no he parado de llorar, asi que me he venido para casa.
Moni, mejor que no me llames en unos dias, mas que nada porque cada vez que tengo que hablar del tema me pongo a llorar y no se me entiende nada, jajaja, pero en unos dias supongo que estare bien y encantada de escuchar tu voz!!!

Besos lindas!

R
rekia_9481034
19/10/07 a las 21:40

Hola guapas!!
como estais? de pingo no?
yo en casa, soy incapaz de salir estoy muy cansada siempre, y mis amigos, q aun no saben nada, pues flipan, porque llevo un mes dandoles esquinazo!

ni siquiera he ido con el costi a por una pizza..(por cierto, no me he atrevido con el champiñón...)

asi q supercansada, con nauseas a cualquier hora y un hanbre horrorosa a todas horas tb!

tengo ganas de q llegue el jueves para ver a mi cositaaaaaaa!!! y cogerme las vacas tb!!! uff es q no puedo más!

daren, guapi, tranqui con los suegros, es una batalla perdida con el costi, hagan lo q hagan les va defender...

mire, cuanto siento lo de david,

M
mirna_8593294
20/10/07 a las 7:46

Hola y pregunto!
Diréis que qué horas son estas jaja, pero el desvelo de las preñis es conocido de todas las que ya sois mamás.

Quería deciros que ya estoy de 39 semanas, vamos, ayer empecé la semana 39. Pues bien, tengo preguntilla para las expertas. Desde ayer tarde he apreciado una importante cantidad de flujo. Ando cambiándome de ropa interioor cada dos por tres. El flujo me cae cuando estoy de pie o me pongo en pie, también sentada, pero ahí lo noto menos. La cuestión por la que me ha dado por pensar más allá es que varias veces, prácticamente cada vez que voy al baño, me cae un chorrito de líquido ¿flujo, líquido de la bolsa? no lo sé, porque al principio era tipo flujo y me parece que cada vez es más fluido.Para colmo, con tanta humedad me ha entrado un picor que pa qué y estando tan avanzada no me atrevo a ponerme óvulo de Ginecanestén ni nada sin que lo diga el médico, pero estoy molestísima.

A ver si me podéis decir algo. Si veo que la cosa sigue en aumento y si es más líquido tendré que ir al hospital a que me revisen ¿no? Contracciones las normales, vamos. En la cama durante la noche no me he dado cuenta si he tenido, pero ayer tarde sí me dieron, pero lo típico y normal.

Os leo más tardecito y gracias

R
rekia_9481034
20/10/07 a las 8:36

A los buenos dias
ay linda, no me hables de desvelo, q yo ya no puedo mas llevo una hora viendo la tele, y en la cama no paro de dar vueltas y me levanto por no despertar al costi, asi todos los dias!

jo llevo una semana fatal, esto es hasta la 12 más o menos? jooooooooooooooo

y luego me quedo dormida por las esquinasssss, claro

Pues guapa, ya no te queda nada, alo mejor es el tapon lo q estas echando, aunq igual es mas espero, pero ya te diran las expertas, no descartes lo del hospi para quedarte mas tranquila.

me enteré ayer q mi cuñi preñi trae un niño, el primero de la familia de mi costi q todo son niñas! ya estaran contentos! jeje, resulta q tengo comida, joooooo, si me libro de mis amigos imaginad q ganas de comer con la suegra..con lo mal q estoy...

lo bueno será cuando la gente lo sepa el malestar será mas llevadero, porque al menos no hay q disimular!, así q lo voy a decir antes de la boda porque pasó de estar allí malisisma y enciuma aguantando el tipo.

Ali, guapi, que todo salga muy bien hoy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos a todas luego vuelvo

R
rekia_9481034
20/10/07 a las 8:41
En respuesta a rekia_9481034

Hola guapas!!
como estais? de pingo no?
yo en casa, soy incapaz de salir estoy muy cansada siempre, y mis amigos, q aun no saben nada, pues flipan, porque llevo un mes dandoles esquinazo!

ni siquiera he ido con el costi a por una pizza..(por cierto, no me he atrevido con el champiñón...)

asi q supercansada, con nauseas a cualquier hora y un hanbre horrorosa a todas horas tb!

tengo ganas de q llegue el jueves para ver a mi cositaaaaaaa!!! y cogerme las vacas tb!!! uff es q no puedo más!

daren, guapi, tranqui con los suegros, es una batalla perdida con el costi, hagan lo q hagan les va defender...

mire, cuanto siento lo de david,

Para mireia, q se me cortó
siento mucho lo q os esta pasando, pero teneis q ser fuertes y estar más unidos q nunca, teneis un gordito q os necesita a los dos!

yo no conocia ningun caso como este , pero hace poco me enteré q la novia de un amigo tenia un hermano esperando un transplante, le conoci hace poco en la boda de estos amigos, y esta fenomal, estaba disfrutando como cualquier otro, bailando bebiendo comiendo, etc
y por lo visto, antes estaba fatal, con dialisis, mala cara, de enfermo claro, no podia casi hacer nada...pero el transpplante le ha devuelto la vida.

teneis q tener mucha fé y no perder la esperanza, david es muy joven y tiene mucha fuerza, a lo mejor la espera es larga, pero ya verás q llegará un día en que todo será como antes!

muchos besos guapa!

R
rekia_9481034
20/10/07 a las 9:34

Se os han pegado las sabanas?
bueno ya se que es prontito, pero yo ya he limpiado toda la casa, buaaaaaaaa, maldito insomnio....bueno menos nuestra habitacion q esta ocupada,... grrrrrr


bimba (6s+5!!!faltan 5 días para verte)

M
mirna_8593294
20/10/07 a las 12:20

Os informo
Parece ser que lo que he estado expulsando es el tapón mucoso, porque esta mañana el flujo se hizo espeso y estaba teñidito de sangre rosita. Desde las diez más o menos no me ha vuelto a bajar flujo. Pero ya he hablado con el gine por tlf y me ha dicho que tranquila (lo estaba) y que probablemente sea el tapón y que a esperar jajaja. Me ha dicho que no cree que sean las aguas, ni una fisurita en la bolsa, pues el flujo d elíquido sería más constante. Me ha dicho que por precaución, me ponga el óvulo de Ginecanestén puesto que estoy muy muy molesta y que mal no me viene.

Ala, ya estáis informadas.

Bimba! hacía mucho que no entrabaa en este post y yo me quedé en aquel día que te salió una rayita clarita y luego más flojita y cuando he leído que estás de seis semanas no te imaginas lo contentísima que me he puesto. Creo que tú llevabas mucho buscando no? !Felicidades, guapa!

R
rekia_9481034
20/10/07 a las 12:41
En respuesta a mirna_8593294

Os informo
Parece ser que lo que he estado expulsando es el tapón mucoso, porque esta mañana el flujo se hizo espeso y estaba teñidito de sangre rosita. Desde las diez más o menos no me ha vuelto a bajar flujo. Pero ya he hablado con el gine por tlf y me ha dicho que tranquila (lo estaba) y que probablemente sea el tapón y que a esperar jajaja. Me ha dicho que no cree que sean las aguas, ni una fisurita en la bolsa, pues el flujo d elíquido sería más constante. Me ha dicho que por precaución, me ponga el óvulo de Ginecanestén puesto que estoy muy muy molesta y que mal no me viene.

Ala, ya estáis informadas.

Bimba! hacía mucho que no entrabaa en este post y yo me quedé en aquel día que te salió una rayita clarita y luego más flojita y cuando he leído que estás de seis semanas no te imaginas lo contentísima que me he puesto. Creo que tú llevabas mucho buscando no? !Felicidades, guapa!

Gracias guapa!
de casi 7 ya, jejeje
pues si, llevaba un año justito, aunq hice un paron por un cambio de curro, pero eso del 1/09/06 al 3/09/07 de mi FUR!!! jejej

gracias por acordarte y mucha suerte, que ya tienes a tu gordi ahí!!!!

M
mirna_8593294
20/10/07 a las 14:35

Pregunto sobre esterilizador
Hola chicas, más preguntitas...
Tengo un esterilizador de microondas (Mercadona). He metido ahí los chupetes y el bibi que tengo para probarlo y me surge una duda que creo un poco tonta, pero prefiero preguntar a hacerlo mal. Una vez ha concluído la esterlización, ¿qué se hace con los chupetes y los biberones? me explico, están mojados, los retiro con las pinzas del esterilizador y ¿los seco con un paño limpio o los dejo secar al aire sobre una toalla o cómo hago? porque digo yo que al secarlos con un paño entonces de poco ha servido la esterlización ¿no? jajaja No tengo ni idea de cómo se usan estos cacharros.

R
rekia_9481034
20/10/07 a las 20:40

Hola guapas y perdidas positivas
yo aquí hecha un trapito humano
levantada antes q las gallinas, limpieza semanal, compra del mes...para q seguir, unido a mi creciente agotamiento y malestar, ....uff

ibamos a salir a cenar y no tengo ganas, estoy muerta, pero voy a hacer un megaesfuerzo, porque me veo si no a las 9 en la cama y danzando desde las 5 de la mañana...

mañana tengo comida suegril...y no tengo escapatoria...q conste q lo he intentado

bueno a ver si apareceis y constais algo, yo estaré por aquí...

bimba 6s+5

R
rekia_9481034
21/10/07 a las 9:07

Hola guapa podemos crear un club de insomnes!!
si mi costi ayer le desperté a las 12 porque ya me habia limpiado toda la casa yo...grrrr
hoy seguro q se levanta antes...como vamos a casa de su madre...
y yo seguro q para cuando tengamos q ir ya me estar e cayendo de cansancio...

miedo me da la semana q viene q me cojo vacaciones, me las voy a pasar sin pegar ojo!!

buaaaaa

ayer estabamos aqui de la cena antes de las 11!! consegui aguantar ahasta las 12 y pico viendo lo de la Noria..pero nada, a las 7 en pie como un reloj...

pues nada amaral, paciencia y cuando te canses despiertas al papi!

blanca, aún no sabe nadie nada!!!

mañana hago 7 semanas !!!(jo, hoy he vuelto a soñar que manchaba .. )
el jueves me hago la eco y a decirlo a todo el mundo, bueno a la familia y amigos, y el trabajo ya veremos...jeje

bueno guapas feliz domingo!!

M
mirna_8593294
21/10/07 a las 11:56

Eres una santa!
refunfunñona dices? si me pareces una santa! vamos, yo la batalla campal esa ya la había montado ayer a la hora de la siesta jajajajaa. Es que es demasiado, niña, me refiero a estar al pie del cañón con los dos peques sin poder descansar bien en tantas horas. Las madres son una pasada, pueden con to. Pero tú tranquila, que esta tarde tu siesta no te la quita nadie eh? te metes subrepticiamente en la cama y te haces la dormida ya lloren los niños o lo que sea!

A las demás, depaso, les cuento que fui al hospital anoche y que la bolsa está intacta. Efectivamente estoy expulsando el tapón mucoso y el cuello del útero ya se está vovlviendo permeable. !Queda menos!

por cierto, el Ginecanestén no hay problema en ponérselo al final del embarazo, pues se usa a menudo como profilaxis para evitar cualquier posible infección por hongos, incluso me dijeron que aunque no sea candidiasis no es malo ponérselo. Ala, todas más tranquilas ya y mejor informadas jajajaja.

T
tao_8444420
21/10/07 a las 17:12

Buenassss
así que estamos todas pendientes de alonso eh?? yo creo que va a ser complicado pero en fin...
bimba yo no es por fastidiar pero a mi el insomnio me duró de la semana 1 a la 40...lo buenoes que me salió la niña dormilona y ahora duermo como un bebé
ay chicas tengo a inés muy malita..tiene bronquitis y la pobre respira fatal,estamos con el ventolín..me da una penita ponerle la mascarilla para que respira además se le ha llenado el cuerpo de ronchas rojas.la pedi me dijo que probablemente era del mismo virus de la bronquitis pero habría que descartar que fuese por la lche de bote.Digo yo que no,no?porque le empezamos a meter bibes hace 10 días y las ronchitas salieron ayer...yo por si le he vuelto a dar todas las tomas de teti... estoy un poco agobiadilla además no quiere comer,y vomita bastante...

T
tao_8444420
21/10/07 a las 22:23

Qué susto..
nos ha dado inés--pufff se ha empezado a poner roja ,mogollón de sarpullido..fatal y al final la conclusión es que a lo mejor tiene alergia a la leche (o intolerancia de momento no descartan nada),así que bueno nos han mandado una leche especial (37 euracos 400g gluppssss!!) a ver qué tal va. De momento sigo con la teti y cuando se le vayan todas las ronchas probaré con la leche especial...qué tonta se me están cayendo las lagrimitas..es que se ha puesto un poco mal..me han hecho tirar todas las tetinas y todo,,,a lo mejor por eso no le gustaba el bibe y lo vomitaba...

Arthur solete muchas felicidades para ese bebé guapo!!
besitos a todas

Y
ylena_6189084
21/10/07 a las 22:51

Buenas noches piruletis!!!
muchas gracias a todas, manana le dare las felicitaciones a Arthur que ha tenido un dia muy ajetreado jeje ( yo he estado hoy muy sensible, todo el dia con la lagrimina floja... cada vez que le cantaba el cumpleanos con un nudo en la garganta ) y es que ya tengo un "casi nino" que me contesta que si o no con la cabeza , que empieza a tener su caracter, me llama cuando me busca con la mirada y no me ve... y me pregunto, donde esta ese ratoncillo rojete, amarillo-morado que tenia el ano pasado por estas fechas entre mis brazos?

Bueno que me pongo tontorrona, jeje, lo hemos pasado chachi piruli... hemos comido con unos amigos y sus hijos, despues fuimos a tomar el cafelito a casa de mi suegra para que soplara Arthur otra vez la vela y abrir sus regalitos ( hemos puesto de tope a los abuelos un regalo cada uno en las fechas claves porque no quiero un nino caprichoso y empieza a darse cuenta de todo!)... asi que le hemos abierto una cuenta ( le van metiendo dinerito los abuelis para cuando sea un poquito mas mayor) y dentro de unos anitos se pagara su propio billete a Eurodisney .

El dia ha estado polar! frioooo friisimooooooo! de buena gana me habia cogido los guantes! brrrrrrrr, sopla ya el viento de la montana y no tardara en nevar por esas alturas... manana me abrigo con leotardos y todo!

Arthur esta tarde, al llegar a casa vomito todo! mi pobre! la primera vez que vomita asi! a ver como esta manana ( ha cenado bien asi que yo creo que merendo demasiado )... que ganas tengo de que llegue el 5 de noviembre que tengo revision con la pediatra.

Os voy a colgar unas fotis sin antes mandarle un superbeso a Mireia y todo nuestro apoyo!!! no te vengas abajo carino! ahora mas fuerte y mas unidos que nunca! vais a encontrar una solucion pronto! confia en eso!

Voy a terminar de ver a mis bebes positivos

muchos besosssssssssssssssss.
Amelie & Arthur ( muchas gracias cibertia por tu mensajito y tus besos )

Y
ylena_6189084
22/10/07 a las 7:59

Buenos dias piruletas!
madre que zuenooooooo! se nota que ya hace frio porque todavia es de noche pero Arthur aqui a las 7 y media pide bibe ( donde estaran las 9 de la manana de Espana? ).

He visto a mis bebes positivos y estan para comerselos!!!! pongo falta a Nat y Cristin que no han actualizado jeje, y felicito a Mac y Surri que han hecho un esfuerzo jajajajaja .
Por cierto, habeis visto como corretea ya Sophie?

SIX Alex es verdad que ha engordado eh? se le nota muchoooooo, como me alegro de que coma mejor! esta precioso este pelirrojo de anuncio! te gustan los pantalones? jeje, pues mira son de Neck&Neck si quieres comprarlos , aunque... no era tu madre la que cosia muy bien? porque eso se hace en un plis... vamos yo no se coser pero no lo veo muy complicado...

DENEB que sitio mas bonito donde estuvisteis el finde, me ha encantado! entonces estas preparando traslado? a ver si hay suerte reina! y prontito para la capi! Mi tocaya esta preciosa! y esa sonrisa que tiene que se la compro!

Son felices nuestros ninos eh? si es que da gusto verlos!

No tengo mucho tiempo pero queria comentaros que estoy muy contenta porque el viernes operaron a mi amiga ( ha sido todo muy rapido)... y ya esta en casa... ella esta muy animada, con mas dolorcillos en el culete ( de donde le han cogido para el injerto) y con las cosas bien claras al respecto. Sabe que va a tener la parte del pecho hundida porque han limpiado bien, bien, y que necesitara cirugia reparadora ( de momento no se la hacen por si se reproduce, que esperemos que no ), tambien me ha dicho que la parte del culete de donde han cogido para el injerto, le quedara irregular con respecto al otro y que se acabaron los minibiquinis pero que importa! hemos dicho adios al tumor! y deseo que para siempre!!!!

bueno tesoros luego sigo que voy a jugar con el enano saltarin ( hoy no hay guarde porque estan de vacas asi que ya hasta noviembre! lo que le va a costar la vuelta! )

muacssssssss

S
simona_8654566
22/10/07 a las 9:05

Ring ringg!!! buenos días!!
Arriba que es lunes!!!
Y no se si reir o llorar, menudo funde, mi peque requtefatal, afónica, con unos mocos de escándalo.. el domingo en urgencias porque no podía respirar y revisión cada 12 horas para que no se convirtiera en una bronquiolitis :trsite:
Así que hoy mi costi decía que estaba malo y se quedaba con ella, pues ayer por la noche va el gaba y se pone malo Así qte tengo a los 2 en la cama.
Yo he dormido en la habita de Ari para ejar descansar a Carlos poruqe mi suegra hasta la 1 no puede ir a ayudarle
Ainsss que pase el inviernito ya!!! Y que se recuperen los peques de una vez!!!

Ahhh... y os leí el viernes, gracias a todas por vuestro apoyo en mi no LM, necesitaba que me dijeran que lo hice bien o que no estaba en mis manos. Gracias.

Moni me dejas boquiabierta con lo de la hoja de calabacín Cómo fuiste capaz de mantener la calma?? Yo le mato!!!!!!!!!! Vez guapiiiisima?? Hay recaídas pero seguro que hace 5 meses hubieras reaccionado peor no crees??

Amaral casi me matas del susto con el post ese: "Alonso Alonso!!" Pensé que le había pasado algo a mi yernito!!. Qué tal esos mocos?? AInsss cruzo los dedos para que no se vayan para ningún sitio malo.

Mac no sabes cómo te entiendo, por lo que estás pasando. Mira yo estoy con Nutribén hidrolizada y me sale 27 euros el bote y no 37!! Por qué no preguntas?? Y la ss.ss costea la leche a los niños intolerantes, así que pregunta e infórmate. A mi no me la cubre porque lo de Ari no es una intolerancia, sino una reacción por una gastroenteritis (SI fuera la hija del pedi seguro que me hacía la receta, pero ya ves que majo. Pero la tontería me sale a 40 euros semanales de leche, porque tengo que mezclar leche hidrolizada y sin lactosa a porcentajes ascendentes, y claro, llevamos así más de un mes). Y por cierto, a todo esto mi niña sigue con caca blanda, 2 veces al día, pero no se le corta.
Mira a Ari la estoy haciendo dormir con el colchón levantado y una almohada, ya se que dicen que no y esas cosas, pero chica, le va fenomenal. La tumbo toda en la almohada hasta mitad de la espalda y debajo de las rodillas un rodillito de toalla para que no se escurra. Pues chica, ni se menea y hoy ha dormido 9 horas casi del tirón Así que no se, por probar.... Ahhh... y el humi a tope y cuando le entran los ataques de ahogo al baño max. 5 minutos con baño de vapor.

Daren a sí que mi yernito con gases?? Joo que malitos se ponen los pobres. Pero no te queda nada para los 3 meses, ya verás que cambio Por cierto, tema guarde: cuéntale a Jose mi situación por ejemplo!! Y entiendo su postura, pero ponte firme con lo de las rutinas, porque son muy importantes. Luego si podemos hablamos, así no me tiro 1 hora escribiendo

Cris y Deneb qué tal andan esas mocosetas?? Espero que mucho mejor.

Amelie me acordé de Arthur!! Felicidades al pequeño saltarín!!! Pero chica, no tenía ni un minuto para conectarme. Ainsss cuando he leído lo de que hace 1 año tenías a tu pequeño de mil colores en brazos se me pusieron los pelos de punta. SI es que crecen demasiado deprisa!!. Entonces... pensando ya en el segundo??

Six me alegro que Alex esté ganando tanto peso!! D nuevo con papada, rollitos... debe estar para requetecomérselo!!!

Bimba insomne total?? Pues no te queda nada!!.
To tuve suerte y sólo pasé unas semanas de insomne, pero chica, cda embarazo es un mundo.

Ali qué tal el finde mi niña??? Imagino que no te querrás conectar en unas cuantas semanas, pero te mando mis velitas para esa recuperación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanca no te queda nada!!! Además si ya has perdido el tapón... mira Amaral estuvo nos se cuántos días perdiendo el tapón, pero yo desde que lo perdí hasta que dí a luz no pasaron más de 8 horas, así que prepárate que tu peque está en camino!!! Otra cosa es el ritmo que lleve, pero ante nada estate tranquila y disfruta todo lo que puedas del momento, que es maravilloso.

Piti qué tal Baloo?? Recuperado del todo ya??? Qué tal las clases??

Ayla qué tal anda Sara y su graganta?? Pobrecilla, otra víctima de la guarde.

Bueno hermosas menudo testamento llevo, pero tengo que currar.
Besitos a todas las que me he dejado.

Natalia + Ariana Hoy me quedo con papi en casita

S
simona_8654566
22/10/07 a las 9:08
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias piruletas!
madre que zuenooooooo! se nota que ya hace frio porque todavia es de noche pero Arthur aqui a las 7 y media pide bibe ( donde estaran las 9 de la manana de Espana? ).

He visto a mis bebes positivos y estan para comerselos!!!! pongo falta a Nat y Cristin que no han actualizado jeje, y felicito a Mac y Surri que han hecho un esfuerzo jajajajaja .
Por cierto, habeis visto como corretea ya Sophie?

SIX Alex es verdad que ha engordado eh? se le nota muchoooooo, como me alegro de que coma mejor! esta precioso este pelirrojo de anuncio! te gustan los pantalones? jeje, pues mira son de Neck&Neck si quieres comprarlos , aunque... no era tu madre la que cosia muy bien? porque eso se hace en un plis... vamos yo no se coser pero no lo veo muy complicado...

DENEB que sitio mas bonito donde estuvisteis el finde, me ha encantado! entonces estas preparando traslado? a ver si hay suerte reina! y prontito para la capi! Mi tocaya esta preciosa! y esa sonrisa que tiene que se la compro!

Son felices nuestros ninos eh? si es que da gusto verlos!

No tengo mucho tiempo pero queria comentaros que estoy muy contenta porque el viernes operaron a mi amiga ( ha sido todo muy rapido)... y ya esta en casa... ella esta muy animada, con mas dolorcillos en el culete ( de donde le han cogido para el injerto) y con las cosas bien claras al respecto. Sabe que va a tener la parte del pecho hundida porque han limpiado bien, bien, y que necesitara cirugia reparadora ( de momento no se la hacen por si se reproduce, que esperemos que no ), tambien me ha dicho que la parte del culete de donde han cogido para el injerto, le quedara irregular con respecto al otro y que se acabaron los minibiquinis pero que importa! hemos dicho adios al tumor! y deseo que para siempre!!!!

bueno tesoros luego sigo que voy a jugar con el enano saltarin ( hoy no hay guarde porque estan de vacas asi que ya hasta noviembre! lo que le va a costar la vuelta! )

muacssssssss

Je je
Lo siento señorita, es que el perro se ha comido mis deberes

Bueno he dado el primer paso y este finde saqué las fotos de la cámara, incluso el sábalo le hice un video a Ari en el baño, que se encontraba muchiiisimo mejor y sonreía bastante, pues no sé que le pasaba y en cuanto veía la cámara se ponía nerviosiiiisima!! Super graciosa, a ver si esta semana actualizo.

Muas.

T
tao_8444420
22/10/07 a las 9:42

Buenos días....
Nat así que hemos pasado las dos un fin de escándalo no?? bufff qué rollo.yo tb le pongo un poco reclinada para dormir porque lo demás se me ahoga.Hoy ha dormido bt bien ,11 horitas del tirón y solo tosió un poco al acostarla ,así que bueno parece que la bronquitis está controlada más o menos.La niña hoy se ha despertado sin apenas ronchas así qe he respirado porque eso sí que me agobiaba. la leche si la cubre la ss pero para que la cubra primero tiene que estar diagnosticada de alergia y después que el inspector de su aprobación (algo así me explicó la pediatra ,que es familiar mío ,así que el tema debe estar bt controlado).Mi leche es más cara porque por lo visto al ser lo más seguro una alergia y no una intolerancia pues tiene que ser además de hidrolizada no sé que movidas que ya os ciontare cuando me entere mejor,es que ayer me puse un poco nerviosa y no me enteré muy bien.será para siempre lo de la alergia o se le pasará cuando crezca??porque menuda put....
Beuno espero que se te recuperen Carlos y Ari y bueno por lo menos pasan la mañana juntitos.

Daren hija paciencia con tus suegros,por qué son así de pesados??Es que parece que les dan una clase para dar el coña.. a sus nueras.pero tus suegros te han dicho que llos se quieren quedar con el niño?o es que tu costi quiere que están tb con ellos?porque al principio dijeron que no ,no? es que a lo mejor estais liando el asunto y a ellos no les apetece quedarse con el niño... a mi me parece un follóntanto trajín de un lado a otro con alonso.y si propones que sean tus padres los que le cuiden a diario y tus suegros en caso de que algún día no puedan tus padres o por ejm si el fin de semana teneis que hacer algo??

moni lo de la hoja de calabacín?.. sin comentarios. Solo te digo que mi cuñada le dió cerveza (se mojó el dedo para que se lo chupara ) a mi sobrino (sobrino de ella tb) de 4 meses.Llega a hacer eso con Inés y la mato.

Six Alex cogiendo redondeces??así se está poniendo de guapetón.

Amelie impresionada eh?? ya he puesto 4 fotos más jejeejeje

bueno voy a hacer caso a mi niña que la tengo en la mantita y vamos a jugar un poco...
besos a todas muac!!

R
rekia_9481034
22/10/07 a las 10:05

Holasssss
escribo de estrangis, solo para decir q ya son 7 semanitas!!!!!!

Y
ylena_6189084
22/10/07 a las 10:12

Surri companera!!!!!
acabo de ver tu mensaje, millones de gracias!!!!! que me he emocionado y todo de ver a Victor guapo con el cartelito ... y prontito el de el!!! si es que parece que fue ayer cuando hablabamos de las barriguinas y mira ahora! pffff da vertigo!

MAC 4 fotis mas? me tienes impresionada! jajajaja, por cierto ojazos los de Ines eh? madreeee azules o verdes?

bueno chicas que Arthur ha vomitado el desayuno tambien asi que he llamado a la pediatra y me ha adelantado la cita a esta tarde... mientras me ha mandado que compre un suero para que no se deshidrate porque tiene diarrea tambien , yo creo que ha cogido frio, no se, fiebre no tiene y esta de buen humor.

a ver que me dice... voy a la farmacia ( me llevo al enano saltarin conmigo porque mi costi esta en el dentista otra vez) y con el frio que hace!!!!! estoy por ponerle el traje de nieve! y no bromeo!

ta luego!!

T
tao_8444420
22/10/07 a las 10:30

Surri amelie
amelie a lo mejor se os empachó ayer con la celebración.Está guapísimo y siempre con esa sonrisa,qué guapo!!abriendo sus regalos...un bombón el rubiales!!
bueno luego nos cuentas que te dice el pedi.
los ojillos de inés son azules pero no sé si luego le cambiarán.
Surri mola mucho la felicitación,este Victor cóm se lo curra...jejeeje qué gracioso como anda..!!Surri tod españa viendo la f1 y tú en la tierras de alonso pasando del tema y grabando a tu hijo...
Lo de la leche es que estaba intentando ahcer el destete a Inés por lo menos quitar alguan toma ,el caso es que no comía nada vomitaba un mnotón..en fin muy raro porque ella es muy tragona.Llevabamos así una semana y bueno yo pensaba que era cuestino de que se acostumbrase.El sábado empezó con bronquitis y a la ves le salieron unos granitos por las piernas y la pedi me dijo que podía causarlos el mismo virus pero que teníamos que controlar la leche.Total que no le dí más leche hasta ayer por la mañana y dos horas después le empezarona salir ronchas y al rato estaba toda roja llena de granos..fatal en serio teniais que verla. En fin que nos dijeron que ni de churro le demos más nutriben y nos mandaron otra leche.
El caso que yo de momento sigo con la teti y esta tarde probaremos con la nueva.yo estoy un poco cagada pero habrá que probar.Está no tieen lactosa ni nada así que supongo que le irá bien.Lo del precio es una guarrada pero en fin si a la niña es lo que hay que darle pues qué le vamos a hacer!!

T
tao_8444420
22/10/07 a las 10:48

Jajaajaja
no desesperes piensa en positivo ,diego duerme menos pero aún no se te ha puesto malito.
Y si pruebas a sacar a diego de tu habitación..yo a Inés la saqué muy prontito y fue cuando empezó a dormir mejor ,cuando estaba con nosotros se despertaba por oirnos y era un rollo.Cuando la puse n su cuarto para mi era un rollo porque cuando se despertaba me tenía que levantar e ir a su cuarto ,pero empezó a dormir mejor pasó de despertarse dos veces a solo una y de ahí a ninguna.

S
simona_8654566
22/10/07 a las 11:51

Uff os he leído en diagonal
Menuda mañanita, se supone que tengo muuucho curro y aquí ando

Mac que gracis lo del familiar pediatra Pues prepárate para agujerear aún mas el bolsillo, porque como sea como Ari... ya te digo, 40 euros semanales y aún no hemos acabado con los porcentajes y cada vez que se pone mala hay que paralizarlos así que... Pues me ha dicho Carlos que Ari se ha levantado a las al final a las 8 (je je al final 10 horas), ha tomado un bibi de 180 y se ha dormido otra vez. Pobrecillas nuestras niñas, deben estar rotitas.
Mira toooodos los pedis uqe he visitado me dicen que muy muy muy posiblemente se le pase lo del estómago y la caquita solo. Que cuendo crecen en un porcentaje altísimo desaparecen intolerancias, alergias y esas cosas. Así que crucemos los deditos. Ahora no puedo ver las fotos pero luego echo un vistacito.

Amaral pienso igual que Mac, no has dormido pero Dieguete se ha librado. Es que verles malitos tan peques es muy triste!!. Y lo mismo que mac, yo fue sacar a Ari de la habita y pasamos de las 7-8 horas a las 9-10 horas del tirón, así que piénsatelo.

Surri ojalá pudiese darle zumo de naranja, pero Ari lleva casi 2 meses con diarrea, leches especiales, riz crem en todas las tomas... y a la espera del de digestivo infantil, así que zumo no creo que sea muy bueno dárselo Qué es eso de una falicitación?? Que no me he enterao
Uff he escrito este correo hace casi 1 hora!! Pero han aparecido los jefes (je je) y lo he tenido que aparcar.
Yo de todas formas lo mando.

Muas

R
rimma_5382976
22/10/07 a las 16:02

Hola guapassssss!!! siento la ausencia pero...
Por fin estoy en marcha para proximamente poder comenzar con la busqueda. Estoy recien operada del quiste y del tabique que tenia en el uetro. La semanq ue viene me quitan las grapas y me dicen lo que hacer en adelante. Segun el medico de fertilidad mis problemas han terminado por fin y parece que ahora todo tiene que ir rapido y bien. Eso espero porque madre mia que temporada.
Siento no haber enrado hace tiempos pero tenia que dejar descansar a mi mente para poder afrontar bien la operacion y el nuevo ciclo de busqueda.
Ya os irw diciendo que me dicen pero espero daros muy pronto buenas noticias.
Besazos y ponerme al dia que estoy fuera de honda.

Y
ylena_6189084
22/10/07 a las 18:36

Buenas tardes pirus!
venimos del pediatra... y me ha confirmado lo que yo ya medio sabia, que es una gastro, asi que dieta blanda, suerito, y alguna que otra cosa en caso de seguir con vomitos ( desde esta manana vamos bien, asi que ruzo los dedos).

PITI tesoro pobre Baloo si es que algun dolorcin de vez en cuando tendra no? porque es pronto todavia... que os dijo el veterinario? por cierto la entrevista es este viernes? o fue el viernes pasado? estoy muy mal, lo se es que no se donde tengo la cabeza, bueno eso si, encima de mis hombros porque me duele que no veas!
Por cierto, lo del e-mail... pues cuenta conmigo ... cuida del costi, que son malos enfermos estos hombres.

SIX jajajjaa, si es que al principio cuando cambias de tv, te parece raro porque estas habituada a la otra ... lo de que se vea mal sera porque igual teneis que ajustar los canales no? vamos que veo yo que poco has ajustado tu, jajajaja.

AILUSI me alegro mucho de que ya estes recuperada de las intervenciones y dispuesta a empezar la busqueda , que ganas de ver ese positivo!!!!!!!

DAREN entonces tu madre esta de medicos otra vez? vaya tesoro... mujer y por que no les dejas a tus suegros sacar a Alonso un ratito ?( no me vale lo de porque no me da la gana jajajjaa)... que tomar el aire les viene muy bien a los ninos! duermen mejor y todo! no te digo media hora, pero diez minutines al solete, bien abrigado, a una hora prudente y tal...

NAT entonces Ari sigue pachuchina del estomago... jo, que intriga, seguro que es luego una cosita pequena sin importancia pero que le hace dano a la pobre... que ganas de que te digan ya tesoro.


bueno guapas, donde andais todas?

luego vuelvo... muacssssssss

R
rekia_9481034
22/10/07 a las 21:24

Hola guapis, marujeitor ataca de nuevo!
si es q no salgo de la cocina!
ayer cocinando y hoy tb, pero no hice ya ayer bastante?
me preparo la comida de mañana y se me junta con la cena y asi todos los dias os cuento e mismo rollo..en fin...

daren hija, q suegros! y tu costi q dice?

niñas, me quedan 2 telediarios para la eco!!! y ya estoy de 7 semanitas!! es un grandullon ya de 1,5 cm, segun he visto por ahi!!!
q ganas de verle/a!

yo sigo malisima..tb con dolor de piernas, etc

bueno besos luego vengo.

bimba 7semanas ya!

S
simona_8654566
23/10/07 a las 8:28

Ufff buenos días!!!
Hoy no tengo ni fuerzas para hacer sonar el despertador. Menuda noche, entre el costi que está malito (venga a toser, venga a moverse....) se ha levantado a las 5 con 38 de fiebre y se ha metido en el avión hacia Lisboa Y yon sin poder cuidarle, jooo que penita.
Y Ari, que ha tosido bastante durante la noche, la primeta vez ha vomitado las flemas y algo de leche, así que cambia la cama, cambia a la niña.... y luego algunas toses pero sin despertarse, pero claro, yo venga a darme paseos de habita en habita.
Al final he acabado durmiendo en el sofá

Ame yo también estoy super intrigada con lo de Ari, ya no sé que puede ser, porque sólo nos queda por probar la leche de soja Por cierto, menudas elecciones os gastáis por tus tierras alpinas??!! Y pobre Arthur, qué tal a pasado la noche??

Amaral no te preocupes, Ari ha pasado una diarrrea aguda interminable y dos gastro sin beber agua, no le gusta nada y lo vomita todo. Y el suero dice que te lo tomes tú Y todos los pedis me decían que estaba muy bien hidratada, así que ya sabes, teta fuera, mimos y solucionado!!!

Daren que calentita te veoooo!!! Yo se lo que es tener una suegra pesada, borde y encima que habla por detrás. Vamos que tú lo sabes bien, pero de todas formas te recomiendo que poco a poco hagas concesiones, porque al final lo vas a pagar caro con ellos y con tu costi. Tú misma, pero es el consejo de una que no se traga con sus suegros (por Dios Ana que yo he vivido en pecado, me he casado po lo civil y encima no tengo millones en el banco ahorrados!!!; vamos una cualquiera para su escala de valores) y te digo que me están ayudando muchiiiisimo ahora que trabajo. Y mira que no les soporto, pero chica, ahora mismo si no fuera por ellos....

Cris, Deneb qué tal esas hermosuras?? Mejor de sus catarrazos??? Pronunciaros chicas!!!

Piti no me digas que Baloo a empezado otra vez Jooo ojalá no sea nada. Mis velitas para esas 4 horas de charloteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bimba 7 semanitas ya!! Y cuándo es la eco??

Mac qué tal anda Ines?? Qué tal ha dormido?? Oye y qué ha pasado con tu producción de leche?? Ha vuelto a la normalidad?? Lo digo porque como estabas empezando a hacer menos extracciones y esas cosas...

Ailusi bienvenida!! Y enhorabuena por esa super operación!! Ya verás como prontito te dejan ponerte a buscar!! Ánimo que ya tienes medio camino recorrido!!

Moni qué tal está Pablo?? A ver si nos mandas unas fotis del niño rapadito!!

Six 40 pulgadas??????? je je estos hombres Por cierto me acordé un montón de ti con lo de las inundaciones y esas cosas!! Por allí se notó mucho??

Bueno hermosas se que me dejo a muchas, pero tengo currillo.
Besitos a todas.

Natalia + Ariana

L
lizeth_7063215
23/10/07 a las 9:55

Buenos dias preciosas!!!
Bueno estoy leyendo un poquito por encima y parece que de buenos nada. Que hay mucho virus y muchos mocos por aqui, eh?

Natywi pobre Ari, y encima el costi de viaje y malito.... pero tú eres una campeona y puedes con todo, igual que Amaral, Super-Amaral, que estan todos malitos, y ahora Diego y no para de dar animos y consejos a todo el mundo. Sois impresionantes.

Daren, y tu mami, como anda?? Seguro que todo va a ir bien. Yo con mis suegros tampoco me llevo bien, tengo para escribir un libro, pero me parece MUY Fuerte que entren con su llave y sin llamar, yo por lo menos eso si que se lo explicaría, y si te pillan en bolas?nonono, eso si que no, que es tu casa, no el pasaje Ripalta.

Arthur Felicidades!! Aunque con unos dias de retraso.... pero ya tienes un añito. Eres todo un campeón.

Six, menuda tele!!! Ese es el sueño de mi marido también, pero el sueño, jeje. Yo le digo que hasta que no se rompa nuestra tv no la cambiamos, que por si él fuera.... en fin, hombres.

Os cuento: mañana me hacen la eco de las 12 semanas!!! Sigo perdiendo peso, sigo devolviendo, nauseas, malestar, así que llevo más de 3 kg. perdidos. Seguro que mañana me dice el gine: Tú qué, ¿dónde lo llevas? ¿Debajo del sobaquillo?? jeje. MIs pantalones me caen... con las ganas que tengo de tener barriguita. Pero tengo unas ganas de ver que todo está bien. Por cierto, la semana pasada se lo dije a mi encargado y a mi jeje. Se han portado super bien. Allí nos hacen contrato fin de obra, así que mi jefe me dijo que cuando yo quisiera que me cojiera la baja (no quieren embarazadas por riesgo laboras, cargamos peso y hay tareas un poco pesadas, y claro no es cuestión de que tu compañera haga tu trabajo y el de ella durante 8 horitas). Así que ya estoy de baja. Me tendrán así unas 3 semanitas y después me pasarán a la seguridad social y despues la baja maternal. Mi jefe me decía que le parecía una putada echarme a la calle cuando no sabía si tenia paro para cobrar, así que pasandome a la Seguridad social podía estar el resto del embarazo cobrando más la baja maternal y que a ellos eso no les suponía nada. Después me dijo que cuando se me termina la baja maternal o cuando yo quisiera que le llamara para volver a trabajar que estaban muy contentos conmigo, que era muy trabajadora y que tenía puesto para mí. Ufffffff que subidón me dió!!!! Qué os parece??

Bueno os dejo, voy ha hacer un poco de faenita. Por cierto por aquí por Valencia ha amanecido otra vez lloviendo. Y llevamos un montón. Es que no estamos acostumbrados a usar los paraguas.

Un beso a todas.

Empar + Nuria 6 años + bb 11+5

R
rekia_9481034
23/10/07 a las 13:45

Oblígales a llamar!
pon la llave por dentro, la cadena, un cerrojo..lo q sea!

ya verás como llaman!


bss

7s+1!!(nos quedan 2 días para vernos!)

S
simona_8654566
23/10/07 a las 14:00

Hola nenas!!!
Uff que sueñito tengo y me parece que estoy empezando a resfriarme. Jooo a ver si aguanto y estoy estornudos se quedan en 4 mocos.

Surri guapa que no pasa nada porque no te acordaras de lo de la diarrea ¿ehhhh?. Es que somos 200000 y es dificil. Yo alucino con tu suegra, bueno con las suegras en general. Y que mono Victor abrazando y atemorizando a los nenes en el parque!! Joo a ver si saco tiempo en casa y veo los últimos videos de Victor!!

Daren yo lo que haría es, no decirle que le cambie, sino decirle "Le pones esto al niño" y punto. Si llegas y no lo hace pues le dices: ¿Por qué no se lo has puesto??? Es que el Pediatra me dice le abrigue... o lo que sea. Pero siempre por delante "El pediatra". Porque mira, ceder vas a tener que ceder tarde o temprano y yo lo que haría es empezar a imponerte. "Sele pone esto" "Se hace así".... no dejes nada a la improvisación y si poco a poco vas cediendo cosas a medida que ellos hacen lo que tu dices al final se darán cuenta que es mejor hacer las cosas a tu forma. O por ejemplo: "Si le pones esto cuando vuelva le sacamos a la calle". No se, busca un punto intermedio, por mucho que te jood... Pero sino al final ellos se van a mosquear y Jose también pero esta vez con fundamento.
Mira yo con mi suegra tengo la lucha de no abrigarla, co 23 grados en la calle y me la lleva con leotardos, pantalón de lana, body manga larga y jersey!!! Pues yo le expliqué que si la tiene así de abrigada al levantarla coje frío en la espalda y luego se enferma. Que ME DIJO EL MEDICO que tuviera mucho cuidado con los enfrianmientos de pecho y espalda. Y chica, tema solucionado.

Piti cuántas horas llevamos ya???????

Amaral, lo tuyo es para escribir un libro y lo de tu sobri..... pobrecilla!!!

Besis, ahora vuelvo.

S
simona_8654566
23/10/07 a las 14:03

Empar!!
Genial por ese jefe Que de esos hay pocos!! (si no que se lo digan a Amaral).

Y 12 semanas ya!!! Ainsss que vamos a saber si lucía tienes hermanitO o hermanitA!!!!
Chica y cuidado con esos -3kg!!! Tu dale al donnut, a la pizza... y verás como se empiezan a amontonar en las caderas, el culo...

Besitos.

S
simona_8654566
23/10/07 a las 14:04

Je je
Surri no veas lo que me ha costao pillar el título de tu post!! Lo dices por Piti!!! Jooo estoy fatal de los fatales

R
rekia_9481034
23/10/07 a las 22:38

Me voy a la camita
ultimamente estais desaparecidas por la tarde y apareceis por la noche tarde q luego os leo por la mñanita, yo ya me voy a dormir q estoy cansadita, me quedan dos dias para las vacas y para ver a mi garbancito!

Blanca! q yo tb tengo la eco el jueves!!!
q ganassssssssssssssssss

besitos guapas, q esten mejor esos niños, heri y ari a ponerse buenos!

bimba 7+1!!!!

S
simona_8654566
24/10/07 a las 8:49

Buenos días!!!
Bueno parece que el costi va remontando el catarro, Ari ha dormido bastante bien aunque a las 3 se ha levantado a comer (sería porque tenía sed), yo estoy con mocos pero cruzo los dedos para haberlos atajado a tiempo..... En fin, a ver si pasa ya el medio-otoño este.

Deneb bienvenida!!! Ya empezaba a preocuparme porque yo tampoco he visto nada de lo de la fibre óptica, bueno yo estoy como Daren, sin tiempo para ver eso ni nada!!. Lo de la leche de soja ni lo voy a probar ni me lo ha mandado nadie, es que lo he visto en la farmacia y pensé "es lo único que me queda por probar", pero vamos que no me lo he inventado, que existe para lactantes!!. No sé, a ver que nos dice el de digestivo de una santa vez. Qué tal Elena?? Ya con 2 dientes! Jo que mayor mi niña!!

Gaby qué tu hermano le pilló la cabeza a tu cuñada con el maletero?? para haberse matao Ainsss Tomy guapooooo!! Otro que se nos hace mayor! Ahh.. y disfruta del veranito por nosotras!!

Amelie qué tal a pasado la noche Arthur? ¿Qué tal tú de tu catarrillo?

Daren, es buena postura dejar que pase el chaparrón, pero yo desde lo más profundo de mi alma te aconsejo que no hagas turnos "día sí día no", hazlos como mucho cada semana o cada 15 días. Y hasta que no lo vivas no te vas a dar cuenta, pero... te vas a morir!!! Mira y si el costi no acepta que los días que toque sus padres que lo lleve Jose, así se da cuenta lo que es estar yendo y viniendo cargada con un bebé y sus cosas.
Ana, en serio, que cuando tú vuelvas a por el niño dará la casualidad que justo le toca comer, o justo se acaba de dormir... y te veo todos los días allí metida hasta las 5 de la tarde. Además como sales a las 3 te tocará comer allí.... vamos, yo no es por calentar más el tema, pero veo que Jose está imponiendo su punto de vista (hast ahí correcto), pero sin saber lo que significa para tí. Así que a lo mejor deberíais compartir la tarea de llevar y traer a Alonso. Por ejemplo, Carlos lleva a Ari dinde sus padres tooodos los días que está en Madrid. Es que para mi el sólo hecho de tener que llevar a Ari donde mis suegros significa 45 minutos menos de sueño tooooodos los días. Que se dice pronto. Y levantándome yo sola por la noche.... Homnre otra cosa que puedes hacer es que si tú te cruzas medio aluche para llevar al niño todos los días él se levanta siempre por la noche ¿no te parece?. Daren en serio, que ahora estás de baja y todo es bastante más fácil. Cuando empieces a currar... ya me contarás.

Cris estás sin internet?????

Balnca y Bimba no os queda nada!!!! Que emoción.

Amaral qué tal los pachuchetes de tu casa??

Piti que buenas noticias!!!!! Que entrevista tan genial!! Bueno el resultado porqeu de qué hablasteis exactamente durnate 4 horas?????????? Y a Baloo ya sabes, mucho mimitos!!

Surri ayer vi a Victor!! Por fin!! Y está enooooorme!!! Si es que parece hasta más grande que Arthur!! aunque claro, es difícil compara por foto. Por cierto menudo punto lo de la felicitación!!

Andopa dónde andas?? ¿Qué tal Diego??? Mucho currillo en la tienda??

Mac qué tal Ines?? Espero que ande mejorcilla de todas sus cositas. Oye y qué has hecho? La llevas a la guarde?? O te la cuida la family??. je je por cierto, no te dije nada, pero me partía el otro día con eso de los pelos de los brazos de Ines Pobrecilla, pero si te sirve de consuelo Ari nació con pelo hasta en las orejas!! porque con eso de ser prematura todavía no había perdido el lanugo. Pero en un par de semanas le ha empezado a salir pelillo en la cabeza y aunque no tenga pelillo para peinarla ya e le ve de color negrito y no carne

Bueno hermosas, seguro que me dejo a más de una, pero besitos para todas.

Natalia + Ariana mañana viene papá, el sábado la bisabuela y el domingo nos vamos de bautizo

Y
ylena_6189084
24/10/07 a las 9:27

Buenos dias pirus
que tal guapas?

que tal nuestros enfermillos?

Yo me encuentro ya bien, ahora es mi costi el que esta con el gripazo ...Arthur ya esta recuperado de la gastro pero tiene un pelin de tos, que rollo de frios!!!!

SURRI companera! como me alegro de ese cambio de actitud de tu suegri! jopetas, como de la noche al dia... pero yo creo que es un poco lo que tu dices, que al ser novatillas pues creen que no lo vamos a hacer bien ( y es obvio que con el segundo todo sera mas facil pero habra que empezar como en todo no? jeje)... Mira Victor esta guapo a rabiar me parto con lo de los abrazos, jajaja, Arthur es mas timidin, mira, mira, se rie y luego ya se lanza.

besuquissssss.

DENEB gracias por tu felicitacion reina mora que tal Elena guapa? entonces estas incubando algo catarrero? pues chica espero que sea algo leve porque lo que me pillo a mi me dejo echa polvo ( con decirte que he perdido 2 kilos en 4 dias) no se que punetas seria pero el estomago fatal!

PITI guapaaaaaa! haznos la ola y cuentanos detallines!!!

GABY he visto a Tomy!! que rico tiempito que teneis!! tiene cara de bueno, buenazo este nino... y en su taca-taca (andador) esta todo emocionado... lo de tu cunado... glupsssssss, vaya susto! menudo porrazo!

NAT entonces Ari mejorceta? a ver si nos cuelgas unas fotis!!!!

MONI pobre Pablete con la hoja de calabaza joooo, ya estara mejor pero vaya susto y vaya disgusto para el abuelete.

no me extiendo mas que no tengo tiempo ... os mando besos a todas, muacsssssssssss y llamo a las "desaparecidas" jijijiji.

muacsssssssssssss

S
simona_8654566
24/10/07 a las 10:59

Surri!!
Ufff como te entiendo con el tema de "desaparecer una vez que eres madre". Yo soy un cero a la izquierda para tooodo el mundo, incluido mis padres, Bueno para Carlos no y la verdad es que se lo agradezco muchiiisimo. Pero chica, desde que nació Ari.... como que nadie me pregunta por mi y esas cosas. No sé, supongo que con el tiempo se pasa.

Mira cuando yo estaba embarazada, mi suegra, la sensible, un día va y me suelta "Hija ahora que estás embarazada tienes que tener mucho cuidado con el coche, que menudo desastre si te pasase algo ahora" ¿Es que acaso antes no importaba?????!!

Bueno y ahora yo como todos los días en casa de mi suegra y mientras como ella juega con Ari. Pues no hace más que gritarle: "Hay mi hija que guapa es!! Ainssss si es que es la hija de CARLOS!!! Quién me lo iba a decir a mi!!! Pero que guapa es mi hija!!!" Y que quieres que te diga, ya se que no lo hace con maldad, pero es HIJA mía y no es de CARLOS, es de CARLOS y NATALIA!!!
Pero bueno, yo me cayo y luego lo casco en el foro jiji ji

Y Surri que estás requetefatal de los fatales!!! Que es el bautizo de Ari!!!!! Sí, contra todo pronóstico la bautizamos (digo contra todo pronóstico porque Carlos y yo vivimos 2 años juntos antes de casarnos, nos casamos por lo civil... vamos como que no pegaba).

Y os acordáis que ayer contó Six que la suegra se le presentó con las amigas en casa nada más casarse????
Pues mi suegra se presentó con las amigas en casa nada más dar yo a luz y un domingo a las 8 de la tarde para mostrarle la obra a sus amigas!!!!
Y Six, por lo menos a ti te avisó, que tendrías que haber visto mi cara al abrir la puerta en pijama, hecha polvo... y ver a las amigas de mi suegra en mi casa, con las manos vacías y encima a cotillearme los armarios

bueno chicas un beso, que tengo que dejaros de nuevo.

R
rekia_9481034
24/10/07 a las 11:37

Wenasss
escribo rapidin!
bueno hoy he dormido ya bien y tengo menos nauseas!

mañana veo a mi cosita!

surri guapa , has bebido?

besis

7+2!

S
simona_8654566
24/10/07 a las 11:57

Surri!!!!!!
Por Dios qué te ha pasado?????????????????? Te ha picado el virusillo de "ahorameloescribotodoenelforo" !!!!!!!!

A
azra_5525204
24/10/07 a las 18:02

Todos patillas abajo
Por fin, he podido sacar un ratillo y leeros, incluso escribir, no sé si dará para mucho pero por lo menos algo podré contaros.

Me quedé contando mi famosa prueba (la colonoscopia, que me hicieron por mi padre, le han detectado cancer de recto y estamos pendientes de saber si le operan a principios del mes que viene, dentro de la gravedad nos consuela que no hay metastasis) pues este finde hemos tenido gastroenteritis TODOS. Eso supone que es mi segundo fin de semana que memorizo los azulejos del baño.... y mi pobre Sari, ainsss, se me está quedando suspirín, sólo tiene ojos en la cara. En 15 días no va a ir a la guarde para que se recupere un poco, pesa 7,2 kg, eso significa que en un mes y medio no solo no ha cogido peso, ha perdido...

Piti, acabo de ver por primera vez tu blog y me ha encantado, no lo he leido entero, pero los trozos que he podido leer me has dejado...y qué visual, cómo encuentras imágenes tan representativas para el momento? ya queda menos

Y mis bebes positivos?? como andan?? uysss que ganitas que estos bichines toseros, mocos y vómitos terminen!!!!

Besossssssssssssssssssss
Ayla + Sara

A
azra_5525204
24/10/07 a las 18:57

Naty y daren!!!!
Asinque estamos las tres repartiendo bebes positivos por Aluche jajajaja

Daren, Naty es muy sabia y por lo que he leido, antes de empezar ya tienes problems....
Seguro que tienes la cabeza como un bombo y ahora yo te la voy a poner un poco más, pero con cariño, ein?
Mira mi recomendación es la guarde, pero ojo, va a ir poco, Sari está la pobre más tiempo malita por el momento que en la guarde pero salvo que sale caro te comento las ventajas. Por defecto Alonso va a la guarde y si le ves pocho, lo dejas donde tus padres y la excusa es que te ha pillado de sorpresa y .... vamos que lo dejas donde tu quieres pq no es previsible, capichi?
Yo por el momento, con mis padres no puedo contar mucho pq los pobres están todo el día de pruebas con mi Padre y lo primero es lo primero.... y la verdad es que me siento muy afortunada con mis suegros, mi suegro es gruñón como el costi (de tal palo tal astilla) pero al final haces de ellos lo que quieres, y mi suegra encantada con la niña, respeta rutinas y lo que yo la digo, de modo que no puedo pedir más....

Ahora Sara tiene que estar 15 días sin guarde, que se lo pedi yo al pediatra, por aquello del justificante y la plaza, de modo que lo organizo con mi suegra, algún día mis padres y otros yo trabajando desde casa...

Con respecto a los trastos... algunas cosas las he duplicado donde mis suegros, pocas pq el granfader protesta por los trastos, de modo que el costi la sube (yo me quedo en el coche esperando pq por la noche soy yo quien se levanta como dice Naty) en la maxicosi con el bolsón hasta un tercero sin ascensor...

En finssss.... por cierto y que es eso que he leido de unas llaves? que te abren tu casa sin llamar?... diles que ni de coña, que te pueden dar un susto de muerte y que se te caiga Alonso....

A
azra_5525204
24/10/07 a las 19:10

Cuanto tiempo!!!
Gabi que no coincidíamos....
y que leen mis ojos!!! fólico y busqueda jejejeje.

Yo hasta febrero no puedo por tema cesarea pero tengo al costi un poco frio con el tema. Sara, la pobre, últimamente está muy malita y nos ha pegado sustos en urgencias y el padre lo ha pasado tan mal que la última vez me decía: Ya no tenemos más, no puedo soportar este dolor de ver a Sara mala.... y debo reconocer que en algún instante, aunque breve, he pensado lo mismo. Se pasa tan mal cuando están malitos... pero cuando se recuperan y te hacen una sonrisita de lado ya ya ves el cielo abierto!!!

Gabi, dame un privi con las claves para ver a Tomás que seguro que está para comérselo, cómo las rectas de mami.

Besossssssssssssssssssss

Ayla + Sara

R
rekia_9481034
24/10/07 a las 22:04

Hola guapis mañana es el gran dia!
aunq estoy un pelin de bajon, no se derepente me he puesto de mal humor y mi costi esta colaborando a ello...

voy a cenar chicas antes de q me reclamen..ponedme velitas q estoy nerviosita!!!

bss 7+2(mañana te veo)

S
simona_8654566
25/10/07 a las 8:42

Buenos días!!!
Que hoy es jueves y viene el costi!!!
Je je ayer Ari entre la merienda y la cena se metió 470 de leche + 3 cuch. de cereales A ver si esto significa que se está recuperando de una vez por todas!!!

Ayla jopetas como estamos!! Y es verdad, se te parte el alma cuando les ves malitos, sin poder ayudarles y encima te tienes que ir a trabajar!!! Muy duro. Pero ánimo, esto es temporal, hasta que nuestras peques se inmunicen.. Y no te preocupes por Sara, ya verás como pronto se pone al día con la comida, Ari estuvo 1 mes donde sólo ganó 150gr por la gastroenteritis y parece que ahora lo está recuperando, así que dale un poquito de tiempo y listo. Ahh... y yo después de la gastro también estuve sin llevar a Ari a la guarde 3 semanas por recomendación del pedi, así que la abu se lo va a pasar bomba Por cierto, mis velitas para tu padre: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Daren lo de la guarde es muy teórico, mira mi sobri hasta los 3 años no fue a la guarde y claro, de virus prácticamente no estaba inmunizado y fue pisarla y estar prácticamente 1 año entero metido en casa por catarros, gastro...etc. Y casi que fue peor, porque no es lo mismo que tu hijo con 6 meses se pierda la guarde que con 3 años. Vamos, lo que me deciais el otros día, si tu niño es de ponerse malo... se va a poner malo. Yo llevo 2 meses pagados de guarde y Ari sólo ha ido 6 días... Es una pasta, pero tiene/tenemos que pasar por esta fase. Y lo de turnarse con los abus.... yo no meto más cizaña, pero corta eso de que entren sin llamar!!!! Yo alucino.

Gaby de verdad es que porque estamos enamoradas y somos heterosexuales, porque vaya hombres!! Y que poca sensibilidad tienen por favor!! Tu recién parida y el otro de mate y con SUEGROS!!! Una maravilla. Vamos llegan a operar a tu marido de una super hemorroide, después de engordar 10 kilos, cada tres horas le pones un despertador para que se levante y encima le plantas a tus padres y te mata!! Ahora, si tu has dado a luz ellos pueden invitar a los suyos Bueno digo tu marido pero vamos, como si digo cualquiera!!! En ese sentido son casi todos iguales y chicas, debemos tener claro que NO van a cambiar. Por cierto, el sábado viene mi abuela desde Cap. Federal a conocer a Ari!!! Je je voy a tomar mates, comer alfajores... me faltan las facturas, pero bueno, lo superaré.

Bimba y Blanca hoy es el gran día!!!! A qué hora tenéis las ecos???? Queremos noticias!!!! Y unos albumes ¿ehhhh? Mis velitas para las 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deneb qué tal mi estrellita preciosa?? Se a arrancado al gateo frenético ya???

Cris manifiestateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Piti amor de mis amores primera falta y con nota!!!!!!!!! Que maravilla!!! Oye y qué tipo de preguntas os hicieron??. Me alegro de que el peludito esté mejor.

Six estás desaparecida!! Qué tal mi pelirrojo favorito?? Sigue con papada y rolllitos?? Debe estar para requetecomérselo!!!

Amelie habéis echado ya a los virusillos malvados?? Por cierto, me parece genial el tope que habéis puesto de regalos. Carlos y yo pensamos hacer lo mismo en navidades, cumples.... porque faltar no le va a faltar de nada, pero 5000000mil milllones de regalos tampoco creo que sea bueno.

Moni qué tal andáis por casa?? Vosotros ya habéis hecho limpieza de virusillos??? Y por cierto, estamos esperando fotillos del rape de Palbete!!

Mac qué tal anda Ines?? Mejor de lo suyo??

Surri amiga!!! hoy también te va adar el día del la tecla rápida!! Menudo repasillo nos diste ayer!! Por cierto, yo tengo una receta de una tarta de choco para el microondas, una tontería y sale de rechupete, pero la tengo en casa de mis padres, así que el lunes te la cuelgo.

Por cierto, sabemos algo de Aliarri???

Amaral mis velitas para tu sobre:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mati, Pili, Andpa, Irelu, Ailusi, ... besitos!!
Bueno hermosas, os dejo que voy a currar un poquito.

P: Algún alma caritativa que me pase la contraseña del Sophy!!

Y no os váis a creer lo que he soñado!!! He soñado con Fernando Alonso!! Sí si que era yo super quinceañera y estaba con él en las fiesta d las Rozas Je je estoy fatal de la azotea Y os lo cuento a vosotras porque me parece super gracioso, pero si se lo cuento al costi se me cabrea

Natalia + Ariana Hoy viene papá, falta un día menos para conocer a la bisabuela y un día menos para el bautizo... ahhh... y la semana que viene tenemos puente!!

S
simona_8654566
25/10/07 a las 12:03

Six y daren!!
Six es que te lo juro, mira que intento organizarme con los trastos de Ari, duplicar cosas y chica, me veo todas las mañanas como una mula de carga y riéndome de mi misma Y que quieres que te diga, y no quiero comerle mucho la cabeza a Daren, pero quiero que sepa lo que le espera!!!! Y mira, si fueran dos días al mes pues no paas nada, pero tooodos los días!! Es un coñazo!! Y esperate que todavía no ha empezado a llover en Madrid, que me veo de tortuga ninja (por lo de la hamaquita a la espalda) y encima con paraguas!! Y yo doy gracias que puedo aparcar todos los días en la puerta de mis suegros, que como encima te pille lejos....
Yo chica pues vaya faena lo de Alex, a veces cuando Ari lleva un par de días comiendo mal pienso "¿Cómo lo hace Six?" porque a mi me darían los 7 males!!!. Que eres una campeona de los purés y el avioncito, tu niño está saníiisimo y precioso, solo que es un poco cabrito y muy muy listillo!! A ver si tienes suerte y en la guarde se llevan una sorpresa y se lo come toooodo!! Por cierto, a la guarde le llevas tus purés o le dan uno de catering o algo así?? Porque lo mismo pasa hambre en la guarde os primeros días, pero los niños no son tontos y ya verás como el hambre le puede!!

Daren si le cuento eso a Carlos se cabrea seguro!! Pero chica, que quiere que le haga, una todavía no puede controlar los sueños y mira que tampoco es que me guste Fernandito físicamente ni nada de eso, pero como está toooodo el día en la tele, la prensa, la radio.... al final.. sueño al canto.
Y lo de Angelina.... no me atrevo a preguntar, pero a ver si te crees que yo soy tan ingenua que pienso que mi marido pasa 2 noches a la semana fuera de casa, con portátil e internet en la habita del hotel y no mira cosillas de esas Ya se que a muchas les parecerá horrible lo que estoy contando, pero cierto como la vida misma. Tampoco entro en su pc a mirar por dónde se mueve y esas cosas, pero no dudo que si rebusco un poco algo encontraré

Y Six, lo de las hemorroides también cierto como la vida misma!!! ¿O no?

Bueno nenas, besitos a todas.

S
simona_8654566
25/10/07 a las 12:09

Six por cierto!!!
No habías actualizado el album con fotos de vuestra escapada super-romántica a Granada??? Dónde están las fotos que no las veo???

O me he confundido???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest