Foro / Maternidad

positivas 2007

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:13
R
rekia_9481034
8/11/07 a las 11:28

Jhonny deep!!
Fran Rivera Puaggg, pero su hermano, mmmmm, es otra cosa...( y mas alto, jejeje)

Ver también

Y
ylena_6189084
8/11/07 a las 14:49

Buenasssssssssss pirus!
acabamos de llegar...solo entro para saludar que me voy a dormir un rato la siesta! que zuenoooooooo, y es que a mediodia me he puesto las botas y claro con la digestion estoy que me arrastro!

luego entro...

PITI que tal la entrevista?????

p.d: ya tengo mis gafis y parece que el tarro no me duele... veremos a ver... ta lueguin!

Y
ylena_6189084
8/11/07 a las 17:07

Se me ha borrado el mensaje!!!!!!!!!
pero ahora veo que era porque Piti tenia ese NOTICION!!!!!!!!

PITI ahora si empieza la cuenta atras!!!! FELICIDADES guapos!!!!!!!!

Luego nos cuentas con mas detalle!!!!! jajajaja, al final si, salis amigos de esta! pues que bien no?

pues nada recomienzo mi mesaje ( existe el verbo recomenzar en espanol ? bueno ahora lo miro):

AMARAL te decia antes ( en el que se borro, grrrrrr) que es raro, raro, raro, raro, que te quede la patata dura y no la zanahoria que tarda mas en cocerse no? a ver si va a ser porque la picas poco... todo en daditos alma candida, ( si ya se, que conazo) pero es que te quedara mejor... y lo de que te quedan tropezones grandes pues puede ser :
1. porque lo picas poco
2. porque lo has picado poco ( previamente a la coccion quiero decir, en DADITOS chata! )
3. Porque como lo has picado poco, pues no se ha cocido bien y se ha triturado menos.
4. todo a la vez..., jajajaja, me partooooooooo.

no ahora en serio, pues que creo que va a ser QUE LO HAS TROCEADO GRANDE. Ya me contaras si si o si no.

mas...

DAREN mira segun crecen hay que cambiarles las tetinas porque primero son muy pequenos los orificios para que no se atraganten, despues se cansan de estas y quieren que les salga mas y asi hasta llegar a las tetinas para tomar el bibe con cereales.

MONI guapa... ayyyyyyyyyy esa vacuna de Pablete!! pobre mi rey! de la psi... pues tu ponle las pilas si ves que se pasa un poco eh? que una cosa es ayudar y otra que descargue sus cosillas con los pacientes leche! ya nos contaras.

DENEB asi que ya compraste el modeli!!!! voy a ver la page! di que si, gastate los dinerillos que todos los dias no se casa una hermana!!! y despues el modeli de Elena! jajajaja

CRISTIN guapa!!!!! que se te echa muchoooooo de menos florecilla de la pradera! has hecho fotos de Adri? anda saca un ratinin y nos cuelgas unas fotos!!!!!!

SURRI companera! estas hoy de meeting????

SIX siiiii he actualizado el blog, ahora estoy enganchada, y es que me sirve de cuaderno de bitacora o diario ... lo que me faltaba!

bueno, a ver, si esta vez se me logra y lo envio, sino voy a llorar!!!!!! ( que no, que no, que de esta lo copio! jajajaja)

besos para todasssssssssss.

Y
ylena_6189084
8/11/07 a las 17:11
En respuesta a ylena_6189084

Se me ha borrado el mensaje!!!!!!!!!
pero ahora veo que era porque Piti tenia ese NOTICION!!!!!!!!

PITI ahora si empieza la cuenta atras!!!! FELICIDADES guapos!!!!!!!!

Luego nos cuentas con mas detalle!!!!! jajajaja, al final si, salis amigos de esta! pues que bien no?

pues nada recomienzo mi mesaje ( existe el verbo recomenzar en espanol ? bueno ahora lo miro):

AMARAL te decia antes ( en el que se borro, grrrrrr) que es raro, raro, raro, raro, que te quede la patata dura y no la zanahoria que tarda mas en cocerse no? a ver si va a ser porque la picas poco... todo en daditos alma candida, ( si ya se, que conazo) pero es que te quedara mejor... y lo de que te quedan tropezones grandes pues puede ser :
1. porque lo picas poco
2. porque lo has picado poco ( previamente a la coccion quiero decir, en DADITOS chata! )
3. Porque como lo has picado poco, pues no se ha cocido bien y se ha triturado menos.
4. todo a la vez..., jajajaja, me partooooooooo.

no ahora en serio, pues que creo que va a ser QUE LO HAS TROCEADO GRANDE. Ya me contaras si si o si no.

mas...

DAREN mira segun crecen hay que cambiarles las tetinas porque primero son muy pequenos los orificios para que no se atraganten, despues se cansan de estas y quieren que les salga mas y asi hasta llegar a las tetinas para tomar el bibe con cereales.

MONI guapa... ayyyyyyyyyy esa vacuna de Pablete!! pobre mi rey! de la psi... pues tu ponle las pilas si ves que se pasa un poco eh? que una cosa es ayudar y otra que descargue sus cosillas con los pacientes leche! ya nos contaras.

DENEB asi que ya compraste el modeli!!!! voy a ver la page! di que si, gastate los dinerillos que todos los dias no se casa una hermana!!! y despues el modeli de Elena! jajajaja

CRISTIN guapa!!!!! que se te echa muchoooooo de menos florecilla de la pradera! has hecho fotos de Adri? anda saca un ratinin y nos cuelgas unas fotos!!!!!!

SURRI companera! estas hoy de meeting????

SIX siiiii he actualizado el blog, ahora estoy enganchada, y es que me sirve de cuaderno de bitacora o diario ... lo que me faltaba!

bueno, a ver, si esta vez se me logra y lo envio, sino voy a llorar!!!!!! ( que no, que no, que de esta lo copio! jajajaja)

besos para todasssssssssss.

Por cierto...
que Arthur duerme la siesta desde las 2!!!! ni bajandolo del coche se ha despertado y ahi sigue en la sillita dormido ... no sera que esta incubando algo? madreeeeeeeeee, si nos quejamos de todo!!!!!!!

R
rekia_9481034
8/11/07 a las 18:58

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
cagoenlaleche amaral!

a la quie se le ha salido el corazon ha sido a mi con tu mensaje, q es el unico q he leído y luego he ido a buscar este como una posesaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ahora os leo a todas como os mereceis!

felicidades pitilina! ahora si empieza la cuentaatrás!!!!!

bimba+bichin (9+3, mi tía me ha comprado un albornozzzzzzzzzzz!!!)

Y
ylena_6189084
8/11/07 a las 20:36

Buenassssssss
DENEB ya vi el modeli!!! me encanta el fajin rojo! y ademas mira sera caro pero la blusa y el fajin con un pantalon negro y lo puedes aprovechar mucho!!! y luego otra blusa y cambias de complementos y con la falda otro modeli para otra ocasion-fiesta especial! asi que muy apanadito di que si!
Vas a estar guapisima!!!!!! y por arriba de abrigo que te vas a poner? porque le quedaria muy bien un bolerito, capelina...algo corto de piel... wowwwwww como me gusta! que hace frio en diciembre!!!

SURRI claro ayer mucho foro y hoy mucho curre! jajaja
pero ya queda menos apra el weekend!!!!! que manana es San viernes!!!!!!!

AMARAL chica que estres! jajajaja, pero mira que yo creo que nos sentimos todas un poco identificadas cuando venimos de hacer la compra... no veas como viene de bien tener el parking al lado del ascensor!!!!! (pero los que lo tienen en la otra punta )

bueno guapis voy a darle la vuelta a la carne que vamos a cenar en un ratinin.

ciao!

Y
ylena_6189084
8/11/07 a las 23:20

Daren que me parto!!!!!
muhe, que es que la gente no sabe que las gomas tambien caducan o que?

que los controles de calidad que tienen son muyyyyyyyy estrictos! asi que es dificilisimo que ahora venga uno picado, mas bien lo que te digo, que este el latex gastadillo o sea el condon de perdido en el cajon osea no es un condon, es un corta rollo!! jajaja

Piti esta noche champan por lo menos no? claro que tu con el frenadol ya lo tienes hecho! jo que guanchi!!!! por cierto, tienes que empezar a firmar!

bueno nenas una que se retira a sus aposentos. muacsssss

( voy a leer un rato con mis gafas nuevas a ver si a mi costi le pone! jajajaja)

p.d: BLANCA mira en la lista que ahora actualiza Nat viene la mama, el bebe y la edad, asi te resultara mas facil que somos tropecientas y es normal.
A ver si te ponemos al loro con los album y tal... y tu firma segun tus cuentas si no coincide y ya ta .

Y
ylena_6189084
9/11/07 a las 10:34

Buenos y frios dias pirus
entro para saludaros, que hoy es San Viernes, y me piro!

A ver si hoy le damos a la tecla bien y cuando regrese me echo unas risas .

besitossssssss

Y
ylena_6189084
9/11/07 a las 11:23

Surri!! companera!!! me pillas por los pelis!
a ver, a ver...

mira Arthur tambien anda con un diente de arriba y esta mas inapetente... asi que llevo dos noches que le doy solo bibe ( ya con leche de crecimiento como me dijo la pediatra, y he comprado la de Nestle enriquecida con hierro y zinc y sin problema , le gusta y ademas tiene un ligero aroma a vainilla, le pongo un poco de cereales), porque mira no queria solido por la noche y no le voy a obligar( porque por el dia bien, aunque lo veo " que se tira menos a la comida" )...

Vamos que estan igual estos dos angelitos nuestros! Arhur ha picoteado la cena, pero eso y nada es lo mismo, osea que dos noches con bibe solo y ha dormido bien ( aunque se ha despertado una vez con la mano en la boquita)... las diarreas son por los dientes yo creo eh? tu crees que ha cogido frio por ejemplo?

No te preocupes que la pediatra me dijo que tienen fases y nos empieza una fuerte: el querer jugar y no comer asi que animo!

lo de la silla , no veas que bien viene!!! yo cuando estoy en Espana me viene de lujo! porque mi madre compro una silla para su coche pero si estoy en el centro y me voy con mi padre hago eso! y muy bien...

besis, ahora si me voy... ta luego!

R
rekia_9481034
9/11/07 a las 12:59

Hola guapérrimas!! feliz san viernes y día de buscadoras!!
amaral !! q es eso de inducido con cesarea previa?? y es tan horrible?? pobre tu hermana..
pitilina! de celebracion?? bueno hoy habrá q hacer algo no??
daren, siento lo de tu madre, pero ya verás q tiene solucion, pillado A Ttiempo a es facil curarse, mi madre ha pasado por dos... y ahí está la tía...bueno , abuela mejor dicho, jeje

Ayer se lo dije a un muy amigo q me quedaba, así q por mi parte, (porque costi no ha abierto la boca mas q con su familia) ya esta dicho a todos los importantes!

blanca!!! no seas vaga y a hacerte fotos, eh????

niñas al final me quito el lunar, pero del brazo, el de la teti no, porq ya q ahora tengo varias tallas mas y las q vengan...pues me han dicho q espere...

el dia 29 tengo la eco de las 12 semanas!!! en el mismo q la primera, el tio habla poco, pero con q se vea mi bichin y me digan q el pliegue esta bien...

ddenneb!! quiero ver tu traje!!! he estado viendo tu album y tu blog y no lo veo
dónde está? por cierto elena está para comérsela!!!!!!!
sabeis q la tía ya le ha comprado un regalito??? un albornoz chiquitin!! aún no lo he visto pero debe ser la leche!

bueno pues yo como buena madrileña estoy de fiesta hoyyyyyyyyyyy,m vivan las almudenas, si conoceis alguna jeje!!
al fin he dormido como un liron!! aunq me ha despertado mi pobre costi q curraba hoy..
y me voy a quedar todo el dia haciendo sofinggggg(despues de la limpieza claro, ainss...

bueno luego vengo

besos
bimba+bichin9+4

R
rekia_9481034
9/11/07 a las 14:48

Niñas, el primer regalito está en mi albúm!!!
amaral!! joe, q lwe hagan la cesárea ya leche, q tíos más pesaos, si ya tiene una, pues otra, y si lo natural va a a tener miles de complicaciones, no sé en qué piensan!
tú tranquiliza a tu hermana y q vaya todo muy bien.

R
rekia_9481034
9/11/07 a las 15:42

Nena tengo tu quesada en el horno, jeje
le queda media horita, menuda merendola me voy a pegar, como este buena va a tener peligro porq la he hecho en 10 minutos!

Y
ylena_6189084
9/11/07 a las 16:26

Buenas tardessssssss pirus!
ya toy aqui!!! chicas que rascaaaaaaaaaaa, que ya esta nevando muy cerquita!!!! brrrrrrr.

SURRI tesoro, mira es la primera vez que le pasa a Victor? te lo digo porque Arthur a veces hace sueltillo un dia y al dia siguiente esta bien ( a nosotros tambien nos pasa y no estamos malitos, simplemente pasa)...asi que procura no darle zumo ( que ya lo has hecho) mas arroz, jamon cocido... y mucha agua con un poquitin de limon dentro ... joooo que rabia que ademas llegan los abuelis!

Si no tine fiebre y las deposiciones son despues de cada comida no creo que sea preocupante ( aunque se que todo, todo es motivo de preocupacion tesoro y mas si no estas con el).

Ya nos contaras a ver que tal, pero yo me inclino a una diarrea de tantas que tienen y que no sabemos porque! quizas el organismo le pedia limpiar intestino a fondo! besitosssssssssss.

AMARAL a mi me indujeron el parto... rompi aguas de madrugada pero como no dilataba me enchufaron la oxitocina ( son mucho mas dolorosas las contracciones y como dice deneb, rapidisimas y muy cansado) pero no creo que vaya a haber problema... lo que me resulta raro es que con cesarea previa se planteen todo este protocolo ( a no ser que la otra cesarea haya sido hace mucho tiempo y no vean riesgo alguno)... asi que intenta calmar a tu hermana ( quizas tiene miedo tambien al parto natural si tuvo cesarea antes) y dile que todo va a ir sobre ruedas!!!!!!!

BIMBA lo de "guaperrimas" me ha llegado al alma! jajajaja quesada? donde? como? quiero recetilla porfa!!!

DAREN que tal todooooooooo, te he leido pero se me ha ido la especie!!!! luego vuelvo que me voy a buscar al enano saltarin a la guarde!

to be continued...

muacssssssssssss

A
arrate_8726879
9/11/07 a las 16:41

Buenas tardes chicas
holaaaa, que tal va todo por aqui?¿?¿ bueno se que va todo bien, porque a pesar de que no he entrado en algunas semanas, os he leido a diario, he visto los blog de algunas de vosotras aunque de otras no lo sabia y no he podido entrar, estan todos grandisimos, madre mia como pasa el tiempo, mi Alex el miercoles cumple su primer añito, lo cierto esque estamos todos chocheando con el, esta grandisimo, guapisimo, simpatico, mimoso, cariñoso, gruñon.... bueno que voy a decir yo que soy su madre, solo cosas buenas, pues nada os cuento que ya hace un par de meses que anda (que por cierto me tiene todaaaaaa la mañana que estoy con el detras, el otro dia lo pille que se estaba metiendo en la lavadora el joio), tiene todoooooooos los dientes, incluida premolares y colmillos, con los colmillos lo paso un poco mal (no dormia bien,no comia apenas y estaba gruñon), los demas dientes fue rapido y aparte de diarreas nada mas, dice 4 palabras "mama" "papa" "tete (al hemano)" "aba (agua)",da besitos y abrazos, aparte de eso si tengo que decir que es un cabezota y tiene unos cojo... que no veas, el otro dia lo pille casi dentro de la lavadora no para en todo el dia de un lado a otro, y por la noche cuando llega las 9 y media ya esta que no puede con su alma, por lo demas todo muy bien con el
aparte de eso comentaros que me vuelvo a los valenciassssss, una historia muy larga, pero que nos alegramos todos de volver alli, sobre todo mi hijo el mayor, porque su padre le esta haciendo la vida imposible y a mi costi y a mi nos dejaron colgados con la venta del piso y nos hemos quedado sin un duro, asi que eso es resumiendo todo un poco,
en fin que solo queria saludaros a todas y deciros que sigo sabiendo de vosotras

gloria

Y
ylena_6189084
9/11/07 a las 17:38

Ya toy aqui...
el enano sâltarin se ha portado bien, ha llorado a ratos pero me ha dicho la maestra que se ha vuelto loco cuando a visto a "los mayores" con la plastilina y lo han sentado con ellos asi que, aunque lo habian lavado, lo he recogido con colorines entre las unas ayyyyyyy me lo como! ( se ha ido sobre todo al naranja y el azulon porque me ha dejado pistas, jeje)... y despues he aprovechado para comprar algunos viveres aunque manana toca compra a fondo ( que rollo!!!) ahora se ha ido con mi costi a hacer unas cosillas ( llevamos un dia que luego os cuento )

GLORIA reina! vaya siento lo del piso... pues nada otra vez de vuelta a las Valencias... ya se arreglara todo carino... me parto con lo de la lavadora, son todos igual! yo por eso la cocina siempre cerrada!!!! que me toca todos los botones de todo en lo que te descuidas! y me dajas helada con lo de los dientes!!!! muchos besosssssss.

FLORECILLA!!!! ese diente de nuestra Adri!!! fotos, fotos, fotosssssssssss.

DENEB esa Elena "bella durmiente" !!!! que alegria "pal cuerpo serrano"!

PITI pasatelo guanchi con tus amigos! otra nena! pues tres ninas es un buen numero! el padre sera el rey de la casa siempre!

bueno a ver... os cuento que me he acercado a ver porque narices no nos habian llamado todavia de la clinica donde se le han hecho a mi suegro los test geneticos ( deje al enano con Regina que vino hoy a limpiar y lo ha llevado ella a la guarde... sin problema,lo llevo un poco mas tarde porque estaba dormido pero se ha portado bien).

bueno pues me acerco y primero que no encontraban nada ( yo creo que ya hace mes y medio que se los hicieron! es que no recuerdo exactamente) bueno al final, despues de estar alli 45 minutos, ( asada como un pollo porque no veais que calor dentro! pffffffffff) me dicen que esta ya hecho el informe y lo tiene la psi. de mi suegro desde hace 15 dias y la muy... no nos ha dicho nada! es que me parece de un morro ( yo creo que es que se tienen un chanchullo negocio entre todos porque no me lo explico... yo te mando pruebas para hacer y me llevo un pico, no quiero ser mal pensada pero es que a veces no te dejan opcion! ) asi que me acerque al hospital de dia ( porque por telefono no te solucionan nada y la secretaria me dice que esta de vacances... le digo lo del informe ( que chicas se pidio como urgente) y me dice que ella no puede decirme nada ( lo entiendo no es quien para...) asi que he perdido el dia y para que? para nada!
y es que hay que estar detras de todo el mundo para que hagan su trabajo!!! no lo entiendo!

bueno guapas, feliz finde! voy a ponerme una mascarilla en el pelo a ver si las ideas se me dulcifican!!!!! jajajaja

besis.

Y
ylena_6189084
9/11/07 a las 23:32

Bueno guapis... una que se va al sobre!
pero antes subimos el post! up, up

muacsssssssss

Y
ylena_6189084
10/11/07 a las 9:09

Morning!!!!!!!!!
que tal guapas????? que risas y que recuerdos mas bonitos pase anoche con aquellos dias de foro!! , y es que hace dos anitos!

la verdad es que hubo momentos pletoricos!

DAREN asi que colocando voy colocando vengo... a mi me da tambien asi de vez en cuando ( aunque mi lema es no descolocar mucho mas que colocar, jajajaja excepto con el enano saltarin ) y luego que maravilla cuando abres el armario y ohhhhhhhhhh, tengo los jerseys por colores! ohhhhhhhhh tengo todos los pantalones colgados y seguiditos... que maravilla!!!!!!! jajajaja... lo de mover los muebles tambien nos pasa tambien tambien, o cambiar los cojines, cambiar de plantas de interior... son cosillas del ser humano...

DENEB wowwwwww esas caderitas a lo Vicky Martin Berrocal sexy!!!!!!!!!! cuidadin con tu costi que lo veo picaruelo! jajajaja
entonces teneis esas temperaturas primaverales?????mhhhhhhh que rico! aunque te digo la verdad, cuando empiezan el frio me encanta! ( luego acabo harta jajajaja) pero estoy deseando que nieve en la city para jugar con las bolas , aunque tomarse el aperitivo en una terraza es lo mejor de lo mejor! jajajaja y aqui ya no hay terrazas, a no ser las de interior.

NAT carino muchos animos y paciencia, a ver si nuestra Ari se pone buena y se ve que es lo que le hace dano... ( entonces la lactosa... que te han dicho tesoro? )

muacssssssssssssss

A
arrate_8726879
10/11/07 a las 10:31

Buenos dias
que tal este soleado sabado por la mañana???, pues yo... CURRANDOOOOO, ahhhh es lo que toca, como dentro de 3 semanas dejo de trabajar le hago el favor a mi compi de hacerle todos los sabados hasta entonces, total que mas me da a mi, hacer 3 sabados seguidos
bueno os cuento, mi padre que esta enamorao del Alex, vamos el abuelo regaña al niño y este le hace burla con la lengua y mi padre se descojona (con lo que ha sido mi padreeeeeeee)pues dice que como no sabe los proximos años si estaremos juntos para el cumple del peque quiere hacerle una fiesta en plan globos, tarta, aperitivitos etc etc, y para eso viene todaaaaaa la familia, de todas formas vamos a aprovechar la ocasion para despedirnos de la familia al completo, porque luego ya no creo haya otra ocasion para estar juntos antes de que nos vayamos

veo que estais liadas ordenando cosillas y planchando.... yo tengo la plancha de hace 1 semana acumulada, los armarios hace 3 meses que no los toco, asi que si os apetece os doy comida y cama y venis por mi casa jejeje, ainsss madre que desorden tengo en casa, pero esque no tengo tiempo de naaaaaa, cuando llego a casa por las noches de currar son casi las 9 todos los dias, el tiempo justo de bañar al peque preparar la cena para todos y dormir al Alex cuando me doy cuenta son las 11 de la noche, no son horas para ordenar armarios

amelie guapa, que ganas tengo de ir a los suizas de nuevo, me encantaria volverme alli, hace una par de semanas me llamo mi mejor amiga para decirme que le habia salido una oferta de trabajo en ginebra, asi que se va para alli, te aseguro que si tuviera trabajo me iba con los ojos cerrados, que bonito es todo esoooo, lo malo es el costi que a pesar de que es medio frances el joio no habla ni una sola palabra asi que descartado

gloriaaaaa jamiaaaaaaa donde vas con ese modelazooooooo, joooo quien tuviera cuerpo para ponerselo, cuando yo pierda 200 kg me compro unooooo jajajaj
bueno chicas os dejo a ver si curro un poco

besitos entrare mas tarde


gloria

Y
ylena_6189084
10/11/07 a las 10:33

Que guay, asi que hoy dia de ordenata, recordar el pasado
no esta mal eh?

Mira Arthur se ha levantado a las 8 y media ( quizas se desperto antes pero se queda jugando...) porque es que ahora no paran! ya veras cuando Elena se eche a andar como se cansa mucho mas! y claro, duermen mas ( las siestas tambien ahora son de dos horas y pico y hasta 3!!! )ayer tambien tuvo guarde y con la plasti y todo, jajajaja, pues que acabaria agotado!

entonces le gusta el parque a Elena? que bien! a Arthur nada de nada, es por eso que ya lo hemos metido en el trastero y le pusimos la barandilla en el cuarto, asi estamos mas tranquilos.

nosotros el finde lo tenemos tranqui... ( que el anterior con la family aqui no paramos)... acabo de preparar al enano saltarin, mi costi se lo ha llevado a una cafeteria que aqui al lado mientras desayuna y yo me ducho... despues comeremos por ahi y despues toca compra gorda de viveres...nada especial

besitossssssssssssss.

p.d: tenemos el post que ya no sube... y es que con setecientos y pico mensajes... normal no? jajajaja

Y
ylena_6189084
10/11/07 a las 10:36

Que planes mas apetecibles teneis! jeje
yo tambien me llevo de maravilla con mis hermanas ( la pena es que uno de mis cunados es un poco insoportable pero el otro es un cielito y bueno, por una hermana se hace lo que haga falta! asi que nos aguantamos! )

pasatelo chachi châchi!

Y
ylena_6189084
10/11/07 a las 10:37
En respuesta a arrate_8726879

Buenos dias
que tal este soleado sabado por la mañana???, pues yo... CURRANDOOOOO, ahhhh es lo que toca, como dentro de 3 semanas dejo de trabajar le hago el favor a mi compi de hacerle todos los sabados hasta entonces, total que mas me da a mi, hacer 3 sabados seguidos
bueno os cuento, mi padre que esta enamorao del Alex, vamos el abuelo regaña al niño y este le hace burla con la lengua y mi padre se descojona (con lo que ha sido mi padreeeeeeee)pues dice que como no sabe los proximos años si estaremos juntos para el cumple del peque quiere hacerle una fiesta en plan globos, tarta, aperitivitos etc etc, y para eso viene todaaaaaa la familia, de todas formas vamos a aprovechar la ocasion para despedirnos de la familia al completo, porque luego ya no creo haya otra ocasion para estar juntos antes de que nos vayamos

veo que estais liadas ordenando cosillas y planchando.... yo tengo la plancha de hace 1 semana acumulada, los armarios hace 3 meses que no los toco, asi que si os apetece os doy comida y cama y venis por mi casa jejeje, ainsss madre que desorden tengo en casa, pero esque no tengo tiempo de naaaaaa, cuando llego a casa por las noches de currar son casi las 9 todos los dias, el tiempo justo de bañar al peque preparar la cena para todos y dormir al Alex cuando me doy cuenta son las 11 de la noche, no son horas para ordenar armarios

amelie guapa, que ganas tengo de ir a los suizas de nuevo, me encantaria volverme alli, hace una par de semanas me llamo mi mejor amiga para decirme que le habia salido una oferta de trabajo en ginebra, asi que se va para alli, te aseguro que si tuviera trabajo me iba con los ojos cerrados, que bonito es todo esoooo, lo malo es el costi que a pesar de que es medio frances el joio no habla ni una sola palabra asi que descartado

gloriaaaaa jamiaaaaaaa donde vas con ese modelazooooooo, joooo quien tuviera cuerpo para ponerselo, cuando yo pierda 200 kg me compro unooooo jajajaj
bueno chicas os dejo a ver si curro un poco

besitos entrare mas tarde


gloria

Pues si que es bonito si!
a ver si todo os sale como quereis!

ahora si, me voy a la ducha!!!!!!!

muacs

A
arrate_8726879
10/11/07 a las 11:03

Pues yo no puedo decir lo mismo
por desgracia es otra de las cosas que influyen en que me vaya de mi tierra, mi madre y mi hermanaaaa, mi padre es un sol, pobreteeee me da una penillaaa, pero con mi madre la he tenido ya un par de veces, y con mi hermana mejor ni cuento, tambien supongo que yo tengo 32 años y ella acaba de cumplir 21 pero de mentalidad no creo que tenga mas de 13, asi q supongo que influira, o no, no se... lo cierto esque no apruebo muchas de las cosas que hace, y mi madre se tira todo el dia tirandome a mi por los suelos y poniendo a mi hermana por las nubes, para deciros que esta deseando que nos vayamos para valencia y sabeis el motivo?¿?¿ porque el dia de mañana (como dice mi madre) la empresa se la quedara mi hermana y su novio, tocate los huev...., en fin... que tengo ganas de irme y seguir mi vida alli, mejor o peor, pero saldremos adelante, una pena, ya me gustaria a mi poder estar como tu amaral

A
arrate_8726879
10/11/07 a las 12:13

Por cierto
gloria decirte que no se si es porque ultimamente estoy de lagrima facil y me afecta todo, pero decirte que he visto tu blog, a tu Elena y el video que tienes, joooo madre como he llorado, tienes una nena preciosa guapisimaaaaaaaa
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram