Foro / Maternidad

positivas 2007

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 12:13
A
azra_5525204
25/10/07 a las 12:15

Buenos días...
hoy ando por casa pq quiero darle un respiro a mi suegra, de modo que curramos desde aqui, cunde poco con la peque pero menos es nada.

Esta noche no ha vomitado, ha tosido pero por lo menos está enterita, eso si, tiene un ojito lleno de legañas, otra cosa más!!!!, probrecita y tiene ganas de jugar...
Ah!!! y otro diente, de hoy no pasa que la haga una foto a mi ladycoco, 7 dientes, 5 arriba y 2 abajo...

Naty, lo que daría yo por esas dosis para Sara, como no come me acuerdo de Six, aqui por a o por b siempre sufriendo!!! jajajaja

Bimba, danos pronto noticias de esa eco y lo del costi es normal, al principio del preñamiento parece que como ya ha cumplido su función como que todo te molesta de él, pero paciencia, pasa...

Deneb, voy a bajarme eso de barby y las princesas pq tengo el crebro liquado de baby einstein, por cierto, que tal Elenita?

luego os vuelvo a dar un repasito.....

Besossssssssssssssss
Ayla + Sara

Ver también

S
simona_8654566
25/10/07 a las 12:21
En respuesta a azra_5525204

Buenos días...
hoy ando por casa pq quiero darle un respiro a mi suegra, de modo que curramos desde aqui, cunde poco con la peque pero menos es nada.

Esta noche no ha vomitado, ha tosido pero por lo menos está enterita, eso si, tiene un ojito lleno de legañas, otra cosa más!!!!, probrecita y tiene ganas de jugar...
Ah!!! y otro diente, de hoy no pasa que la haga una foto a mi ladycoco, 7 dientes, 5 arriba y 2 abajo...

Naty, lo que daría yo por esas dosis para Sara, como no come me acuerdo de Six, aqui por a o por b siempre sufriendo!!! jajajaja

Bimba, danos pronto noticias de esa eco y lo del costi es normal, al principio del preñamiento parece que como ya ha cumplido su función como que todo te molesta de él, pero paciencia, pasa...

Deneb, voy a bajarme eso de barby y las princesas pq tengo el crebro liquado de baby einstein, por cierto, que tal Elenita?

luego os vuelvo a dar un repasito.....

Besossssssssssssssss
Ayla + Sara

Ainsss pobreta!
Y encima la llamas ladycoco???? Me has hecho reir y todo!!!
Yo lo de la merienda-cena de ayer tampoco lo quería decir muy alto, porque también llebamos unos mesecillos.... pero tranqui, que lo superan.

Bueno por lo menos no ha vomitado y eso es un buen síntoma.
¿Le estás dando suero oral no???? Si descubres uno que le guste me lo dices, porque a Ari el bi-Oral suero Baby no le gusta nada!!!!

Besitos para ti y para Sara.

S
simona_8654566
25/10/07 a las 12:57

Tamos fatal
Hombre yo digo que no me gusta, pero para soñar con algo... pues en lo recóndito de mis células grises algo debe haber.

Quinceañeras soñadoras al poder!!!!!


Por cierto, hoy estoy bloqueada en el curro (estoy esperando que alguien haga su trabajo) así que he tenido tiempo para mirar tu blog y lo has cambiado enterito!!!! Y pienso lo mismo que Ayla, de dónde has sacado esas imágenes tan descriptivas?? me ha encantao.

Y
ylena_6189084
25/10/07 a las 13:56

Buenas tardes pirus!
manana viernes mamis trabajadoras!!!!!!

que tal la manana? por aqui con una rasca ya de esas que la puntita de la nariz se te queda como un chupitel ,pero este tiempo tambien me encanta porque huele a castanas asadas por la calle, se empiezan a ver gorros y sombreros ( que me encantan ), el llegar a casa que esta calentita despues de haber dado un largo paseo... en fin, esos pequenos placeres del otono ( quien me entienda que me compre juas, juas).

PITI techorito!!! que tal esta guapicosti? espero que Baloo y tu esteis bien inmunizados porque no veas con que facilidad se pegan estos dichosos virus! ( lo de el beso en los morros a Fernando Alonso... chica me parece tan prepotente que se le quita todo el sex apeal! a mi dame un George Clooney!! madre que loche de amor me pasaria con el! jajajjajaja

AYLA pobre Sara, si que es verdad que se pasa fatal cuando estan malitos , mi nina bonita, y ademas mama la llama ladycoco ... a ver si es verdad y te cuelgas unas fotos!!!

GABY valiente!!! ya con el acido folico? o es que te has pasado con el mate? eso son "guevos" y lo demas tonterias! jajajjaja

DAREN ayyyyyy ese trajin que os espera! solo decirte que si esa es la decision que habeis tomado paciencia, paciencia y paciencia ...

NAT me parto con el sueno de Fernandito! jajajaja,y bueno lo de los 15 anos! pffff que bien lo pasabamos y que tontinas nos poniamos con los chicos que nos gustaban! y que paso? cuenta cuenta picarona!!!
Ole esa Ari! parece que ya va entonandose , como me alegro!

DENEB que es eso de las barbies? a ver si tengo un rato esta noche y me informo navegando un rato que me ha quedado la curiosidad .
Que tal los preparativos de la boda de tu hermana? ya se decidio por algun diseno de vestido?
dale muchos besitos a mi tocaya preciosa!

BIMBA Y EMPAR que tal esas ecos corazones? queremos esas ecos escaneadas y en los albunes para poder ver las caritas de nuestr@s nuev@s cibersobris ... que situacion mas emocionante verdad?

SURRI apaneraaaaaa! chica lo de las toses son mas teatreros que yo que se! pero cuando Arthur esta malito la tos tiene otro tono y ahora se la ha cogido pero bien! me consuela que no tiene fiebre ( no lo dire muy alto) y tengo unas ganas de la revision del ano con la pediatra!!! ( la tengo de vacas y el otro dia me vio su compi, que es muy maja pero solo lo atendio por la gastro asi que...)
Imaginoq ue ya me dajara introducirle el huevo y el pescado...

Por cierto... es a partir del ano que ya comen como nosotros pero triturado? porque este hijo mio quiere probar de todo! jajajaja

SIX que tal con la tv nueva? ya ta sintonizada? y tu abueli que que tal esta?

bueno reinas ya se me acabo el duro porque Arthur se desperto de las siesta y nos "tiramos a la calle".

muchos besossssssssssssss.

p.d: a ver si luego tengo un rato y os cuelgo un video de Arthur dando las buenas noches
muacssssssss

R
rekia_9481034
25/10/07 a las 15:03
En respuesta a rekia_9481034

Hola guapis mañana es el gran dia!
aunq estoy un pelin de bajon, no se derepente me he puesto de mal humor y mi costi esta colaborando a ello...

voy a cenar chicas antes de q me reclamen..ponedme velitas q estoy nerviosita!!!

bss 7+2(mañana te veo)

Me quedan exactamente 3 horas!
cuando esté en casa rauda y veloz os la colgaré!


por cierto: fernandito...puagggggg


bimba 7+3!!! (hoy es el día :amor: )

R
rekia_9481034
25/10/07 a las 15:40

Me quedan 3 horitas!
cuando esté en casa rauda y veloz os la colgaré!


por cierto: fernandito...puagggggg


bimba 7+3!!! (hoy es el día )

A
azra_5525204
25/10/07 a las 19:02

Y cómo hago la foto a ladycoco???
no puedorrrrr, mi pequeño cocodrilindo no me deja...
si levanto el labio no enfoco y si enfoco no le puedo abrir la boca... esperaré a que venga el padre, ainssss

Por cierto, hay feromonas sueltas o que? tais revolucionaitas jejeje como se nota que no es época de deberes, ein?

Amelie, pues a mi me gusta el frio, y llegar a tu casa calentita, incluso los días de lluvia también tienen su encanto (claro que con el carro y la niña es un poco cochinote) por cierto!!!! Una de mis amigas tiene todas las papeletas de irse a Suiza a vivir pq el novio (que es Alemán) trabaja y vive allí de modo que si se va por esos lares seguro que iremos las amigas a verla...

Voy a currar otro poquillo....

A
azra_5525204
25/10/07 a las 20:34

Creo que es el mio...
Me dijo el costi que había oido la noticia de un niño que se pilló un dedo... es eso, o solo oigo campanas....

R
rekia_9481034
25/10/07 a las 20:53

Texto de la eco, resto en el album!
utero gestante con vesícula en su interior bien configurada dentro de la cual apreciamos embrión con movimiento cardíaco positivo y un CRL de 11 mm.
gestación ecográficamente normal que corresponde con su amenorrea.




R
rekia_9481034
25/10/07 a las 22:34

Hola guapis ya lo sabe mi familia politica
osea los de la boda, jeje, vaya palo pero yo mañana paso de estar con remilgos sin q nadie lo sepa..
la mía no, porq he discutido con todos...
os he puesto la foto y no os he dicho nada porq me iba corriendo, pues hasta ahora llevo llorando, al final no he quedado con ellos porq mi hermana es imbécil, y a lo mejor se queda sin saberlo, mañana os lo cuento, q ahora voy a cenar, aunq pasare luego a veros.

besitos! (ya sí firmo)

bimba+bichín(7+3)

R
rekia_9481034
26/10/07 a las 7:44

Hola niñas
otra vez sin pegar ojo, y encima me voy de boda!
acabo de vomitar por primera vez, muchas nauseas si pero vomitar nunca hasta ahora!
voy a ver si me tumbo en el sofa...

bimba+bichin 7+4!

S
simona_8654566
26/10/07 a las 8:41

Buenos días nenas!!
Ainsss que zueñeteee!!! Cuando viene el costi no duermo nada! Si fuera por mimitos no me importaría!! pero es porque tengo el dobre de cosas por hacer!!

Bimba enhorabuena por esa ¿vesícula? Con latido!!! !!!! Y qué te ha pasado con la family??

Blanca qué tal tu eco?? Alguna novedad??

Ailusi al final qué pasó con tu eco?? Queremos saber qué tenemos!! Si una nuea positivA o positivO!!!

Daren, Deneb y Ayla!! Me he informado por lo de la barra de Janè, te lo cambian gratis y todas esas cosas, pero ATENCIÓN, la barra que te ponen es fija y para sacarla y ponerla tienes que enganchar y desengancher de los dos lados!! Vamos, mucho más incómodo. Y chucas, todas las barras que se abren en los carritos, todas, tienen el mismo sistema que el de Jané, no es que la de Jane sea más peligrosa, si no que alguien les puso una demanda y la ganó, por eso ahora tienen que retirarla, nada más. Vamos eso me dijo la de la tienda de bebé de al lado de mi casa, que el Loola y no sé cuántas marcas más tienen el mismo sistema, pero no hay demanda de por medio Así que yo paso de cambiarla. Es como si al cerrar la puerta le pillas el dedo al niño, pues mala suerte, pero eso no hace a las puertas más o menos peligrosas

Debeb qué tal el dedo de la esterllita?? Je je me ha recordado (salvando las diferencias, por favor no te enfades) a cuando vivía con mis padres y cerré el lavavajilla y como costaba apreté fuerte y lo que estaba impidiendo que se cerrara era la cola de mi gata!!!

Ayla qué tal habéis pasado la noche?? Espero que mejor.

Six qué tal mi pelirrojillo?? Oye eso de tener sobris es una suerte que te c.gas!!! Porque vamos, yo me he gastao una passssta impresionante con la tontería!! Y la verdad, esperaba más ayuda de mi cuñada, de los primos de carlos (tengo 2 sobris y dos miniprimis, incluso uno de 8 meses!!!) Pero ya ves. Al final qué pasó con la tele??

Amelie que a mi también me gusta lo del frío, pero este año no se yo, con la peque, los mocos..... Eso sí, lo que no soporto es el agua!!! Y yo tengo a una super amiga soletra ejecutiva divina de la muerte viviendo en Austria!!! Así que si algún día quieres companía hispano-parlante.... podéis hacer algo!! Ella está super acostumbrada a viajar y moverse en coche, no te digo más que su ofi está en Italia!!!

SUrri qué te ha pasado??? Se te acabó el cupo de minutos para escribir en interneteeee???

Daren eso de que te lo han impuesto no me gusta nada!!! Una cosa es llegar a un acuerdo, pero lo de que te lo han impuesto.... además te lo ha impuesto una suegra que dice que no cuidó a su hijo hasta que no tenía un mes, un suegro que entra a tu casa sin llamar y un marido que no va allevar ni a recoger al niño de casa de sus padres!! Uf uf uf... luego me siento fatal pero te lo tengo que decir. Ahhh... tendremos que probar esa tienda!! No sabía que existía!!! De todas formas te parecerá raro, pero las cosas importadas no saben igual que las traídas de ahí, no sé por qué será, si por el almacenaje... no sé, pero vamos que hacen el apaño!!

Cris dónde estás??? Sabemos algo de nuestras miss simpatía???? Alguién ha hablado con ellas?? Empiezo a preocuparme.

Piti qué tal Baloo?? Sigue quejándose??

Gaby no se me había ocurrido hacerlas nunca!!! Voy a intentarlo, aunque si te digo la verdad, desde que nació Ari no cocino casi, chica es que no tengo ganas ni tiempo. Oye y qué tal la búsqueda?? Ainsss que vas aser la primera en hacer doblete positivo!!!! Y te ves con fuerzas para 2?? Porque yo lo pienso y me da un soponcio!! Aunque supongo que es como todo, empiezas y luego no sabes cómo todo sale adelante y fenomenal. Pero vamos, a mi hace un par de semanas se me retrasó la regla 4 días y estaba acojonada!!!

Amaral qué tal en tu casa?? Y tui sobri??

Bueno hermosas os dejo, besitos a todas las que me he dejado y...
Feliz san viernes!! Día de las buscadoras!!!
Natalia + Ariana Ayer volví a tomarme entre la cena y la merienda 430 ml

S
simona_8654566
26/10/07 a las 8:42
En respuesta a rekia_9481034

Hola niñas
otra vez sin pegar ojo, y encima me voy de boda!
acabo de vomitar por primera vez, muchas nauseas si pero vomitar nunca hasta ahora!
voy a ver si me tumbo en el sofa...

bimba+bichin 7+4!

Bimba
no te preocupes, yo tuve muuuchas náuseas y vomité una vez y pensé "ahora ya verás, voy a vomitar cada vez que tenga una náusea" y no, vomité esa vez y nunca más, así que te preocupes, además a partir del tercer mes, por lo menos a mi, se me pasó todo!!

S
simona_8654566
26/10/07 a las 8:44
En respuesta a simona_8654566

Buenos días nenas!!
Ainsss que zueñeteee!!! Cuando viene el costi no duermo nada! Si fuera por mimitos no me importaría!! pero es porque tengo el dobre de cosas por hacer!!

Bimba enhorabuena por esa ¿vesícula? Con latido!!! !!!! Y qué te ha pasado con la family??

Blanca qué tal tu eco?? Alguna novedad??

Ailusi al final qué pasó con tu eco?? Queremos saber qué tenemos!! Si una nuea positivA o positivO!!!

Daren, Deneb y Ayla!! Me he informado por lo de la barra de Janè, te lo cambian gratis y todas esas cosas, pero ATENCIÓN, la barra que te ponen es fija y para sacarla y ponerla tienes que enganchar y desengancher de los dos lados!! Vamos, mucho más incómodo. Y chucas, todas las barras que se abren en los carritos, todas, tienen el mismo sistema que el de Jané, no es que la de Jane sea más peligrosa, si no que alguien les puso una demanda y la ganó, por eso ahora tienen que retirarla, nada más. Vamos eso me dijo la de la tienda de bebé de al lado de mi casa, que el Loola y no sé cuántas marcas más tienen el mismo sistema, pero no hay demanda de por medio Así que yo paso de cambiarla. Es como si al cerrar la puerta le pillas el dedo al niño, pues mala suerte, pero eso no hace a las puertas más o menos peligrosas

Debeb qué tal el dedo de la esterllita?? Je je me ha recordado (salvando las diferencias, por favor no te enfades) a cuando vivía con mis padres y cerré el lavavajilla y como costaba apreté fuerte y lo que estaba impidiendo que se cerrara era la cola de mi gata!!!

Ayla qué tal habéis pasado la noche?? Espero que mejor.

Six qué tal mi pelirrojillo?? Oye eso de tener sobris es una suerte que te c.gas!!! Porque vamos, yo me he gastao una passssta impresionante con la tontería!! Y la verdad, esperaba más ayuda de mi cuñada, de los primos de carlos (tengo 2 sobris y dos miniprimis, incluso uno de 8 meses!!!) Pero ya ves. Al final qué pasó con la tele??

Amelie que a mi también me gusta lo del frío, pero este año no se yo, con la peque, los mocos..... Eso sí, lo que no soporto es el agua!!! Y yo tengo a una super amiga soletra ejecutiva divina de la muerte viviendo en Austria!!! Así que si algún día quieres companía hispano-parlante.... podéis hacer algo!! Ella está super acostumbrada a viajar y moverse en coche, no te digo más que su ofi está en Italia!!!

SUrri qué te ha pasado??? Se te acabó el cupo de minutos para escribir en interneteeee???

Daren eso de que te lo han impuesto no me gusta nada!!! Una cosa es llegar a un acuerdo, pero lo de que te lo han impuesto.... además te lo ha impuesto una suegra que dice que no cuidó a su hijo hasta que no tenía un mes, un suegro que entra a tu casa sin llamar y un marido que no va allevar ni a recoger al niño de casa de sus padres!! Uf uf uf... luego me siento fatal pero te lo tengo que decir. Ahhh... tendremos que probar esa tienda!! No sabía que existía!!! De todas formas te parecerá raro, pero las cosas importadas no saben igual que las traídas de ahí, no sé por qué será, si por el almacenaje... no sé, pero vamos que hacen el apaño!!

Cris dónde estás??? Sabemos algo de nuestras miss simpatía???? Alguién ha hablado con ellas?? Empiezo a preocuparme.

Piti qué tal Baloo?? Sigue quejándose??

Gaby no se me había ocurrido hacerlas nunca!!! Voy a intentarlo, aunque si te digo la verdad, desde que nació Ari no cocino casi, chica es que no tengo ganas ni tiempo. Oye y qué tal la búsqueda?? Ainsss que vas aser la primera en hacer doblete positivo!!!! Y te ves con fuerzas para 2?? Porque yo lo pienso y me da un soponcio!! Aunque supongo que es como todo, empiezas y luego no sabes cómo todo sale adelante y fenomenal. Pero vamos, a mi hace un par de semanas se me retrasó la regla 4 días y estaba acojonada!!!

Amaral qué tal en tu casa?? Y tui sobri??

Bueno hermosas os dejo, besitos a todas las que me he dejado y...
Feliz san viernes!! Día de las buscadoras!!!
Natalia + Ariana Ayer volví a tomarme entre la cena y la merienda 430 ml

Ufff...
Me he releído y he visto un montón de erratas!!! Lo siento chicas pero es que a veces tengo el dedo tonto

S
simona_8654566
26/10/07 a las 9:02

Ooooohhhhh
Que romántico este juenma!!! Te lo habrás comido a besos no?? O es que hoy toca celebración del jueves????

Je je y vamos, lo siento si alguien se ofende, pero los animalitos son como niños Ari cuando se pone mala vuelve a pedir de comer cada 3 horas
Y me requeteparto!! Carlos cuando se pone malito se vuelve super ñoño!!! Vamos que no es cosa solo de Baloo lo de las regresiones

Oye y lo de la casa.... a ver, les importa cosas como cuántas habitaciones tengas o sólo miran cosas como... que sea un hogar, que no tenga carencias.... ????

S
simona_8654566
26/10/07 a las 9:35

Lindalote!!
Ánimo por ese momento tan maravilloso que vas a vivir!!! Mucha suerte y que todo salga genial!!

R
rekia_9481034
27/10/07 a las 10:33

Hola guapas os cuento
ayer estuve en la boda y todo el mundo muy contento, me pregunto mi suegra q tal mi madre y le dije pues aún no lo sabe...
la verdad q es un poco largo y me da pereza contarlo pero allçava resumido a ver si me ayudais...
yo que quería q mi madre se enterara la primera...y mi hermana era la unica q sabia q llevaba un año en la busqueda..
resulta q mi padre vive fuera, pues mi hermana fue a verle el jueves y se le trajo sin avisar me sento un poco mal prq tenia la boda a ver como lo haciamos pero pensé , mejor así se lo digo en persona, pues no.
resulta q se quedaba en casa de mi hermaNA, y habiamos quedadpo en q venian a la mia y bueno pues ella luego no quiso, y yo pues q bien, ahora no le puedo ver por q ella decia q tenia planchar...bueno pues voy yo..
casi saliendo por la puerta, me llama mi hermana y me dice q tb viene su jefe a cenar, y yo dije pues yo no voy, y os preguntareis por qué, pues porque tb es el mío!
así que me dejaron llorando y sin poder dar la notica, (y me dijo: esto es lo que hay!)
llamé a mi madre y me dijo pero como te lo tomas así, si no pasa nada!
que no pasa nada? tenía tal ataque de histeria q acabé preocupada por mi bichin..

resulta q trabajamos juntas, ella se hace tan íntima de este tío, q su relación de 14 se va la m..se ha separado hace dos meses, la verdad q hubo cuernos, pero quién se lo contó a mi hermana? el jefe, ya que estaba presente...
vais pillando, ? ha hecho una labor muy fina para deshacerse de él...
por otro lado, yo no la puedo ver, ahora siempre estan juntos, porque SOLO EL es quien la ayuda, etc etc..

HASTA AHI puedes aguantar, pero si yo me voy un día a casa de mi madre, POR FAVOR NO TE LE TRAIGAS, Y no por tod este embrollo, q tb, si no porq yo no tengo por q verle un sabado, y estar mal, cortada y cohibida en mi propia casa, no es tanto el q me le traiga, si no el q se pase por el forro lo q yo sienta.

otras veces q ha venido mi padre, me han llamado mis amigos, y les he dicho pues ha venido mi padre y no puedo, y punto, no lo puede hacer ella?
y eso que mis amigos son normales, no se llevan a mi novio de p..., ni me piden mis óvulos...(cómo lo leeís...)

esto es en resumen lo q pasó, lo puedo intentar contar hoy o mañana, pero lo q más me duele es q creo q no se lo puedo contar a mi hermana, porq no confío en ella, porq se lo va a contar a él, Y MI JEFE SE TIENE Q ENTERAR POR MI! Y ella no lo va a entender,es mi trabajo y me decision, he pensado en hacerla jurar y perjurar, pero yano me fío, lo peor es q seguro q a mi madre le parece mal q no se lo cuente a mi hermana...

así estoy...menuda charla os espera para cuando os levanteis!
voy a desayunar!

bimba+bichin (7s+5)


Y
ylena_6189084
27/10/07 a las 17:55

Buenas tardes pirus!!!
que tal chicas? disfrutando del weekend?

primero de todo FELICIDADES LINDALOTE!!! peazo de nina!!!!!! ya criadita! que alegria! que ganas de que nos cuentes todooooooo y de ver esa carita! espero que estes mas recuperadeta ( yo mi parto no lô conte porque no fue bueno y por no asustar al resto de compis ) y ahora tenemos nuevas barriguinas y quiero que sepan que lo normal es que sea todo rapidito, y con la epi sin muchos dolores asi que nada de miedos! )muchos besossssssss.

Esas ecos chicas! bimba, blanca...(sabemos algo de empar? ) como me alegro de que todo vaya bien! esos lacasitos creciendo!!

BIMBA reina mira solo decirte que cuando estamos embarazadas estamos mas sensibles, y no es un topico, vamos que le damos importancia a cosas que a lo mejor no tienen tanta o lo interpretamos mal... hablalo con tu hermana y no te lleves malos ratos.
A tu jefe diselo en petit comite y veras como lo agredece, tal y como te ha dicho Daren les encanta!

A tu madre... chica llamala y diselo!!!! quien se va a alegrar mas que tu madre? nadie! y le va a doler si se entera que no es de las primeras en saberlo asi que ya estas llamandola! y tu padre... pues mira si el no puede ir acercate tu... no se, pero no te compliques tesoro!!! besos y a cuidarse!

MONI techorito!!! que tal esos punetazos en el gim? Pablete ya esta mejor? como estas tu? te veo muy animada y eso me gusta! besossssssss ( voy a ver el album!!! )

DAREN como que te imponen eso? pero como? a estas alturas? con nuestra edad te imponen nada? chica no se, pero vosotros sabeis lo que mejor os conviene y nadie tiene que opinar mas que vosotros... los demas lo que tienen que hacer es ayudar y no dar problemas... facilitar las cosas es tan facil! no se porque nos complican la vida verdad carino?
besos a mi Alonso precioso!

DENEB, que yo si he visto tu album!!!! y que te voy a decir de mi tocaya preciosa!!! que esta guapaza y mayorcisima! las fotitos esas de la ultima escapada me encantan! menudo sitio bonito! a ver si tengo time y os dejo un comentario que seguro que hace ilusion!

CRISTIN que te hemos echado de menos!!!!!! ya nos contaras que tal esa reestructuracion! que tal Adri?

PITI que tal esa visita-entrevista?????
jopetas que bonito que tu amor refleje como te ve en un papel y despues de tantos anos sea todo mejor que antes verdad? este guapicosti se ha esmerado! jejejeje

bueno guapas voy con mis hombres, que tengais un buen finde!!!

p.d: he comprado castanas asadas y me espera un atracon de los buenos! jijiji, muacsssssssss

Y
ylena_6189084
27/10/07 a las 21:48

Buenas noches amaral, a ver tranquila tesoro...
mira con el embarazo sufrimos muchasssssss transformaciones ( no solo que nos crezcan los senos y la barriga sino muchas otras, varices, manchas en la piel etc, tu esto lo sabes...( no mires en internet carino porque te vuelves tarumba! ) por ejemplo yo a los 5 meses de embarazo me quite un "rubi", como una bola de sangre para que me entiendas, que me salio en el muslo y habia crecido como un garbanzo...) ( a mi hermana le han salido en la axila unas verrugas tambien durante el embarazo asi que tranquila que es bastante comun sufrir de la piel si la tienes un poco sensible).

A ver mira, lo de mi amiga, gracias a dios no era melanoma que no tiene cura por el momento, era un carcinoma (en el pecho que no en el seno)con un poco de matastasis, pero llevaba 15 anos con el muy feo!!! ( le salio y penso que era un grano, se lo exploto y se le hizo una como una cicatriz que estaba rosita y todo el mundo pensaba que era un chupeton, para que te hagas a la idea de como era)...lo que pasa que en este embarazo ya le habia crecido una barbaridad! era como una cicatriz-quemadura oscura del tamano de una rosquilleta,y fue a mirarselo porque tras la boda que tuvimos este verano ( yo le dije que no me gustaba nada como tenia eso, que porque no se lo miraba) y me dijo que ya tenia cita con el derma porque le habian salido unos bultitos... bueno pues mira en este caso ya la han operado ( primero le hicieron biopsia), bien limpita y en casa en 48 horas pero no tiene porque ser tu caso para nada!

igual el estar dando el pecho ha producido que tengas una pigmentacion diferente, o mas grasilla... haces bien en ir al medico pero no te comas la cabeza hasta que te vean eh reina? de verdad! que la piel nos da sustillos pero que estoy segura de que no es nada de lo que preocuparse!

muchos besitos y deja de navegar en internet que siempre ponen los casos malos. ( aunque se que es dificil no hacerlo).
De verdad, no te preocupes y cuando te vea el medico nos cuentas.

muacssssssssssssss

Y
ylena_6189084
27/10/07 a las 21:55

Piti que alegria carino!
pero como iba a ir mal la entrevista? vamos yo lo tenia clarinete!

lo de poner medios... pues mira te entiendo perfectamente! porque si es un requisito el quedar embarazada para paralizar todo yo tambien lo haria ( ademas de que estoy segura de que al final vendran tambien los biologicos porque es que lo tengo claro que yo tambien conozco muchos casos! ) y es que hay un pequenajo/a que esta esperando llamarte mama en algun sitio de este planeta y esa ilusion que teneis es la misma (o mas si me apuras por lo mal que lo habeis pasado... ya sabes que lo que mas cuesta es lo que mas se valora) que la de la espera en un embarazo .

Asi que adelante! los motores estan en marcha! esto ya no te tiene vuelta atras! cada vez menos tiempo para tener la casa invadida de juguetes, panales, y mucho amor!

Me voy a descansar un poco si me dejan estos mocos!!! besossssssssssssss.

R
rekia_9481034
28/10/07 a las :47

Amaral tranqui guapi!
a mí me han quitado 3 y me quieren quitar otros 2, de hecho estoy esperando q me llamen y ya me llamaron hace un mes pero tenía una boda, asi q aún no me los he quitado, me da miedo ahora preñi..el caso es q es con plastica, uno es en el pecho y otrpo en el brazoi, los tengo de todaaaaaaaa la vida igualitos y pequeñitos!, pues la derma dice , uy espero q para despues del verano no te paes nada (q ceniza la tía!), pero si nací con ellos, por un mes más...
me quitaron otros , no eran feos, pero bueno, uno al analizarlo si era regular, y tengo unas verruguitas muy chiquititas q me salen por todas poartes, y me pican y se me caen...me dice la tia q son de la edad...tb tengo otras muy feas y grandes a ambos lados de las caderas, son feísimas, y me han ido saliendo, pues la dermatologa me dijo q eran las q mejor pinta tenían...
) )
con esto te quiero decir q no te asustes porque se te haya puesto feo, q a veces los malos son los mas bonitos(como las setas), eso sí, miratelo, pero no te viuelvas loca antes de que te digan nada

tb tengo uno tipo cindy crawfor(jeje), q no sabes las veces q me lo habré arrancadado, con cera, crema depi..etc...me ha salido hasta costra! y ahí está!
si quieres me puedes mandar la foto, pero sobre todo tranquilizate, eh???

bueno, y ahora os cuento, he comido con mi suegra y he conseguido quedar con mi padre por la tarde y luego hemos cenado, mi hermana iba a venir luego y no ha aparecido, ha estado con su amiguito, y luego queria venir corriendo a recoger a mi padre(a las 9) y hemos dicho q ibamos a cenar y le llevabamos nosotros..
Claro, a mi padre se lo he copntado en casa, casi no me atrevía! y muy contento, le he dicho q no le dijera nada a ella, porque visto lo visto..y lo ha entendido, espero..
fijaos, me han llamado dos veces, esta mañana para cenar, y esta tarde para tomar algo, y he dicho pues está aqui mi padre. q sencillo, no?

ya solo me queda mi madre, q ayer por la mñana la colgué...está empeñada en q soy rencorosa, y no será más facil decirle a ella q no me lo haga más, q quejarse de si yo tengo luego rencor o lo q tenga? ainsss

blanca enhorabuena por esa eco! oye ya estas tardando en colgarla, eh???

ufff, vosotras vais a dormir una horfa más, yo deambularé una hora antes..jooooooooooooooooooooooooo

bimba+bichin (7+6 yujuuuu!!!!)

C
cruz_9358498
28/10/07 a las 10:11

Hola chicas
Buenos, en cuestion de dias nuestras vidas han cambiado y mucho, como sabeis el dia 18 fuimos al medico con David y nos dijeron que tenia que empezar la dialisis ya, pues bien,el dia 24 fuimos a ver las maquinas para elegir que metodo iba a utilizar, esa misma mañana le habian echo analisis de sangre.
Estando con la enfermera mientras nos explicaba el funcionamiento, entro la doctora y nos dijo que la dialisis no se podia demorar mas y que habia que empezar dialisis al dia siguiente.
En la dialisis hospitalaria, para poder hacertela, te hacen una pequeña operacion en el brazo para poder poner un tubito o algo asi y asi poder limpiar la sangre con la maquina, pero claro, desde la operacion hasta que se puede utilizar tiene que pasar un mes, y no habia tiempo, asi que el dia siguiente tubimos que ir, le han puesto un cateter que va dentro de la vena yugular, vamos, en el cuello y ya hizo su primera sesion de dialisis.
Ademas tiene un poquito de liquido en la membrana que rodea el corazon, asi que hasya el jueves va todos los dias a hacer dialisis, menos hoy, para poder sacar ese liquido poco a poco, y despues supongo que ya ira tres veces en semana.
El tubito en el brazo aun no se lo han puesto porque tenemos varias personas de nuestra familia que se han ofrecido para donar un riñon, y como esa es la mejor opcion, van a hacer pruebas a ver si alguno es compatible y lo pueden transplantar.

Bueno niñas, asi estan las cosas, nosotros estamos mas o menos, intentando asumir todo lo que ha pasado.

Un beso a todas y a todos los peques.

R
rama_6951713
28/10/07 a las 21:01

Necesitaba esto!!
Hola a todas!!
De verdad, q necesitaba leer precisamente la palabra "positiva" porq como ya he contado x aki, como un alma en pena, necesito ser mas positiva y disfrutar del momento. Para no repetirme muxo, os resumo. Mi marido y yo decidimos ayer empezar a buscar, y nos ilusionamos muxisimo (llevamos 4 años casados y solo nos faltaba 1 empujoncito) así q como estoy ovulando nos pusimos a ello. Y ahora me como la cabeza pensando q me he precipitado x no haber ido a la gine, por tomar dos copas anoche, por no tomar el acido folico...
algunas de vosotras ya me habeis contestado en embarazo sano, y os doy MIL GRACIAS, xro ahora al ver el titulo de este post, he pensado ¡¡madre mía!! parece q está aki para mi!! jeje
Me encanta empezar a formar parte de esta gran familia, y compartir con vosotras estos momentos.
Prometo q se me pasará la paranoia, y disfrutaré de todo esto.
BESITOS A TODAS

Y
ylena_6189084
28/10/07 a las 21:17

Buenas noches pirus!
que tal el finde?

AMARAL me alegro de que estes mas tranquila... estoy segura de que no es nada reina, que con la lactancia tenemos el pecho rarillo, con bultillos, pigmentacion rara...asi que de aperitivo con tus hombres eh?

MONI techorito!!! mira pues yo toy bien , pero es que me agarre un gripazo que todavia no he terminado de soltar...eso, que he estado preocupadilla por mi amiga, que Arthur esta todavia con tos y no dormimos lo que se dice muy bien y el dia a dia pues que no paro y me he quedado un poco flojilla pero solo fisicamente ( nada que unas buenas meriendas no curen! )... os debo comentario en el blog! que he visto a Pablo y me encantan sus rizos!
El cumple de Arthur bien... no hicimos la gran fiesta porque no se entera todavia ( el ano que viene me resarcire ) pero soplo la vela tres veces ( una en Espana, otra el dia de su cumple que comimos con unos amigos y otra ,acto seguido, en casa de mi suegra; asi que estaba un poco "con fundido" jajajaja).

MIRE reina muchos animos!!!! sobre todo apoya mucho a tu marido que tiene que estar con muchos miedos y ser positivos que estoy segura de que va a tener un donante pronto! muchos besos para ti a para ese pequenajo precioso!

NAT asi que en Austria tu amiga eh? jopetas que rasca jajaja mira aqui tengo algun amigo espanol tambien y un amiga mexicana asi que parloteo nuestra lengua madre como una loca cuando tengo oportunidad (mi costi habla muy bien espanol tambien y sino que te diga Piti aunque yo me rio muchoooooo de sus errores porque el se troncha con los mios asi que nada de caridad! jajajaja)
Que tal esta nuestra Ari?

Bueno carinos estoy colgando unos videos del finde... hemos tenido solete aunque frio... Arthur ya no camina, corre y tiene un peligro! me tiene loca! a ver si lo grabo corriendo por casa ( que es donde se siente mas seguro y como va descalzo no os digo como se embala! miedo me da! )... estoy por comprar los arneses esos que venden para frenarlo un poco... alguien ^tiene referencia de si son practicos?

besosssss y hasta manana!

p.d : MENCION ESPECIAL A PITI: gaita????????????? jajajajajjajajaja estas peor que yo! que ya es decir! pues mira que si te ha dado por ahi, cualquier dia nos dices que vas a clases de como hacer "la o con un canuto" me parto! si es lo que tiene la buena vida! que dispones de tiempo para "tocar, que no tocarte, la gaita! " besotessssssssssssssssss. ( por cierto que estoy yo mirando a ver como puedo compaginar un curso tambien que he visto de "interpretacion de pinturas"... vamos que lo del ganchillo como que no nos va Sandara guapa! jeje, night night.

R
rekia_9481034
29/10/07 a las 4:27

mirad qué horas
pues las de siempre, pero he decidido levantarme y tomarme algo caliente en vez de dar miles de vueltas durante dos otres horas mas..

jo, niñas al final no se lo he dicho a mi madre aún..y mi hermana me llama ayer como si nada! sabeis lo que me dijo toda contenta?
que el otro día había preparado una cena y me la había perdido!!!!! pra matarla o qué!!???

hoy tengo tocólogo de la ss, uffff, sabeis si me hará de nuevo eco??? o qué me hará???
lo tengo a las 3, vaya horas..

bueno niñas, voy a estrenar firma!

bimba+ bichin(8 semanas!!)

R
rekia_9481034
29/10/07 a las 4:27

mirad qué horas
pues las de siempre, pero he decidido levantarme y tomarme algo caliente en vez de dar miles de vueltas durante dos otres horas mas..

jo, niñas al final no se lo he dicho a mi madre aún..y mi hermana me llama ayer como si nada! sabeis lo que me dijo toda contenta?
que el otro día había preparado una cena y me la había perdido!!!!! pra matarla o qué!!???

hoy tengo tocólogo de la ss, uffff, sabeis si me hará de nuevo eco??? o qué me hará???
lo tengo a las 3, vaya horas..

bueno niñas, voy a estrenar firma!

bimba+ bichin(8 semanas!!)

Y
ylena_6189084
29/10/07 a las 8:40

Buenos dias pirus
que tal estamos?

no se vuestros retonos pero Arthur se ha despertado a la misma hora de siempre, es decir una hora antes ,que zuenoooooooooo, asi que hemos empezado el dia a las 6:45 ( estaban poniendo las calles en ese preciso momento! ) y lo llevaremos lo mejor que podamos .

SIX que alegria lo de tu amiga! no es para menos que lo hayais celebrado todo el finde!
Ya se fueron los de la ONU?
y Alex guapazo que tal? Arthur anda con otro diente que le incordia... a ver si le salen de golpe dos como los de arriba y se ahorra dolorcillos.

DENEB reina mora... no te creas que el curso es tan raro ( es como lo del curso de gaita de piti, que comun no es, pero la gaita es un instrumento muy espanol no es como si nos hubiera dicho que iba a aprender a tocar un instrumento africano! pa habernos matao entonces! verdad pitilina? jajajaja )
Pues mira este curso lo organiza una escuela de Bellas Artes... vi el anuncio en una galeria de aqui, pero el problema es que empieza en Navidades ( fecha rara pero yo creo que es para que los estudiantes interesados puedan hacerlo...yo no se todavia como me organizare para ir a Espana, ni cuando ni nada pero probablemente despues del 25 de diciembre)asi que me parece que me voy a quedar con las ganas... es interesante verdad? aunque lo de la interpretacion de algo es muy subjetivo pero imagino que habra pautas como en todo y es lo que me atrae del curso... ya veremos a ver... si al final se me logra la cosa pues te contare .

Bueno guapis, no me extiendo mas que me voy a la ducha y me echo a la calle... es el cumple de mi cunadita y tendremos que comprarle un regalo, ( no sabeis la pereza que me da elegir un regalo para alguien que nunca lo agradece, ni le ilusiona y que encima a mi ni pluf ni plaf pero a ver! sino nos monta la crisis de que nadie se acuerda de ella, quita, quitaaaaaaaa)... y despues sesion de pelu para mis hombres ( para Arthur solo arreglarselo un poco atras que le quiero dejar el pelo largo )...

pues hala pirus! a empezar el lunes con buen pie y buena letra...

besisssssssssssssssss

S
simona_8654566
29/10/07 a las 9:21

Buenos días
Uff uff que sueñito tengooo!! Hoy escribo en plan telegrama porque voy a tener muucho trabajo, así que ahí voy:

Llegó mi abuela y muy bien.
El bautizo genial, todos muy guapos, mi padre dando por culillo y Ari paseó de brazo en brazo como una campeona. Je je mi pequeña está fatal de la cabeza ahora cuando la tienes medio sentada (en plan cojines y esas cosas) y le das 2 dedos para que se coja y cuentas hasta 3 se sienta solita os lo juro, a la de 3 se sienta nadie se lo creía y ayer se quedaron alucinadillos. Si es que es más lista mi niña!

Amaral ya verás que no es nada, yo también me tengo que ir a ver uno en la espalda, no tiene colorines pero me ha crecido mucho desde que di a luz. De todas formas hoy vas a que te lo veas ¿nooo?. Por cierto, me parto con la castaña voladora.

Bimba estoy con Amaral, sueltalo ya!!! Chica que estás de 8 semanas!! Y este tema te está afectando mucho. Mira ve a ver a tu madre una tarde y se lo sueltas y listo.

Amelie pues mira si dice mi amiga que hace frío que ya están con medio metro de nieve Yo prometo hace actu entre hoy y mañana. Oye al final cuándo bautizáis a Arthur??

Piti estás fatal, claro, así que querías robarme a Alonso de mis sueños porque es Asturiano ¿nooo?. Por cierto, qué tal la visita de la casa?? Era el viernes o este lunes???

Daren qué tal lo llevas?? No te cuento nada porque habé el otro día por telf contigo

Six qué tal la recopilación de fotos?? Y qué tal mi Alex en la guarde?? Ainsss mi peque comilón a ver qué tal se porta!!!

Mireia me alegro que os estéis adaptando pococ a poco a la nueva situación. Seguro que sale algún familiar compatible y verás cómo cambian las cosas!!. Mucho ánimo, que esto es pasajero.

Moni bien por ese primer finde!!! !!! Y por mucho más!! Que al principio seguro que se hace raro pero es muy sanito para vosotros!!!!

Deneb yo no tenía ni idea de la existencia de tu blog!! Me ha encantado!!!! Por cierto, y todos esos bebés gateando??? Carlos y yo nos lo hemos pasado bomba viendolo!!

Por cierto a todas las que tenéis blog, perdonad si no os pongo comentarios, pero os lo juro, no sé que poner!!
Ahhh... y algún alma caritatibva que me pase el album de Sophi porfaaaa!!!

Cris así que también afectada por lo del cablecito?? Qué tal miss simpatía en la guarde?? Ya se le ha pasado lo de controlar a los demás niños??

Surri buenos días!!! Así que quemaste el contador de minutos de internet??

Gaby ainsss que ilu me hace que estés con el ácido fólico!!! Ya nos irás contando. Y mi abu dice que por fin, por primera vez en su vida que se puede librar de los comicios va a aprovechar, así no se hace mala sangre pensando que ha votado "al pedo"

CHicas os dejo, que al final de telegrama nada y tengo que currar!!!
Natalia + Ariana Hoy me quedo en casa co la abuela y la bisabuela

S
simona_8654566
29/10/07 a las 14:47

Que estamos en la 2
Chicas qué pasa?????!!!! Dónde estáis metidas??? Todas tocando la gaita?????

Moni enhorabuena por la super buena noticia del día!!!! Otro bebito zumbao por el mundo!!! Oye y cómo que te has vuelto esquiva???!!! Si este finde Pablo no estaba en casa!! Algo habrá pasado ¿noooo?. Te habrás depilado y puesto ropa interior nueva para la ocasión ¿nooo?
Y que conste en acta que no me has saludado!!!

Piti me has dejado toda loca con el cuestionario!! Una pregunta, entonces si uno de la pareja es minusválido te resta puntos??? SI tienes seguro privado de salud tienes más puntos?? Si tienes 5 habitaciones es mejor??? No es que esté preguntando con mala intención ¿ehhhh? es pura curiosidad!! Piti es que piensa que tú estás navegando por un mar que todas nosotras desconocemos y nos estás abriendo los ojos!!!

Por cierto, Mac dónde andas guapaaa??? Queremos fotos de Ines en su bautizo!!!

Bueno chicas, me voy a por la peque.
Besitos a todas.

Y
ylena_6189084
29/10/07 a las 19:09

Buenas noches pirus!
acabamos de llegar... por dios que dia mas largo!

BLANCA no te preocupes que a veces los 3 primeros meses son molestos, duele la cabeza, estas como rara, mareadilla... bebe mucha agua, come bien, e intenta descansar todo lo que puedas.

NAT pero si se me olvido que fue el bautizo de Ari!!!!! esas fotos para cuando? que ilu que tu abueli este en casa no? encima una abuela argentina, con ese acento, esas recetas... mhhhhhhhh.
A Arthur lo bautizaremos estas navidades que es cuando bautizaran a mi sobrina Carla, pero vamos que ni idea de cuando... cuando me digan! jajajaja ( se encargan ellos de organizar todo )

MONI pero que poco pecadora estas!!!! NINAS DOS ROMBOS! lo digo por las mentes sensibles, jajajaja... ayyyyyyy piruleti! que todo es ponerse! no veas lo bien que viene a la relacion y al cuerpo serrano! como aguantais? se que ahora es mas dificil, estamos mas cansados, menos tiempo, hay menos ganas porque el trote que llevamos pues se tiene el cuerpo para menos jotas... pero todo es empezar... una noche de masaje erotico ( sino te apetece mas ese dia nada mas, pero asi vas estimulado el cuerpecillo y recordando viejos tiempos!!!! ), millones de besos hasta que te hagan un pijama y poco a poco ... chica, que no eres de piedra! ya veras que bien!!!!!! te va a venir bien para todo!!! te vas a sentir mas sexy, mas mujer, mas enamorada, mas pareja, mas todo! que el sexo rejuvenece y carga pilas! yo estoy segura! animate chatina y sorprende a tu chico!!!!

SIX me parto con "Pepito" ... es que teneis que tener anecdotas para escribir un libro...
Tenemos fotos de Alex con el babi? que ganitas de verlo!!!
Arthur recomienza el viernes ( aqui estan de vacas ahora) y miedo me da! pfffff

bueno yo os cuento que la peluquera se ha pasado "3 pueblos y porque se quedo sin gasolina" casi me deja al nino sin pelo!!!!!!!!y es que vereis... me lleve a mi suegro tambien y les iba a cortar el pelo a las 3 generaciones, abuelo, padre e hijo y en que rato se me ocurriria!!!!!!! porque primero se lo corto a mi suegro ( tuve que acompanarlo al bano porque como se pierde pues eso, a la menda que le toca) y cuando regreso ya le habia atacado la cabellera!!!!! casi me como al costi porque mira que le dije: un poco de atras, arreglar y ya esta... y zascaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fin! que menos mal que crece!

bueno carinos, donde estais todas metidas???

Surri companera!!!!! que dia exacto es el cumple de Victor? que chica con esto de que ahora no actualizamos lista ando perdida! otro cumple a la vista!!! yupiiiiii

besitosss y hasta manana! muacsssss

R
rekia_9481034
29/10/07 a las 20:13

Huehguhtuqihrih w se me ha borrado!!
he escrito un tocho y derepente estaba bien un test, y he pensado y mi mensaje? he firmado?? se me ha ido la olla!!! no sabeis como, lo he intentado recuperar pero nada...

bueno os resumo porq os contab el rollo de la s social, tenia tocologo hoy a las 3 y me hacen volver pasado mañana..(resumidisimo, eh?)

mañana voy a ver si me ve la gine, q como estoy de vacas, asi no falto la semana q viene, tengo q llevarle la eco y los analisis, a ver si me da vitas q estoy agotaaaaaaaaaaada

y mañana ire a ver a mi madre...a ver q pasa...

os dejo luego vuelvio

bimba+bichin(8semanas)

S
simona_8654566
29/10/07 a las 22:34

Buenas noches!!
Ainsss que ganas de meterme en la cama!! Estoy rota, pero he hecho una actu del album!! (Je je Piru, borrame de la lista negra )
Las fotos del bautizo no son las mejores, cuando tenga las del fotógrafo vuelvo a actu, pero así os hacéis una idea,

Mañana os hago el repasito.
Besitos a todas.

Y
ylena_6189084
30/10/07 a las 9:41

Buenos dias pirus
que tal guapas?

tengo un sueno que me caigo! Arthur se ha vuelto a despertar un ahora antes ... a ver lo que tardamos en habituarnos.

AMARAL me alegro de que ya hayas ido al medico... lo del cansancio... pures mira igual andas bajita de hierro, el otono tambien es epoca de estar mas cansado, lo que tu dices de la family, que estas dando el pecho...y el dia a dia guapa que nos pasa factura ( sobre todo las malas noches y acumulamos cansancio).

DENEB madre mi nina como se fija! jajajaja, me has dejado turuleta ... bueno mira es verdad que ahora me he quedado un poco estropeadilla porque es que no paro y este catarrazo me ha dejado cao ( aunque yo siempre he sido poca cosa excepto embarazada! jajajaja) a ver si poco a poco conseguimos las curvas de la Bellucci ( no caera esa breva ).
Elena otra vez malina? jope estas guardes! que rabia!

NAT he visto a Ari y como ha crecido!!!! le he notado mucho cambio eh? esta preciosa... pero me he quedado con ganas de mas fotos! jajajajajaja.

donde esta el resto? que ocupadisimas todas!!!

me piroooo ( hace malo malisimo ) ... a ver a que hora os leo! muacssssssssssssss.

p.d: PITI me he quedado yo tambien fria con el cuestionario, pero por otra parte, es normal que sea extenso porque si yo fuera nino me gustaria que eligieran bien no? ... bechisss

R
rekia_9481034
30/10/07 a las 12:17

Hola guapichimasssssss
amaral hija, pobre como estas..tomate unas vitas o algo, e intenta descansar, una siesta o algo hija q te va a dar..

nati, he visto a ari, pero q requeteguapa! va para topmodel ya te lo digo yo!

daren!! llamando a daren! donde te metes ultimamente??

cristin guapa cuanto tiempo, espero q la cosa vuelva a la normalidad pronto!

piti!!! q gaita de cuestionario! jijiji

blanca, animo hija, yo tb estoy q me caigo por lo rincones

tita moni, muchas felicidades !!!!!

yo hoy ha tocado diana a las 3....no es lo de mi madre es insomnio puro..y duro...biueno me doy una vuelta y vuelvo a las 4 y pico a la cama..y he conseguido quedarme hasta las 10..aunq semidormida-semidespierta..

lo malo la semana q viene con el curro...ains...estoy q me caigo..

a ver si consigo q me vea hoy la gine...

besitos a todas y a las q no he nombrado antes más, itam, deneb, amelie.......


L
lizeth_7063215
30/10/07 a las 14:49

He vuelto..... por fin
Por fin entro a contaros cositas. Hemos estado una semana sin internet y tenia un mono ya que para qué. He hecho un repaso rapidito, seguro que se me olvida alguien, perdonadme.

Naty que guapa Ari en el bautizo. Muy mono el vestidito.

Daren, a cuidarse mucho, que llega el frio y empezamos con mocos, gripes .... en fin.

Amaral, menudo susto lo del lunar. Menos mal que es un granito infectado. Oye, Y por qué no te tomas vitaminas? Creo que estar pendiente de toda tu familia, tus niños, tus sobris, etc, te está pasando factura. Tómate jalea real, o algunas vitaminas, no se.

Cristin, como ha dicho Andopa, piensa despacio y encontraras la solución a tu trabajo. Un beso

Ddeneb, Adri con mocos??? La guarde es lo que tiene, lo coje uno y lo cojen todos.

Gaby.... dentro de nada otro positivo, yujuuuuuuuuuuuuuuu. Aquí estaremos todas para celebrarlo.

Amelie, como va el frio por allá. Allí estais muy preparados. Un beso enorme.

Piti, menudo cuestionario. Mamma mía!!!! Pero seguro que lo habeis hecho muy muy muy bien. Dentro de nada te daran la noticia de que tu niñ@ está en camino.

MOni, hay que lovetearrrrrrrrrrrrrr, jeje. Mi maridito no se si tendría tanto aguante. Uffffffff, hombrre nosotras tambien tenemos necesidad pero ellos...... no se como explicarlo, jaja. Una vez empieces ya no podrás parar. Un beso.

Bueno, os cuento: La semana pasada fui a la SS a que me hicieran la eco de las 12 semanas. Todo está muy bien. Le vimos todo formadito, los deditos de la mano, los de los pies, la columna, el corazoncito, el cordón umbilical, todo todo y todo. Se rascaba la cabecita, y hizo un voltereta, jeje. Emocionante!!!!!!!! Bueno el gine me cambió la FPP para del 7 de Mayo. El pliege nucal el resultado fue de 1,3 ¿¿¿¿ Chicas está bien el resultado????? El gine me dijo que todo normal, pero me estoy rayandoooooo, y si me hago la amnio? No tenemos antecedente, mi hija nació y está estupenda, pero me está dando un yuyyuuuuuuuuuuuu.

Decidme algo.

Ah! Por cierto mi hija está emocionadíiiiiiiiiisima. Me da muchos besos a la barriguita. Que todavía no tengo nada. Me visto con mi ropa todavía. Los vómitos parece que han parado un poquito. Y está como loca escogiendo nombres para el bebé. Se le va ha hacer más largo el embarazo!!!

Un beso.

Empar + Nuria 6 años + bb 12+6

Y
ylena_6189084
30/10/07 a las 21:19

Buenas noches piruletas
donde estais todas metidas? jorrrrrr que estabamos en la "peig chu" jajajaja.

DAREN guapa pobre mi chiquilina con el catarrazo ( yo ya lo estoy soltando, menos mal! bueno, o eso espero! porque tambien tuve un amago de soltarlo la semana pasada y otra vez he estado pochilla! ) cuidate!!!

mira lo de mi suegro... fui yo a acompanarle (el es autonomo para cambiarle el agua al pajarito eh? solo fui a indicar el camino y traermelo de nuevo porque se pierde y la pelu esta en un centro comercial )y en teoria era el turno de mi costi para cortarse el pelo pero no! cambiaron los planes y decidieron empezar con Arthur...

AMARAL pues chica yo te doy toda la razon carino! no te digo mas porque lo tienes claro y ademas me parece justo... tu le deseas lo mejor pero cada uno con lo suyo, que ya tienes tu bastante con tu casa y lo que ello conlleva... asi que entre todos, que por suerte son muchos, a aportar algo y que contraten a alguien.

DENEB chati!!! que lo de estropeailla lo decia yo! jajajaja, gracias tesoro! que la Bellucci es el icono del 99% de los hombres! jajaja, y es que hay que reconocerle que tiene una belleza alucinante! vamos que lo tiene todo! aunque es un poco tontina hablando eh? 8 esta casada con un actor frances y habla muy bien, le hacen muchas entrevistas por la tv, y es un poco piji-diva, pero se lo perdonamos! jajaja.
El mio tampoco se queja! pero yo creo que a veces echa de menos las curvas que me gaste en el embarazo! en fin...

MONI felicidades que vas a ser tia! se me habia pasado decirtelo! sorry...
Lo del pelo de los ninos... somos tontas porque crece y encima sera mas fuerte pero me molesta que no pregunten!!!!

EMPAR como me alegro de que te encuentres mejor! entonces tu nina ya emocionadita no? que alegria! ademas ya empezaste el segundo trimestre! como pasa el tiempo!

FLORECILLA!!!!!! reina! ayyyyyyyy que espiritiflautica que estas! asi que tambien en el chasis eh? chica ya vendran tiempos mas relajados! que tal Adri? contenta con la guarde entonces?

ANDOPA titiiiiiiii, que te dejas caer de poco en poco! dile a Santi que no toque el foro! jajajaja, que es very important! chica que blog le estas haciendo al nino que tardas tanto! si esta tarde le he hecho yo en un rato uno a Arthur! claro que el mio es supersencillo, mas que nada para no explotar el album del foro! jajajaja besinessssssss.

bueno reinas pues eso... que le he hecho a Arthur un blog: http://arthurhugo.wordpress.com al que os invito a pasar cuando quereis y solicito permiso para adjuntar las dires de mis blogs favoritos osea los vuestros! es sencillo, sencillisimo... a ver si termino el video del ano de Arthur ( donde hay fotos y videos que no hay en el album) que me esta dando un trabajito! pfff.

besossssss y hasta manana!

p.d: SIX que tal Alex guapo en la guarde? cuentanos!!!

R
rekia_9481034
30/10/07 a las 23:26

Holas ya hay una abuela más enterada!!
y menudos lloros, jejej, no he sido capaz de decirselo y le he enseñado la eco directamente, bueno llevaba ya hora y pico en su casa..

A ver si mañana hablo con mi hermana..

He ido a la gine, me ha dicho q los analisis muy bien, salvo q nada de jamon, jeje, y me ha mandado la eco de la semana 12 y un analisis para la 14 q debe ser el t. screening..estoy mirando por aquí y parece q el screening en la semana 10-12 es mas fiable q el triple screening...bueno yo ya estoy dandole vueltas...alguna experta en estos temas??

asi q daren, por lo visto aun me queda alguna visita mas con la gine!

mañana tengo de nuevo tocologo de la ss, a ver qué me hace!!! me hará otra eco??

bueno estoy con una infusion y me voy ya a la camita, solo una cosita:

amaral! como se te ocurrA ir a limpiarle la casa a tu suegra me voy para allá y te muelo a palos niña!!!
que la ética la tengan sus 9 hijos, que tú no estás ahora mismo para eso!!
(ni aunque lo estuvieras..)

pos nada más, besitos todas!

bimba+bichin(8+1)

Y
ylena_6189084
31/10/07 a las 8:47

Buenos y frios dias pirus
que tal chicas?

bueno, bueno... Arthur parece que ya va cogiendo el horario y hoy ha tocado diana a las 7:00 pero lo he dejado en la cuna protestando y jugando un rato para que sepa que el desayuno es un poco mas tarde jeje.

SURRI companera!! donde estas? manana el cumple de Victor guapo!! esta tarde tendremos sesion de manualidades para hacerle la felicitacion!

BIMBA me alegro de que ya sepa tu madre que va a ser abuela , ves como iba a estar feliz de la vida! ensenarle la eco ha sido una forma muy bonita de decirselo .

AMARAL chica pues suele pasar... en estas reuniones tan grandes es dificil llegar a un acuerdo y al final se habla de todo menos de lo que provoco el encuentro.

Bueno yo os cuento que ayer hable con una compi-amiga del trabajo y me ha dicho que me van a llamar ( mi jefa) para ver que tal todo y ya de paso, como quien no quiere la cosa, preguntarme que si me incoorporo ( no es la primera vez que tras una excedencia deciden no incoorporarse)... es mero protocolo pero es que todavia no lo tenia claro! asi que ayer hablando con mi costi pues hemos decidido que no vuelvo ( ademas tendria varios viajes al ano de mas de 15 dias fuera y es que no estoy preparada para nada)... estoy esperando la llamada para que se haga oficial y mi sustituta va a estar feliz como una perdiz! pos eso... que en breve estare sin trabajo .

Como el frio ha llegado de golpe, ayer salimos un ratito solo... aproveche para comprar el arbol de navidad ( el primero en mi vida que compro, jeje porque aunque llevo muchos anos fuera de casa nunca me dio por decorarla en Navidad pero ahora con el peque la cosa cambia)... tambien compramos las luces, los adornos... y es que esta todo ya con ambiente navideno!!!!! es increible esta fiebre consumista pero bueno...asi que una cosa menos por hacer...

Manana llegan unos familiares de mi costi de Francia para pasar las fiestas de Halloween y vienen con dos ninos...el viernes empieza Arthur de nuevo la guarde y el lunes pediatra! vaya dias moviditos que le esperan al enano saltarin!
Pues chicas que en nada tenemos el weekend otra vez!!!

besitos y hasta luego!

Y
ylena_6189084
31/10/07 a las 11:37

Surri churri!
tesorooooooo, asi estuve yo! no te asustes si cuando le cantes el cumpleanos feliz no puedes porque se te hace un nudo en la garganta! normal, completemente normal (me alegro de no ser la unica sensiblera jijiji).

He visto el video!!!!! y me ha encantado! ademas hay algunas fotis nuevas y viniendo de ti se que ha supuesto un esfuerzo sacar un ratito de donde no lo hay verdad reina? asi que eso Victor lo valorara mucho muchisimo! ( aunque como dices haya que pasarles los dvds cuando sean mayores a otro formato porque no serviran para nada esta tecnologia! )

Tengo a mis hombres visitando al abuelo pero no tardaran en venir para comer...( el ratito de relax se termino )

besossssssssss

R
rekia_9481034
31/10/07 a las 12:54

Screening o triple screening??
ayer me mandaron eco semana 12 del pliegue nucal y triple screening en la semana 14.
he leído por aqui q el screening se hace antes en la 12 o así y tiene un 90 y pico de fiabilidad, mientras q el triple tiene solo un 60...

hoy voy a tocologo de ss por primera vez, q hago? le pregunto a él?
esto me lo ha mandado la gine privada ..por qué no me ha mandado el screening q es mas fiable..????

joooooooooo

bimba+bichin(8+2)

R
rekia_9481034
31/10/07 a las 16:52

Wenas ya he llegado del toco!
simplemente me ha hecho una ficha y me ha citado para finales de enero!
no me ha mandado pruebas porque le he dicho q ya me las habian mandado ayer por privi, pero me ha mandado YODUK, dice q se manda por protocolo, no sé qué hacer porque mi gine(y de daren y nat) no le da la gana mandarme nada...

q creeis?

le he comentado lo del screening, y me ha dicho q en la ss hacen el mismo q me han mandado, y q le extraña q por privi no me hayan mandado el otro...

bueno nada más..estoy esperando a mi hermana q viene ahora...ya os contaré...uff

besines

bimba+bichin(8+2)

R
rekia_9481034
31/10/07 a las 18:43

Ya lo sabe mi hermana!
ha estado aquí como una hora, lleva llamandome toda la semana y no la hacia caso hoy le he dicho q viniera, y se lo he soltado, le he hecho jurar y perjurar q no se lo dijera a nadie...ya veremos.

el caso es q se ha ido pitando de compras!! jeje, quiere comprarle de todo! la he tenido q para los pies, pero irse se ha ido...

bueno pues me tomaré el yoduk, os haré casito! voy a ver si pillo al costi q me lo traiga q yo soy una piltrafilla humana!
la verdad q me siento mas segura tomado algo más..

daren, no, no tengo nada de tiroides, solo un sop como una casa!
por cierto, q ya toca lista un dia de estos no?

moni, q fastidio lo de la fiesta, vaya plan...

seguramente me llamaran hoy para salir y ya lo puedo contar, lo q estoy es muy cansadaaaaaaaaaa

bueno os dejo un ratin..

bimba+bichin(8+2)



Y
ylena_6189084
31/10/07 a las 21:46

Buenas noches pirus
ayyyyy que no se me ha pasado el dolor de pelota que tengo! ...yo creo que lo que tengo es sueno asi que voy a tomarme una leche calentita y a la cama...zzzzzzzz

Bueno solo deciros que os adjuntado a todas en el blog de Arthur, pero si alguien no quiere pues me lo dice sin problema y lo quito ( despues no la "ajunto" y san seacabo jajajaja, noooo es broma, en serio no problem! ya me direis )

DAREN oleeeeee ese diu hormonal! te dolio mucho? alguna molestia solo verdad? este mes va a ser rarillo con la warry y el siguiente puede que tambien... pero despues vas a estar feliz como una perdiz!

MONI jopetas, pues vaya rabia no? y que mas les daba que participaran los peques tambien? no lo entiendo! ( por cierto que por aqui ya han venido varios ninos pidiendo caramelos y yo no tenia!!!! asi que les he dado galletas y me miraban como diciendo "vaya senora mas rollo" !!!!!!! jajajaja, encima de que les he echado la semibronca porque tengo en el timbre " no llamar" ( por el bebe) y han llamado! vamos que si han llamado! estaban guapisimossssss!


bueno guapas, desearos a todas un feliz puente ( para quien lo tenga) y sino pues mucho descanso manana.

besosssssss varios.

Amelie.

R
rekia_9481034
1/11/07 a las 14:33

Q estamos en la 2!!
fiesteras donde estais??

Y
ylena_6189084
1/11/07 a las 17:46

Felicidades victor guapo!!!
F E L I C I D A D E S EN TU PRIMER CUMPLE!!!! ... y que cumplassssss muchossss massssssss! biennnnnnnnnnnnnn

que tal esa tarta? y esa mama llorona? besossssss.

bueno reinas, que acabo de llegar y en breve despues de banar al enano saltarin, nos vamos otra vez de cena familiar a casa de mi suegra que tenemos aqui a familia del costi...que poco me apetece que hace un frioooo!

besitos!

M
mirla_8868727
1/11/07 a las 22:42

¡¡¡¡¡hola positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
No sé si os acordaréis de mí con el tiempo que hace que no me asomo por aquí, supongo que las más veteranas sí!!! Con algunas de hecho he intercambiado algunos mensajes vía blog.

Ya sabéis que dejé de entrar hace mucho porque el trabajo y la niña acaban con todo mi tiempo, para mí es muy difícil seguiros diariamente. Y seguiros cada tanto es mucho más difícil porque sois muy activas escribiendo y cada vez que vuelvo... ufffff, hay unos 200 mensajes nuevos para leer!!

En fin, que todo este rollo es para deciros dos cosas.

Una: que como sabéis las que aún tenéis contacto más seguido conmigo, siempre os llevo en mi corazón y que cada vez que tengo un huequito paso a visitaros aunque sea leyendo los titulares, para seguir informada y saber un poquito de vosotras y de los estupendos bebés positivos.

Dos: la otra cosa que quería deciros es que el fruto de mi ausencia, es decir, de tanto estrés y trabajo... está a punto de estrenarse en los cines de las principales capitales de España. Sí, algunas ya lo sabéis, pero creo que nunca he contado directamente a qué me dedico. Soy productora audiovisual, concretamente de cine, aunque también produzco otros formatos. Bueno, pues después de dos años (casi tres) de intenso trabajo, mi primer largometraje producido por mí sale al mundo (ejem, es una peli pequeñita y modesta, así que salir al mundo no significa lo mismo que estrenar "El orfanato", que se entera todo cristo )

Os cuento esto porque una no estrena una peli todos los días y, como no puedo pagar "cienes y cienes" de anuncios en telecinco, la única forma de que os enteréis es por mí misma El título de la película es "Escuchando a Gabriel", la página web de la peli, que os invito a visitar, es exactamente el título "escuchandoagabriel punto com" www.escuchandoagabriel.com

Ahí podréis ver el trailer de la peli, información del estreno, la productora, los actores, en fin, un poquito todo.

Si queréis, también podéis ver el trailer y votarlo en youtube, en el link que os dejo más abajo o haciendo una búsqueda en el buscador de youtube por el título de la peli "escuchando a gabriel".

http://www.youtube.com/watch?v=M7SINvLHebY (no lleva ningún guión medio, sólo un signo de interrogación y un signo de igual =)

En fin, que sepáis que no paso más a menudo por aquí por una buena causa y que se os echa de menos. En pocos días pasaré a daros más información de todo esto y de Sophie.

Besos
P+Sophie (mañana 11 meses)

Y
ylena_6189084
2/11/07 a las 7:53

Buenos dias pirus
tamos todas zzzzzzzzzzzz?

pues yo aqui ya de levante a ver si Arthur poco a poco vuelve a las andadas y se despierta a las 8 que se nota, se nota ( que chicas aqui es de noche! )

AMARAL mira pues Suiza es un pais muy bonito, muy verde, los paisajes increibles, perfecto si te gusta esquiar,patinar sobre hielo... pero creeme que hace frio! y frio quiere decir que en pleno verano, cuando el sol se quita, no estorba una chaquetita de algodon o que la piscina, con suerte, la aprovechas Junio y Julio (los muy valientes algun dia de agosto porque por la noche ya descienden tanto las temperaturas que el agua se queda helada).
Estamos rodeados por los Alpes y estan siempre nevados, asi que si sopla el aire de la montana " agarrate para tiritar" si no vas bien abrigado...

La gente local esta acostumbrada y los ves haciendo deporte en pleno invierno con una sudadera y pantalon fino( eso si, siempre gorros y guantes porque las extremidades se congelan) pero los mas frioleros nos pasamos con los leotardos bajo el pantalon y las camisetas polares bajo el jersey buena parte del ano!

Preguntale el frio que pasaron Pitilina and company este verano en pleno Julio y es que el tiempo es asi de imprevisible ... la primavera es lo mas agradable ( no se si porque buscamos el sol como los caracoles ).

Ahora mismo de noche rondaremos los 0 grados, (quizas fuera de la ciudad ya esten bajo cero y en la montana seguro porque esta nevando)... estan empezando a montar las pistas de patinaje sobre hielo en el centro ( al ire libre) que son artificiales pero que el frio natural las mantiene asi que la hora mas calida del dia, con sol, tendremos de maxima entre 8-10 grados ( ayer fue algo mas frio)...

Vamos que si estos dias ibamos alternando abrigo, hoy si, hoy me lo quito ( creeme que acabamos hasta el gorro de el) ya no lo vamos a soltar hasta Abril. ( por suerte en las casas, restaurantes... la calefaccion es buena y en pleno invierno es 24 horas).

Asi que si quieres pasar frio vente! jajajaja, aunque hay sitios cerca mas frios! por ejemplo Austria donde vive la amiga de Nat alli si hace rasca!

PERVE guapa! ya llego el momento del estreno entonces! como me alegro!
pues yo hasta Navidades ya no podre verla pero no me la pierdo!

SIX a ver que tal la guarde tesoro! ( Arthur tambien se va con todo el mundo pero chica es estar alli, no vernos y guaaaaaaaaaaaaaaa, a llorar se ha dicho! ) espero que Alex se lo pase pipa!

que guay lo del chupe! bien hecho... yo estoy en ello tambien.

Cuida de tu costi! y procura librarte de los virus si puedes .

muchos besos a todasssss, me pongo en accion!

HOY GUARDE! pffffff me veo venir ya el sofocon!

S
simona_8654566
2/11/07 a las 8:41

Buenos días!!
Uff os he leído en diagonal Porque hay que ver lo que escribís!!
Antes de nada...

Felicidades Victor!!! Ya tenemos otro mayorcete!! Surri venga cuéntanos qué tal lo has vivido!!

ATENCIÓN:
Por cierto, el otro día Amelie dijo que con esto de no hacer la actu está perdida y es verdad, chicas que a lo tonto se nos van a pasar los cumples, los cambios de trimestres de las peñis...!! Así que..... Me ofrezco voluntaria para hacer la actu de las Positivas!!! Ya sabéis que los fines de semana yo no entro mucho, pero por lo menos tendremos una actu semana, ¿no os parece?. Así que por favor que alguien me mande una lista para actualizarla porfaaa!!
(Arthur, Victor y Lindalote todavía os debemos una lista en vustro honor )


Gaby pues la bisabuela está loca, bueno y me trea loca a mi, proque si antes ya no me escuchaba ahora ni te presta atención Pero bueno, la dejaremos disfrutar. Por cierto, qué tal la búsqueda?? Ainsss si es que a Tomy no le queda nada para el añito!!

Daren no me he enterado, ¿qué te ha pasado??? Por cierto, ahora voy a ver a mi yernito. ¿Qué tal de tu resfriado???

Ame qué tal con la famuly en casa?? Y el pequeño en la guarde?? Por cierto, lo de dejar de trabajar genial!! Yo tampoco estaba muy preparada para la vuelta al trabajo y por eso estoy con jornada reducida. Es triste pero es cierto que con este horario he centenciado mi carrera profesional, pero sinceramente, ahora mismo no es lo que más me importe.

Perve guapa cuánto tiempo!! Je je el otro día estuve dando vueltas por tu blog, viendo tus fotos desde el avión... pero no te dejé ningún comentario porque como ya saben las positivas... a mi lo de escribir en el blog no me va mucho. Oye cuenta con 2 entradas más porque pienso llevar a mi costi a ver tu super peli!!!

Six qué tal el pelirrojo en la guarde?? Cuéntanos algo!!

Moni ánimo, que el otoño además ayuda a que estemos un poco decaídas pero ya verás como poco a poco llega el inviernito, las luces en las calles, las bufandas... Oye y por qué no le das a Pablo inmunostim ?? De DHU, es un homeopático para subir las defensas de los peques!!

Deneb qué tal la reunión de la guarde?? Qué os contaron??

Ayla qué tal Sara?? Se ha recuperado ya de la gastro??

Bimba chica yo se que te gustaría anunciar tu embarazo en otra situación, disfrutarlo en familia... pero mira, va a llegar un momento en que no vas a poder ocultarlo más y creo que va a ser peor que la gente se entere por terceras personas. Vamos tú haz lo que creas que es mejor, pero yo en el trabajo lo dije a la semana 12, cuando entré en el 2do trimestre, porque empiezan a hacerte muchas más pruebas, que si glucosa, screening, más análisis, ecos, controles... y claro, tenía que justificar tanta falta.

Blanca ánimo, ya verás como dentro de unas semanas empeizas a encontrarte mejor y a disfrutar de tu tripita.

Piti qué es eso que dice Gaby del condón??? No me he enterao!!!

Mac dónde andas?? De puente??? Qué tal Ines con las alergias''

Cris guapa suerte con el nuevo currete. Supongo que adaptarse a esta nueva situación pues no será fácil, pero ya verás como mi positiva es una mujer superflexible y lo superas en un tris. Oye a que es genial lo del saquito??

Bueno chicas, yo empecé ayer con la leche con lactosa, sólo metí un cacito en dos biberones y parace que no hubo reacción. Hoy repito las medidas de ayer y mañana ya voy subiendo cantidades, así que cruzaremos los dedos.

Besitos a todas las que me he dejado.
natalia + Ariana Nos acercamos a los 6 meses!!

Y
ylena_6189084
2/11/07 a las 8:50

Pirus acabo de llegar de comprar para el desayuno...
y AMARAL 2 graditos hace! un viento de la montana ( me ha dicho la panadera que va a hacer muuuuuucho viento este finde) asi que como tenemos a la family politica en Ginebra ( con ninos y todo) pues me he metido a ver las previsiones y vamos a tener una humedad del 92% ... eso Amaral significa mayor sensacion de frio junto con el viento de la montana... vamos, que de asar a los ninos nada de nada! ( mujer es que vosotros cerca del mar nunca tendreis la misma sensacion de frio con 5 grados que nosotros aqui al lado de los Alpes incluso con la misma temperatura! )

NAT parece mentira que Ari ya se acerque al medio anito! si es que pasa el tiempo!!!!!!

DAREN voy a ver a Alonso! y ya me pongo a la accion que me espera un dia bueno!

besitos y buen finde!

S
simona_8654566
2/11/07 a las 8:56

Daren y amelie!!
Amelie he visto tu blog!! Por cierto, no sabía que Arthur se llamaba Arthur Hugo!! Me encantan los dos nombres!! Aunque si algún día tengo un noño (que lo dudo) se llamará Gabriel. Y me encanta la foto de banner principal!! Uff como ha crecido Arhtur, está grande, simpático y precioso.

Daren ya he encontrado tu post. Que te has puesto un diu y coleccionas brujas ¿ehhhh?. Pues yo lo del diu paso, no quiero más hormonas, bastante tengo con las que todavía siguen dando vueltas por mi cuerpo. Y como no tengo pensado darle un hermanito a Ari... pues ni investigo. Y he visto a mi yernito!! Peor qué le has hecho!! Si se ha convertido en un pitufo!!! Ainss como ha cambiado. A ver si te pones buenita del todo y quedamos.
Que por cierto, tenemos que organizarnos para el finde que viene Moni a madrid!!!

Uff Ame vaya frío!!! Hoy en mi calle había 5 grados, pero ya ha salido el sol y me está dando en la espalda y calienta wue no veas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram