Foro / Maternidad

"positivo???? a 19 dias del hcg lepori puede haber falso positivo?"

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 19:51
Y
yuzhen_6923762
19/4/06 a las 13:15

Hay dios mio, estoy de los nervios!!! Llevamos 2 meses con relaciones programadas. El día 1 me pincharon hcg lepori (5000 ml), y luego he estado tomando progesterona. Hoy me he hecho un test casero (Analysis) y me ha dado positivo!!!!! Alguien me puede decir si tengo que gritar al cielo de alegría o ser precavida???? puede el hcg lepori permanecer en el cuerpo hasta hoy????? he llamado a mi gine y mañana tengo la beta... así que este día se me puede hacer interminable... Alguien sabe algo???? aaiiiiiii

Ver también

A
atocha_5727602
19/4/06 a las 13:22

Pues si
Yo diria que es positivo, en las IAs te hacen el test a los 14 dias post inseminación, 16 dias despues de pincharte el hcg. En las fivs a los trece dias post transfer, 18 dias tras pincharte el hcg. A mi me cuadra, diría que estás preñi, Enhorabuena!!!!

Y
yuzhen_6923762
19/4/06 a las 13:24
En respuesta a atocha_5727602

Pues si
Yo diria que es positivo, en las IAs te hacen el test a los 14 dias post inseminación, 16 dias despues de pincharte el hcg. En las fivs a los trece dias post transfer, 18 dias tras pincharte el hcg. A mi me cuadra, diría que estás preñi, Enhorabuena!!!!

Ayyyyyyy ayyyyy que escalofríos tengo...
y que alegría... de verdad, es tan deseado,... bien lo sabéis todas vosotras que estáis en la lucha

Y
yuzhen_6923762
19/4/06 a las 13:31

Pues la verdad es que sí, pero no les hice caso
el más significativo es que desde hace 3 o 4 días tengo la cara ardiendo y efectivamente la temperatura la tengo un poco más alta de lo normal, ahora que me la he tomado (dejé de tomarla hace tiempo), tengo 37,6. Por lo demás, tengo ligeros dolores de warri (ahyyy, ojalá sea de no warri). Pero nada más. mis pechos igual de fofos que siempre. me notaba mucho flujo pero lo he achacado a la progesterona (me pongo un óvulo vaginal cada 8 horas). vamos, que después de tanta decepción no hice mucho caso a lo de los síntomas. Y sinceramente, salvo lo de la cara ardiendo, me noto igual que todos los meses. ayyyy , ojalá sea chicas, que alegría me llevaría!!!!

F
favour_9405863
19/4/06 a las 15:37

Positivo!
Seguro q es un super positivo!!! yo me he hecho algún test a los 15 diás post inyección y jamás me ha dado positivo, yo creo q a esa altura ya no quedan restos, así q sin duda estás EMBARAZADA!!!
Felicidades y trata de ir ya a tu médico para que empiece cuanto antes a cuidar de tu bb.
Besos.

Y
yuzhen_6923762
19/4/06 a las 16:34

Ahy chicas, muchas gracias por vuestros ánimos
cada vez lo veo más real... es increíble, tantos meses esperando y cuando una ve el + en el test es que ni se lo cree... es como que esto no me puede pasar a mí. madre mía, ojalá ojalá ojalá todo vaya bien

L
lita_5146671
19/4/06 a las 18:02

Yo creo que es positivo también
yo me hice beta ayer y también me pincho hcg y salió negativo... así que no dura tanto tiempo.....Muchisimas felicidades por adelantado, que seguro que es un pedazo de positivo.... Confirma, porfa....
Besazos y mucho éxito

C
cruz_8286161
19/4/06 a las 19:51
En respuesta a yuzhen_6923762

Ayyyyyyy ayyyyy que escalofríos tengo...
y que alegría... de verdad, es tan deseado,... bien lo sabéis todas vosotras que estáis en la lucha

Estas embarazadisimaaaaa
Si,en efecto solo dura 14 dias post pinchazoooo....estas embarazada !!!!
Felicidades!!
Marisol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir