Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? falso positivo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:08
N
neuza_8531999
29/6/10 a las 17:00

hola chicas, soy nueva por estos foros, he estado leyendo sobre sus tratamientos y me han ayudado mucho para quedarme tranquila con unas cuantas cosas.

les cuento que tengo SOP, hice 2 ciclos con Tocofeno (clomifeno) , el ultimo me puse una inyeccion de Gonacor 5000 a los 14 dias de mi ciclo...

me tendria que haber venido hace 1 semana.. pero estoy desde hace una semana con dolores tipo menstruales, que parece que en cualquier momento me viene, por momentos nada.. y de repente dolores..

me hice 2 test de embarazo caseros, ahora que llevo 7 dias y retraso y hacen ya 15 dias desde la aplicacion del gonacor .. porque me dijo la gineco que no me hiciera test de embarazo con el gonacor porque me iba a dar un falso positivo....

en ambos me salió la linea de control bien marcada y definida y otra linea super palida.. casi ni se ve....

no tengo ningun otro sintoma.. ni nauseas, ni sueño.. etc etc..

podré estar embarazada? porque la linea será tan tenue? ambos me los hice con la primera orina de la mañana para tener mas concentracion.

tengo miedo que sea un resto del gonacor y que no sea embarazo.. asique no me animo a pedir un beta por sangre

mi otro miedo es que el año pasado tuve un embarazo que lo perdí a las 10 semanas y me acuerdo que el test de embarazo habia dado asi super clarito.. y luego los analisis en sangre la hormona no subia.. estaba muy baja para la cantidad de semanas que tenia... al final lo perdí.. y tengo muchisimo miedo que si ahora estoy embarazada tambien vaya a tener algun problema con esa hormona y tambien marque poca cantidad

bueno no se que hacer... esperar supongo.. pero queria saber si alguna de ustedes se hizo un test 15 dias despues del gonacor y le dio un falso positivo?

mil gracias no saben lo nerviosa, ansiosa, preocupada que estoy!

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_7111866
1/11/11 a las 20:08

Gonacor falso positivo????
hola te ah dado falso positivo con gonatrofina?? que alguien me responda porque estoy muy preocupada....

N
neuza_8531999
29/6/10 a las 18:10

Por favor que alguien me conteste!
aunque sea si alguien pasó por lo mismo.. o si puede ser el gonacor..

N
neuza_8531999
29/6/10 a las 21:11

Gracias!!
muchas gracias por responder!

si, es como vos decis... tengo 7 dias de retraso y 15 dias desde que me puse el gonacor, que debe haber coincidido con la ovulación ya que tenia un foli de 21mm el dia anterior.

asique vos decis que ya a estas alturas no tendria que tener rastros del gonacor.. que el test sale positivo porque si estoy embarazada?

bueno mañana me voy a la guardia y me hago la beta... y despues cuento como me fue

ojala las vea luego en el foro embarazo!

mucha suerte!

E
elen_5839922
20/8/11 a las 7:24

Tocofeno
hola si hay alguien ahi, me siento muy mal no es para desanimar a nadie, pero me siento mal, hace un año que busco a mi bebe, este fue el segundo ciclo con tocofeno y me hizo madurar el foliculo. luego me pusieron gonacor 10000 para ovular, y a los 14 dias me dio negativo el test y al dia siguiente me vino, me siento muy mal y me siento muy sola, ya que mi marido se pone mal si yo me pongo mal, entonces me la tengo que aguantar, ya estoy perdiendo las esperanzas, me hicieron muchos estudios, tengo mas en contra que a favor, pero quiero mi bebe, trato de no pensar, trabajo y estudio, trato de centrarme en eso, e igual, no pasa nada, no ovulo por mi sola y con ayuda no quedo embarazada, que alguien me explique por favor porque la que no quiere quedar embarazada queda, y ademas se da el lujo de abortarlo, y las personas q quieren no pueden, porq? solo quiero mi bebe, tengo mucho amor para dar y mi marido tambien.

I
iskren_7111866
1/11/11 a las 20:08
Mejor respuesta

Gonacor falso positivo????
hola te ah dado falso positivo con gonatrofina?? que alguien me responda porque estoy muy preocupada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest