Hola a todas, hace semanas que visito el foro y aunque he contestado algunos mensajes nunca abrí una charla...primero me presento, soy moni911 y llevo dos años en tto, mi problema es anovulación, tengo SOP. Mis ovarios no responden al clomifeno y llevo dos ciclos con inyectables de FSH. Les cuento mi última experiencia y lo desconcertada y triste que estoy desde ayer que fui al doc, si a alguna le ocurrió algo parecido por favor q me ayude para tratar de entender mejor esto.
Mi ultima regla fue el 10 de Enero..a partir del 11..me inyectaron 20 inyectables de FSH (es una dosis alta creo..lo q pasa es que los folis no crecian) para el día 25/01 me inyectaron HCG para ovular y el día 27/01 el doc confirmó la ovulación observando con ecografía que los folis habian salido de los ovarios..hicimos los deberes tal como nos indicó...a partir del día 27/01 el doc me recetó progesterona para que ayudara a la implantación en el caso de un posible embarazo....12 días despues de la ovulación (el 7/02) me vino como un flujo marrón..yo pensé que era la regla y me desanimé mucho..inclusive le respondí a alguna amiga del foro que se encontraba igual de triste que yo!!!..pero aún me quedaba la esperanza de que sea el famoso sangrado de implantación..solo duro medio día y luego los dos días sgtes nada!!! el 9/02 voy al doc ya que volvió a manchar otro medio dia pero nada de sangrado y me dice que es muy pronto q espere, no me hizo eco...el 11/02 lo llamo y me dice que siga esperando que deje de tomar progesterona..bueno traté de tener paciencia y el resto de los días nada de regla!!! inclusive sentía las ganas de orinar seguidas, los pechos un poco adoloridos no hinchados eso sí y bueno les mentiría si dijera que tuve más síntomas..solo una alegría y esperanzas inmensas que crecían día a día...anteayer ya no aguanté más y compré un test..dió positivo!!! yo estaba 100% segura y feliz, tenía casi 10 días de atraso!..incluso esperé un día para ir al doc a ver si a mi esposo le daban permiso en el trabajo para ir juntos y verlo!!!!..bueno ayer ya no aguanté más y fuí sola al doc...me examina y luego vamos a la eco..yo estaba temblando pero la cara del doc no me decía nada, no me muestra la pantalla...luego vuelve a decirme que le tenga paciencia, que a veces así sucede con este tipo de ttos..me receta lutenyl para que baje la regla y luego cuando baje anticonceptivos para que descansemos otro mes!!! ..realmente no sé que más me dijo porque me nublé y lo unico que quería era salir de ese consultorio para llorar tranquila..ni siquiera me atreví a decirle lo de mi test...me siento muy mal y trato de entender que pasó?? estoy loca??...hoy voy a buscar a una doctora amiga mia para que me explique porque aún me resisto a tomar algo que haga bajar mi regla..por favor alguien sabe porque puede haber salir positivo el test???
Gracias y un saludo a todas!