Foro / Maternidad

Positivo******* aún no me lo creo-mis sintomas-cada embarazo es distinto

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:19
X
xuhare_6387234
14/4/09 a las 6:16

Hola a todas, estoy que no me lo creo, acabo de hacerme el test, esta noche la he pasado fatal, despertándome continuamente, con ansiedad, con miedo a que me diera un negativo pq sólo llevo una semana de retraso y a mi tarda en subirme la hormona tal como he contado en otros mensajes, y ahí estaba, el prospecto ponía que había que esperar tres minutos pero se ha marcado intensamente enseguida....de mis gemelas con ocho días apenas se notaba...POSITIVO....la marca es VISOFAR, me ha costado cinco euros, y es muy sensible detecta 25, así que a las que os lo hacéis amenudo os conviene....
Os cuento mis sintomas por si os sirve para calmaros a algunas, cada embarazo es distinto, yo he estado embarazada tres veces y este no se parece en nada por ahora. En mis anteriores embarazos noté cansancio, sueño, náuseas enseguida, mucho pipi enseguida....y esta vez no noté nada de nada hasta hace dos días, eso sí llevaba una semana hinchada por la mañana y por la noche, todo el día, casi no me puedo abrochar los pantalones y eso fué lo que me hizo pensar que quizás estuviera embarazada, pq eso si me paso en todos mis embarazos. Por lo demás nada hasta hace dos días, empecé con algo de náuseas que atribuía a los nervios, sensacion de pipi amenudo, y pinchazos por dentro de la vagina,lo que otra compañera ha denominado el piso pélvico y eso tb me pasó en mis anteriores embarazos. Pero no cansancio ni sueño, ni dolor premenstrual . En todos mis embarazos tuve dolor menstrual una semana antes de la falta y durante casi todo el primer trismestre, eso me hacía pensar que quizás no lo estaba, tampoco me han salido granitos como en anteriores ocasiones. Eso sí tenía mucha hambre, como con elsindrome premenstrual.
Se me olvidaba, me tomé la temperatura, llevo dos meses tomándola. MI tempe normal es baja, de 35,8-3600 , antes de la ovulación me subió a 36,2 luego a 36,4 un parde días, después 36,5 otro par de días, 36,6 nos días más y desde hace más de diez días 36,7 e incluso algún día 36,9. HOy 36,7. Lo digo pq cada mujer tiene su temperatura, no creáis que no estáis embarazadas por tener la tempe baja, eso depende de cual sea la vuestra habitual. Y para que veáis, nada de flujo ovulatorio, yo lo tengo cada mes, y este estaba desconcertada, no tuve en ningún momento, seca, así que me guíe por la temperatura, pues menos mal, yo ya estaba desanimada pq pensaba que quizás no había ovulado. Y deberes cada día desde una semana antes de la ovulación, hasta una semana después.
Perdón si el mensaje es un poco, a lo loco,pero estoy que no puedo en mi, ......

suerte para todas,

Besitos,
Francis

Ver también

I
isoken_7992215
14/4/09 a las 15:35


MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, CUIDATE !!

N
neysa_8120135
14/4/09 a las 23:24

Felicidades!!!
Q BUENISIMA NOTICIA!!! CADA POSITIVO EN EL FORO NOS DA MAS ESPERANZAS A LAS DEMAS!!! YO ERA LA QUE COMENTE LO DEL PISO PELVICO, YO ME HARE EL TEST ESTA NOCHE O MA;ANA POR LA MA;ANA, SIGO CON ALGUNOS SINTOMAS AUNQUE LO DEL PISO PELVICO SE ME HA CALMADO YA QUE NO ME HE PUESTO MAS TACOS. MA;ANA LES COMENTO MI RESULTADO!!! DESEENME SUERTE!!!!!

X
xuhare_6387234
15/4/09 a las 12:37

Lo se por mi falta
Hola Dulzor, pues yo aún no tengo que ir al gine hasta el día 7 de mayo, estaré de ocho semanas, lo llevarán como un embarazo normal pq las complicaciones que tuvo fueron debido al embarazo gemelar y no a otra causa. Imagínate la angustia hasta que llegue ese día, voy a intentar relajarme y disfrutar del momento.
Sé que estoy de cinco semanas por el día de mi última regla, el 10/03/09. Aunque soy irregular y puedo tener ciclos de 30 como de 33 como de 28 como de 35, nunca he estado ningún ciclo sin menstruación. Y como llevaba dos meses controlandome las tempes, supe cuando ovulaba, el día 24/03/09 lo que me hace suponer que he tenido un ciclo de 28 días. Hay páginas en internet que te calculan de cuantas semanas estás según tu última menstruación y tu ciclo. De todas formas no se sabe con certeza hasta que te hacen la primera eco, según el tamaño del feto y del saco, calculan de cuantas semanas estás. En mis anteriores embarazos no ha habido discrepancias.
Ya te queda poquito para salir de dudas. Enhorabuena¡¡¡¡

Besitos,
Francis.

X
xuhare_6387234
15/4/09 a las 12:40

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestras palabras.
Sigo pletórica.....
A pesar del miedo voy a disfrutar a tope este embarazo....mi bebé se lo merece....

Ojalá que todas podáis cantar pronto vuestro positivo

Besitos,

Francis

N
nebai_9103970
16/4/09 a las 9:05

Enorabuena francis
felicidades no sabes cuanto me alegro por ti disfrutalo mucho,lo mio acabo ayer en warry y hoy ya me a bajado la tempe aunque ahora estoy un poco de bajoncillo nada se me pasara y otra vez a la carga y haber si para mayo hay buenas noticias. muchas gracias por tus palabras que fuistes de las primeras en contestarmey anima un monton llegar y ver que te han contestado.besos

X
xuhare_6387234
16/4/09 a las 10:20
En respuesta a nebai_9103970

Enorabuena francis
felicidades no sabes cuanto me alegro por ti disfrutalo mucho,lo mio acabo ayer en warry y hoy ya me a bajado la tempe aunque ahora estoy un poco de bajoncillo nada se me pasara y otra vez a la carga y haber si para mayo hay buenas noticias. muchas gracias por tus palabras que fuistes de las primeras en contestarmey anima un monton llegar y ver que te han contestado.besos

Lo siento
Siento mucho que al final apareciera la indeseable. Quizás hayas tenido un microaborto, pq por tus tempes estaba segura que lo estabas. El sangrado es más abundante del habitual en ti? has tenido unos dolores muy fuertes? Lo digo pq de mi primer embarazo, que no cuento como tal pq ni lo sabía, tenía un retraso de diez días, y por la noche empecé con unos dolores terribles en el vientre, hoy sé después de dar a luz dos veces, que son contracciones, mis reglas no son dolorosas así que no estaba habituada, al día siguiente empecé a sangrar abudantemente, una regla con coágulos y todo, mis reglas suelen ser escasas, me extrañó, pero no le dí importancia, luego supe que había sido un microaborto. Al mes siguiente me quedé embarazada de Marta. Seguro que el mes que viene cantas tu positivo. Deberea mucho, cuantas más veces mejor, además de quedarte embarazada te une con tu pareja y mejora tu salud, que más quieres?

Un besote,
Francis.

N
nebai_9103970
16/4/09 a las 22:19
En respuesta a xuhare_6387234

Lo siento
Siento mucho que al final apareciera la indeseable. Quizás hayas tenido un microaborto, pq por tus tempes estaba segura que lo estabas. El sangrado es más abundante del habitual en ti? has tenido unos dolores muy fuertes? Lo digo pq de mi primer embarazo, que no cuento como tal pq ni lo sabía, tenía un retraso de diez días, y por la noche empecé con unos dolores terribles en el vientre, hoy sé después de dar a luz dos veces, que son contracciones, mis reglas no son dolorosas así que no estaba habituada, al día siguiente empecé a sangrar abudantemente, una regla con coágulos y todo, mis reglas suelen ser escasas, me extrañó, pero no le dí importancia, luego supe que había sido un microaborto. Al mes siguiente me quedé embarazada de Marta. Seguro que el mes que viene cantas tu positivo. Deberea mucho, cuantas más veces mejor, además de quedarte embarazada te une con tu pareja y mejora tu salud, que más quieres?

Un besote,
Francis.

Un saludo
hola, no se lo que habra pasado pero eso no creo que sea porque por desgracia el dia 3 de enero tube un aborto bioquimico de 4 smanasy mediay lo pase bastante mal fue bastante doloroso, me dio fiebre,tube 9 dias de regla super abundante y como con bastantes cuagulos.y en esta ocasion me sentia rara pero no como aquella vez,que me crecio el pecho de golpe y me faltaban 2 semanas para mi warry y me molestaba asta el roce de la camiseta del pijama.Y esta vez tenia el pecho inchado y me dolia pero no era igual.por eso desde entonces ando un poco sensible con el tema. hos seguire contando y espero que nos cuentes que tal le va todo a ese bebe maravilloso que ha sabido encontrar su sitio.yo bromeo con mi marido y le digo que le voy a compra un gps a sus bichitos,jaja. chao un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook