Hola a todas, estoy que no me lo creo, acabo de hacerme el test, esta noche la he pasado fatal, despertándome continuamente, con ansiedad, con miedo a que me diera un negativo pq sólo llevo una semana de retraso y a mi tarda en subirme la hormona tal como he contado en otros mensajes, y ahí estaba, el prospecto ponía que había que esperar tres minutos pero se ha marcado intensamente enseguida....de mis gemelas con ocho días apenas se notaba...POSITIVO....la marca es VISOFAR, me ha costado cinco euros, y es muy sensible detecta 25, así que a las que os lo hacéis amenudo os conviene....
Os cuento mis sintomas por si os sirve para calmaros a algunas, cada embarazo es distinto, yo he estado embarazada tres veces y este no se parece en nada por ahora. En mis anteriores embarazos noté cansancio, sueño, náuseas enseguida, mucho pipi enseguida....y esta vez no noté nada de nada hasta hace dos días, eso sí llevaba una semana hinchada por la mañana y por la noche, todo el día, casi no me puedo abrochar los pantalones y eso fué lo que me hizo pensar que quizás estuviera embarazada, pq eso si me paso en todos mis embarazos. Por lo demás nada hasta hace dos días, empecé con algo de náuseas que atribuía a los nervios, sensacion de pipi amenudo, y pinchazos por dentro de la vagina,lo que otra compañera ha denominado el piso pélvico y eso tb me pasó en mis anteriores embarazos. Pero no cansancio ni sueño, ni dolor premenstrual . En todos mis embarazos tuve dolor menstrual una semana antes de la falta y durante casi todo el primer trismestre, eso me hacía pensar que quizás no lo estaba, tampoco me han salido granitos como en anteriores ocasiones. Eso sí tenía mucha hambre, como con elsindrome premenstrual.
Se me olvidaba, me tomé la temperatura, llevo dos meses tomándola. MI tempe normal es baja, de 35,8-3600 , antes de la ovulación me subió a 36,2 luego a 36,4 un parde días, después 36,5 otro par de días, 36,6 nos días más y desde hace más de diez días 36,7 e incluso algún día 36,9. HOy 36,7. Lo digo pq cada mujer tiene su temperatura, no creáis que no estáis embarazadas por tener la tempe baja, eso depende de cual sea la vuestra habitual. Y para que veáis, nada de flujo ovulatorio, yo lo tengo cada mes, y este estaba desconcertada, no tuve en ningún momento, seca, así que me guíe por la temperatura, pues menos mal, yo ya estaba desanimada pq pensaba que quizás no había ovulado. Y deberes cada día desde una semana antes de la ovulación, hasta una semana después.
Perdón si el mensaje es un poco, a lo loco,pero estoy que no puedo en mi, ......
suerte para todas,
Besitos,
Francis