Foro / Maternidad

super positivoooo!!!!!!!chicas no me lo creo. mis sintomas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 10:23
A
anaiss_8577391
2/9/07 a las 20:44

Niñas!!!!!!!!

Que contenta estoy. Os cuento, a ver si no me enrollo mucho:

Despues de lo super derrumbada que estaba por mis problems (hipotiroidismo, prolactina por las nubes y ovarios poliquísticos), me hice el viernes un test y SUPER POSITIVO. Me tenía que haber venido el 17 de Agosto y nada, no llegaba y me lo hice. Como no me lo creía, ayer sábado me lo hice otra vez y otro positivazo... aún más fuerte.
Estoy loca... Ahora solo espero que todo salga bien.
Yo pensé que no me iba a quedar y fijaos, no os desaniméis nunca.

Bueno, lo que interesa... os cuento mis síntomas:

- No warry. Retraso de 14 días (por cierto un par de días despues de la primera falta me hice un test y salio negativo. yo soy muy irregular, por lo que debí ovular despues.

- Asquillos: no tengo nauseas, pero de pronto me vienen unos asquillos. Como algo y se me pasa rápido.
- Sofocos.
- Dolor de pechos (esto ya me hizo sospechar). Los pezones muy oscuros.
También tengo unos puntitos blancos alrededor de los pezones.
- Cansancio. Estoy todo el día reventada.
- Insomnio al principio. Aunque llevo un par de noches que duermo bien.
- Tripa bastante hinchada. Sobre todo al final del día.
- Tempe en 37 desde hace unos 15 días (yo siempre la tengo muy baja).
- Voy a hacer pis muchas veces.
- Flujo abundante. Me da la sensacion de estar muy mojada.
- Parece que tengo algo más de apetito, aunque nada exagerado.

No sé si se me olvida algo más. Ya os contaré.

Chicas, llevaba un par de semanas sin participar en el foro y he entrado mucho menos pq estaba un poco derrumbada. No pensaba que colgaría mi positivo jamás y ya veis. Pero quiero mandaros mucha fuerza, porque nada es imposible. Pronto colgaréis vuestros positivos.
Muchos besos a todas por vuestro apoyo.
Pero no me voy ¿eh? Yo estara por aki participando.

Besitos míos y de mi lentejita.

Ver también

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 22:07

Felicidades
uyyyy queee riiicoo leèr esto, muchas felicidades por tu positivo, aprovechalo al maxiiimo
yo estoy de retrasos de 8 dias y aun no me hago el test porque me da terror ver un negativo

Ojala tengas un buen embarazo!!
y de nuevo, muchas felicidades

S
savita_6996362
2/9/07 a las 23:45

Enhorabuena
Hola, en primer lugar enhorabuena por tú embarazo. Yo tb tengo de momento un retraso de más de 15 días. Pero me he hecho tres test y me han salido negativo. Yo tb me noto unos sintomas un poco sospechosos muy parecidos a los tuyos y tb he notado que en los pechos se me notan mucho las venitas verdes. No sé estoy hecha un lio porque un retraso de tantos días no he tenido. En Mayo tuve un aborto de 7 semanas por huevo huero y las dos reglas siguientes que me tuve que esperar solo se me retrasó 3 o 4 días. La verdad es que no se que pensar. Bueno espero tener la misma suerte que tú. Que tengas un buen embarazo y disfrutalo muchisimo. Muchos besos.

A
aila_7463855
3/9/07 a las 1:19

Ainssssssssssssssssss!
te acabo de contestar tu privado pero estoy tan contenta por tí que te felicito dos veces ala! un abrazo pa los 2! que bien suena!

Z
zuzana_596941
3/9/07 a las 4:52

Enhorabuena azulzian!
Te súper felicito! Vas a ver que vas a tener un hermoso embarazo y sin problemas. Ahora, cuidáte (nada de esfuerzos, nada de nervios) y cuida mucho a la pancita, para que tengas un BB hiper sanote! Saludos!

Z
zsofia_7023221
8/9/07 a las 10:11

*********muchas felicidades*********
muchas felicidades por tu positivo yo llevo este es mi tercer mes con omifin ahora estoy en epera de mi regla `la esperaba para el dia 26 de agosto a mi no me duelen los pechos pero si siento una sensacion de k me va a bajar voy y me checo y nada en ratos si me duele el vientre ¿a? ayer tuve un poco de sangrado

Z
zsofia_7023221
8/9/07 a las 10:23

Felicidades por tu positivo
muchas felicidades por tu positivo eso es una buena noticia sabes al igual k tu yo tambien tomo omifin llevo tres meses pero en este mes lo tome en julio y ahora en agosto no me ha bajado y tengo unos pekeños

sintomas
a mi no me duelen los pechos tengo una sensacion de k me va hallegar mi menstruacion y voy y me checo y nada
en ratos tengo un dolor en el vientre k dura muy poco ¿a? una pregunta ayer manche un poco ¿sera lo de mi regla? o si estoy embarazada seria lo ultimo por k nada mas fue en ese rato espero k me contesten por favor ya k no me kiero hacer ilucones por k es muy feo ¿estare embarazada? o k por favor un consejo yo llevo ya 5 años intentandolo y nada bueno esperare su respuestas les dejo mi correo es jesp.sap2@hotmail.com espero respuestas bye y cuidense

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir