Foro / Maternidad

Dolor de ovarios,y riñones,creeis k son sintomas??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:55
I
iziar_6201598
11/8/10 a las 10:31

hola chicas,en mi caso se me olvido tomar la primera pastilla del blister,tomo belara desde hace un año,y me di cuenta de k no me la tome cuando iba x la quinta pastilla,todavia me faltan 11 dias para la regla pero mantuve relaciones sin proteccion..y nose si podria estar embarazada,la cosa es k llevo dos diascon dolor como de ovarios y hoy tb me duele un poco la zona de los riñones,estoy muy confusa,se lo conte a mi novio y dice k este trankila pero se supone k en la primera semana si hay olvido...hay mucho riesgo no???uf k lio!!!gracias de antemano!!!

Ver también

I
iziar_6201598
11/8/10 a las 10:46


k horror!!!pues como m haya pasado ami...uf!!!pues nose mi tempe hoy era de 36.4 yo creo k es bajita no???aunk ya nose k pensar...lo q pasa eso k se comenta x hay del flujo ese blankito yo no tengo nada bueno ayer un pokito pero nada mas!!!gracias x tu respuesta y nos contamos va???luego vuelvo k ahor teng k trabajar!!un beso!

Z
zuzana_5997386
11/8/10 a las 10:56

Ola
pues yo ste mes pensba kera el mio xk tenia tdos los sintomas.dolor dcabeza,mareos,nauseas,picor dpezones,dolor dpexos,riñones..pero la regla yego puntual y super abundante asi kya ves tdos los sintmas ktngo,xk sigo asi..en fin.

I
iziar_6201598
11/8/10 a las 14:11
En respuesta a zuzana_5997386

Ola
pues yo ste mes pensba kera el mio xk tenia tdos los sintomas.dolor dcabeza,mareos,nauseas,picor dpezones,dolor dpexos,riñones..pero la regla yego puntual y super abundante asi kya ves tdos los sintmas ktngo,xk sigo asi..en fin.

Hola!!!
ves eske a mi amiga le pasa lo mismo dice k los sintomas se los crea ella de las ganas k tiene de ser mama,pero yo todabia...la verdad k no seria el momento mas adecuado...peo bueno,pos nose yo no habia pensado en k me estaba emparanoyando con el tema pero igual si...no lo se!!!un beso.

I
iziar_6201598
11/8/10 a las 14:39
En respuesta a zuzana_5997386

Ola
pues yo ste mes pensba kera el mio xk tenia tdos los sintomas.dolor dcabeza,mareos,nauseas,picor dpezones,dolor dpexos,riñones..pero la regla yego puntual y super abundante asi kya ves tdos los sintmas ktngo,xk sigo asi..en fin.


por cierto chicas donde os tomais la temperatura basal???gracias.yo asta ahora en la axila...nose...

I
iziar_6201598
11/8/10 a las 18:55


maja que yo esta tarde tambien tenia 37!!!y ayer tb!!!nose k liada nos llevamos con las tempes!!!un beso wapas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir