Foro / Maternidad

¡¡positivo confirmado!! beta de 650 al 14 día post-tranfer

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 17:56
S
saray_5952872
10/1/06 a las 16:44

Ay, ay amigas que no me lo puedo creer. Somos las personas más felices del mundo. Esta mañana me he hecho la beta y me ha dado 650 tras la transferencia de 2 embriones que me hicieron el día 27 de diciembre por ICSI. Que pensais de los niveles de beta??
Despues de 5 ciclos con omifin, 1 ia, 2 ICSI + 1 intento de ICSI anulada por caida de endometrio.... Lo unico que he hecho distinto este tratamiento ha sido:
1 - Comer una lata de sardinillas todos los días (no ha faltado ni uno).
2.- Beber 2 litros de aquarius
3.- Comer nueces
He seguido tomando, como siempre, vitamina E forte y aceite de onagra. ¡¡y por fin el milagro!!
Llevabamos 2 años y 8 meses intentandolo. Ya estabamos pensando mirando el tema de adopciones ¡¡y zas, positivo!!
Mis sintomas: muchísimos gases muy molestos, dolor de regla casi todos los días desde el tercer día post-transfer y pequeño aumento del pecho (pero muy poco).
Amigas, sigo a vuestro lado, para todo lo que querais preguntarme. Todas lo vamos a conseguir. Unas tardamos más que otras pero al final si no desistimos en la lucha lo conseguimos, os lo prometo.
Dentro de 3 semanas tengo que ir a hacerme la primera eco.¡¡Qué nervios!!
Un beso fuertisimo para todas y que sepais que sigo por aqui junto a vosotras.
Raquelita10.

Ver también

E
evita_7851542
10/1/06 a las 17:01

Q bueeeeeeno!!
enhorabuena, cuantos positivos ultimamente!!!! no te olvides de nosotras q seguimos ehh!!!suerte en la eco! un beso,lau

A
an0N_961607899z
10/1/06 a las 17:07

Me alegro muchisimo
Estáis notando como yo que muchas lo estáis consiguiendo después de varios intentos pero cuando tomáis cosas como las que nos cuentas tu: aceite de onagra, vitaminas y cosas así? Al final va a tener razón supueratón, os acordáis? Muchas felicidades amiga.

O
omniya_5724530
10/1/06 a las 17:37

¡enhorabuena!
Que bien...¡enhorabuena! Yo por la beta juraría que son 2 pero...lo sabrás seguro el día de la eco. Espero que todo te vaya muy bien.

Besos. Beatriz

A
an0N_887775899z
10/1/06 a las 17:56

Me alegro muchiiiiiiiisimo!!!!
Enhorabuena cariño!!! a sí me gusta q no decigan los positivos. Yo tb stoy en spera d la beta para el dia 16 y tengo los mismos sintomas q tu dices q tenias (dolor d pecho y molestias en el utero incluso los gases tb los tengo y yo pensaba q eso no tenia q ver nada con el embarazo), m alegra saber q tengo un sintoma más. Yo tengo estreñimiento, ¿tu tb lo tienes? es q yo voy bien al servicio y desde hace unos dias voy un poco estreñida y queria saber si eso tb es un sintoma.
Mucha suerte y cuidate muchiiiisimo.
Besitos.

Mappy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir