Hola guapis!!!!!
Hace apenas 2 horitas que me he hecho el test y aunque flojito no hay duda!!! De hecho me he quedado súper tranquila. Mi costi y yo hemos hecho mmmmnnn... parece que algo se ve.... El pobre me ha dicho: no te hagas ilusiones que esto igual no está muy bien porque es muy clarito.
Bueno, ya me basta. Ocho meses!!!! Ocho meses y ya estaba convencida de que no había manera. Qué fuerte!!!!!!!
Pues bueno, supongo que querreis saber quñe he hecho diferente: pues que he estado tres semanas de vacaciones. Pero no de esas de viajar y tal, no, sino de las de cuando éramos peques que ibamos al pueblo y a la playa. De esas que te hartas de estar tumbada en al piscina, de nadar, de levantarte sin prisas, de comer muchísima fruta y verdurita del pueblo, de jugar hasta las tantas a las cartas, de ir de berbenas y de rebajas, de pasartelo como un crío. Pues sí, creo que me han salvado mis 20 días de vacaciones en las que no he tenido ninguna preocupación, me he desestresado y he vuelto a ser yo.
Por una parte he dejado las temperaturas y las cuentas, pero lo que creo que ha sido más importante es lo de dejar de pensar en el trabajo. Ayer volví a trabajar y la verdad es que me dí cuenta de lo mucho que había desconectado pues no sabía ni abrir el ordenador.
Nenas estoy muy feliz. Me prometo no dejarme abducir por el stress, ser impermeable a la negatividad y concentrame en mi Jordi compañero del alma y nuestra lentejita. Ahora mismo no me importa nada más.
Un beso a todas y fuerzas para no caer en el desánimo. Olvidaos de todo, buscad en el interior de vosotras mismas, encontrad quien sois y disfrutad de la vida.
Os quiero mucho. Un beso.