Foro / Maternidad

Chicas: ¡positivo!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 22:25
A
altair_8302622
14/8/07 a las 17:59

Hola guapis!!!!!
Hace apenas 2 horitas que me he hecho el test y aunque flojito no hay duda!!! De hecho me he quedado súper tranquila. Mi costi y yo hemos hecho mmmmnnn... parece que algo se ve.... El pobre me ha dicho: no te hagas ilusiones que esto igual no está muy bien porque es muy clarito.
Bueno, ya me basta. Ocho meses!!!! Ocho meses y ya estaba convencida de que no había manera. Qué fuerte!!!!!!!
Pues bueno, supongo que querreis saber quñe he hecho diferente: pues que he estado tres semanas de vacaciones. Pero no de esas de viajar y tal, no, sino de las de cuando éramos peques que ibamos al pueblo y a la playa. De esas que te hartas de estar tumbada en al piscina, de nadar, de levantarte sin prisas, de comer muchísima fruta y verdurita del pueblo, de jugar hasta las tantas a las cartas, de ir de berbenas y de rebajas, de pasartelo como un crío. Pues sí, creo que me han salvado mis 20 días de vacaciones en las que no he tenido ninguna preocupación, me he desestresado y he vuelto a ser yo.
Por una parte he dejado las temperaturas y las cuentas, pero lo que creo que ha sido más importante es lo de dejar de pensar en el trabajo. Ayer volví a trabajar y la verdad es que me dí cuenta de lo mucho que había desconectado pues no sabía ni abrir el ordenador.
Nenas estoy muy feliz. Me prometo no dejarme abducir por el stress, ser impermeable a la negatividad y concentrame en mi Jordi compañero del alma y nuestra lentejita. Ahora mismo no me importa nada más.
Un beso a todas y fuerzas para no caer en el desánimo. Olvidaos de todo, buscad en el interior de vosotras mismas, encontrad quien sois y disfrutad de la vida.
Os quiero mucho. Un beso.

Ver también

S
suizhu_9895462
14/8/07 a las 18:03

Felicidades!!!!
AHORA A CONSENTRARSE COMO DICES A TU COSTI Y A TU LENTEJITA!!!!!
NADA DE STRESS Y DE PREOCUPACIONES EEEH!!!!
CUIDATE Y MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO
DISFRUTALO





soshi 8+6

N
nara_7989951
14/8/07 a las 18:03

Felicidades guapisima!
DESEO QUE TENGAS UN BUEN EMBARAZO.AHORA A DISFRUTAR LO MÁXIMO.UN BESO.LORENA.
5+6

P
pau_8071728
14/8/07 a las 18:06

Felicidades!!
De todos modos no estaría de más que dentro de una semana te repitieras el test para acabar confirmándolo del todo.
Está visto que habrá que coger vacaciones para quedarse, jejeje.

A
altair_8302622
14/8/07 a las 18:12
En respuesta a pau_8071728

Felicidades!!
De todos modos no estaría de más que dentro de una semana te repitieras el test para acabar confirmándolo del todo.
Está visto que habrá que coger vacaciones para quedarse, jejeje.

Tranquila
Tranquila me lo iré repitiendo y ya tengo hora para el médico. Tenía 43 días de ciclo y los anteriores no se veía nada y la regla sin venir.
Ji, ji, ji
Qué contenta estoy.

N
nidaa_9901356
14/8/07 a las 18:21

""felicitaciones""
hola que bonito lo que te ha pasado me alegra mucho por ti ahora tienes que seguir muy tranquila y cuidarte mucho ya que ahora son 3 las personas por las que tienes que luchar y me parece muy sierto lo que tu dices ya que muchas veces nosotras por tantas ganas que tenemos de ser mamàs terminamos estresadas sin pensar que eso va ha influir negativamente para el fin que queremos conseguir me alegra mucho por ti y que sigas muy bien.

I
ilargi_8437061
14/8/07 a las 19:11

Me ha hecho mucha ilusion!!
tu relato!!
muchisimas felicidades....que tengas un embarazo muy saludable!!!
un fuerte abrazo!!!
atte Myred

B
bixia_8139108
14/8/07 a las 22:25

Muchas felicidades
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo,... yo me voy a la playa en septiembre, a ver si hay suerte.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest