Foro / Maternidad

Positivo ... embarazadas octubre 2014

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 20:02
S
sfia_9451222
31/10/14 a las 18:24

Hola me acabo de enterar de mi Positivo ...era mi primer mes de busqueda y estoi muy feliz y emocionada!! No tuve ningún sintoma de nauseas o vomitos de momento ,solo tuve unos cuantas punzadas en los ovarios,dolores premenstruales,unos dias antes de realizarme el test de embarazo tuve el cuerpo cortado como si me pusiera mala con gripe y la nariz como para resfriarme pero no fue asi... ahora tocan los cambios y empezar a dudar sobre todo y asustarse por todo como buena primerizas si alguien mas acaba de enterarse este mes de su positivo que comparta sus sintomas y su alegria!!

Ver también

L
liezel_8458170
1/11/14 a las 14:16

Yooo!!!
Me enteré de mi +++ el jueves 30/10. La felicidad fue INMENSA.
Me di cuenta de que estaba embarazada por el dolor insoportable de pechos y además porque tengo mucha saliva, además me sentia congestionada pero no estaba resfríada.
Tuve varios síntomas pero esos fueron los que más me llamaron la atención, ah y también dolores de cabeza!!

Estamos taaaaaaaaan felices!!!!! La fecha estimada de parto es del 8 al 12 de julio según las calculadoras, pero el 10/11 tengo cita con el obstetra y ya veremos que nos dice!!!!

FELICIDADES A TODAS!!!!!!!

S
sfia_9451222
1/11/14 a las 20:02

Felicidades
por fin alguien con positivo en octubre que biennn felicidades !! se ve que no hay muchas porque no contesta nadie......haber si aparace alguien mas que se haya quedado este mes pasado de octubre ....mi fecha de parto estimada por aplicacions seria del 8 julio al 15 julio pero hasta que no vea el ginecologo y confirme que todo este bien no podre saberlo con seguridad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest