Foro / Maternidad

Chicas de octubre y todas, ya soy mama

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 11:47
A
an0N_708930399z
2/10/04 a las 17:01

Hola a todas, ya he tenido a mi niño, lo tengo aqui al lado y no puedo dejar de mirarlo! Di a luz la madrugada del sábado al domingo pasado. A estas horas acababa de llegar a urgencias, me subieron a monitores y al ver mis contracciones (iba con contracciones cada 5 minutos) me ingresaron, ya llegaba mi bebé! os lo cuento:

Las contracciones eran cada vez más fuertes y seguidas, en paritorios estaba una chica, matrona que había hecho las prácticas con mi matrona y yo la conocía, muy amable y fue una gran compañía en esas horas en paritorios. A mi novio lo pilló de viaje, tocaba en Cuenca, así que no podría asistir al parto de su niño. Bueno, pues tuvieron que ponerme el suero para acelerar la dilatación porque iba muy lenta. Pedí la epidural (en ese momento dejas que te pomgan cualquier cosa que te vaya a calmar ese dolor) pero cuando subió el anestesista me contó que acababa de estar en una operación, venía contaminado y si me pinchaba me podía dejar paralítica. Un rollo como una catedral. Yo ya no tuve fuerzas ni para contestarle. Hacia las 10 de la noche había dilatado 5 cm. y me decía la matrona que aún me faltaba, estaba impaciente porque fueron muchas horas.
Sobre las 2 h. ya vieron que venía y me dijeron que cuando viniera una contracción aprovechara para empujar. Si empujaba me dolía mucho más y ya no tenía fuerzas!!! me pasaron a paritorios para que en cuclillas apretara y me decía el médico: Fuerte y seguido, fuerte y seguido! recuerdo esas palabras con una sensación....ya venía mi niño y yo veía que iba a ser incapaz de parirlo. Me estaba acordando de toda la familia del anestesista...a las 2:55 h. acostada en el potro el médico se me subió encima y nació mi hijo. Cuando salió la paz reinó en mi cuerpo...y cesó el dolor. Lo pusieron en una mesa y tuvieron que reanimarlo, pero fue muy rápido. No tuve fuerzas ni para llorar...me sacaron la placenta con otro empujón que mi cuerpo me pidió que diera, lavaron a mi niño y me dieron los puntos, esto se me hizo interminable.Quería estar en la cama con mi bebé. Nos pusieron a los dos en una cama para observarnos, 2.5 h. yo lo miraba y él se quejaba muy débilmente, lo habíamos pasado mal los dos en el parto, pero fue maravilloso, es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. No encuentro las palabras para describirlo, ya pronto lo vais a saber. Disfrutadlo tanto como yo y pensar que os queda lo mejor, y que mirarlo a la cara, abrazarlo, que te coja de la mano y así se tranquilice, todo eso es lo más grande del mundo.

Besazos. Dori y Jose (7 días)

Ver también

L
luna_9394756
2/10/04 a las 17:58

Felicidades!!
Otra mami de octubre que cae!
que nervios vamos cayendo una tras otra
muchas felicidades por tu niño y que bueno que pese a todo el dolor que tuviste que pasar sientas que fue algo maravilloso!!

un beso
Carolina + Amanda
36+6

A
aiyun_6483233
3/10/04 a las 11:28

Felicidades cariño
Que bonito cielo y que ganitas tengo yo ya de tener a mi nene...no puedo imaginarme como será...solo que sea prontito xq ya son muchas las ganas y los nerviso de que salga...
bueno corazón, disfruta mucho de tu bebé y que seáis muy felices todos juntos!
un beso
gloria y Arnau(38+5)

A
aza_8434433
3/10/04 a las 11:28

felicitacines!!!
te felicito bebota !!! disfruta muchio de ru beboton... es lo mejor que puede pasarte y mirarlo todo el tiempo lo mas gratificante en esta vida.
Espero pronto poder contar mi positivo y...tb mi parto....
muchos besos

D
diarra_6302534
3/10/04 a las 11:47

Felicidades¡¡¡¡
Bueno, parece que aunque lo pasaste mal en el parto ya se olvidó y por fin tienes a tu bebito en tus brazos.
Muchas felicidades para ti y para el papá y que seáis muuuuuuuuuuuuy felices.
Disfrútalo mucho.
Esther (38+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram