Foro / Maternidad

Positivo en test de farmacia,negativo en centro de salud..?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 2:17
F
fanta_6340468
20/1/17 a las 13:28

Buenas chicas; Cuándo tenia 6 dias de retraso me hice un test de embarazo de farmacia,no tardo absolutamente nada en salir las dos rayitas. 4 dias mas tarde me voy a urgencias,ya que estaba muy mal,muy mareada,muchisimo malestar..Me hacen un test,y resulta negativo. No entiendo nada,ya que yo creia que eran mas fiables los de los centros de salud. Hay alguien mas a quien le haya pasado esto,y resultara una cosa u otra? de todas formas hoy me repito el test,aunque sintomas tengo. Gracias!!

Ver también

F
fanta_6340468
20/1/17 a las 13:28

Buenas chicas; Cuándo tenia 6 dias de retraso me hice un test de embarazo de farmacia,no tardo absolutamente nada en salir las dos rayitas. 4 dias mas tarde me voy a urgencias,ya que estaba muy mal,muy mareada,muchisimo malestar..Me hacen un test,y resulta negativo. No entiendo nada,ya que yo creia que eran mas fiables los de los centros de salud. Hay alguien mas a quien le haya pasado esto,y resultara una cosa u otra? de todas formas hoy me repito el test,aunque sintomas tengo. Gracias!!

F
fanta_6340468
23/1/17 a las 2:16

Gracias
Me he hecho uno y si,me ha dado nuevamemte positivo. besos!

F
fanta_6340468
23/1/17 a las 2:17

Gracias guapa
Yo tuve un aborto bioquimico hace algo mas de un año. Al final repeti test,y salio positivo. Muchas grasciiass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir