Foro / Maternidad

Positivo en test de farmacia,negativo en centro de salud..?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 2:17
F
fanta_6340468
20/1/17 a las 13:28

Buenas chicas; Cuándo tenia 6 dias de retraso me hice un test de embarazo de farmacia,no tardo absolutamente nada en salir las dos rayitas. 4 dias mas tarde me voy a urgencias,ya que estaba muy mal,muy mareada,muchisimo malestar..Me hacen un test,y resulta negativo. No entiendo nada,ya que yo creia que eran mas fiables los de los centros de salud. Hay alguien mas a quien le haya pasado esto,y resultara una cosa u otra? de todas formas hoy me repito el test,aunque sintomas tengo. Gracias!!

Ver también

F
fanta_6340468
20/1/17 a las 13:28

Buenas chicas; Cuándo tenia 6 dias de retraso me hice un test de embarazo de farmacia,no tardo absolutamente nada en salir las dos rayitas. 4 dias mas tarde me voy a urgencias,ya que estaba muy mal,muy mareada,muchisimo malestar..Me hacen un test,y resulta negativo. No entiendo nada,ya que yo creia que eran mas fiables los de los centros de salud. Hay alguien mas a quien le haya pasado esto,y resultara una cosa u otra? de todas formas hoy me repito el test,aunque sintomas tengo. Gracias!!

F
fanta_6340468
23/1/17 a las 2:16

Gracias
Me he hecho uno y si,me ha dado nuevamemte positivo. besos!

F
fanta_6340468
23/1/17 a las 2:17

Gracias guapa
Yo tuve un aborto bioquimico hace algo mas de un año. Al final repeti test,y salio positivo. Muchas grasciiass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir