Foro / Maternidad

Dudas sobre el test de farmacia :? a alguien le paso lo mismo??? ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 5:18
M
monir_9007113
26/4/16 a las 21:09

Me hice el test a un dia antes de la regla por q ya no aguantaba jeje xq e tenido unos sintomas... y aparecio una linea de negativo y mi esposo y yo pues nos deprimimos pero a los 10 min mi esposo fue a volverla a ver y aparecio una linea muy tenue de color rosa mi duda es sera positivo o linea de evaporacion???.. me la volvere a repetir dentro de una semana... a alguien le paso lo mismo??????

Ver también

A
ahamster_2adbe3z
27/4/16 a las 3:10

Espera
Hola!! Yo hice una prueba ayer a tres dias de mi no regla y tambien salio negativo. He leido que a veces son falsos negativos porque la concentracion de la hormona hcg no estan alta. Yo te recomiemdo que esperer unos dias mas para que sea seguro el resultado. Trata dd relajarte y veras que pronto sera positivo. Yo esperare hasta el viernes

M
monir_9007113
27/4/16 a las 16:57
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Espera
Hola!! Yo hice una prueba ayer a tres dias de mi no regla y tambien salio negativo. He leido que a veces son falsos negativos porque la concentracion de la hormona hcg no estan alta. Yo te recomiemdo que esperer unos dias mas para que sea seguro el resultado. Trata dd relajarte y veras que pronto sera positivo. Yo esperare hasta el viernes

Gracias por tu respuesta
Si hay que esperar.. esa prueba me la hice el domingo en la mañana y ayer me tuvo q bajar la regla y no me bajo y e sentido colicos pero nada q me venga sere paciente y hasta el prox domingo me la hare otra vez bueno si esq no m baja. Si estas buscando tu + espero q llegue pronto

T
thayna_5493785
28/4/16 a las :43

.
Depende de la sensibilidad del test... A mí me salió el positivo 7 días antes de la falta, pero era un test de 10 mlU

D
dave_6491030
28/4/16 a las 2:23
En respuesta a monir_9007113

Gracias por tu respuesta
Si hay que esperar.. esa prueba me la hice el domingo en la mañana y ayer me tuvo q bajar la regla y no me bajo y e sentido colicos pero nada q me venga sere paciente y hasta el prox domingo me la hare otra vez bueno si esq no m baja. Si estas buscando tu + espero q llegue pronto

Ayuda plz
ola chikas kisiera ber si me pueden orienta(: ... tengo 24 años estoi ansiosa por tener un bebe...mi ultima regla fue entre el 13/17 de marzo. mis dias fetiles eran despues del 25 tube relasiones el 26 sin ningun metodo anti. mi regla deberia de aber benido el 12/14 de abril. el dia 16/17 tube un manchado oh sangrado pero nada paresido a mi regla mui poko y rraro sin ningun olor. el 18 como magia nada ni una manchita. y el 19/20 solo poko al limpiar mi piz en las mañanas. solo fue eso. ya tengo entre 12/14 dias dias de retraso. ise una prueva y salio negativa me disen k kisas es mui pronto. ustedes que opinan ayuda plz... kiero un bebe. pero ya beo mui pokas las posibilidades. fui con el doctor apenas tenia 9 diaa de retraso pero me dise k es mui pronto para dar un positivo. ayuda plz .....

A
ahamster_2adbe3z
30/4/16 a las 1:26
En respuesta a monir_9007113

Gracias por tu respuesta
Si hay que esperar.. esa prueba me la hice el domingo en la mañana y ayer me tuvo q bajar la regla y no me bajo y e sentido colicos pero nada q me venga sere paciente y hasta el prox domingo me la hare otra vez bueno si esq no m baja. Si estas buscando tu + espero q llegue pronto

Si ando en busca
Hoy o mañana debe llegar y para colml ya tengo colicos asi k no creo k haya + a ver si el proximo mes lo logro. Ayer hice una prueba y negativa asi k imagino k ya no tarda..... tu como vas??? Sintomas??? La otra prueba cuando??

M
monir_9007113
30/4/16 a las 17:56
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Si ando en busca
Hoy o mañana debe llegar y para colml ya tengo colicos asi k no creo k haya + a ver si el proximo mes lo logro. Ayer hice una prueba y negativa asi k imagino k ya no tarda..... tu como vas??? Sintomas??? La otra prueba cuando??

Ola
Si te llego???...
yo ya tengo 4 dias de retraso y tengo muy sensibles lo pezones, pero tengo colicos y mucho flujo transparente y aveces blanco no se q pensar no m quiero ilusionar... No se si sea ya prudente hacerme otro test... tu q me aconsejas???

A
ahamster_2adbe3z
1/5/16 a las 18:08
En respuesta a monir_9007113

Ola
Si te llego???...
yo ya tengo 4 dias de retraso y tengo muy sensibles lo pezones, pero tengo colicos y mucho flujo transparente y aveces blanco no se q pensar no m quiero ilusionar... No se si sea ya prudente hacerme otro test... tu q me aconsejas???

Hazlo!!!
Para hoy ya son 5 dias de retraso no??? Hazla seguro tendras un positivo hay que alegria por fa compartelo jiji yo sigo esperando que me llegue es mi segundo dia de retraso a veces me suelen los senos pero muy poco como antes de que me baje y dolor de colicos pero tengo miedo de hacer una prueba y otra vez sea negativa asi k esperare 5 dias mas.... 5 dias de tortura jajaja. Avisame como vas si??

M
monir_9007113
2/5/16 a las 17:29
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hazlo!!!
Para hoy ya son 5 dias de retraso no??? Hazla seguro tendras un positivo hay que alegria por fa compartelo jiji yo sigo esperando que me llegue es mi segundo dia de retraso a veces me suelen los senos pero muy poco como antes de que me baje y dolor de colicos pero tengo miedo de hacer una prueba y otra vez sea negativa asi k esperare 5 dias mas.... 5 dias de tortura jajaja. Avisame como vas si??

Q crees??
Ya me realice el test!!!! y efectivamente Positivo Estamos felices con la noticia pero un poco preocupada y con miedo xq hace un año me hicieron un legrado por embarazo anembrionico y me da miedo aq vuelva a pasar lo mismo aunq el docotor nos dijo q es algo imposible q vuelva a repitir... pero hasta no ver no creer!!!
Y tu como vas todaviia retraso???... cuando te haras el test??

A
ahamster_2adbe3z
30/6/16 a las 15:20
En respuesta a monir_9007113

Q crees??
Ya me realice el test!!!! y efectivamente Positivo Estamos felices con la noticia pero un poco preocupada y con miedo xq hace un año me hicieron un legrado por embarazo anembrionico y me da miedo aq vuelva a pasar lo mismo aunq el docotor nos dijo q es algo imposible q vuelva a repitir... pero hasta no ver no creer!!!
Y tu como vas todaviia retraso???... cuando te haras el test??

Melany
Hola!!! Soy mala para las platicas lo siento. Como vas? Cuantas semanas ya tienes??? Que te ha dicho el doctor!!!

A
an0N_902076499z
1/7/16 a las 1:41

Melany
Hola leí tu plática y sabes me pasó algo similar ati , también estoy embarazada y también tuve un embarazo anembrionico hace 5 años y quería saber cómo vas en tu embarazo ???

T
tulia_6505104
1/7/16 a las 5:18
En respuesta a monir_9007113

Ola
Si te llego???...
yo ya tengo 4 dias de retraso y tengo muy sensibles lo pezones, pero tengo colicos y mucho flujo transparente y aveces blanco no se q pensar no m quiero ilusionar... No se si sea ya prudente hacerme otro test... tu q me aconsejas???

Melany
Me está pasando exactamente lo mismo,sólo que mi periodo ha estado normal pero mi prueba ha salido un + muy tenue ,menhice dos conbdiferenciabde 2 dias,el primero mas tenue que el otro,pero tmb traigo dolor de pezones,cólicos y flujo transparente,mi periodo aún no se acerca así que no se que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook