Foro / Maternidad

Test de farmacia positivo y en el centro de salud negativo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 7:31
A
an0N_690364999z
18/2/07 a las 10:29

hola, ya he escrito otro post parecido, necesito saber si a alguna de vosotras le ha pasado, os resumo:

1 - primer test de farmacia (gran cruz - sensibilidad 20) sale la linea muy muy flojita (retraso de 4 dias)

2 - test en el centro de salud negativo, pero la doctora dice que se fia mas del test que le llevo yo que de el que tienen alli y que me lo repite la semana que viene (retraso de 5 dias)

3 - segundo test de farmacia (cinfa - sensibilidad 25) sale la lina mas flojita que el primero (retraso de 6 dias)

Los test los he comprado en farmacias diferentes y en las dos cuando he ido a enseñarlo me han dicho que es positivo pero de pocos dias al igual que me dijo la doctora al enseñarle el primer test.
El primer dia de retraso manche marron y durante un par de dias he manchado un poquito marron al limpiarme (cosa que me dijo la doctora que podria ser sangrado de implantacion)

Al salir en el centro de salud negativo no se que pensar... al igual que el segundo test mas flojito que el primero....

besitos!

Ver también

E
emese_8494045
18/2/07 a las 10:40

Hola
te cuento lo que me paso a mi, me compré el de cinfa, y me dio supero clararito tanto que había que verlo al transluz, me fui a la farmacia con el test y me dijo que si podía ser + pero que me lo repitiera mañana a si que compre otro de cinfa, luego pase por una parafarmacia y pregunte que si tenía otra marca y me dieron LETITEST (mas barato y mejor)llegué a casa y me lo hice tardó casi 4 minutos en salir pero salio fuerte!!!a los dos dias me hice el de cinfa que tenía guardado y me lo hice y salió negativo!!!me volví loca!!me fui al medico me hicieron la beta(analisis de sangre) y tenía 2000 estaba embarazadisima!!

Conclusion mia:NO COMPRES DE LA MARCA CINFA (TE MAREAN)

E
eka_9353983
18/2/07 a las 15:58

Hola wapa
LO MAS FIABLE EL ANALISIS DE SANGRE...PIDE A TU MEDICO UNA BETA O HAZRELA TU POR TU CUENTA.....ESO NO TIENE FALLO.
BESITOS

N
nana_8285510
18/2/07 a las 17:26

Creo que...
deberías hacerte el análisis de sangre, porque ya llevas como una semana con estas dudas. Es fácil lo del análisis de sangre, y mas confiable, así dejas de tener dudas.
Suerte
Mary

A
an0N_690364999z
21/2/07 a las 7:31

10 dias de retraso y test analysis negativo
ya he perdido las esperanzas, me he hecho otro test (no podia esperar hasta el vierne) de la marca analysis y me ha dado negativo, pero negativo negativo, blanco,

el jueves linaa muy flojita, el sabado mas flojita aun y hoya ya negativo (con 10 dias de retraso)

pues nada que otra vez sera y gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram