En respuesta a nisma_6446178
Felicidades sevillana!!!1
Muchas felicidades wapi, me alegra mucho que lo hayas conseguido sin tener que pasar por estos tratamientos tan duros en todos los sentidos.
Un besazo y claro que estamos ineresadas en conocer tus síntomas(gracias por nuestras velitas)
Gracias a vosotras
los mios no fueron sintomas hasta que me hice el test y lo fui todo relacionando,me explico,hice mis deberines cuando me dio positivo el tes de ovulacion y (piernas arriba)despues me tome una botella de acuarios entera,yo no se si esto abra tenido que ver pero yo creo que si por que no lo habia echo antes y llevava 3años buscando un bebe,bueno que me enrollo,ovule el dia 28 de marzoy el dia7 de abril me desperte vomitando pero yo creia que era ese virus que hay por hay.ese mismo dia me llamaron del hospital para darme cita para las recetas del tratamiento y yo loca de contenta por que iba a pincharme ya.me tocaba la regla el dia 12de abril y tenia cita el dia 18 de abril y viendo que no v enia la warry me hice un test y positivo.lo unico mas estraño fue un flujo blanco y pegajoso una semana despues de la ovulacion.espero que os sirva de algo,un beso a todas.