Chicas ayer( 13 días post 2 ia) me hice el test de embarazo y tachán salío una rayita de color clarito pero se veía nítidamente, volví a repetir el test y allí que salió otra vez; estoy realmente contenta y ahora a esperar que todo transcurra normalmente como de mi primer hijo.Ya sé que lo que mas interesa son los síntomas y ahí van: he tenido sobre todo tirones por la parte del ombligo, algún que otro mareo, dolor leve de pecho y poca cosa mas; en esta ocasión no he tenido sangrado de implantación y la temperatura chicas la verdad que no me la he tomado.
Sólo deciros que tengaís mucha suerte a las que estaís en la espera y a las demás que tarde o temprano lo conseguirán; sólo deciros que ya os iré contando, tengo la beta el martes pero yo voy con los deberes hechos, a ver que me dicen; el único, no sé como definirlo resquemor que me queda, es la posibilidad de que fueran dos , ya que tenía dos buenos folículos, y la verdad que yo ya tengo un bb de 16 meses y de golpe me juntaría con tres.
Chicas alguna de las que os habeís embarazado de gemelos o mellizos fueron de ia? Contadme y cuando lo ven?
Bueno besos a todas.