Foro / Maternidad

Positivo...........

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 13:25
A
almira_7046375
10/12/06 a las 12:00

Chicas ayer( 13 días post 2 ia) me hice el test de embarazo y tachán salío una rayita de color clarito pero se veía nítidamente, volví a repetir el test y allí que salió otra vez; estoy realmente contenta y ahora a esperar que todo transcurra normalmente como de mi primer hijo.Ya sé que lo que mas interesa son los síntomas y ahí van: he tenido sobre todo tirones por la parte del ombligo, algún que otro mareo, dolor leve de pecho y poca cosa mas; en esta ocasión no he tenido sangrado de implantación y la temperatura chicas la verdad que no me la he tomado.
Sólo deciros que tengaís mucha suerte a las que estaís en la espera y a las demás que tarde o temprano lo conseguirán; sólo deciros que ya os iré contando, tengo la beta el martes pero yo voy con los deberes hechos, a ver que me dicen; el único, no sé como definirlo resquemor que me queda, es la posibilidad de que fueran dos , ya que tenía dos buenos folículos, y la verdad que yo ya tengo un bb de 16 meses y de golpe me juntaría con tres.
Chicas alguna de las que os habeís embarazado de gemelos o mellizos fueron de ia? Contadme y cuando lo ven?
Bueno besos a todas.

Ver también

A
anu_9808789
10/12/06 a las 12:14

Muchas felicidades ¡¡¡¡
Ahora a cuidarse y a disfrutar de la buena nueva. Espero que todo vaya bien y que sea lo que tu quieres. Cuando te hagas la beta, si esta da muy alta ( aprox 400 o +) tendrias posibilidades de tener gemelos. Aunque eso no es 100%por cien seguro, pues he conocido de alguna chica en el foro cuya primera beta era muy altay resulto ser un pedazo de niño. En la primera eco se suele ver el saco embrionario, y si son dos tambien se suelen ver. Bueno ahora toca esperar y no desesperarse. Tranquilidad y mucha suerte. Besos,
Raisa

N
nur_8097266
10/12/06 a las 18:39

Felicidades guapa
ojala a mi me ocurriera igual, hoy hace 12 dias que me hicieron tb mi 2ia y hoy tengo dolores como si me viniera la regla, eso huele mal no?? bueno, cruzare los deditos, pero me da muchos animos tu +++++ pq se que se puede conseguir..muchos besitossss

A
almira_7046375
10/12/06 a las 20:01

Gracias a todas.
por sus palabras de apoyo y mucha suerte para todas.
Cav, espero que ésta segunda ia , sea positiva para tí también y podamos ir casi en paralelo.Cuando me pusieron el rompefolis tenía tres folículos de 13,17 y 20 milímetros, pero me dijeron que el de 13 no contaba que era muy pequeños, que los buenos eran los otros dos y que cabía la posibilidad de gemelos, así que ahora que tengo el positivo, la verdad que es una posibilidad que está ahí.

F
faiza_5873362
11/12/06 a las 13:10

Enhorabuena!!
Ahora a cuidarse mucho, eh?
Yo tengo más o menos los mismos síntomas que tú. Esperemos que tengamos suerte las dos y todo marche bien!

Un abrazo

D
daba_5922280
11/12/06 a las 13:25

Felicidades
qué alegría, y si son dos pues mira ya los crías a todos juntos, ya lo verás, por eso no te agobies, tú ahora tienes que estar tranquila y minetras vaya todo bien que seguro va a ser así, pues nada a disfrutar
muchos bsitos y enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir