Foro / Maternidad

Diriaís que es positivo¿?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las :04
D
danna_5492573
19/2/18 a las 14:40

Hola chicas

hace tiempo empecé a buscar un bebe, pero pese a todo no llegó y con mi pareja decidimos dejar un tiempo. Empecé a tomar la pildora durante un año y en navidades la dejé para volver a intentarlo. El hecho es que desde entonces no logro ver un aumento de temperatura que me diga que he ovulado, llevo muchos to's pero ya no me hago ilusiones de ovular...vosotros que veis en esta foto? sed sinceras por favor, creeis que hay algún positivo? el caso es que la tempe sigue a 36,5 (vaginal) vamos que no se si ha subido lo suficente para afirmar que si he ovulado. Muchas gracias chicas!

Ver también

W
wen_9345205
19/2/18 a las 15:27
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas

hace tiempo empecé a buscar un bebe, pero pese a todo no llegó y con mi pareja decidimos dejar un tiempo. Empecé a tomar la pildora durante un año y en navidades la dejé para volver a intentarlo. El hecho es que desde entonces no logro ver un aumento de temperatura que me diga que he ovulado, llevo muchos to's pero ya no me hago ilusiones de ovular...vosotros que veis en esta foto? sed sinceras por favor, creeis que hay algún positivo? el caso es que la tempe sigue a 36,5 (vaginal) vamos que no se si ha subido lo suficente para afirmar que si he ovulado. Muchas gracias chicas!

yo no los veo positivos.... has ido al medico? podrian hacerte una revision y un analisis hormonal

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 16:19

Hola, pues yo creo q el 17 y el 18 sí lo pueden ser. No obstante ves al médico igualmente. 
Suerte 

 

W
wen_9345205
19/2/18 a las 16:22
En respuesta a wen_9345205

yo no los veo positivos.... has ido al medico? podrian hacerte una revision y un analisis hormonal

yo los veo mas claros... asi que no serian positivo, tampoco la foto es muy buena...

D
danna_5492573
19/2/18 a las 16:43

Gracias por las respuestas...el gine cuando dejé las pastillas me dijo que podía estar entre 3 y 6 meses irregular y que no me preocupara, por lo que no le doy mucha importancia todavía. En la otra fase de búsqueda mis picos de LH no se veían casi en los TO's y seguro que ovulaba (me lo contrastaron con eco) por eso os preguntaba...yo los deberes los hice por si acaso que nunca se sabe jeje... además que tuve el flujo elástico, granito en la frente, dolor de riñones...en fin, que ya veré, no me que da otro remedio que esperar

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 17:00
En respuesta a danna_5492573

Gracias por las respuestas...el gine cuando dejé las pastillas me dijo que podía estar entre 3 y 6 meses irregular y que no me preocupara, por lo que no le doy mucha importancia todavía. En la otra fase de búsqueda mis picos de LH no se veían casi en los TO's y seguro que ovulaba (me lo contrastaron con eco) por eso os preguntaba...yo los deberes los hice por si acaso que nunca se sabe jeje... además que tuve el flujo elástico, granito en la frente, dolor de riñones...en fin, que ya veré, no me que da otro remedio que esperar

Si te viene la regla y no te has quedado seguro que ovulaste. 

H
haoyu_775573
19/2/18 a las 17:17

yo te diría que el test del 17 es positivo

B
bernal_8331438
19/2/18 a las 21:12

Si!!!!! El del 17 es positivo.   !!!!!

D
danna_5492573
19/2/18 a las 22:12

Muchas gracias por contestar chicas. Yo siempre he tenido los to’s muy flojitos he hecho los de la carita y salia positivo, pero es q esos son carisimos y es invisble...en fin q me toca esperar a ver q pasa. Gracias de nuevo!

D
daba_8143141
19/2/18 a las 23:01

Parece que el 17 es la más fuerte... De todas maneras el pico de la hormona dura unas pocas horas, por lo que si sólo te haces uno al día es posible que no pilles el pico y por lo tanto no tengas tu test positivo...

D
dayness1
19/2/18 a las 23:03

Yo los veo positivos todos. En cuanto se marca lo más mínimo porque es reacción a la hormona que sale solo en embarazo. Es muy difícil que salga un falso positivo. Hasta las tracas hija. Otra cosa es que agarre bien o no. 

D
danna_5492573
19/2/18 a las 23:07
En respuesta a dayness1

Yo los veo positivos todos. En cuanto se marca lo más mínimo porque es reacción a la hormona que sale solo en embarazo. Es muy difícil que salga un falso positivo. Hasta las tracas hija. Otra cosa es que agarre bien o no. 

Pero son de ovulacion, no de embarazo jeje...no tengo sintomas de embarazo la verdad. Ojala fuera asi pero no creo 😞

D
daba_8143141
19/2/18 a las 23:16
En respuesta a dayness1

Yo los veo positivos todos. En cuanto se marca lo más mínimo porque es reacción a la hormona que sale solo en embarazo. Es muy difícil que salga un falso positivo. Hasta las tracas hija. Otra cosa es que agarre bien o no. 

Son de ovulación, y estos para ser positivo la 2a ralla tiene que ser más fuerte que la de control 😊

W
wen_9345205
19/2/18 a las 23:23
En respuesta a dayness1

Yo los veo positivos todos. En cuanto se marca lo más mínimo porque es reacción a la hormona que sale solo en embarazo. Es muy difícil que salga un falso positivo. Hasta las tracas hija. Otra cosa es que agarre bien o no. 

estamos hablando de ovulacion...

D
dayness1
26/2/18 a las :04

Aaaaah OK OK entonces en eso ya no me meto. Ahí no controlo.... Bueno, ya  nos dirás. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook