Foro / Maternidad

ES POSITIVO??? URGEEENTEE PORFAVOR

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:28
Y
yenia_758773
4/7/17 a las 12:02

Haber xicas os cuento, el 6 de mayo estuve con mi novio, pero nunca me penetró , el eyaculó en su barriga pero creo que lo rocé, y debido a la humedad igual era posible que se de un embarazo, de todas formas ni eyaculó dentro de mí, ni en mi entrada, por lo que me tomé las postday , ya he hecho 4 test y me han dado negativo , y hoy por tranquilizarme me he hecho otro y a dado negativo pero a los 30mins ha salido una raya super mega flojo que no se si puede ser de evaporación, dudo por estas razones:
1.Lo hice en el 6 de Mayo y me tomé la postday a las 33h.
2.Me bajó la regla en Mayo y en Junio
3. Ya van 4 test negativos
5. Y aunq lo estuviera ya debería de haber dado positivo fuerte, no?
Chicas y futuras mamás ayudadme porfavor necesito salir de dudas,llevo leyédos muchísimo tiempo, os adjunto la foto del test, es de la marca interapothek, y ponía no leer resultados más allá de los 5min

Ver también

Y
yenia_758773
4/7/17 a las 12:06
En respuesta a yenia_758773

Haber xicas os cuento, el 6 de mayo estuve con mi novio, pero nunca me penetró , el eyaculó en su barriga pero creo que lo rocé, y debido a la humedad igual era posible que se de un embarazo, de todas formas ni eyaculó dentro de mí, ni en mi entrada, por lo que me tomé las postday , ya he hecho 4 test y me han dado negativo , y hoy por tranquilizarme me he hecho otro y a dado negativo pero a los 30mins ha salido una raya super mega flojo que no se si puede ser de evaporación, dudo por estas razones:
1.Lo hice en el 6 de Mayo y me tomé la postday a las 33h.
2.Me bajó la regla en Mayo y en Junio
3. Ya van 4 test negativos
5. Y aunq lo estuviera ya debería de haber dado positivo fuerte, no?
Chicas y futuras mamás ayudadme porfavor necesito salir de dudas,llevo leyédos muchísimo tiempo, os adjunto la foto del test, es de la marca interapothek, y ponía no leer resultados más allá de los 5min

Os adjunto otra foto en la cual lo he desmontado y he tapado la línea de control

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 15:28

Negativo, claramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook