Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 15:11
M
miguel_6316441
17/11/18 a las 15:27

Hola chicas! Que ven ustedes? Llevo 3 días de atraso, para mí es negativo. Pero me hicieron dudar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miguel_6316441
17/11/18 a las 15:35

De verdad? Ay no se...supongo que tengo miedo a desilucionarme. Decís que lo repita en unos días? El 22 tengo doctora.

D
dorut_759603
17/11/18 a las 15:36

Pues yo también lo considero positivo... Acaso salió más tarde de lo que debería? 

M
miguel_6316441
17/11/18 a las 15:49
En respuesta a dorut_759603

Pues yo también lo considero positivo... Acaso salió más tarde de lo que debería? 

No no...lo deje 5 minutos, lo saqué y estaba así. No me lo puedo creer!!!!

D
dorut_759603
17/11/18 a las 16:04

Es positivo, enorabuena. 

J
jordan_706823
17/11/18 a las 16:09

Yo también lo veo positivo!! Enhorabuena!!!

Y
yacin_6745240
17/11/18 a las 16:36

Positivo felicidades 🎉🎉🎉

V
vira_8343153
17/11/18 a las 17:30
En respuesta a miguel_6316441

Hola chicas! Que ven ustedes? Llevo 3 días de atraso, para mí es negativo. Pero me hicieron dudar.

Es positivo. 

S
shafia_9744935
17/11/18 a las 20:10
En respuesta a miguel_6316441

Hola chicas! Que ven ustedes? Llevo 3 días de atraso, para mí es negativo. Pero me hicieron dudar.

Es un positivo clarísimo

E
erol_8316872
17/11/18 a las 20:52

A mi me pasó igual, salió muy flojita la segunda raya. En la farmacia compré uno de los digitales de clearblue y esa ya no dejó lugar a dudas. Yo como dicen por aquí lo interpretaría como positivo.

M
miguel_6316441
18/11/18 a las 1:27

Quiero agradecer a tooooooodas por sus comentarios... Me ayudan mucho mucho. Y una se siente contenida. No quería dejar de decírselos. Aunq aún no pueda creerlo  No caigo!

Gracias gracias y mas gracias!

J
jordan_706823
18/11/18 a las 9:40
En respuesta a miguel_6316441

Quiero agradecer a tooooooodas por sus comentarios... Me ayudan mucho mucho. Y una se siente contenida. No quería dejar de decírselos. Aunq aún no pueda creerlo  No caigo!

Gracias gracias y mas gracias!

Tienes que seguir contándonos la evolución!! Por favor!!

M
miguel_6316441
18/11/18 a las 12:25
En respuesta a jordan_706823

Tienes que seguir contándonos la evolución!! Por favor!!

Me hice un segundo test...le saque foto antes y después. Y me doy cuenta de que sí se marcan dos. Supongo que para terminar de caer necesito dos líneas bordó que titilen. Pero estoy más confiada. 😍

G
getuta_8409942
18/11/18 a las 18:46
En respuesta a miguel_6316441

Hola chicas! Que ven ustedes? Llevo 3 días de atraso, para mí es negativo. Pero me hicieron dudar.

Hola! ¿es un test de embarazo o de ovulación? Si es de embarazo, es más positivo que nada en este mundo, así que enhorabuena futura mamá!

Tengo entendido que el test de embarazo, el único fallo que puede tener es 'falsos negativos', es decir, que el test salte negativo y estés embarazada porque aún no lo detecte o vete a saber porqué nos hacen pasar eso los test! 

Pero siendo de embarazo el de la foto, yo diría que traes un bebé en camino!

Un besito preciosa, ojalá yo tenga muy pronto la misma suerte! 

Cuéntanos un poco como ha sido!

M
miguel_6316441
18/11/18 a las 19:04
En respuesta a getuta_8409942

Hola! ¿es un test de embarazo o de ovulación? Si es de embarazo, es más positivo que nada en este mundo, así que enhorabuena futura mamá!

Tengo entendido que el test de embarazo, el único fallo que puede tener es 'falsos negativos', es decir, que el test salte negativo y estés embarazada porque aún no lo detecte o vete a saber porqué nos hacen pasar eso los test! 

Pero siendo de embarazo el de la foto, yo diría que traes un bebé en camino!

Un besito preciosa, ojalá yo tenga muy pronto la misma suerte! 

Cuéntanos un poco como ha sido!

Ay gracias!!!! Gracias! Y mas gracias. Es un TE Sisi. El 22 tengo que ir a la doc...les voy contando todo! No sé cómo voy a hacer para esperar!!!!

M
miguel_6316441
18/11/18 a las 19:08
En respuesta a getuta_8409942

Hola! ¿es un test de embarazo o de ovulación? Si es de embarazo, es más positivo que nada en este mundo, así que enhorabuena futura mamá!

Tengo entendido que el test de embarazo, el único fallo que puede tener es 'falsos negativos', es decir, que el test salte negativo y estés embarazada porque aún no lo detecte o vete a saber porqué nos hacen pasar eso los test! 

Pero siendo de embarazo el de la foto, yo diría que traes un bebé en camino!

Un besito preciosa, ojalá yo tenga muy pronto la misma suerte! 

Cuéntanos un poco como ha sido!

Van a ir llegando los positivos...pongamos todas las energías en eso! 😘😘 Todos los síntomas me voy siguiendo...lo más objetivamente que puedo. Q loco esto de esperar!!!! Camino por las paredes!

G
getuta_8409942
18/11/18 a las 19:09
En respuesta a miguel_6316441

Ay gracias!!!! Gracias! Y mas gracias. Es un TE Sisi. El 22 tengo que ir a la doc...les voy contando todo! No sé cómo voy a hacer para esperar!!!!

Enhorabuena preciosa! 

M
miguel_6316441
22/11/18 a las 5:14

Hola chicas! Quería contarles que tuve que ir a la guardia por fuertes cólicos en la zona del útero. Me mandaron análisis de sangre y una eco transvaginal. Solo el beta estará para mañana, el resto dio positivo o todo ok. Pero...en la eco no se vio nada...nada nada. Dicen que como tengo fibromialgia puedo sentir más fuertes los dolores normales. Y q no se ve nada, ni saco (solo una bolsita en un ovario que me dicen que es el cuerpo lúteo) porque es muy pronto y quizá hasta esté de menos. Tengo una angustia!!!! Mañana voy a otra ginecóloga..y busco el resultado del beta. NO sé que pensar. Estoy triste!

J
jordan_706823
22/11/18 a las 8:00
En respuesta a miguel_6316441

Hola chicas! Quería contarles que tuve que ir a la guardia por fuertes cólicos en la zona del útero. Me mandaron análisis de sangre y una eco transvaginal. Solo el beta estará para mañana, el resto dio positivo o todo ok. Pero...en la eco no se vio nada...nada nada. Dicen que como tengo fibromialgia puedo sentir más fuertes los dolores normales. Y q no se ve nada, ni saco (solo una bolsita en un ovario que me dicen que es el cuerpo lúteo) porque es muy pronto y quizá hasta esté de menos. Tengo una angustia!!!! Mañana voy a otra ginecóloga..y busco el resultado del beta. NO sé que pensar. Estoy triste!

Eva, tranquila por favor, no te angusties. Seguro que es muy pronto, mira lo clarito que te salió el test. A mí me salió así y tuve que esperar para ver algo, y apenas se veía eh!!. Yo he teñido cólicos fuertes y en principio todo parecía ir bien. Espérate al resultado de la beta que es importante, y ármate de paciencia porque cuando nos hacemos los tests tan pronto nos toca esperar. Cuéntanos cómo va todo porfi, yo tengo eco de esta mañana tb y estoy de los nervios!! 

M
miguel_6316441
22/11/18 a las 13:01

Me desperté toda hinchada. Espero que algo que comí no le haya gustado mucho y haya sido solo eso. Tengo gases q ayer no tenía y el dolor es más presión q puntada. En un rato me voy a la doc de nuevo. Gracias por la buena onda!

D
dorut_759603
22/11/18 a las 14:07
En respuesta a miguel_6316441

Me desperté toda hinchada. Espero que algo que comí no le haya gustado mucho y haya sido solo eso. Tengo gases q ayer no tenía y el dolor es más presión q puntada. En un rato me voy a la doc de nuevo. Gracias por la buena onda!

Que no le haya gustado mucho a quien?.... 

M
miguel_6316441
22/11/18 a las 14:14

A mí estómago! Y las puntadas fuertes hayan sido eso. 

D
dorut_759603
22/11/18 a las 14:17
En respuesta a miguel_6316441

A mí estómago! Y las puntadas fuertes hayan sido eso. 

Nunca has tenido gases?... Creo que deberías de relajarte...

M
miguel_6316441
22/11/18 a las 18:14

Que se yo...a mí me preocupa. Es mi primer embarazo. Capaz es demasiado boluda mi preocupación pero bueno.

El beta me dio 399,7, dijo que está bien. Cómo así también es normal que no se haya visto...es muy reciente. Y q es bueno saber ya que no se implantó en otro lado. Está escondido pero dónde debe.
Dice que es probable que tenga una gastroenteritis y q como justo el útero se está acomodando...duela un poco más. Tengo otra eco en 15 días para confirmar todo. Y otro sub-beta en una semana. 
El dolor sigue asi que bueno...a aguantarlo si es normal. 🤗 Si se q no es malo para el bebé no me preocupa.

D
dorut_759603
22/11/18 a las 20:38
En respuesta a miguel_6316441

Que se yo...a mí me preocupa. Es mi primer embarazo. Capaz es demasiado boluda mi preocupación pero bueno.

El beta me dio 399,7, dijo que está bien. Cómo así también es normal que no se haya visto...es muy reciente. Y q es bueno saber ya que no se implantó en otro lado. Está escondido pero dónde debe.
Dice que es probable que tenga una gastroenteritis y q como justo el útero se está acomodando...duela un poco más. Tengo otra eco en 15 días para confirmar todo. Y otro sub-beta en una semana. 
El dolor sigue asi que bueno...a aguantarlo si es normal. 🤗 Si se q no es malo para el bebé no me preocupa.

Es normal tener miedos... Todas los tenemos, pero no por un dolorsillo de gases hay que salir corriendo. Verás que sale todo bien. 

M
miguel_6316441
23/11/18 a las :06
En respuesta a jordan_706823

Eva, tranquila por favor, no te angusties. Seguro que es muy pronto, mira lo clarito que te salió el test. A mí me salió así y tuve que esperar para ver algo, y apenas se veía eh!!. Yo he teñido cólicos fuertes y en principio todo parecía ir bien. Espérate al resultado de la beta que es importante, y ármate de paciencia porque cuando nos hacemos los tests tan pronto nos toca esperar. Cuéntanos cómo va todo porfi, yo tengo eco de esta mañana tb y estoy de los nervios!! 

Cómo te fue? 

J
jordan_706823
23/11/18 a las 7:28

Buenos días, pues no muy bien del todo. Primero me hicieron eco y se vio saco y vesícula vitelina y el médico llamo a mi novio, nos felicitó bueno bueno una cosa... y tb me hicieron una beta. Y ya más tarde fui a recoger los resultados, y de 1965 q tenía el viernes, ayer el resultado me ponía >1358(T). Ósea mayor a eso sin especificar cuanto y 6 días después, que además debía estar más alta.La matrona me dijo que no es concluyente, así q me dijeron de esperar una semana más. Y ahora me voy al privado a repetirme la beta porque o se ha parado o ha habido un error de laboratorio. 
Estoy tan angustiada, además no sé si los resultados los tendré está tarde o el lunes ya, en tal caso vaya finde voy a pasar 😓

J
jordan_706823
23/11/18 a las 7:31
En respuesta a jordan_706823

Buenos días, pues no muy bien del todo. Primero me hicieron eco y se vio saco y vesícula vitelina y el médico llamo a mi novio, nos felicitó bueno bueno una cosa... y tb me hicieron una beta. Y ya más tarde fui a recoger los resultados, y de 1965 q tenía el viernes, ayer el resultado me ponía >1358(T). Ósea mayor a eso sin especificar cuanto y 6 días después, que además debía estar más alta.La matrona me dijo que no es concluyente, así q me dijeron de esperar una semana más. Y ahora me voy al privado a repetirme la beta porque o se ha parado o ha habido un error de laboratorio. 
Estoy tan angustiada, además no sé si los resultados los tendré está tarde o el lunes ya, en tal caso vaya finde voy a pasar 😓

Una cosa que me deje sin decir, que lo que me hace pensar en el error de laboratorio, es que haya habido evolución del viernes pasado a este jueves(vesícula vitelina), porque aún habiéndose parado, la beta no baja han rápido y este jueves le tocaba estar en unos 15000. Es lo que me da esperanza, que es un valor que no se corresponde con la eco, porque aun habiéndose parado habría más beta,no tanta como debiera pero más.

M
miguel_6316441
23/11/18 a las 15:02

La espera es insoportable! Yo me iba a hacer mi próximo beta en otro laboratorio...pero me dijeron que mejor si lo hago en el mismo. 
A espera mujer...no nos queda otra! Y si te dijeron q no era concluyente...intenta estar tranquila. Yo me hago reiki, mira series, intento leer algo que me baje un rato la ansiedad.

J
jordan_706823
23/11/18 a las 16:15

Eva al final fui al privado, 13.357 me ha salido de beta, de 1358 que me salió en el hospital, me han dicho que ha sido un fallo del técnico, que la (T) significa que no ha acabado de hacerse la prueba la cuando es mayor a ese valor la máquina diluye la sangre y sigue analizando, muy fuerte. Y nadie supo decirme nada, ni siquiera pensaron en repetirme la prueba. El día que pase ayer más malo llorando para mí se queda. Pero ya está, ahora cuadra todo, hasta dentro de dos semanas, cuando haga la 8 no me han recomendado hacerme otra eco, y ya ahí se escuchara latido. A ver si puedo esperar estos 15 días y no me entra el ansia y voy antes. 

B
britta_3407937
23/11/18 a las 16:18
En respuesta a miguel_6316441

Que se yo...a mí me preocupa. Es mi primer embarazo. Capaz es demasiado boluda mi preocupación pero bueno.

El beta me dio 399,7, dijo que está bien. Cómo así también es normal que no se haya visto...es muy reciente. Y q es bueno saber ya que no se implantó en otro lado. Está escondido pero dónde debe.
Dice que es probable que tenga una gastroenteritis y q como justo el útero se está acomodando...duela un poco más. Tengo otra eco en 15 días para confirmar todo. Y otro sub-beta en una semana. 
El dolor sigue asi que bueno...a aguantarlo si es normal. 🤗 Si se q no es malo para el bebé no me preocupa.

Que síntomas tenias o tienes? Un saludo!!! Y que todo vaya bien! 

M
miguel_6316441
23/11/18 a las 17:20
En respuesta a britta_3407937

Que síntomas tenias o tienes? Un saludo!!! Y que todo vaya bien! 

Dolor en el útero y ovarios. Siempre tuve una molestia leve, pero el otro día se agudizó. Y tenía puntadas. No te voy a decir que me doblaba del dolor pero...me preocupó. Además tengo fibromialgia...q me distorsiona el umbral del dolor...así que por las dudas fui a la guardia. Por suerte, la panza esta blanda y el cuello del útero super cerrado. Los análisis me dieron bien. Solo fue una mezcla de la fibromialgia, con los cambios en el útero y una gastroenteritis...todo junto. Hoy me molesta mucho menos. 
Despues en sintomas normales... náuseas... A full! Q no puedo disimular. 🤗

M
miguel_6316441
9/12/18 a las 22:51

Hola chicas! Ayer pude ver su corazón latir rapidísimo. Que bella sensación... Cómo van ustedes?

J
jordan_706823
10/12/18 a las 10:06
En respuesta a miguel_6316441

Hola chicas! Ayer pude ver su corazón latir rapidísimo. Que bella sensación... Cómo van ustedes?

Buenos días eva28!! Yo lo vi latir la pasada semana!! Fue precioso, aunque lo estoy pasando algo mal con los achaques del embarazo😓. De cuanto estas?

M
miguel_6316441
10/12/18 a las 15:11

7 semanas y 4 días. Con muchas náuseas. Pero que importan!!!  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir