Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:51
Y
yanmei_5932687
26/7/14 a las 18:26

En marzo estuve por aquí, me quedé embarazada a mis 40 por primera vez...pero al mes tuve un aborto espontáneo.
Desde el mes pasado estoy con los test ovulación. Este por fin me dieron un positivo o una segunda línea bastante clara, los he seguido haciendo porque eran de unitest y tenia un montón. El caso es que me estaba volviendo aparecer de nuevo la segunda línea rosa ¿dos ovulaciones en un mes? me he hecho a continuación uno de embarazo y me ha salido una línea flojita. Mañana repetiré.

Ver también

T
tamia_8546647
28/7/14 a las 20:30

Test embarazo dudoso
Hola chicas aver si me podeis ayudar...me e echo un test de embarazo y en principio parece negativo pero si lo pones ala luz de la calle y te fijas bien moviendolo aparece como una rayita...como una linea donde tendria que ir el color...nose si es positivo...estoi super dudosa ovule hace una semana...

T
tamia_8546647
28/7/14 a las 20:37
En respuesta a tamia_8546647

Test embarazo dudoso
Hola chicas aver si me podeis ayudar...me e echo un test de embarazo y en principio parece negativo pero si lo pones ala luz de la calle y te fijas bien moviendolo aparece como una rayita...como una linea donde tendria que ir el color...nose si es positivo...estoi super dudosa ovule hace una semana...

Nose que pensar!!!
El test es de los de farmacia con pantallita plastico....esa marquita sin color pero se ve que hay algo pero sin color....alguna hos a pasado alguna vez? No tiene color simplemente es una linea que marca donde tiene que ir el color.....

A
an0N_616829699z
28/7/14 a las 20:37
En respuesta a tamia_8546647

Test embarazo dudoso
Hola chicas aver si me podeis ayudar...me e echo un test de embarazo y en principio parece negativo pero si lo pones ala luz de la calle y te fijas bien moviendolo aparece como una rayita...como una linea donde tendria que ir el color...nose si es positivo...estoi super dudosa ovule hace una semana...

Yaissane
Hola Yaissane, a una semana de la ovulacion es muy pron

A
an0N_616829699z
28/7/14 a las 20:40
En respuesta a tamia_8546647

Nose que pensar!!!
El test es de los de farmacia con pantallita plastico....esa marquita sin color pero se ve que hay algo pero sin color....alguna hos a pasado alguna vez? No tiene color simplemente es una linea que marca donde tiene que ir el color.....

Yaissane
Perdon se me mando el mensaje a medias, lo que te decia es que todavia es muy pronto, en la mayoria de test se ve al transluz la linea de evaporaion, no pierdas la esperanza porque aun es muy pronto , a ver si en una semana tenemos suerte, yo tambie estoy en el dia 8 post ovulatorio y me hecho test sensibles y solo consigo ver la linera de evaporación en donde hay mucha luz, saludos

T
tamia_8546647
28/7/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_616829699z

Yaissane
Perdon se me mando el mensaje a medias, lo que te decia es que todavia es muy pronto, en la mayoria de test se ve al transluz la linea de evaporaion, no pierdas la esperanza porque aun es muy pronto , a ver si en una semana tenemos suerte, yo tambie estoy en el dia 8 post ovulatorio y me hecho test sensibles y solo consigo ver la linera de evaporación en donde hay mucha luz, saludos

Ojala tengamos suerte wapa!!!
Yo perdi ace dos meses a mi niño con 5 meses de embarazo se le paro el corazon..y meses atras un aborto y un ectopico del q me kitaron la trompa izquierda asi q estoi completita!! Me an dicho que despues del legrao una qeda muy fertil...aver si estes mes. Q es el primero q lo intento tengo suerte y tu tambien ojala tengamos al renakuajin dentro jeje gracias..

T
tamia_8546647
29/7/14 a las 12:05

Enserio?
Es q la linea es como una marca..k indica donde sale el color...pero no tiene color....aisss nose q hacer...creeis q es embarazo???para verla tienes q mover el test en luz...

O
olalla_8692690
26/8/14 a las 22:51

Tes de embarazo dudoso
Hola saben k me ise un test en la noche me dio negativo y en la mañana lo vi y tiene 2 rayitas una se ve claramente la otra se ve pero no con tanta intensidad que la primera rayita pero se ve quisiera saber si ea embarazo ya que anhelamos cn mi pareja tener otro bebé ojala puedan ayudarme gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir