Foro / Maternidad

Para mariajoseadame........ ...y todas¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las :12
I
ieva_5649024
22/2/10 a las 3:51

Hola a todas...primero perdon por colarme en vuestro rinconcito....pero las noches de poco hacen que me acuerde de todos aquellos a quien quiero....como es a ella....MARI....puedes imaginarte quien soy???voy a darte pistas....a ver ....mido 1,62....pesare mas bien poquito....puedo parecerme aunque poco a ti...AUN NADA??.....y si te digo...que soy pelirroja...(aunk de botee¡¡¡¡ajajajaja)....que tengo unos años menos que tu....y sobre todo.....que soy la mujer mas feliz del mundo por tener el orgullo de ser tu hermana pequeñaaa¡¡¡¡¡ me reconoces yaaaaa¡¡¡¡¡¡ holaaaaaa hermanaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjjeej eje sorpresaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Esto si que no te lo esperabas eeehhhhh¡¡¡¡¡...pues ya ves...aqui me tienes....y no solo para sorprenderte si no...para recordarte cuanto y cuanto te quiero...para darte las gracias por ser mi hermana mayor....para darte las gracias por todo tu cariño y tu apoyo y por ser una persona tan buena tan cariñosa tan entregada...y para decirte lo orgullosa q me siento de ti..por haber creado la familia tan maravillosa que tienes...por haberme regalado dos sobrinos por los que daria mi vida....y simplemente...POR SER COMO ERES...Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
Lloras conmigo....ries conmigo....sientes y padeces lo mismo que yo.....confias en mi...y me haces sonreir cuando lo necesito.
A veces hermana....la vida no nos trata ta bien como nos gustaria....a veces la vida nos da y nos arrebata cuando menos nos lo esperamos....a veces la vida puede ser tan mala ......pero sabes que???que a veces la vida es realmente maravillosa si puedes compartirla y vivirla al lado de personas como tu.
Llevas su nombre....llevas su rasgos....llevas su bondad.....llevas su fuerza....llevas su vida....no lo olvides....quizas se nos fue fisicamente....pero papa estara siempre con nosotras porque vive en ti...en mi....en la hermana....en mama...en tus hijos....y nos dejo lo mejor de el....SU VIDA SIEMPRE POR NOSOTRAS....SIEMPRE CON NOSOTRAS¡¡¡¡......cuando estes triste....sonrie....cuando derrames una lagrima....sonrie....cuando sientas que el pecho se te comprime......sonrie....y cuando me necesites.....sonrie....tu sonrisa hara que mis dos luceros del cielo brillen con mas fuerza....y ahi estare...siempre...contigo...a tu lado...porque te lo mereces....
Nunca olvides que te quiero mas que a nada.....y se me llena la boca de hablar de ti....y de no tener que ponerte nombre porque tu ya lo llevas inscrito y en mayusculas.....HERMANA Y AMIGA.....si el diccionario fuera correcto....el significado de esas palabras....llevarian tu nombre y apellidos.
Voy a dejar de escribir porque no pararia nunca.....y porque tus amigas me van a echar de aqui¡¡¡¡ ajajajajajja con un post tan largo¡¡¡¡ademas de que son horas de ir cogiendo el sueño.....

GRACIAS HERMANA TE MERECES TODA UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:Regalame una sonrisa....y mi dia sera aun mas bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo olvides¡¡¡¡ SONRIEEEEEEEE¡¡¡¡¡

Ver también

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:03

Mariajo, que bonito!!!!!!
Siempre me estais haciendo llorar, como me alegro de que tengas una hermana tan buena, que sorpresa cuando lo leas, que suerte de tener una hermana que te quiera tanto.


Un beso wapa

D
dayra_8175497
22/2/10 a las 15:45

Erase una vez.........
una niña que nacio en una familia muy unida llenando de felicidad a todos.era una niña asustadiza y muy llorona y sensible,siempre buscaba proteccion.esa niña crecio y la vida le proporciono momentos muy bellos y una infancia muy muy feliz.Pero,como a todos le llegaron los momentos duros,demasiados,y todos a la vez.en el primero su unida familia,al menos su hermana mayor no supo reaccionar a tiempo y no la ayudo lo suficiente.poco despues sufrio otra perdida incalculable y esa niña asustadiza y llorona saco fuerzas,no se de donde,y se convirtio en el motor de esa familia.era demasiado peso para ella,su hermana lo sabia,pero no sabia de que manera podria librarla de esa carga.quizas era egoista y era mas facil dejar que otra tuviese la responsabilidad.esa niña se convirtio en la mujer mas maravillosa que existe,esa niña,que como todas las que estais leyendo esto sabeis es mi hermanita pequeña,la persona con el corazon mas grande que existe,que es capaz de aparcar por completo su vida para hacer mas feliz la de los suyos,no puede haber nada mas generoso que regalar a tu familia tu tiempo,tu ser.Beatriz,sabes que siempre te he querido muchisimo,pero en este tiempo,te has convertido en mi heroina,ojala mis niños se parezcan aunque sea minimamente a ti,nunca podre agradecerte lo suficiente todo lo que estas haciendo,mi niña,eres tan pequeña,nunca tendrias que haber pasado por todo esto.llevo toda la mañana intentando contestarte,pero todo lo que escribo me parece insuficiente.que te quiero muchisimo ya lo sabes,mi deseo es que llegue el dia en que no vea sufrimiento en tu carita,que vuelva a brillar la luz en tus ojos,que se te permita volver a tener 25 años y lograr en tu vida todo lo que te mereces,la felicidad mas grande.y para eso cuenta con tu hermana que te ayudara en todo lo posible.mil gracias por todo,y mil besos.te quiero mucho

J
johara_9161663
22/2/10 a las 15:51

es muy bonito
con razn esta mañana has llorado...no es para menos...yo creo k todas la k hemos leido este mensaje hemos llorado...es muy bonito marijose..sonrie k te lo mereces pero k sonria ella contigo k tambien se lo merece .besossssss

I
ieva_5649024
22/2/10 a las 18:57

Graciaaaassssssssssss¡¡¡¡¡¡
Gracias a todas por vuestras palabras....y por quererla tanto como la quereis.....y a ti hermana...gracias por regalarme lo mas bonito...."LA HISTORIA DE MI VIDA".....nunca imagine que seria mi hermana...la autora de la mejor historia que me han contado ni escrito nunca.....y leyendola asi...de tu puño y letra....me parece asta interesante¡¡¡¡¡ajajajajaja... gracias....de corazon...pero quiero hacer un pequeño cambio en esa historia......tu siempre estuvistes ahi....siempre te senti...y siempre te tuve....no sufras por eso...porque nunca me has faltado...y mucho menos...nunca me has fallado...JAMAS¡¡¡¡
La vida hermana....no es mas que una consecucion de perdida....unas mayores otras pequeñas....algunas desgarradoramente dolorosas...otras...no deberian de ser tan tristes.....por ejemplo....un dia vivido...es un dia..."perdido"...pero no literalmente....porque siempre quedara grabado en tu memoria....en tu corazon....en la historia de tu vida.....por eso de las perdidas...sean cuales sean...solo debemos aprender....porque ellas en vez de achicarnos...nos hacen mas grandes..mas fuertes....gigantes¡¡¡¡ y tu eres una de esas gigantes que andan por esta vida...y deberias de estar orgullosa porque tu alma...es igual de gigante que tu¡¡¡¡¡
Tu heroína??? sabes que acabas de decirme lo mas bello que me han dicho nunca????.....pues recuerda algo....todo lo que hoy soy...como te dije antes...tambien lo aprendi de ti hermana....que pa eso eres la mayor y me has enseñado todo¡¡¡¡¡tus hijos.....tus hijos son mi vida.....como no...si se me parte el alma cuando mi niño me dice..."eres una tita buena....te quiedo" (aunk a veces no me kiera ni ver jejjejejej).....y mi niña me pide que deje de fumar...porque dice que no sabria que hacer si yo me muero........no es acaso eso..para darles no solo mi vida entera si no todo mi universo???? Aunque a veces les riña,aunque a veces me enfade y sea la tita de los sermones como me dice Claudia,ten por seguro que todo lo mejor de mi vida...sera siempre para ellos....y es mas....no es que ojala tus hijos se parezcan a mi....si no que ojala....si algun dia la vida se decide a regalarme lo que mas deseo en el mundo....mis hijos se parezcan minimante a los tuyos¡¡¡¡¡¡¡
Y que no quiero haceros llorar mas...porque como dijo Tagore...."si de noche lloras porque el sol no esta,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"....y nosotras tenemos dos estrellas muy hermosas que admirar....una grande y fuerte....todo un señor,el hombre de nuestras vidas...y otra mas pequeñita.....pero no por ello menos hermosa....el amor de mi vida...a la que todos queriais ya sin nisikiera haber llegado a conocerla...pero que brilla y vela por todos nosotros tambien.....
Como algun dia escribio Calderon De La Barca....."la vida es una ensoñacion....y al final....solo sabes.... que has soñado que has vivido".....
Por ello hermana te deseo a ti y atodas....TODA UNA VIDA DE HERMOSOS SUEÑOS PARA QUE AL FINAL....TENGAIS LO MAS BELLO DEL MUNDO....EL SUEÑO MAS PRECIADO....VUESTRA MARAVILLOSA VIDA"
Gracias hermana por vivir....y formar gran parte de la mia.......

TE ADORO HERMANAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 19:41
En respuesta a dayra_8175497

Erase una vez.........
una niña que nacio en una familia muy unida llenando de felicidad a todos.era una niña asustadiza y muy llorona y sensible,siempre buscaba proteccion.esa niña crecio y la vida le proporciono momentos muy bellos y una infancia muy muy feliz.Pero,como a todos le llegaron los momentos duros,demasiados,y todos a la vez.en el primero su unida familia,al menos su hermana mayor no supo reaccionar a tiempo y no la ayudo lo suficiente.poco despues sufrio otra perdida incalculable y esa niña asustadiza y llorona saco fuerzas,no se de donde,y se convirtio en el motor de esa familia.era demasiado peso para ella,su hermana lo sabia,pero no sabia de que manera podria librarla de esa carga.quizas era egoista y era mas facil dejar que otra tuviese la responsabilidad.esa niña se convirtio en la mujer mas maravillosa que existe,esa niña,que como todas las que estais leyendo esto sabeis es mi hermanita pequeña,la persona con el corazon mas grande que existe,que es capaz de aparcar por completo su vida para hacer mas feliz la de los suyos,no puede haber nada mas generoso que regalar a tu familia tu tiempo,tu ser.Beatriz,sabes que siempre te he querido muchisimo,pero en este tiempo,te has convertido en mi heroina,ojala mis niños se parezcan aunque sea minimamente a ti,nunca podre agradecerte lo suficiente todo lo que estas haciendo,mi niña,eres tan pequeña,nunca tendrias que haber pasado por todo esto.llevo toda la mañana intentando contestarte,pero todo lo que escribo me parece insuficiente.que te quiero muchisimo ya lo sabes,mi deseo es que llegue el dia en que no vea sufrimiento en tu carita,que vuelva a brillar la luz en tus ojos,que se te permita volver a tener 25 años y lograr en tu vida todo lo que te mereces,la felicidad mas grande.y para eso cuenta con tu hermana que te ayudara en todo lo posible.mil gracias por todo,y mil besos.te quiero mucho

Ale, otra vez!!!


Que guapas sois las dos, por fuera.... pero más por dentro.

X
xinxin_5169521
22/2/10 a las 19:49


si señora,precioso lo que has escrito,podeis estar las 2 orgullosas de teneros la una a la otra.

A
an0N_628228099z
22/2/10 a las 20:33


joer...se me ha encogido el estómago

que gusto da leer cosas así...enhorabuena a las dos...por teneros la una a la otra

D
dayra_8175497
23/2/10 a las :12

Jolinn
vaya dia,lo mas dificil es contestarte porque todo lo que te ponga nunca podra reflejar mis sentimientos y tu si lo logras y de que manera......lo que ocurre esq cuando me pongo a escribirte me acuerdo de aquella niña con la barbilla abierta que me pedia por favor que no dejase que la llevaran al hospital y las horas interminables que pase sentada en esa escalera esperando.ahora me doy cuenta de que quisiera que siguieses siendo esa niña ya no lo eres,pero no has podido convertirte en mejor persona de lo que lo has hecho.tus hijos??,claro q los tendras,no es posible que ninguna personita,sea de tu vientre o de algun otro lugar,se pierda disfrutar de ti.si eres una madraza para mis hijos que no serias para ese niñ@.ja,cuantas veces te he amenazado bromeando claro,cuando decias que te ibas a ir a barcelona,ahora creo que eso seria tu billete hacia la felicidad,y aunque vuelve a salir mi lado egoista y no quiero ni pensar tenerte lejos,solo quiero q tu renazcas y si eso te ayuda cuando estes preparada,cuenta conmigo,cuenta conmigo siempre.y ya basta hoy de llantos,te quiero y no por lo que has escrito hoy,te quiero siempre-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir