Foro / Maternidad

Me estoy quedando sin leche.a la semana te tener a mi niña. ayuda¡¡

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 3:46
Y
yaneth_8345313
10/12/08 a las 11:13

Hola chicas, tengo una niña de 1 semana, hasta ayer comia cada 3 horas, mamaba 30 minutos, una toma en cada teta y se quedaba saciada. Desde ayer por la noche, me la tengo que poner en las 2 y se tira 1 hora, media hora en cada pecho para quedarse bien, aparte mis pechos estan blanditos, ya no estan duros. Me estoy quedando sin leche. Es muy importante para mi darle el pecho, siempre he querido hacerlo. Alguien me puede ayudar??

Gracias a todas

Ver también

S
sorour_5526247
10/12/08 a las 15:44

No te preocupes!!!!!
a mí me pasó lo mismo... el primer mes y medio/2 meses fueron tremendos. tetadas de hora y pico, se me juntaba una toma con otra, el niño lloraba, mis pechos blanditos, todo el mundo diciendome que lo dejara... pero insistí e insistí y mi niño está estupendo, hecho un toro. tiene 6 meses y solo toma leche materna, pesa casi 9 kilos y desde los dos meses aproximadamante las tomas duran 5 ó 10 minutos... a qué parece increíble????? para mí fue muy duro al principio, pero luego comodísimo y maravilloso. Tú sigue, dale el pecho a demanda, relajate, y solo fijate en que la niña coja peso. es lo único que importa. Ánimo!!!!!!!

I
ibolya_5184390
13/12/08 a las 3:46

Leelo
Cuando decidimos dar lactancia materna no pensamos que va ha ser tan complicado, pero no hay que desesperar, hay que insistir.
Yo te recomiendo que te leas el libro que te ha dicho eliacuario yo me lo ley y ayuda bastante.
Mi niña a los tres dias de nacer me dijeron que no comia nada de nada y a mi leche no me faltaba porque iba todo el dia empapada asi que les pedi que me ayudaran y descubrimos que ponia la lengua pegada al paladar y por eso no tetaba asi que los primeros 2 meses muy a pesar mio me tenia que poner la pezonera pero antes siempre probaba sin ella y al final lo consegui.
Lo de los pechos duros es normal al principio estan muy duros pero luego eso se baja lo cual no significa que no haya leche.
mi consejo cuando le des teta hazlo relajada y olvidate del reloj, el unico reloj es tu niña ella decide el tiempo y que no haya nadie mas que vosotras dos.

Animo!
el principio es durillo pero vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook