Foro / Maternidad

Test embarazo unitest positivo clarito

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 19:02
A
an0N_575721599z
6/2/07 a las 18:50

Hola chicas.

Hoy es el día de mi no warry, y aunque tengo todos los síntomas de que ésta va a bajar, me hice un test de embarazo y me salió positivo clarito. Creéis que puedo estar embarazada o puede ser un falso positivo? Es que no tengo síntomas de embarazo, sólo como si la warry fuese a bajar.

Muchas gracias

Ver también

D
damasa_8147451
6/2/07 a las 18:55

Felicidades
henorabuena site sale las dos rayitas y aunque un a sea rosita clarito es positivo felicidades

M
manel_9590123
6/2/07 a las 18:57

Hola
Yon tsmpoco creia estar embarazada por que tenía todos mis síntomas de que la regla me iba a bajar, cual fue mi sorpresa cuando me hoce el test y salieron las dos famosas rayitas y yo tan feliz
así que creo poder decirte Enhorabuena!!!
Besitos

Tamara y Aitana (20+4)

E
emmy_8436710
6/2/07 a las 18:59

Enhorabuenaaa
si te da positivo ES POSITIVO
normalmente, qeremos asegurarnos aguantando impacientemente de 9 a 10dias ,pero, yo tb lo hize de inmediato, Y UN POSITIVO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE FALLE (posibilidad: predictor pasado de fecha jejejeje)
comienza tu nueva aventura, ahora cuidate, que te cuiden, y APRENDE A RELAJARTE jejejejjejejejeje

UN ABRAZO

A
an0N_575721599z
6/2/07 a las 19:02

Gracias chicas...
estoy como un flan y mi marido igual, aunque dice que todavía no se lo quiere creer por si después resulta que no estoy embarazada. Qué nervios, dios mío!
¿Cuándo debo repetírmelo para confirmarlo?

Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook