Foro / Maternidad

Positivo o evaporacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 23:52
K
kheira_5174737
4/8/14 a las 12:14

ayer escribia para contaros mis sintomas. nauseas, pecho duro, dolor suave de regla... hoy me hago un test... adjunto foto... es positivo o es la famosa linea de evaporación? en la foto se ve menos de lo que en realidad es... en directo no hay duda de que hay dos lineas, la del test muy muy finita, fiiniiiiiiisima y clara. opiniones porfa... el miercoles me lo repito.

Ver también

K
kheira_5174737
4/8/14 a las 12:22

Teneis 2 fotos,
si podeis ampliarlas se ve mejor. no se que pensar... en mano se ven perfectamente las dos, en la foto no tanto.

O
oiana_6298763
4/8/14 a las 15:42

Hola
la verdad que en la foto no se aprecia bien la otra línea. Puede ser línea de evaporación o puede ser un positivo que te lo hicieras muy adelantada. ¿Con cuántos días de retraso de la regla te lo hiciste? De todas formas más asegurarse es buena idea lo de repetirlo en uno o dos días. Suerte!

A
an0N_942826299z
4/8/14 a las 16:04

Yo veo la segunda linea
En la foto no se aprecia color, por lo que yo diria que es evaporacion, pero en persona es como se apreciaria mejor. Tu le ves color? Algun tono rosa/rojo? Si es asi puede q sea positivo. La linea de evaporacion es gris o blanca.
Sino te importa recordarnos cuantos dias de retraso llevas y esos datos, no recuerdo tu post anterior

A
anira_5178596
4/8/14 a las 16:21

Positivo
Repítelo pero la línea de evaporación no es rosa así que es positivo. Felicidades

J
joice_6920124
4/8/14 a las 17:12

Positivo!!
La línea se ve finita pero rosita. La de evaporación es gris y más bien es como una textura, que ni sé si saldría en una foto. yo diría que es positivo, pero eres tú la que nos lo dirás comprobándolo con otros test

A
an0N_539602399z
4/8/14 a las 17:22

Rosa=positivo
la de evaporacion es como gris, pa mi que positivo.... mucha suerte!!!

A
asia_8424442
4/8/14 a las 23:07

Yo diría que es positivo
Pero si no lo has repetido ya, repite con la primera orina de la mañana y ya nos confirmas!
Bss

D
dayan_6302179
5/8/14 a las :11

Buenas!
Habían pasado menos de 10 min es positivo seguro!!!

K
kheira_5174737
5/8/14 a las 7:41

Chicas
Gracias a todas por contestar!! Os cuento un poco mas, me hice test de ovulacion y me dio super positivo el.dia 19 de julio así q hicimos deberes...asi q ando por la fecha que deberia llegar mi periodo..q no viene jijiji. El test q me hice ayer se ven a simple vista dos rayitas...vamos q no hay q darle mil vueltas ni.ponerlo a la luz ni nada... Estan ahi,se ve.. Eso si es finisimaa...como un hilo diria yo. Vosotras la veis en el test?? Sera q es un positivo?? No quiero ilusionarme. Mañana me lo repito. Por cierto la segunda rayita se ve como rojiza palida y comenzó a salir a los 7 min mas o mnos

A
an0N_942826299z
5/8/14 a las 11:10
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
Gracias a todas por contestar!! Os cuento un poco mas, me hice test de ovulacion y me dio super positivo el.dia 19 de julio así q hicimos deberes...asi q ando por la fecha que deberia llegar mi periodo..q no viene jijiji. El test q me hice ayer se ven a simple vista dos rayitas...vamos q no hay q darle mil vueltas ni.ponerlo a la luz ni nada... Estan ahi,se ve.. Eso si es finisimaa...como un hilo diria yo. Vosotras la veis en el test?? Sera q es un positivo?? No quiero ilusionarme. Mañana me lo repito. Por cierto la segunda rayita se ve como rojiza palida y comenzó a salir a los 7 min mas o mnos

Pues por lo que cuentas entonces
Lo mas seguro es q si sea positivo. Ojala que si! Cuando lo confirmes cuentanos, serás dw mucha ayuda para otras chicas que encuentren tu post. Saludos!

K
kheira_5174737
5/8/14 a las 15:08

Mañana me lo repito
Gracias Guapa

A
an0N_874611499z
5/8/14 a las 15:40
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
Gracias a todas por contestar!! Os cuento un poco mas, me hice test de ovulacion y me dio super positivo el.dia 19 de julio así q hicimos deberes...asi q ando por la fecha que deberia llegar mi periodo..q no viene jijiji. El test q me hice ayer se ven a simple vista dos rayitas...vamos q no hay q darle mil vueltas ni.ponerlo a la luz ni nada... Estan ahi,se ve.. Eso si es finisimaa...como un hilo diria yo. Vosotras la veis en el test?? Sera q es un positivo?? No quiero ilusionarme. Mañana me lo repito. Por cierto la segunda rayita se ve como rojiza palida y comenzó a salir a los 7 min mas o mnos

Dudo no se si es normal
Hola disculpen escriba al nc bien donde escribir pero m pasa lo siguiente m hice un test y m dio positivo claramente. La cosa es q no tngo sintomas solo la falta de menstruacion estara bien?

K
kheira_5174737
6/8/14 a las 10:55

Buenos días ya me lo.he repetido
Esta mañana me he hecho otro test y negativo...completamente blanco donde deve salir la segunda rayita.. Este test.era de sensibilidad 25 y el otro q salio una segunda rayita era de 20... Creen.q eso.tiene algo q ver? Han pasado casi. 48 horasentre uno y otro..

A
an0N_942826299z
6/8/14 a las 23:29
En respuesta a kheira_5174737

Buenos días ya me lo.he repetido
Esta mañana me he hecho otro test y negativo...completamente blanco donde deve salir la segunda rayita.. Este test.era de sensibilidad 25 y el otro q salio una segunda rayita era de 20... Creen.q eso.tiene algo q ver? Han pasado casi. 48 horasentre uno y otro..

Pues creo que entonces negativo
La hormona se duplica cada 48h, por lo quw si hace dos dias tenias digamos 20 de hormona (si llega a ser positivo el primero), hoy deberias tener 40, por lo q te tenia q marcar positivo el test de 25. Mi opinion era q parecia evaporacion, pero al decir q veias un tono de color, pues digo: entonces positivo.
Si yo te enseñara fotos de mis lineas de evaporacion... Parecen rotudos positivos, sino llega a ser por el tono.
De todos modos, aun hay esperanza, si no es este mes te deseo lo mejornpara el siguente

D
dayan_6302179
6/8/14 a las 23:52
En respuesta a kheira_5174737

Buenos días ya me lo.he repetido
Esta mañana me he hecho otro test y negativo...completamente blanco donde deve salir la segunda rayita.. Este test.era de sensibilidad 25 y el otro q salio una segunda rayita era de 20... Creen.q eso.tiene algo q ver? Han pasado casi. 48 horasentre uno y otro..

Hola
Prueva dentro de otros dos días. Yo sigo pensando que el del otro día era positivo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram