Foro / Maternidad

Positivo o negativo ?? ayudaaaaaa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 15:41
A
atilio_5694949
1/12/14 a las 16:56

hola! tengo 10 dias de atraso y me realise 2 test, se marcaron dos lineas pero es demasiada clarita apenas se nota! puede ser positivo? ayudaaa

Ver también

A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 17:04

Mi situación es parecida
a mi me salio uno "positivo" (ojala) y el otro negativo.. solo que el positivo se marcaron los contornos.. y no hay que usar lupa para verlo, se ve muy bien! pero tengo miedo de que sea la línea de evaporación :'(

A
atilio_5694949
1/12/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_641986899z

Mi situación es parecida
a mi me salio uno "positivo" (ojala) y el otro negativo.. solo que el positivo se marcaron los contornos.. y no hay que usar lupa para verlo, se ve muy bien! pero tengo miedo de que sea la línea de evaporación :'(

.
a mi se me marcaron los dos test iguales! uno me lo hice a la mañana apenas me levante y el otro antes de dormir! no se qe pensar!

A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 17:23
En respuesta a atilio_5694949

.
a mi se me marcaron los dos test iguales! uno me lo hice a la mañana apenas me levante y el otro antes de dormir! no se qe pensar!

Otro test!
hacete otro test! y después anda al medico.. tal vez la segunda raya te salio clara xq estas embarazada de muy poco tiempo y tus hormonas no están altas!

A
atilio_5694949
1/12/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_641986899z

Otro test!
hacete otro test! y después anda al medico.. tal vez la segunda raya te salio clara xq estas embarazada de muy poco tiempo y tus hormonas no están altas!

A esperar
voy a esperar hasta el miercoles para realizarme otro test! .... que nervios

A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 17:40
En respuesta a atilio_5694949

A esperar
voy a esperar hasta el miercoles para realizarme otro test! .... que nervios

:s
yo me iba a hacer otro mañana pero se que va a salir el no.. así que mejor espero al jueves cuando tengo turno con la ginecóloga...
espero que te salga un super ++++

A
atilio_5694949
1/12/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_641986899z

:s
yo me iba a hacer otro mañana pero se que va a salir el no.. así que mejor espero al jueves cuando tengo turno con la ginecóloga...
espero que te salga un super ++++

Suerteee
muchaaa suerte! ojala sea un positivooo! mantene al tanto!

A
areta_9355815
1/12/14 a las 23:22
En respuesta a atilio_5694949

Suerteee
muchaaa suerte! ojala sea un positivooo! mantene al tanto!

Confundida
Ayuda porfa. Aún me falta para que me llegue mimenstruación pero en la última semana me he sentido rarísima tanto que sospeche me hice "pruebas" caseras de la abuela en el de orina y tela (-), en el del péndulo (+), en el del aceite (+) en el del cloro (?) sólo me salió mucha espuma... No quiero hacerme el tes de las farmacias, aún hasta que me falte la regla. cabe mencionar que dos semanas con sinTomás de posible embarazo pero hoy fue diferente. Hoy siento que llegará la indeseable, aunque no pierdo las esperanzas a alguna ha estado en mi situación? Algún positivo? :'(

A
atilio_5694949
2/12/14 a las 5:35
En respuesta a areta_9355815

Confundida
Ayuda porfa. Aún me falta para que me llegue mimenstruación pero en la última semana me he sentido rarísima tanto que sospeche me hice "pruebas" caseras de la abuela en el de orina y tela (-), en el del péndulo (+), en el del aceite (+) en el del cloro (?) sólo me salió mucha espuma... No quiero hacerme el tes de las farmacias, aún hasta que me falte la regla. cabe mencionar que dos semanas con sinTomás de posible embarazo pero hoy fue diferente. Hoy siento que llegará la indeseable, aunque no pierdo las esperanzas a alguna ha estado en mi situación? Algún positivo? :'(

Espera
yo te diria que esperes la falta antes de realizar el test! no te pongas nerviosa! muchismaaaaaa suerte

A
atilio_5694949
3/12/14 a las 15:41
En respuesta a atilio_5694949

Espera
yo te diria que esperes la falta antes de realizar el test! no te pongas nerviosa! muchismaaaaaa suerte

Feliz
super positivo mi embarazo! otro test y ecografia y positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram