Foro / Maternidad

Positivo o negativo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 1:52
T
trini_8248570
28/1/14 a las 19:51

Me hice un test en la tarde del viernes, y me salio asi, en la imagen esta como me salio el lunes en la noche fui al hospital, me hicieron un test de los mismos, y me dio negativo.. es normal eso? estoy o no embarazada? tendria ya 13 semanas si es que estoy Ayudenmee, y saludos.!

Ver también

G
glenis_6920957
28/1/14 a las 22:52

Hola
Por que no te haces otro test compra de otra marca o hazte el de sangre sales mas rapido de dudas. En tu imagen se ven las dos rayitas y siempre una es mas clarita. Suerte!

T
trini_8248570
29/1/14 a las :47
En respuesta a glenis_6920957

Hola
Por que no te haces otro test compra de otra marca o hazte el de sangre sales mas rapido de dudas. En tu imagen se ven las dos rayitas y siempre una es mas clarita. Suerte!

Mmmh..
si, quizas eso es lo que debo hacer, porque el de orina salio negativo, pero no me eh echo ninguno de sangre, y yo eh escuchado que hay falsos negativos, pero son raros los falsos positivos... Gracias!

T
trini_8248570
31/1/14 a las 1:52

Hola!
son 13 semanas, pero los test me daban negativos, y ahora me vino a aparecer ese asi, mi ultima regla fue el dia 29 de octubre, y el dia que no me cuide fue el dia 10 de noviembre, mi ciclos no son regulares asi que igual es complicado:/ Mas encima me siento cansada mas de lo normal, y hay varias mujeres que dicen que hasta recien al 3 mes de embarazo los test le salen positivo:/ y estoy asustada.. Gracias! Cuidate mucho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir