Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 9:12
K
karola_1007174
1/12/18 a las 1:08

Hola buenas noches, miren aun me quedan 9 días para el periodo...el caso es que 4 días antes de mi ovulación lo hice con mi pareja, de eso fue el día 20 aprox. El caso es que desde entonces tengo muchas ganas de orinar...Y ayer justo orinando me dio una presión en los ovarios como si fuera la menstruación...al limpiar e tuve un manchado rosa super claro que ya no tengo, sólo fue ayer. Hoy me realicé un test y estoy dudosa de si es negativo o positivo..ustedes han pasado por algo igual y finalmente era positivo? Un saludo chicas

Ver también

E
eugeny_765492
1/12/18 a las 5:00
En respuesta a karola_1007174

Hola buenas noches, miren aun me quedan 9 días para el periodo...el caso es que 4 días antes de mi ovulación lo hice con mi pareja, de eso fue el día 20 aprox. El caso es que desde entonces tengo muchas ganas de orinar...Y ayer justo orinando me dio una presión en los ovarios como si fuera la menstruación...al limpiar e tuve un manchado rosa super claro que ya no tengo, sólo fue ayer. Hoy me realicé un test y estoy dudosa de si es negativo o positivo..ustedes han pasado por algo igual y finalmente era positivo? Un saludo chicas

Hola si aun te faltan 9 dias para la regla te realizaste muy pronto el test. Yo lo veo negativo. Pero repite el test cuando te falte la regla porque este resultado no es fiable. Suerte. 

D
dorut_759603
1/12/18 a las 9:12

Yo también lo veo negativo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir