Foro / Maternidad

Positivo o negativo...que pasa??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 18:28
K
kay_9420815
20/9/14 a las 11:36

Hola a tod@s... a 2 dias más o menos de mi periodo me hice un test de tira de esos pequeñitos y salio una línea muy muy clarita a los 7 o 8 minutos con la segunda orina del día, al día siguiente me hago otro y sale lo mismo pero también hice con esa misma orina un test de clearblue y sale No embarazada... cómo es posible que un test de tira con la misma sensibilidad que clearblue de positivo y el clearblue negativo?? estoy en una montaña rusa de emociones y no se que hacer!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
20/9/14 a las 12:47

Hola
Si un test sale positivo por clarita que sea la línea, es positivo. Puede dar falsos negativos pero no falsos positivos.
Lo que no entiendo es eso de que el clearblue te lo hiciste al día siguiente con la misma orina, quizá es eso lo que falla y tiene que ser con orina reciente, esto ultimo lo desconozco ehh.
De todas formas siendo que un test te ha salido positivo, ve a tu medico y dile que te haga analítica en sangre.

Mucha suerte guapa. Besos

A
an0N_942826299z
20/9/14 a las 12:58

Yo creo que lo que quiere decir es
Que un dia se hizo un test de tira y le salio positivo flojo. Al otro dia (con su orina de ese dia) se hizo otro de tira, y nuevamente positivo. Y ese mismo dia con la orina de la mañana (la del segundo test) se hizo uno de clear blue y negativo.
Pues a ver, estas segura que los de tiras tienen la misma sensibilidad? No por nada sino que suelen ser mas sensible, el de clear blue es 25, pero vamos puede ser.
Yo creo que es positivo, lo que pasa que el clear blue necesitara un minimo de concentracion para decir que si estas embarazada. A ver si me explico. Los de tiras puedes apreciar una sombra o un pedazo de positivo, tiene muchas variantes, mientras que el clear blue solo dice si o no. Quizas el test deberia de estar mas marcadito para que un clear blue lo detecte.
Nose si me explique, pero vamos yo diria que positivoo

E
emely_5519741
20/9/14 a las 13:13


A mi si se me marcan y luego son negativos yo creo que son la cava de test de esos

A
an0N_942826299z
20/9/14 a las 13:15
En respuesta a emely_5519741


A mi si se me marcan y luego son negativos yo creo que son la cava de test de esos

Positivo reina
Estaba en el post q creaste de septiembre. Como ha acabado lo tuyo?

E
emely_5519741
20/9/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_942826299z

Positivo reina
Estaba en el post q creaste de septiembre. Como ha acabado lo tuyo?


Pues lo mio acabo en que empeze a manchar el sabado pasado pero no llege a manchar rojo y entonces ahora me estoy tomando unas pastillas pa que me venga bien y poder empezar, esto de la busqueda es una caca.. y tu que como estasss?

C
caihua_8332108
20/9/14 a las 13:53

Hola!
A ver el clearblue es de sensibilidad 25 que hay muchas chicas que piensan que es de mayor sensibilidad pero no. Los de tira suelen ser de 10 es decir que son más sensibles que el clearblue por eso alomejor el de tira en caso de que sí estés embarazada te salió una línea muy débil y el otro te salió no embarazada. A mi por ejemplo el clearblue me salió embarazada 1-2 semanas a tres días de la falta, pero eso ya es cada mujer y la cantidad de hormona.
Espérate unos días y repites, sí es positivo esa línea deberá ir haciéndose más oscura a medida que te los vayas haciendo. Suerte!

K
kay_9420815
20/9/14 a las 18:28
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Si un test sale positivo por clarita que sea la línea, es positivo. Puede dar falsos negativos pero no falsos positivos.
Lo que no entiendo es eso de que el clearblue te lo hiciste al día siguiente con la misma orina, quizá es eso lo que falla y tiene que ser con orina reciente, esto ultimo lo desconozco ehh.
De todas formas siendo que un test te ha salido positivo, ve a tu medico y dile que te haga analítica en sangre.

Mucha suerte guapa. Besos

Si
gracias a todas por contestar, con lo de que use la misma orina me refiero a que de una misma muestra en el mismo momento hice el de tira y el clearblue... no se si me explico je je. Los test que he usado son de la misma sensibilidad que clearblue, por eso no entiendo que el digital me diga que no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir