Foro / Maternidad

Positivo++++.os pongo mi tabla de "tempes" y sintomas.

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 14:02
N
nilda_6252610
12/2/07 a las 15:18

Ayer me hice el test y positivo, ¡qué llorera dios mio!. Llevámos 13 meses buscándolo. El mes pasado me comentó el ginecólogo que al tener los ovarios poliquísticos estuve desde junio hasta octubre sin ovular. Y estábamos esperando a que me bajara la reglar para empezar a hacernos las pruebas (esperma, trompas de falopio, etc ..).
Estoy super-hiper-mega-...contenta. NO ME LO CREO.
He visto que en este foro había mucha gente como yo y espero que la tabla de "tempes" (aunque no está muy completa) y los síntomas os pueden ayudar, de verdad os lo digo.
¡MUCHISIMA SUERTE!. La verdad es que un acto tan generoso como traer un peque al mundo, he comprobado que está lleno de dificultades y de sufrimiento, pero ESPERANZA.
DIA DEL CICLO
17: 36,2. Palpitación ovarios. Estomago revuelto. Estaré ovulando.
18: 36,5. Pechos sensible. Test ovulación -. Revisión anual ginecólogo: me hace ecografía y me confirma que este mes sí que estoy ovulando. Hacer deberes hoy y mañana sin falta. DEBERES.
19: Se me olvida coger temperatura. Test ovulación +. Pechos sensibles. Estomago revuelto. DEBERES.
21:36,7.
23: 36,9.
24: 36,6.
26: No cojo temperatura. Molestias a nivel de ovarios.
27: A las 17:00h dos gotitas de sangre y después una mancha marrón acuosa al secarme después de orinar. Esto supongo yo que sería el sangrado de implantación. Pero no he tenido ningún otro día. Como veis en mi caso: a los 8 días de la ovulación más o menos.
28: 36,4. (Me ha bajado la tempe, y pienso ¿pues no estaré embarazada?.
29 y 30: 36,7.
31: 36,6.
32: 37.
33: 36,6.
34: Me hago un test ovulación para ver qué sale y salen dos rayitas de casi la misma la intensidad, como cuando ovulo.
36: 36,9. Test embarazo +++.
37: 36,7. REpito test embarazo, porque no me fio (me da miedo que haya podido fallar algo). Si.si., SIIIIII. +++++. De más de 2 semanas.
SINTOMAS: Desde el día 27 del ciclo notaba por las noches al meterme en la cama y relajarme unas pequeñas palpitaciones, pinchacitos (muy suaves) a nivel ovarios. Nunca había sentido esto.
Tengo el estomago revuelto, y lo suelo tener cuando me va a bajar la regla. Un dolor parecido a cuando me va a bajar la regla durante los días 32-34.
Cansancio, pero que yo asociaba al trabajo.
La tripa un poco hinchada tambien, pero la suelo tener así cuando me va a bajar la regla.
Bueno, espero que os sirva de algo. Por lo menos para no perder la esperanza.
Yo ahora rezando porque todo salga bien, he oido mucho sobre abortos en primerizas. Le pido a Dios y a quien sea que por favor todo vaya bien.
UN ABRAZO A TODAS.

Ver también

F
fanica_709002
13/2/07 a las 10:25

Enhorabuena
Por tu positivo y no pienses en abortos ni cosas asi pq todo va a salir bien, disfrutalo mucho!!!

N
nilda_6252610
13/2/07 a las 17:02

¡muchas gracias a todas por felicitarme!
Ayer cuando vi que nadie respondía me dió in poquito de pena. Pero pensé bueno piensa que seguro que hay alguien a quien estás ayudando y ¡ya está!. Pero ahora que he leido vuestras respuestas me ha dado un subidón. No sé si me expliqué mal no tengo la regla desde el día 6 de enero. Manché un poquito un día una manchita marrón con dos gotitas de sangre. SEría el sangrado de implantación, supongo.
¡suerte a todas de corazón!.

R
raghad_7849083
13/2/07 a las 17:59

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo por ti! Debe ser increíble ver las 2 rallitas en el test!!!!!!

D
dimka_6193841
27/6/07 a las 14:02

Lo he encontrado
Lo subo para que echéis un vistazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook