Foro / Maternidad

a los 6 meses ya lo puedo poner en la andadera????

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 20:13
A
an0N_813826699z
30/4/10 a las 16:38

hola chicas, mi bebé en 6 dias cumple 6 meses, me aconsejan que ya lo podria poner en la andadera porque esta muy inquieto, tiene la cabeza ya firme y la espalda, en el portabebe se pone de ladito y cuando lo cargo, mueve sus piernitas mucho, las encoje, me dicen que ya puedo, pero otras me dicen que no que hasta los 7 porque le puedo dañar los pies, y la proxima consulta es hasta dentro de un mes, que hago???

Ver también

E
elisa_8570095
30/4/10 a las 17:42


es demasiado temprano, primero espera que se siente bien y se sujete solito, a los 8 y medio nueve ya puedes

A
an0N_813826699z
30/4/10 a las 22:46

muchas gracias
Tienes razón, hay diferentes puntos de vista, pero me gusto mucho tu consejo, debo de confiar mas en mi instinto de mamá, gracias

M
michel_9861963
9/5/10 a las 20:13

Hola
pues yo a mi primer hijo lo puse en la andadera a los 6 meses y camino a los 11 pero hasta donde yo recuerdo él ya se sentaba, aparte los niños van creciendo a su paso y ellos solitos van pidiendo lo que necesitan recuerda que hay niños que son muy despiertos y otros que no tanto tu conoces a tu hijo solo hay que poner atención a sus necesidades suerte!!!! solo no lo presiones dejalo ir a su paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest