Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++++++++++++ wooooooohoooooooo

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:27
G
gabymexicana
11/1/08 a las 1:44

SIMEPRE QUISE ANUNCIAR UNO AQUÍ !!!!!!

Lo que pretendo es DARLES ANIMO. Yo encontré este foro en 2006 y me ayudo mucho tenia ya 5 años tratando y después de 2 abortos ( uno de 8 semanas y uno de 5 meses) y una inseminación artificial NEGATIVA y muchas pastillas e inyecciones . NADA para esto en enero de 2006 decidimos mi esposo y o empezar los tramites de adopción . Y que creen . en abril del 2007 nos convertimos en padres de una hermosa niña que llamamos (ahora tiene 2 años 3 meses) tenia 1.6 años cuando nos la entregaron. Bueno pues me sentí TOTALMENTE realizada y feliz les conté mi historia aquí en el foro y me fui .. Ahora regreso a contarles mi positivo y a darles animo que DIOS es muy grande y El sabe cuando y como . (se que es duro y no siempre lo entendemos pero así es !). Nuestro propósito de año nuevo fue empezar los tramites para traerle un hermanito a nuestra hija y ayer nos confirmaron mis sospechas tengo 6 semanas de embarazo. Estoy que no lo creo y primeramente Dios todo va a salir bien por lo pronto no dejo de besar a mi hija y agradecerle el que ella me haya serenado el alma mi corazón y hasta ocupado MI CABEZA y me trajo su hermanito. Bueno las dejo .ANIMO no se den por vencidas . Recuerden que el 80% de lograrlo es no pensarlo 10% su maridín y 10% ustedes. DIOS LAS BENDIGA Y LES DE SUPOSITIVO.

Ver también

A
an0N_853699499z
11/1/08 a las 1:58

Muchas felicidades!!!
DESPUES DE LEER TUS LINEAS ME CONTAGIAS TU ALEGRIA, YO LA VERDAD YA ME SIETO CANSADA DE BUSCAR PERO ME DA MUCHO GUSTO Y TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.


MONICA DE MEXICO

A
altea_7973695
11/1/08 a las 14:27

Felicidades
Que bonita historia, de verdad que me alegro mucho por tu embarazo, yo tb estoy de 8+5 y espero dos bebes, ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir