Foro / Maternidad

Positivooooo adelantado y aun no me la creo!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 5:09
S
sury_8083331
16/2/11 a las 16:58

CHICAS ESTOY FELIZ Y AL MISMO TIEMPO MUY NERVIOSA les cuento mi experiencia... pues como ya saben algunas era mi segundo mes de intento y mi fecha de no warry apenas es el 20 de febrero pero la verdad no aguante mas y como en mis 2 embarazos anteriores me salio el positivo unos dias antes de la fecha de regla, pues tengo mucha carga de hormona entonces...me hice un test el dia 14 de febrero que al principio parecio negativo y despues al regresar para tirarlo a la basura pues ahi estaba una rayita rosa, muy tenue pero estaba ,entonces empezaron de nuevo mis ilusiones y al mismo tiempo mi miedo a que fuera falso positivo ...pues hoy por la mañana con mi primera pis me he hecho 2 test mas y los dos han dado un super positivo de inmediato estoy feliz de la vida pero al mismo tiempo nerviosa porque falta una semana para la fecha de la no regla entonces el ginecologo me dio cita para una semana despues de eso, osea hasta primeros de marzo y de aqui a ese dia estare con los nervios de que todo este bien con mi semillita , espero que se pase el tiempo rapido porque no podre ni dormir, pero no pierdan las esperanzas y no hagan caso a los test que despues de algunos minutos mas puede salir el positivo (ya que cuando hay poca hormona tarda en detectarla). un beso a todas!!!

Ver también

S
saran_707383
16/2/11 a las 22:24

Yo tampoco la espero el 20
Hola marita, yo pensaba que era impaciente, pero veo que otras lo son mas. Es mi primer mes de busqueda, tengo una niña de 4 años y...estoy deseando que llegue el dia 20 de febrero para hacerme un test (eso si no me viene antes). La verdad es que se me había pasado por la cabeza hacerme un test ya, pero estube leyendo que existian falsos positivos que yo no sabia, tenia entendido que si salia la rayita, era porque detectaba la ormona del embarazo, no? De todas maneras, el dia 20 te cuento, si es que aguanto hasta entonces. Besos.

S
sury_8083331
17/2/11 a las 5:09

Gracias a todas
pues elody te deseo un positivo y pues... yo estoy mas que feliz y convencida pues hoy me he hecho el analisis de sangre para confirmar y ya es un hecho...POSITIVOOOO estoy muy contenta pero tienes razon soy de lo mas impaciente, es mejor esperar solo que yo no pude, un beso a todas y ya solo me falta ver a el gine para ver que todo este bien pero eso si que tendra que ser hasta principios de marzo para que ya se vea mi semillita espero que todo salga bien, un beso a todas las embarazadas y a todas las que estan buscando quedarse, mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook