Foro / Maternidad

Positivooooo, beta 130

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:24
D
dinka_9110340
20/10/06 a las 16:44

Hola chicas muchas gracias a todas por la ayuda que me habeis prestado y por trankilizarme con vuestras respuestas, me ha salido la beta positiva, 130, estoy super contenta el viernes que viene me hacen ecografia, para ver a mi lentejita, bueno lo dicho que muchas gracias a todos y sobre todo mucho animo, y suerte. un besoooooo

Ver también

S
sainza_9111632
20/10/06 a las 17:35

Enhorabuena
muchas felicidades wapa, te lo merecías, espero que te vaya todo genial y me alegro mucho por vosotros.
un besazo.

D
doltza_5433573
20/10/06 a las 17:49

Felicidades
me alegro un monton, mandanos hormonas de preñi a ver si se contagia.....


tuviste algún sintoma antes dela beta? a cuantos dias de la transfe te la has hecho?

a cuidar de tu lentejita/s

D
dinka_9110340
20/10/06 a las 17:57
En respuesta a doltza_5433573

Felicidades
me alegro un monton, mandanos hormonas de preñi a ver si se contagia.....


tuviste algún sintoma antes dela beta? a cuantos dias de la transfe te la has hecho?

a cuidar de tu lentejita/s

Sintomas
hola espero que tengas mucha suerte, la transferencia me la hice el día 6 de octubre y la beta me la han hecho hoy dia 20, (catorce dias).
Los sintomas que he tenido han sido, los pechos muy hinchados y con dolor, la barriga tambien se me ha puesto muy gordita y me duele como cuando te vas a poner mala pero sin bajarte la regla, sueño y de vez en cuando un hambre horroroso,todo eso es lo que he sentido, cuando te hacen la beta?
un besazo

L
loly_5965387
20/10/06 a las 18:01

"muchas felicidades!!!!!!!
espero que todo te vaya bien.
yo tengo beta el lunes y estoy que me subo por las paredes.
UN BESO MUY GRANDE.

D
doltza_5433573
20/10/06 a las 18:24
En respuesta a dinka_9110340

Sintomas
hola espero que tengas mucha suerte, la transferencia me la hice el día 6 de octubre y la beta me la han hecho hoy dia 20, (catorce dias).
Los sintomas que he tenido han sido, los pechos muy hinchados y con dolor, la barriga tambien se me ha puesto muy gordita y me duele como cuando te vas a poner mala pero sin bajarte la regla, sueño y de vez en cuando un hambre horroroso,todo eso es lo que he sentido, cuando te hacen la beta?
un besazo

Gracias
mi beta es el martes a doce dias de la transfe...

Ya te contare,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook