Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me ha adelantado la regla

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:25
A
alexy_8252363
27/1/17 a las 16:29

Hola
a ver si alguien me puede ayudar. La warry me tenía que venir el 31 y me vino ayer. Pero es que hoy no he manchado. Alguien me podria decir que me puede pasar? 
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

A
alexy_8252363
27/1/17 a las 18:34

Pero es que me dolía como cuando me baja la warry. 

R
rbiha_5837704
27/1/17 a las 18:49

puede ser un embarazo a mi me paso así de mi segundo hijo. con dolor menstrual 

R
rbiha_5837704
27/1/17 a las 18:49

J
jutta_8090882
27/1/17 a las 18:56

Mi pareja y yo estamos buscando un bebe desde hace 3 meses atrás mi menstruación siempre me baja los 26 y me duro 5 o 6 días pero este mes fue diferente me bajo un 22 pero muy pokito el primer día lo q hize fue manchar rosadito y el segundo día me bajo pero marrón así color café me duro solo 3 días pero solo manchaba la tualla pero cuando iba a ser pis hay si me bajaba bastante y hace como un mes atrás los senos me empezaron a doler y orita e tenido demasiadas ganas de hacer pis a cada esto voy y cuando tengo mucha hambre me dan nausias ajas como pero siento como q si no comí nada me a dado demasiada hambre y no se me quito siento muchos gases x el estomago y punzadas en el ovario izquierdo

Mostrar más
J
jutta_8090882
27/1/17 a las 18:56

Mi pareja y yo estamos buscando un bebe desde hace 3 meses atrás mi menstruación siempre me baja los 26 y me duro 5 o 6 días pero este mes fue diferente me bajo un 22 pero muy pokito el primer día lo q hize fue manchar rosadito y el segundo día me bajo pero marrón así color café me duro solo 3 días pero solo manchaba la tualla pero cuando iba a ser pis hay si me bajaba bastante y hace como un mes atrás los senos me empezaron a doler y orita e tenido demasiadas ganas de hacer pis a cada esto voy y cuando tengo mucha hambre me dan nausias ajas como pero siento como q si no comí nada me a dado demasiada hambre y no se me quito siento muchos gases x el estomago y punzadas en el ovario izquierdo

Mostrar más
A
alexy_8252363
27/1/17 a las 19:12
En respuesta a rbiha_5837704

Muchas gracias y ojalá tengais razón. 

A
alexy_8252363
27/1/17 a las 22:25

Otra cosa,el lunes tendría que empezar con el omifin eso si suponiendo que lo que me ha bajado sea la warry. Que haríais vosotras?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir