Foro / Maternidad

Positivooooo, no me lo puedo creer

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 13:40
C
corona_8411568
11/1/07 a las 9:41

HOLA CHICAS, NO PUEDO CREERMELO, ESTA MAÑANA ME HE HECHO EL TEST Y ++++, PRECISAMENTE ESTE MES, EL MAS DIFICIL DE MI VIDA, A MI PADRE LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER DE PULMON Y SOLO HE HECHO DEBERES 1 VEZ, INCREIBLE, INCREIBLE. DESPUES DE 3 AÑOS, DE BUSQUEDA, 3 ABORTOS, PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS, OMIFIN, Y NADA DE NADA, Y JUSTO EL MES KE VIENE EMPEZABA MI 1 FIV. ESTO ES UN MILAGRO, LA VIDA ES MUY CAPRICHOSA, CHICAS, LO QUE POR UN LADO TE QUITA POR OTRO TE LO DA. ESTOY MUY CONTENTA PERO A LA VEZ TRISTE POR MI PADRE. AHORA SOLO PIDO QUE TODO SALGA BIEN Y SIGA ADELANTE, NECESITO VELAS PARA QUE NO TERMINE COMO MIS 3 EMBARAZOS ANTERIORES. UN BESO CHICAS, Y TENER ESPERANZA Y FE, QUE YA VEIS MI HISTORIAL Y AL FINAL TODO SE CONSIGUE. OJALA. BESOS A TODAS

Ver también

R
rada_5996037
11/1/07 a las 9:50

Felicidades!
Me alegro muchísimo de tu positivo y sobre todo del momento en el q llega. Cuídate mucho y verás como todo sale bien.

Un beso.

A
ainhoa_6286706
11/1/07 a las 10:28

Muchisimas felicidades
y que alegria, ademas de que estoy viendo muchos positivos hoy por aqui, muy, muy bien
cuidate muchisimo y espero que lo de tu padre vaya bien (ánimos), por lo menos lo de tu embarzao le dara muchas fuerzas

B
bayane_6348916
11/1/07 a las 10:28

Enhorabuena mayte!!!
Creo q las cosas pasan cuando tienen q pasar y quizás al tener la mente más centrada en el problema de salud de tu padre pues ya ves caprichos del destino.
Espero q todo te vaya bien y q tu padre pueda recuperarse.

Un saludo

SARA

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 10:41

Sera por velitas amiga.......
Deseo de verda que se quede contigo..como bien dices la vidaa es muy caprichosa...... siento mucho lo de tu padre......... (Espero que le vaya lo mejor posible...)

Ya veras como esta vez todo sale bien! MUCHISIMA SUERTE

Maru
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_961607899z
11/1/07 a las 12:42

Muchas felicidades
La vida es caprichosa nos arrastra como si fuéramos hojas que caídas de los árboles ya no tienen dónde agarrarse y el viento nos lleva de un lado a otro sin poder evitarlo.
ESpero que todo te vaya muy bien y que tu padre supere esto que hoy en día la medicina está muy avanzada.
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
deneb_7245575
11/1/07 a las 14:28

Felicidades por tu +++++++++++++++
AHORA A CUIDARSE Y ANIMO TAMBIEN PARA LO DE TU PADRE QUE LA MEDICINA ESTA MUY ABANZADA....

CUIDA A ESE RETOÑO QUE LLEVAS DENTRO Y SUERTE.

UN BESO KAROL.

H
houria_6914374
11/1/07 a las 21:07

Felicidades
cada vez que leo algun positivo, me sale una sonrrisa, porque solo nosotras comprendemos esfuerzo el esfuerzo que has tenido que hacer.
siempre se dice que vienen cuando menos lo esperas y al final me lo voy a creer.
y por lo de tu padre, lo siento, hay muy buenos tratamientos hoy en dia, supongo que nada de lo que pongamos te consuele, pero piensa en tu barriguita que no se tiene que llevar disgustos.
suerte y mil besos y velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x 100.000.000.000

M
marga_8627515
11/1/07 a las 23:39

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena por ese super positivooooo...te deseo todo lo mejor del mundo..y ojala se nos contagie..ja,ja,ja.. Un beso muy grande!

L
lya_8758328
12/1/07 a las :04

Felicidades!!!!
Cuidate mucho, ahí van mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

O
osas_9560563
12/1/07 a las 1:35

Felicidades!
Hoy me sentía muy triste pero como dicen las chicas al leer estas noticias se recupera la fe, solo hay que esperar a que nuestro Dios nos haga el milagro.

Mucha suerte que todo vaya muy bien.

Besos
Suiz

W
wissam_6001403
12/1/07 a las 9:26

Te va ayudar aunque no lo creas.
En el mismo mes que decidí hacerme el tratamiento,le diagnosticaron a mi padre un cancer de colon y el ginecólogo me propuso posponer el tratamiento, pero tenía mucha ilusión y la verdad pensé en positivo y dije, por lo menos tengo así una motivación. Yo pensaba que con todo el lío de médicos, pruebas, y nervios, no me iba a quedar y todo me dió fuerzas y la primera in vitro me he quedado embarazada. Ahora tengo más fuerzas todavía para llevarlo todo para adelante y aunque aun no le han operado, tengo muchas esperanzas de que se recupere y para septiembre de este mismo mes conozca a su nieto, mi primer hijo. Así que guapa, dios aprieta pero no ahoga y fuerzas preciosa, la vida es así y hay que tomarla como viene, a veces agridulce, otras demasiado agria pero con nuestro bebe pondremos la guinda que le faltas a la tarta de nuestra vida. Un besazo.

I
ilazki_8480530
12/1/07 a las 11:40

Felicidades
Tu post me ha echo levatar el ánimo, yo también pienso como tú , que lo que la vida te quita por un lado te lo da por otro, el día 11 de Diciembre por un cancer de pecho recientemente diagnosticado nos qitaba a mi suegra para siempre y yo esperaba que el día de reyes me avisará que nos mandarían un bebe, pero no fue así por lo que me siento totalmente descorazonada, me alegra mucho saber qe en tu caso se cumple, deseo de todo corazón que te de las dos posibilidades que te de tu bebe y te siga dejando a tu padre, cuidaros mucho los tres.Besos gor2.

C
corona_8411568
12/1/07 a las 13:40

Gracias a todas chicas.
LA VERDAD SK SI NO FUERA POR VOSOTRAS, SOIS LAS KE ME HABEIS LEVANTADO EL ANIMO EN MOMENTOS DE BAJÓN, Y AHORA POR SUPUESTO LO SEGUIS HACIENDO. OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE, Y TENER FE, PK CUANDO MENOS LO PENSEIS SURGE EL ++++, Y LA QUE YA LO HEMOS CONSEGUIDO, FUERZA Y SUERTE PARA QUE SE QUEDE CON NOSOTRAS.

UN BESO MUY GRANDE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest