Foro / Maternidad

Aun no es tiempo pero ya pienso en los nombres! ayuda por favor!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 11:04
N
nayare_8321315
12/1/10 a las 19:16

Estoy de 8+3 y aunque se que todavia no es tiempo para estar pensando en los nombres ya que nisiquiera se todavia el sexo de mi bebe pero aun asi me gustaria saber sus opiniones! De cajon si es niño se llamaria Francisco ya que ese es el nombre de su padre y obiamente el decea que se llame asi, pero ami me gustaria ponerle un segundo nombre para que no sea el tipico junior!

Francisco Sebastian (El segundo me encanta pero la combinacion la considero muy larga)

Francisco Damian (Este es el que mas me comvence)

Dylan Francisco (Dylan me gusta pero no me agrada mucho la combinacion)

Francisco Emiliano (Igual me parece muy larga la combinacion)

Y en caso de ser una nena tengo varias opciones aunque casi ninguna en combinacion!

Luna
Gretel
Camila
Ivanna (Este me facina)
Nicole
Melany

Espero sus respuestas con sus opiniones!




Ver también

E
enrica_8423857
12/1/10 a las 19:32


Es normal que pienses en ello, yo no estoy embarazada y ya los tengo casi elegidos...
De niño me gusta Francisco pero simple, sin compuesto, es un nombre demasiado largo. Si tuviera que escoger entre los que propnes me quedaría también con Francisco Damián.
De niña Ivanna, es bonito por aquí no se suele usar, pero suena muy bien y tiene caracter. Nicole es muy dulce. Camila, Gretel y Melany no me gustan, Luna parece exótico.
Mucha Suerte

N
nayare_8321315
12/1/10 a las 19:44
En respuesta a enrica_8423857


Es normal que pienses en ello, yo no estoy embarazada y ya los tengo casi elegidos...
De niño me gusta Francisco pero simple, sin compuesto, es un nombre demasiado largo. Si tuviera que escoger entre los que propnes me quedaría también con Francisco Damián.
De niña Ivanna, es bonito por aquí no se suele usar, pero suena muy bien y tiene caracter. Nicole es muy dulce. Camila, Gretel y Melany no me gustan, Luna parece exótico.
Mucha Suerte

Gracias!
Y que te parece Ivanna Nicole! Ami me gusta y creo que es por el que mas me inclino por que para nada pienso en ponerle mi nombre que es Rubi

A
an0N_912160099z
13/1/10 a las :55

Nomnbres lindos!!
Podría ser Francisco Xavier o Javier y de niña me gusta Alma, azul y Sol

A
alona_8165252
13/1/10 a las 4:11

Hola
Saludos! Tambien opino Francisco Javier, o Francisco Zabdiel o quizas es muy largo... en las niñas.... puedes combinar Daira Camila (a mi me gusta mucho) ...Nicole Mary en todo caso se escribiria Marie...

L
lesly_6922531
13/1/10 a las 11:04

Mi ayuda
Felicidades por tu bebe.
Te propongo:

FRANCISCO IVAN
VÍCTOR FRANCISCO
NÉSTOR FRANCISCO
FRANCISCO GERMÁN

LUNA CAMILA
GRETEL NATALIA
CAMILA SOFIA
IVANNA CLAUDIA
NICOLE LISBETH
MELANY SORAYA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest