Foro / Maternidad

Omifin, omifin ayudanos a engachar un ovulin

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:18
N
noelle_6301874
26/1/09 a las 15:29

Hola chicas!

Este va a ser primer ciclo con omifin y utrogestan, porque ya llevamos unos cuantos meses de busqueda y no hay manera.... o no ovulo suficiente y no detectamos los puntos de LH o bien el ovulo no es lo suficiente grande y fuerte y se acaba perdiendo.... así que este mes empiezo con el tratamiento y estoy segura que con él lo vamos a conseguir!!!

A todas aquellas que os encontreis en mi situación, podemos ayudarnos en este foro y intercambiar, sintomas y paranoias varias.

Saludos a todas y mucha suerteeeeeee!

Ver también

S
sahira_7063370
26/1/09 a las 22:11

Hola guapa!!!
ESTE TAMBIEN ES MI PRIMER CICLO DE OMIFIN.
Una pregunta porque te mandan utrogestan y omifin? el utrogestan es para provocar la regla,no? yo lo he estado tomando para eso y la semana pasada cuando me receto el omifin, le pregunte si me tomaba el utrogestan para provocarmela y me dijo que con el omifin ya me vendria regular.

J
jmiaa_6273763
26/1/09 a las 23:14

omifin ya es parte de mi vida
Yo tengo ya dos an~os tomando Omifin y progesterona y no logro salir embarazada. Ya no tengo sintomas o creo que ya son parte de mi vida. Pero no te desanimes porque tengo dos amigas que en menos de un an~o salieron embarazadas a si que si funciona en muchas mujeres. El omifin aumenta el numero de ovulos y puedes tener mas de uno. Mi amiga tiene gemelos porque uso el omifin. Suerte a todas Que a todas se nos va llegar el tiempo de ser madres

N
noelle_6301874
27/1/09 a las 13:11
En respuesta a sahira_7063370

Hola guapa!!!
ESTE TAMBIEN ES MI PRIMER CICLO DE OMIFIN.
Una pregunta porque te mandan utrogestan y omifin? el utrogestan es para provocar la regla,no? yo lo he estado tomando para eso y la semana pasada cuando me receto el omifin, le pregunte si me tomaba el utrogestan para provocarmela y me dijo que con el omifin ya me vendria regular.

Hola ponet2!!!
Pues me han mandado utrogestan porque por lo que parece además de que provoca la regla si no te has quedado preñi (te acorta el ciclo, porque el mio es de entre 37 y 40 dias ..... así como máximo me vendrá sobre el dia 32 más o menos que es lo que me dijo el médico) pero además sirve para ayudar a que si hay fecundación pues se enganche a la matriz. Ya que yo creo que mi problema principal es ese que no se debe enganchar bien.... ya que hace un par de meses tuve un microaborto y fue por eso....

Así que con todo el pack de pastillas seguro que se enganchaaaaaaa!!!

Cuanto tiempo llevas buscando?

Suerte a todas!!!!

N
noelle_6301874
27/1/09 a las 13:18

Empezamos la lista
Chicas que os parece si empezamos a colgar nuestras fechas de NW ??? Así podremos cantar los positivos juntas!!!!!

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
kendra262 ---------------- NW 29/01 -------------- 5 MB

Animaos chicas, copiar la lista y poner vuestros datos!!!!

Saludos a todas

M
maham_9557856
27/1/09 a las 18:41

Os cuento mi caso.......................

Hola chicas queria deciros que a mi me costo quedarme sobre unos 20 meses , lo pase fatal no paraba de llorar y pensaba que nunca me quedaria ,estaba super pesimista, al final me mandaron omifin y en el 2 mes tuve mi ++++. Ahora tengo un niño de tres meses precioso . Queria deciros que no os desanimeis , ya se que no es facil pero ya vereis como tanto esfuerzo y sacrificio merece la pena .
Os deseo de todo corazon que tengais mucha suerte y un + bien pronto.besos

S
sahira_7063370
28/1/09 a las 9:20

Me apunto!!

PONET2........................ ............. N.W:17,FEBRERO.................... ...........22M
Una pregunta las que tomais utrogestan de que dia a que dia del ciclo lo tomais? Mi doctora de la s.s me dijo que con el omifin ya no me tenia que provocar la warry porque ya vendria bien. Yo habia visto que otras chicas con el omifin si se la provocaban, y creo que mi doctora no se entera de nada (me viene cada 4 meses aprox.) Entonces no se que hacer porque el medico de antes me dijo que no pasaran mas de tres meses de una regla a otra.

N
noelle_6301874
28/1/09 a las 10:44
En respuesta a sahira_7063370

Me apunto!!

PONET2........................ ............. N.W:17,FEBRERO.................... ...........22M
Una pregunta las que tomais utrogestan de que dia a que dia del ciclo lo tomais? Mi doctora de la s.s me dijo que con el omifin ya no me tenia que provocar la warry porque ya vendria bien. Yo habia visto que otras chicas con el omifin si se la provocaban, y creo que mi doctora no se entera de nada (me viene cada 4 meses aprox.) Entonces no se que hacer porque el medico de antes me dijo que no pasaran mas de tres meses de una regla a otra.

A ver.....
Ponet2 te viene la indeseable cada 4 meses y no te la provocan antes Yo no sé que decirte... pero a mi mi gine me dijo al principio de todo cuando empezé y dejé las pastillas anticonceptivas (más de 10 años con ellas porque no se me regulaba la regla ni a tiros) pues me dijo que en principio una regla en principio "normal" no debia de sobrepasar los 50 dias.... por eso me extraña.... no se que diran las otra chicas....

El utrogestan yo lo voy a empezar a tomar durante 10 dias a partir del dia 20 del ciclo, pero porque mas o menos creo que ovulo sobre el dia 23-25 del ciclo, sé de chicas que empiezan antes a tomarselo.

Consultale a tu gine porque no te puede dar una medicacion complementaria al omifin....

Suerteee y ahora te apunto a la lista!!!

N
noelle_6301874
28/1/09 a las 10:52

Subo la lista
Añadimos a Ponet2

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
kendra262 ---------------- NW 29/01 -------------- 5 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB



T
titina_6322975
28/1/09 a las 12:44

Hola
quisiera comentaros algo y que me dijeseis ai sabeis....
el dia 19 de diciembre empece con mi 2 ciclo de omifin, 5 dias a partir del 2 de regla , y luego deberes ....si no me baja he de tomar progeffik 200 durante 5 dias y al 2 o 3 dia de haberlo tomado se supone que baja ...a mi no me ha bajado deberia haberla tenido el lunes a lo mas tardar por la mañana y nada de nada , porque no me ha bajado??? tengo dolorcillos como de regla pero se pasan rapido duran poco unos minutos a lo sumo 10 min y luego nada...
podriais decirme algo...???
GRACIAS

N
noelle_6301874
28/1/09 a las 14:00

Otra más
Isabels1974 claaaaaro que si ahora te pongo en la lista!!!!

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
kendra262 ---------------- NW 29/01 -------------- 5 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB

A
areta_8751521
28/1/09 a las 21:06

Hola chicas!!
me gustaria unirme!!
enero primer ciclo con clomifeno (tengo entendido q es el miso medicamento que el omifin) con metformina, legalmente este es mi primer mes de busqueda, aunq hace como 1 año q no me cuidaba para ver q pasaba....
reglas irregulares, con dedirles q algunas veces de 4 a 6 meses....a causa de los ovarios poliquisticos
dia 16 del ciclo foliculo de 20 mm...nunca vi la clara de huevo...
esperando la regla 30/01
si no diera resultado ya tengo mis pastillas para comenzar el segundo ciclo
Animos y mucha suerte a todas!

ANATITA5------------NW 30/01--------------1MB

A
areta_8751521
29/1/09 a las 15:54

Hola ponet!
bueno, por si te sirve de algo, este mes de enero, yo tb innicie mi primer ciclo con clomifeno, q es lo mismo que el omifin, y al igual q tu....antes me tenian q provovar la regla todos los meses con medicamentos! con provera...
tambien tenia la misma duda, y casualmente ayer visite mi ginecoloca para consultarle q pasaba si no me venia......me dijo q me quede tranquila q con el clomifeno me tenia q venir!......de todas maneras le pedi q me dierla la receta con la provera para comprarla en caso q no llegara la regla!!
eso si! me dijo q esperara una semana de retraso antes de tomarlas.....me tenia q venir ayer mas o menos segun los calculas de la doctora tomando en cuenta q mi ultima regla fué el 27/12....por lo irregular q soy, pero desgraciadamente anoche comenze con el flujo marron y hoy ya me vino la regla!!
bueno, este mes de febrero espero me vaya mejor...ya tengo listas mis pastillas de clomifeno...para comenzarlas el 02/02
espero te sirva de algo mi explicacion!! y ten paciencia q con omifin si te va a venir la regla!!
por sierto, mi ciclo fué de 34 días con este medicamento...
de deseo mucha suerte en tu busqueda....

N
noelle_6301874
29/1/09 a las 18:57

Subo la lista
Ya somos más

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
kendra262 ---------------- NW 29/01 -------------- 5 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB

N
noelle_6301874
29/1/09 a las 19:00

vaya tela.....
Ponet yo de ti cambiaba de gine a la de ya, más que nada que cuando una persona ya no te da confianza porque te marea tanto y parece que no se entera de nada.... no sé.... yo no me fiaria mucho la verdad.... Y es que yo creo que es muy importante confiar en el gine que tengas porque es el que te tiene que ayudar a conseguir tu sueño....

Un besito y animo

S
sahira_7063370
30/1/09 a las :21

Buenas noches guapas!!!

que tal estan todas?
kendra, ya esta solucionado, hable con una enfermera, que resulto ser la enfermera de la doctora jefe y me dijo que para cuando me toque ir otra vez(abril cuando termine el omifin) que llame a su puerta y me pasaran con ellas.
anita: pues si que me sirve, are lo mismo que tú, dejare pasar una semana o 10 dias y si no me la provoco.
Tengo unas ganas de notar algo, mas flujo y eso como no me ha pasado nunca.... a ver si noto sintomas de ovulación.

N
naha_9031097
30/1/09 a las 11:51

Hola chicas
Buenas chicas soy Cristina, y estoy en mi tercer ciclo de omifin tomando 100mg, de momento no he conseguido ni ovular segun los test de ovulacion;lo unico q he conseguido que me aparezca una rayita pero mucho mas floja que la de control,en fin negativo;tengo que hacer un ciclo mas de omifin con 100mg y si no empezare con los pinchacitos, q creo que son de puregon pero no estoy muy segura...estoy super desanimada, por que al menos deberia haber ovulado y ni eso, los meses anteriores me tuve que provocar la regla con progevera en los dias 45 y 48 del ciclo asi que imaginaos como esta el tema.... bueno el caso es que me quiero unir a vuestro grupo!!!!

PUMUKY 3 CICLO DE OMIFIN------NW 17 FEBRERO

UN BESOTE A TODAS

N
noelle_6301874
1/2/09 a las 14:09

Más en la lista
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? MB

Chicas así está la lista hasta ahora, como veis yo me he caido de ella porque el dia 30 me vino la warry, así que como esta era mi ultima oportunidad de quedarme por el modo natural pues a empezar este mes con mi primer ciclo de omifin a ver si así consigo mi positivo....

La verdad es que esta vez no estoy tan desanimada como la anterior, ya que este mes no me noté absolutamente nada raro y además imagino que al decirme el gine que empezara con el tratamiento pues como que vi que si no no habria manera.... así que empiezo mi primer tratamiento llena de ilusión

Anatitat5 tu que tal?? Podemos cantar un positivo???? Pumuki cuantos meses llevas buscando???

Bueno chicas espero que esteis todas muy bien y cruzamos los dedos para poder tener alguna buena noticia

N
noelle_6301874
1/2/09 a las 14:14
En respuesta a naha_9031097

Hola chicas
Buenas chicas soy Cristina, y estoy en mi tercer ciclo de omifin tomando 100mg, de momento no he conseguido ni ovular segun los test de ovulacion;lo unico q he conseguido que me aparezca una rayita pero mucho mas floja que la de control,en fin negativo;tengo que hacer un ciclo mas de omifin con 100mg y si no empezare con los pinchacitos, q creo que son de puregon pero no estoy muy segura...estoy super desanimada, por que al menos deberia haber ovulado y ni eso, los meses anteriores me tuve que provocar la regla con progevera en los dias 45 y 48 del ciclo asi que imaginaos como esta el tema.... bueno el caso es que me quiero unir a vuestro grupo!!!!

PUMUKY 3 CICLO DE OMIFIN------NW 17 FEBRERO

UN BESOTE A TODAS

Animos pumuki
Ya verás como al final lo consigues, yo creo que lo mas importante es intentar no desanirmarse demasiado..... Y si no piensa que con los pinchacines seguro que ovulas, sé de casos que el omifin no les fue suficiente y a la primera de puregon se quedaron!!! Así que esperemos que ese sea tu caso!

Cuantas pastillas de omifin te tomas??? A mi me han recetado 2.... y con eso me dijo el gine que tendria que empezar a ver positivo en el test de ovulacion... pero no se no se.... sin tratamiento nunca he visto ningun positivo en el test .....

Saludos y seguimos en contacto

S
sahira_7063370
1/2/09 a las 14:17

Hola chicas!!!
que tal estan?
Pye , alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos?

N
naha_9031097
2/2/09 a las 11:34

Perdon
chicas os pongo los meses de busqueda que llevo....

PUMUKY--------12 MB

ahora siiiiiiiiiiii

N
naha_9031097
2/2/09 a las 12:00

Holaaaaaaaaa de nuevo
Buenos dias chicas.!! que tal el finde? yo estoy muy rara... aun no he ovulado pero este ciclo de omifin me esta costando un poco... tengo un hambre q nunca habia tenido, mezclo todo tipo de comidas, un bocata de jamon y despues otro de nocilla, igual estoy comiendo cacahuetes despues de comerme unas lentejas... en fin un asco, y para colmo la semana pasada me costaba un poco ir al baño y cuando lo hacia sangraba un monton!! pero ya esta... se me ha cortado;por las noches no duermo bien, tengo sofocos y un calor que me muero, en todos los meses que he estado tomando omifin nunca he tenido estos sintomas la verdad y me fastidia bastante por que para un mes qe me queda de tratamiento y ahora me vienen todos los sintomas.
KENDRA justo ahora hace un año que empece mi primer ciclo con omifin durante tres meses pero no hizo efecto y me desanime tanto que opte por ir buscando si tomar nada,pero ya ves... necesito ayuda y ni con esas ovulo, pero bueno ahora estoy super animada!!! y estoy segura que con los pinchacitos ya me quedare,si no siempre nos queda la inseminacion que empiezo en abrilll, ahhhh se me olvidaba con tanto rollo,te digo mi tratamiento, bueno lo que he tomado estos ultimos meses:

Para provocarme la regla tomo durante 5 dias Progevera, q es progesterona, una vez me baja, empiezo a tomar 1 pastilla diaria de los dias 3 al dia 7 del ciclo( o sea 5 dias) y a esperar se ha dicho!!!! como con esta dosis no me hizo efecto, volvi a empezar con la progevera y despues tome 1pastilla y media y como tampoco ahora tomo dos pastillas pero voy por el mismo camino, los test de ovulacion siempre me dan negativos a veces dudo que funcionen y todo!!!!recuerdo un dia que estaba fatal y llegue a obligar a mi marido que se hiciese uno!!!! imagina... en finnnn lo que me queda es esperar a que llegue mi dia.

Bueno chicas perdonad por el rollo que os he metido. un besito a todas

N
noelle_6301874
2/2/09 a las 14:15

Hola todas
Chicas hoy es mi cumple y me he pedido como unico regalo un +++++++ aunque sea mas tarde de la fecha!!! jejejeje

Estoy deseando empezar mañana con la primera pastilla de omifin a ver si me funciona.... a las que ya sois unas profesionales del tema queria preguntaros si sentis algun efecto secundario..... y con la progesterona????

Es que he leido tantas cosas..... que prefiero no pensar o sino tendré todos los sintomas posibles Lo que hace el coco

Un saludo a todas y animos que seguro que lo conseguimos pronto

N
noelle_6301874
3/2/09 a las 10:04

Chicas cantamos algun +++++++
Chicas como estais ???? Esta esto poco animado

Alguna de las de la lista tiene noticias??? Yo hoy empiezo con mi primera pastilla de omifin, me han recomendado que las tome por la noche y que no sea comiendo porque sino la comida las absorve..... yo por si a caso haré caso no vayamos a liarla!!!!

Alguna de vosotras sabe bien bien que hace esta medicación??? Por lo que tengo entendido induce a la ovulación, pero es posible que induzca mas de un ovulo??? Mira que yo soy super pequeñita de cuerpo como para que me vengan dos!!!!

Bueno chicas a ver si animamos este foro un poco y para las que todavia no lo hemos conseguido este mes de seguida abriremos el del próximo mes de marzo, aquí nunca vamos a perder la esperanza

Saludos a todas

N
noelle_6301874
3/2/09 a las 10:08
En respuesta a sahira_7063370

Hola chicas!!!
que tal estan?
Pye , alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos?

No pero los tuve....
Hola ponet! Yo ahora segun mis ultimas ecos no, pero cuando era más jovencita si, pero como que he estado más de 10 años con pastillas anticonceptivas para regularme la regla pues como que me los ha acabado por arreglar... raro raro.... pero ahora nada de nada... eso si me funcionan como quieren porque imagino que aunque ya no salgan así en las ecos no dejan de ser ovarios con problemas.....

De hecho los mios son unos vagos Trabajan cada 40 dias

Y yo aqui muriendome en la espera

Eso si a mi el gine me comentó que la gente con SOP no tenia que tener grandes problemas para quedarse embaraza...... tu eres SOP?

N
nilda_6923166
3/2/09 a las 10:44

Utrogestan????
hola tambien estoy tomando omifin, pero toavi no m he qedao, q es trogestan?

N
noelle_6301874
3/2/09 a las 12:40
En respuesta a nilda_6923166

Utrogestan????
hola tambien estoy tomando omifin, pero toavi no m he qedao, q es trogestan?

Es progesterona
Hola noa! Utrogestan es progesterona y segun me dijo mi gine sirve para ayudar a que si el ovulo se ha fecundado se enganche bien y no se pierda....

A mi me lo recetaron porque tengo la ovulación muy debil y nunca llego al tope que deberia.... supongo que en otros casos o con otras circunstancias no lo recetan....

Cuantos ciclos llevas de omifin?

N
noelle_6301874
3/2/09 a las 12:43

Suerte
Isabel ya veras como este mes si que irá bien

Yo no se para ti pero para mi la espera se me hace eterna, como mis ciclos son tan largos.... espero que con el tratamiento se me acorten un poco porque sino.... es peor que un suplicio!!!

Animo y sobretodo nada de obsesionarte que es lo peor, sé positiva que ya verás como pronto lo consigues!!!!

S
sahira_7063370
3/2/09 a las 21:14

Hola chicas!!!
No se si tengo( s.o.p) o ( o.p), la doctora privada me dijo que tenia las hormosa mal y o.p pero la de la s.s, dice que las hormonas no estan muy mal y que solo tengo un ovario poliquistico.Yo no lo entiendo mucho, porque creo que no ovulo nunca y si uno estuviese bien, ovularia mes si ,mes no¿no? En abril ya hace 2 años que lo estamos intentando.( las reglas provocadas cada 3 meses porque no hay forma que se regule).
Este mes he tomado el omifin, y mi última regla fue el dia 20, de momento parece que no he ovulado ( o no me he enterado) y yo me hago los t.o y controlo la temperatura. Bueno no hago lo de las tempes siempre a la misma hora y eso,pero no me ha salido alta.
un besito a todas.
porcierto creeis que ya tendria que haber ovulado o aun no?

N
noelle_6301874
4/2/09 a las 9:47

Hola ponet
Pues yo diria que depende.... es decir, como tienes reglas tan irregulares es dificil saber si ovulas como las chicas de 28 dias, que ovulan sobre el dia 14 del ciclo..... yo por ejemplo tengo ciclos de 40 dias y las marcas mas intensas de los t.o. me han salido de los dias 23-25 del ciclo, así que.....

Yo creo que en relación con los t.o. has de ir probando diferentes marcas, porque no todas detectan la misma cantidad de hormona, hay algunos que son mas sensibles y a lo mejor no es que no ovules sino que tu ovulacion no es lo suficientemente fuerte como para que te determine un + en el t.o. Yo prové felcontrol por recomendación del gine, y a parte de ser carisimos y ir solo 6 nunca me dió nada cerca de positivo. Así que decidir comprarlos por internet, me recomendaron los de unitest, que son muy economicos y van un monton para que puedas hacertelo un monton de dias seguidos. Con estos todavia no he visto mi claro positivo, pero en teoria con los 100 mg de omifin que ahora tomo deberia verlo.....

Del tema de que solo ovularias mes si mes no por el tema del o.p. decirte que a mi el gine me explicó que no necesariamente ovulamos un mes por cada ovario, puede ser que ovulemos meses seguidos con el mismo.

Yo creo que deberias ponerte a rajatabla el tema de las tempes, la gente que lo utiliza dice que no falla, en relación con los t.o., eso si recuerda que no debes ni levantarte de la cama y cada dia apuntar la tempe. Yo de momento solo utilizo los t.o., pero si veo que la cosa sigue sin marcar me pasaré a las tempes.

Chicas una consulta sobre omifin No os entra muchisimo sueño con estas pastillas ???? Es que yo ayer caí frita y he dormido como un auténtico lirón!!!

Un besote Y suerte para las que no la esperan pronto!

N
noelle_6301874
4/2/09 a las 12:35

Hola isabel
Cruzemos los dedos para que tu exceso de sueño este provocado no por el tratamiento sino porque pronto cantaremos el primer ++++ de la lista!!!!

Tomas alguna cosa más además de omifin???

Animos chicas y vamos a animar un poco esto que como no estemos positivas....



Suerte a todas

N
naha_9031097
4/2/09 a las 18:04

Chicas actualizo un poco la lista
y pongo mis MB vale? por cierto los test de unitest son un asco.... desde q los he comprado no me dan positivo, me salen las dos rayas pero no iguales y estoy segura q estoy ovulando y aparte hoy tengo clara de huevo de esta!!!!! asi q no os lo reocmiendo aunque sean mas baratos.

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB

un besitooooooooooo a todas!!!!

S
sahira_7063370
4/2/09 a las 21:00

Hola guapas!!!!
Bueno chicas, esto de que en la seguridad social no te hagan ecos mientras estas en tratamiento con omifin, para ver cuando ovulas, es un royo... no sabes si a funcionado o no.
En mi caso los t.o unitest me salen siempre con las dos rayitas pero eso, una más intensa que la otra y claro pero ayer y hoy, la segunda más flojita que de costumbre.
Sueño no se.... puede pero hoy si que he estado un poco mareadilla pero no creo que tenga nada que ver porque ya hace que me tome el último omifin 7 dias creo.
Yo tengo unas ganas que sea el dia de la no guarry....
un besote chicas!

G
getuta_7283086
4/2/09 a las 21:08

Veras que si lo lograras =)
YO ESTOY IGUAL ,PERO TENGO 9 MESES CON OMIFIN Y NADA =( PERO POUES NO HAY QUE DESESPERARNOS ESTO ES DE PACIENCIA Y TENEMOS QUE SER MUY CONSTANTES....ESPERO Y QUE TENGAS BUENA SUERTE VERAS QUE SI .....

N
noelle_6301874
5/2/09 a las 9:24

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas

No olvideis añadiros todas a la lista de NW Yo como sabeis hasta el mes siguiente no me apunto pk la warry apareció a finales de enero.... como regalo de cumpleaños vamos.... y eso que yo pedí otra cosaaaaaaaa!!!

Una preguntita a todas.... os ha comentado el gine cual es el siguiente paso después del omifin, para el improbable y imposible caso que no cantemos un positivo antes

Yo creo que se empieza con los pinchazos de puregon.... pero no sé si hay algun paso más intermedio.....

Un besito a todas y ánimo que este es nuestro año

T
titina_6322975
5/2/09 a las 9:25

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis que os parece
2 mes con omifin , el primer no funciono 20 dias de retraso y progeffik 200, bajo a los 2 dias, este mes me tenia que venir el 18 de enero , nada a los dos dias progeffik durante 5 y nada de nada no baja , mis pezones estan dolorosisimos y el flujo es abundante y balnco, molestias en el abdomen , prueba de embarazo positivo super flojo y nitido , de la misma manera que el mes pasado , que me dio positivo flojo y al dia siguiente nada de nada. que pensais? hasta el martes no tengo cita en el centro de reproducion asistida, que hago, ya me da miedo hacerme otra por si me pasa como la anterior vez , era tan flojita , me kla hice antes de ayer...que creeis? si no baja con el progeffik se supomne que hay un alto porcetajhe que sea embarazo, no? espero que me digais algo .Un besote a todas

N
naha_9031097
5/2/09 a las 9:59
En respuesta a titina_6322975

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis que os parece
2 mes con omifin , el primer no funciono 20 dias de retraso y progeffik 200, bajo a los 2 dias, este mes me tenia que venir el 18 de enero , nada a los dos dias progeffik durante 5 y nada de nada no baja , mis pezones estan dolorosisimos y el flujo es abundante y balnco, molestias en el abdomen , prueba de embarazo positivo super flojo y nitido , de la misma manera que el mes pasado , que me dio positivo flojo y al dia siguiente nada de nada. que pensais? hasta el martes no tengo cita en el centro de reproducion asistida, que hago, ya me da miedo hacerme otra por si me pasa como la anterior vez , era tan flojita , me kla hice antes de ayer...que creeis? si no baja con el progeffik se supomne que hay un alto porcetajhe que sea embarazo, no? espero que me digais algo .Un besote a todas

Hola elura....
no sabria que decirte la verdad.....a mi hace unos años tambien me dio positivo con una rayita flojita y cuando fui a mi gine me dijo que no lo estaba, por lo contrario las chicas dicen que si sale la rayita es positivo y punto y yo opto mas por esta posicion..... lo unico que te puedo decir es que te cuides muchiiiiisimo estos dias, por que puede ser que estes de muy muy poquito y aun no lo tengas muy bien posicionado; estos dias te recomiendo que no hagas muchos esfuerzos, ni tan siquiera para apretar la fregona!!!! ya nos contaras chica!!! yo estoy en mi tercer ciclo de omifin y de momento nada de nada a ver si tu tienes mas suerte!!!! y ya me contaras a ver que???

UN BESITO Y CUIDATE MUCHO POR SI ACASO, QEU ESTO PINTA BIEN!!!!

S
sahira_7063370
5/2/09 a las 10:42

Buenos dias!
yo tambien creo que lo siguiente es puregon, por lo que ponen las chicas del foro.

N
noelle_6301874
5/2/09 a las 10:48

Hola elura
Yo creo que si que pinta bien!!! Cuando sale la raya tan folijita dicen que ya es un positivo pero que la concentracion de hormona es tan poca porque se esta al principio principio que no sale con más fuerza.

Sobretodo cuidate muuuucho y nada nada de esfuerzos para que se pueda enganchar bien

Un saludo y ya nos diras si cantamos el primer +++++++

T
titina_6322975
5/2/09 a las 12:34

Una mas que se une
elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB

S
sahira_7063370
7/2/09 a las :27

buenas noches chicas
Que tal están?
Yo bien, aunque hoy me duelen los ovarios, no se si es que voy a ovular o ya he ovulado, pero tengo gases y parece que los gases hacen que me duelan más los ovarios, cosa que antes no. Supongo que como antes no ovulaba....pues no notaba esto.
En fin chicas un besito y que duerman bien.

S
sahira_7063370
8/2/09 a las 19:21

hola chicas!
que tal estan? yo sigo igual, es una pesadilla aguantar asta el dia de la no warry. ¡Que royo!!
Este mes se me esta haciendo eterna la espera. esta mañana tube 37.1 pero creo que estoy un poco resfriada y sera por eso, hace un rato ya estaba a 36.5, normal vamos.
Bueno chicas un besote!

A
an0N_692299399z
8/2/09 a las 23:08

Para la nueva
Hola soy nueva en este foro, y por lo que he leido veo que os vais aconsejando llevo mucho tiempo buscando un embarazo.
Te queria preguntar si me podrias explicar un poco de que va lo del omifin, porque he ido al ginecologo y a mi solo me dijo que tomara el acido folico.

Te agradeceria de corazon que me explicaras algo
Un saludo y mucha suerte

S
sahira_7063370
8/2/09 a las 23:17

Hola
El omifin es un inductor a la ovulación, y solo te lo dan si tienes problemas para ovular. En mi caso me lo han dado ahora que hace 22 meses que estoy buscando. Este es mi primer mes con este tratamiento.

N
nayare_9554209
8/2/09 a las 23:57

Omifin
hola este mes empiezo con el tratamiento tambien,exactamente pasado mañana y me gustaria saber porque a agunas de vosotras os lo mandan a partir el tercer dia....a mi me lo han mandado para empeza el 5 dia de regla de dos en dos dos el 5 dia dos el 6 dia dos el 7 dia a la misma hora todas hasta el dia 9...y me gustaria saber si realmente da resultado,si hay mas embarazas por por omifin k ls que no las hay...gracias chicas

N
noelle_6301874
9/2/09 a las 15:17

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas Cada vez vamos siendo más, que bien

Nana, tal y como te ha dicho ponet, el omifin es un inductor a la ovulación y lo recetan cuando llevas tiempo intentando quedar embarazada y no llega nunca el +++++, en mi caso este será mi 6 mes de busqueda, pero por ejemplo como que siempre he tenido problemas con la warry y ahora no ovulo al 100% pues me toca empezar con el tratamiento. Eso si, cuando le dije al gine que queria ir a buscar tambien me mando solo acido folico!!!

Stercita yo lo tomo durante 5 dias, a partir del 5 dia y dos pastillas, la verdad es que imagino que como que hay muchas variedades de problemas diferentes pues por eso modifican los dias.....

Yo hoy ya estoy en mi dia 12 del ciclo y esta mañana he notado ya unos pinchazos en el ovario, espero y deseo que se esté preparando para sacar un ovulin de calidad suprema!!! Que este mes seguro que lo engancho!!!!

Chicas apuntad vuestra fecha de NW para que os podamos añadir a la lista!!!! Yo ya mismo me añadp

Saludos a todas

N
noelle_6301874
10/2/09 a las 10:35

Subo la lista
Bueno chicas, subo de nuevo la lista y me incorporo nuevamente A las nuevas decidme vuestras fechas

elura2----------------------NW 18/01---------------10MB (2 ciclo omifin y progeffik 200)
feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB
susy-------------------------N W 28/02---------------2MB
kendra262 ---------------- NW 05/03 ------------- 6MB (1ciclo omifin y utrogestan 200)

Animaros chicas

Y suerte para las que se le acerca su fecha

B
brezo_6266772
10/2/09 a las 12:35
En respuesta a naha_9031097

Chicas actualizo un poco la lista
y pongo mis MB vale? por cierto los test de unitest son un asco.... desde q los he comprado no me dan positivo, me salen las dos rayas pero no iguales y estoy segura q estoy ovulando y aparte hoy tengo clara de huevo de esta!!!!! asi q no os lo reocmiendo aunque sean mas baratos.

feli284 --------------------- NW 10/02 -------------- 17 MB
ponet2 -------------------- NW 17/02 -------------- 22 MB
isabels1974 ------------ NW 14/02 -------------- 22 MB
anatita5 ----------------- NW 30/01 -------------- 1 MB
pumuki83 -------------- NW 17/02 -------------- ? 12mb
covadonga35 ----------- NW 15/02 ------------- ? MB

un besitooooooooooo a todas!!!!

En vusca de mi bebe
Holas chicas, les cuento que luego de 10 años decido tener otro bebe, pero ahora no ovulo...bueno eso creo....el caso es que aun soy joven 33 años pero ya me estoy desesperando...he tomado Omifin y nada...cada vez es mas triste la espera, este es mi segundo ciclo con san omifin, he llegado a pensar que los Anticonceptivos me esterilizaron upppppppp que me dicen ustedes

B
brezo_6266772
10/2/09 a las 12:42
En respuesta a sahira_7063370

Hola chicas!!!
No se si tengo( s.o.p) o ( o.p), la doctora privada me dijo que tenia las hormosa mal y o.p pero la de la s.s, dice que las hormonas no estan muy mal y que solo tengo un ovario poliquistico.Yo no lo entiendo mucho, porque creo que no ovulo nunca y si uno estuviese bien, ovularia mes si ,mes no¿no? En abril ya hace 2 años que lo estamos intentando.( las reglas provocadas cada 3 meses porque no hay forma que se regule).
Este mes he tomado el omifin, y mi última regla fue el dia 20, de momento parece que no he ovulado ( o no me he enterado) y yo me hago los t.o y controlo la temperatura. Bueno no hago lo de las tempes siempre a la misma hora y eso,pero no me ha salido alta.
un besito a todas.
porcierto creeis que ya tendria que haber ovulado o aun no?

No te desesperes!!!
Te cuento que la esposa de mi hermano, estuvo 5 años vuscando un bebe..luego de descubrieron la prolatina muy elevada, la pusieron en tratamiento para bajarla y luego le idicaron clomifeno, el caso es que ya tiene tres nenas y solo tuvo que hacer tratamiento con la primera y luego quedaba embarazada sin andarlo vuscando.
Suerteeeeeeeeee Muchos besosssssssss

N
noelle_6301874
10/2/09 a las 13:03

Namibia
Traquila que yo tambien pensaba que tantos años con las pastillas me habian dejado los ovarios no vagos sino muertos!!! Pero ahora con los t.o. compruebo que ovulo, no al 100% pero por eso espero que San omifin me ayude a que salgan ovulos de primera calidad!!!

Solo tomas omifin???

Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram