Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooooooo despues de 7 mesessssss

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 9:55
R
romy_9076120
14/8/08 a las 14:55

Pues eso chicassss, me hace muy felizzz poner este post, parece que nunca le va a tocar a una pero es verdad lo que decian, todo llega.
Os cuento todo, ya que me encantaba leer estos post.
Lo primero es que este mes leí que la levadura de cerveza era muyy buena para la fertilidad y la verdad que así ha sido, mi marido también me regaló un anillo de piedra lunar ( es el anillo de la mujer, de la fertilidad)
Empecé el mes pasado a tomarmela una al día, mi ultima regla fue el día 12 de Julio, empezamos con los deberes el día 21 de Julio durante dos semanas seguidas, solo descansamos un dia de cada semana, el día 29-30 de Julio (días 18 y 19 de mi ciclo) empecé a notar dolorcillos de ovulación, era la primera vez que los notaba, el fin de semana pasado dias 27 y 28 del ciclo (mis reglas suelen ser de 30-31 dias) empecé a notar dolorcillos de ovarios pero muy suaves, que si no estas pendiente pasan desapercibidos, desde ese dia hasta hoy no han parado, casi siempre por la tarde, el día que me tenia que venir la warry tube algun dolorcillo tambien muy leve parecido al de la regla.
Tres cosas también que nunca me habian pasado han sido:
Siempre me duelen los pechos despues de ovular hasta que viene la warry este mes no me han dolido hasta el dia 28 del ciclo, 2 o 3 dias antes de tener que venirme la regla, eso me parecio muy raro.
Tampoco he tenido el flujo que siempre he tenido dias antes de la regla, he tenido un poquitin pero más liquido.
Otra cosa ha sido que no puedo dormir bien y ademas a las 6 y media como un reloj no pego ojo, aunque eso no sé si será por los nervios.
Con un dia de retraso me hice un test a primera hora y me salió una sombra rosita, pero se veia muy bien, hoy me he hecho la beta y me han dicho que estoy de 4 semanas.
Un detalles más, el dia de mi no warry mi marido se encontró un chupeteeeeeee.
He soltado mucho rollo pero a mi me encantaba que pusieran todos los detalles, así que ahí van.
Un beso a todas y muchas gracias por haberme ayudado tanto.

Ver también

L
lei_8444595
14/8/08 a las 15:06

Felicidades!!!!
No nos conocemos pero siempre alegra leer alegrias y positivos!!
que casualidad más bonita lo del chupete no?

Perdona mi ignorancia (no estoy puesta en estos temas aun) que es hacerte lo de la beta?

un besote... a los dos!!mami

Z
zuria_6267763
14/8/08 a las 15:19

Muchas felicidades!!!!!
La verdad es que me alegra mogollón leer estos posts...Muchas felicidades!!!! y a celebrarlo.

Bss

L
larisa_5658862
14/8/08 a las 15:19

Hola corazón!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!! y muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Voy a probar con la levadura de cerveza. Un besote!!!!

K
kenia_8482468
14/8/08 a las 17:33

Enhorabuena!!!!!!!!
Muchisimas felicidades....

Gracias por tu post...

Besos
Mina

F
fany_6307382
14/8/08 a las 17:53
En respuesta a lei_8444595

Felicidades!!!!
No nos conocemos pero siempre alegra leer alegrias y positivos!!
que casualidad más bonita lo del chupete no?

Perdona mi ignorancia (no estoy puesta en estos temas aun) que es hacerte lo de la beta?

un besote... a los dos!!mami

Felicidades
Espero encontrar un chupete pronto.

Felicidades...

D
darja_6866205
14/8/08 a las 18:26

Me alegro muchooo!!!!


hay niña q me alegro muchisisisimoooo!!!!! yo este mes tambien es el 7 mes q estoy haciendo los deberes para tener mi positivo, haber si el numero 7 tambien es el mio!!!

q guay! muchas felicidades y ahora a cuidaros los 2! BESITOS!!!!

C
cati_6402388
14/8/08 a las 18:37

Felicidades cheche
Que bien, me encanta que nos deis estas alegrias, a ver si la doy yo tambien pronto. Ha sido genial que contaras todos los detalles, a mi se me han saltado las lagrimas cuando cuentas que tu marido se encontro un chupete.....eso es el destino ahi diciendole prepara de estos que te van a hacer falta. Enhorabuena de corazon, y gracias por contarlo asi me has hecho feliz. Hay esperanzas para todas!!!!!!!

R
romy_9076120
15/8/08 a las 9:55

Muchisimas gracias chicasss
Me alegra mucho ver todos vuestros comentarios,
Para la chica que ha preguntado que es una beta, decirle que es una analitica de sangre que te dice si estás embarazada y de cuantas semanas aproximadamente.
Os deseo a todas la mayor suerte del mundo, y no desespereis que es verdad que las cosas llegan, las pienses o no, porque yo estaba igual de nerviosa este mes que los anteriores, así que lo de relajarse conmigo no ha funcionado.
Bueno chicas para cualquier pregunta aquí estoy.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook