Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
M
melany_8423580
17/5/10 a las 17:02

Hola espe!
Ojala Dios te escuche y no tenga que hacerme pruebas!!!!

Mi marido se hará el seminograma el día 3 de junio, así nos hacemos los dos las pruebas al mismo tiempo. Pero ojala Dios exista y no nos tengamos que hacer ninguna prueba.

Gracias por tus palabras Espe. Para que sirve el Androferti??? Me imagino que es para crear más espermatozoides, no? Bueno ya me contarás por si acaso lo necesita mi marido.

Ojala tu gine te dé buenas noticias mañana con los resultados de tu marido. Ya nos contarás eh...

Si crees que estás ovulando deberea a ver si das en la diana, je,je,je...

Mucha suerte Espe en tu búsqueda! Muchos ánimos guapa! Seguimos en contacto. Un beso.

Ver también

N
nagina_7875048
17/5/10 a las 20:18

Ya pasó el lunes
Buenas tardes a todas!!!!,
Llevo todo el día pensando en vosotras pero es que me han apuntado a un cursito en la ofi y.... .
¿Qué tal llevais los ánimos?
Mucho animo a todas las que les ha venido la , no nos queda otra cosa mas que esperar el momento , esperemos que sea pronto.
Todas las que estáis en vuestros días , a deberear como locas a ver si el mes que viene cantamos pleno de ++++++++++++++.
Las inminentes mamis, ánimos con vuestros síntomas y pensar que vale la pena...
un beso gigante!!!

N
nagina_7875048
17/5/10 a las 20:21

Gracias!!!
Por favor cuentanos mañana a ver que tal esos resultados, aprobecha y deberea mucho veras como en seguida lo celebras.

ARCOIRIS, veras como dentro de poco te olvidas de la por una larga temporada...

SENA, Mucho ánimo y a subir el nivel de ácido fólico mientras tanto!!

Un beso fuerte

L
lula_9561572
18/5/10 a las 2:15

Holaaaa chicas!!
Haaaayy chicas les cuento que ya estaba terminando de escribir toda inspirada y no se que paso que presione una telca por error y se me borro toooodo! que coraje!!!!!!!!! bueno resumo

Les estaba diciendo que las requierooo un monton porque siempre estamos en los momentos de alegria de tristeza, contandonos nuestras intimidades y no hay nadie que mejor nos entiendan que ustedes mis amigas virtuales!! son un amor! y aqui estare yo tambien para apoyar con un granito de arena!! en lo que mas pueda

Chicas!! pues si cada vez estoy mas cerca de volver a mi busqueda!!!!!!!!!!!!!!.espero que cuando regrese este positivo no se haga esperar tanto y ya no tengan que enviarme mas examenes ni tener que hacerme la histero bla bla bla jajajjaa........

chicas les deseo a todas un buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
18/5/10 a las 15:48

Ánimo bbprecioso!!!!!!!!
Lo siento.....te mando muchos ánimos guapa y ya sabes que no estás sóla en la lucha, así que arriba esos ánimos y para adelante!

Bbprecioso estés triste!!!!! Cada día que pasa es un día menos para ser mamas, todas conseguiremos nuestro sueño, nos toca esperar y tener paciencia y seguro que muy pronto tendremos nuestro positivo. Ojala mis palabras sean un alibio para ti!

Un beso fuerte! Hasta pronto. Seguimos hablando!

M
melany_8423580
19/5/10 a las 9:51

Buenos días espe
Me alegro que tu chico haya tenido buenos resultados en sus pruebas.

Sigue haciendo deberes día sí día no, ojala este sea tu mes, te lo mereces! después de tantos meses de búsqueda.

Ahora sólo teneis que cazar al ovulo y ya está!!!! como si fuera tan fácil, no? Bueno, dicen que todo llega, así que cada vez nos queda menos tiempo de espera.

Me imagino que no habrás leido la pregunta que te hice hace un par de días. Te pregunté para que servian las pastillas que se tomaba tu marido? Te lo pregunto por si acaso mi marido lo necesita para el mes que viene.

Espe sólo nos queda seguir luchando y algún mes será el nuestro!!!!

Un besito. Seguimos hablando.

A
an0N_692665799z
19/5/10 a las 16:10

Me alegro espe
Me alegro de que los resultado de tu chico hayan ido bien. Yo de pruebas todavía no entiendo mucho. A mí se me adelantó la regla y ya estoy manchando un poquito...Así estaré tres días hasta que me venga por fin.
Y eso que el mes pasado me compré el test de ovulación e hice bien los deberes. Si sigo así, tendréis que explicarme muchas cosas porque estoy empezando a preocuparme. El mes que viene a ver si hay más suerte. Desde aquí, muchos ánimos a las que todavía tenéis esperanza. Seguro que algún positivo cae este mes!!!

M
melany_8423580
19/5/10 a las 17:09

Muchas gracias espe!!!!!
Gracias por la información, ya te contaré cual es el resultado de nuestras pruebas. Bueno, ojala no tengamos que hacernoslas, eso significaría que ya estoy embarazada.
Los sobres son bastante caros pero todo sea por conseguir un positivo, je,je,je....

Te deseo mucha suerte

Pronto lo conseguiremos!!!!!!!

Un beso.

N
nagina_7875048
19/5/10 a las 21:26

Chicas!!!
Qué tal todo??, que tal nuestras mamás???
No te desanimes Sena, que mira yo... casi dos años... y si os hundís vosotras ¿¿qué va a ser de mi?? Se que hay momentos horribles pero hay que intentar distraerse y mirar mas allá...
Yo con el cursito de la ofi ni siquiera me había dado cuenta de la fecha que era... además que tengo una alergía de espanto, ¡viva la primavera!.
Espe: paciencia y al toro, que ya veras que bien te va a ir a partir de ahora...
Luna: sigue con los deberes que ya veras como pronto dan resultados.
Animo chicas y un abrazo!!

L
laiene_5453104
19/5/10 a las 23:23

Buenas noches a todas!!
Bueno chicas os cuento, ayer estuve en la primera visita con la matrona y me dio cuatro citas, para analisis, ecografia, tocologo y matrona otra vez el mes que viene, y bueno como ya no soy nueva en esto, pues duro poquito la visita ya que no me tuvo que decir nada que ya no supiera, la verdad fui mucho mas tranquila que la primera vez que no sabia lo que me iban a hacer o decir, y bueno el mes que viene empiezo la rutina de control, el dia 1 del mes que viene tengo cita con un gine privado para que me vea y me diga que todo esta bien, no se si aguantare porque faltan casi dos semanas y yo ahora mismo estoy tan bien que si no fuera porque no me baja la regla, diria que no estoy embarazada, pero bueno no digo nada que luego vienen las nauseas y me acuerdo de haberlo dicho, jeje!! os veo desanimadillas chicas, y no me gusta que esteis asi, yo se que es dificil pero hay que seguir luchando, yo solo os puedo decir que el mes pasado lo hicimos el dia de la ovulacion y el de antes, que los meses anteriores no lo haciamos el dia de la ovulacion porque yo lo paso fatal como ya os comenté, y que a lo mejor di en el clavo por eso, no lo se, pero os lo digo por si os sirve de algo, bueno chicas que os quiero y que aqui me teneis cuando os haga falta vale?? BESITOSSSSS PARA TODASSSSSSSSS

A
an0N_692665799z
20/5/10 a las 14:48
En respuesta a nagina_7875048

Chicas!!!
Qué tal todo??, que tal nuestras mamás???
No te desanimes Sena, que mira yo... casi dos años... y si os hundís vosotras ¿¿qué va a ser de mi?? Se que hay momentos horribles pero hay que intentar distraerse y mirar mas allá...
Yo con el cursito de la ofi ni siquiera me había dado cuenta de la fecha que era... además que tengo una alergía de espanto, ¡viva la primavera!.
Espe: paciencia y al toro, que ya veras que bien te va a ir a partir de ahora...
Luna: sigue con los deberes que ya veras como pronto dan resultados.
Animo chicas y un abrazo!!

Hola
Hola leticiagay. Tienes razón, no tengo derecho a desanimarme ya y más viendo el ánimo que tenéis vosotras. Yo llevo sólo cinco meses (con este ya seis) y es poquito tiempo ya lo sé pero veo los carritos por la calle y me da por pensar. Además, mi hermana está embarazada y mi prima también. Mi hermana ya tiene uno y ambos intentos fueron muy rápidos. Bueno, ahora ya estoy más animada, pensando en el mes que viene...posiblemente ate a mi marido a la cama y no lo deje escapar...jeje
Muchos ánimos a las demás y que vivan los positivos!!!

A
an0N_692665799z
20/5/10 a las 14:52

Actualizo las fechas
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
sena105----------------31 años-----------6 meses------------24/06
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- 02/06
Espe3018------------- 30 años----------13 meses---------- 04/06
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

L
lula_9561572
21/5/10 a las 3:27

0hola mis queridas niñas!!
COMO ESTAN TODAS!!??

BBPRECIOSO: QUE CORAJE QUE TE HAYA VENIDO LA WARRY ASQUEROSA JEJE ES QUE LE TENGO CORAJE JEJE pero que no decaigan tus animos.. ya veras que uno de estos sera tu mes.. hace un rato me entere de una amiga que a los dos años de buscar y buscar al fin tiene su positivo!! me he quedado pero para que nos demos cuenta que lo podemos conseguir!!

AGUCAS: 12 SEMANAS! WOWWWWWWWW Como pasa el tiempo no???????????? sigue cuidandote amiga ... y me alegra que todo este iendo viento en popa.

LUNAS: Haaayy espero que sea positivo para que no tengas que comprarte esos sobres.. y ya se acaben los tratamientos(dimelo a mi) que ya quiero terminar este tratamiento en el que estoy para volver nuevamente AL ATAQUE!!!!!!!!!!!

ESPE:Amiga pues espero que este mes sea tu mes!!!.. pero por favor trata de estar relajada .. no te estreses no pienses mucho... diviertete.. haz algo diferente.. No pienses mucho en el tema bebe.. y haz el amor con mucho amor jejeje sin pensar en que estas fabricando un bebe... se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero es que he estado preguntando y leyendo y me he ado cuenta que cuando menos lo espera cuando no estas tan al tanto es cuando ZAS! esta ahi!! aqui tenemos el caso de Agucas que justo el mes que salio embarazada estaba preocupada en otras cosas! eso te lei AGUCAS es asi cierto??? o me estoy equivocando?? jejeje amiga me alegro que estes ovulando eso es una muy buena señal!!

AURO, MARYAN, LETICIA, SENA, CHICAS A TODAS LES DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN CONTACTO

BESOS A TODAS!!

I
irenea_7245102
21/5/10 a las 20:13

Buenas tardes chicas!!!
La verdad es que no se ni como ni por donde empezar, ya sé que me vais a matar y lo entiendo...

He estado perdida mucho tiempo, me pasé por otros foros, otros post y por este no, sé que he actuado mal, pero creedme que no ha sido mi intención, ni para hacer daño ni nada por el estilo, simplemente este post no lo encontré, no sabía como entrar, donde estaba ni nada y gracias a una alma caritativa que me dijo el nombre del post he podido entrar..

Se lo agradezco a esa persona por haberme dado el toke, en fin, ahora voy al asunto en cuestión..

Os cuento desde el principio?, creo que sí que os mereceis eso y mas..

Como sabeis llevaba mucho tiempo buscando, unos 2 años mas o menos, despues de haber tenido un parto prematuro de 5 meses y medio y haberlo pasado muy mal (sabiendo su nombre y habladole, se pasa muyyy mal cuando se pierde a esa personita que llevas dentro de ti), el tema es que después de esperar los 40 dias reglamentarios pensamos en ir de nuevo a la búsqueda, el gine nos dio luz verde y eso hicimos...

Nos costó mucho, muchos lloros, muchas riñas, muchas preguntas por parte de la familia por saber para cuando ibamos a buscar, pero nosotros siempre callados diciendo que aun era pronto (aunque estabamos en la búsqueda no queríamos comentarlo)..

Pasamos por distintos momentos desde pillar hongos, infecciones, y demás cosas que se van presentando durante la busqueda y hasta que despues de esos 2 años decidimos, bueno mejor dicho decidió mi marido preguntarselo a mi gine y decirle claramente que llevabamos mucho tiempo buscando y como podíamos ver si estabamos bien, que no conseguiamos quedarnos....

El gine nos preguntó si llevabamos mucho tiempo y le contestamos que 2, por lo visto ese es el tiempo que se espera para empezar cualquier tratamiento, así que nos derivo a fertilidad y empezamos con todas las pruebas...

Este nuevo gine de fertilidad nos mandó a los 2 varias pruebas para saber si esbamos bien, si teniamos alguna enfermedad venerea, contagiosa, como estaban mis ovarios, como estaban sus bichines, etc, etc, etc.... salió todo perfecto, así que despues de esas pruebas coincidió que era navidad y nos mandó a que siguieramos practicando pero esta vez controlandolo con los test de ovulación..

El tema es que no conseguimos nada con los test y volvimos a ver que tratamiento (tto.) nos mandaba el gine para conseguirlo, nos dijo que empezaramos con la Inseminación Artificial y si no lo conseguiamos que lo siguiente sería una FIV...

Así que nada, gracias a Dios con nuestra primera IA lo conseguimos, era dificil conseguirlo a la primera, parece ser que yo no dejaba pasar a los bichines de mi marido pero como esto lo que te hacen es introducirtelo directamente, no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para llegar al óvulo..

Siento no haberoslo contado antes, pero llevaba una encima que ni yo misma me aclaraba, ahora que estoy embarazada, la verdad es que lo estoy pasando regular, por no decir que por la tarde que es cuando puedo entrar por aqui es cuando me encuentro peor, en cama...

Estoy con vómitos, mareada y a veces con mal cuerpo, he pasado en medio de lo poco que llevo por infección de garganta e infección de orina y os imaginais que no es buen momento para abusar con medicamentos, no hay ganas de tomar nada, ni beber líquidos, así que lo he estado pasando mal..

De verdad que me ha sentado mal no haberme pasado antes a comentarlo por este pot, espero que este error mio pueda compensarlo de alguna manera, si queréis saber cualquier cosa, de que fue lo que hice y como lo hice, no dudeis en preguntarmelo, me consolaré si lo hacéis...

Gracias por estar aqui siempre, espero que vosotras también podáis conseguirlo muy pronto, y no decaigais nunca, e intentar no estropear vuestra relación de pareja, es dificil, los hombres parece que no se implican, pero es que ellos no lo expresan como nosotras, así que si tenéis roces con vuestras parejas, intentad hablar del tema y reconciliaros..

Un besote inmenso, Toke!

M
melany_8423580
22/5/10 a las 11:37

Enhorabuena tokedesperanza!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!

Me alegra que hayas conseguido tu positivo, después de este largo camino por fin has tenido tu regalito.

Te deseo un buen embarazo y ahora cuidate mucho!!!

Un besito Toke.

I
irenea_7245102
22/5/10 a las 18:17


Gracias chicas!!!

L
lula_9561572
22/5/10 a las 20:29

Hola chicas!!
Hola TOKE Te deseo lo mejor en tu embarazo... y sigue cuidandote mucho descansa y no hagas mucho esfuerzo fisico te envio muchos exitos y un abrazo grande!

Quiero compartir esta historia con ustedes.. todo tiene una razon de ser ya veran que muy pronto llegaran esos positivos!!!!!!!!!!!!!

Había una vez un pobre y sabio campesino chino que trabajaba la tierra con su hijo.
Un día el hijo le dijo: - "Padre, que desgracia! Se nos ha ido el caballo"
- "Porqué lo llamas desgracia? Veremos lo que trae el tiempo.."
A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
- " Padre, que suerte! Nuestro caballo ha traido otro..."
- " Porqué le llamas suerte? Veamos que nos trae el tiempo.."
A los pocos días el muchacho quiso montar el caballo de nuevo, éste lo arrojó al suelo y el muchacho se rompió una pierna.
- "Padre, que desgracia!" , y el padre reiteró
- "Porqué desgracia? veamos lo que trae el tiempo.."
Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para la guerra, y al ver al jóven con su pierna entablillada, siguieron de largo...
El jóven comprendió entonces que nunca hay que dar por absoluta la desgracia ni la fortuna; para saber si algo es malo o bueno hay que darle tiempo al tiempo.
La vida da tantas vueltas y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno, malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas.

A
an0N_692665799z
23/5/10 a las 13:25

Hola chicas
Hola chicas:
Qué tal el fin de semana? Espero que esta semana haya alguna sorpresita y tengamos un nuevo positivo. Yo este miércoles voy otra vez al ginecólogo a recoger los resultados de una citología...Voy a volver a preguntarle a la doctora que por qué sangro poquito desde siete días antes a la menstruación. Ya le pregunté pero lo único que me contestó es: "no empieces a agobiarte que así vas por mal camino para concebir" ¿Qué tendrá que ver? Sólo estoy preocupada por algo que puede estar pasando con mi ciclo...Desde hace un año aproximadamente me pasa pero antes nunca. Si a alguna también le ocurre que me cuente, por favor.
Feliz semana a todas

L
lula_9561572
24/5/10 a las 1:58
En respuesta a an0N_692665799z

Hola chicas
Hola chicas:
Qué tal el fin de semana? Espero que esta semana haya alguna sorpresita y tengamos un nuevo positivo. Yo este miércoles voy otra vez al ginecólogo a recoger los resultados de una citología...Voy a volver a preguntarle a la doctora que por qué sangro poquito desde siete días antes a la menstruación. Ya le pregunté pero lo único que me contestó es: "no empieces a agobiarte que así vas por mal camino para concebir" ¿Qué tendrá que ver? Sólo estoy preocupada por algo que puede estar pasando con mi ciclo...Desde hace un año aproximadamente me pasa pero antes nunca. Si a alguna también le ocurre que me cuente, por favor.
Feliz semana a todas

Hola sena
Sena bueno en mi poca experiencia puede haber dos razones... la primera si es primera vez que te ocurre puede ser implantacion!!!!!!!!!!!! por lo general la implantacion ocurre de siete a diez dias antes de la menstruacion y es muy poquito pero por lo general solo se ve sangradito dos o tres dias y luego se suspende pero no siempre... en tu caso tu cuentas que desde hace 7 dias estas viendo poco sangrado (espero que no te llegue la regla para que confirmes q es implantacion) pero si llega a haber regla pues pueden ser tambien quistes porque eso me sucedio a mi y pues me hicieron un eco y ahi estaban los famosos quistesitos,,

Espero que no sea asi en tu caso pero si vale la pena que te hagas revisar por si las dudas!

Por otro lado lo que te dijo la doctora es cierto no debes estar tan pendiente y pensando tantas cosas porq el estres el agobio son enemigos de la fecundacion... te lo digo por experiencia porq desde que empece la busqueda desde enero pues comence a hacerme irregular y antes yo era puntialita segun la doc me dijo que aparte de los quiste pues era por el estres emocional que estaba y me dijo exactamente lo mismo que a ti.. Ahora estoy tratando de tomar las cosas con mucha calma..

Aunque chicas estoy sintiendome ansiosa ya que solo me faltan 20 dias para terminar mi tratamiento y volver nuevamente si la doctora me da luz verde! hay estoy ansiosa y no quiero estar asi! jeje

besos a todas!

A
an0N_692665799z
24/5/10 a las 16:21
En respuesta a lula_9561572

Hola sena
Sena bueno en mi poca experiencia puede haber dos razones... la primera si es primera vez que te ocurre puede ser implantacion!!!!!!!!!!!! por lo general la implantacion ocurre de siete a diez dias antes de la menstruacion y es muy poquito pero por lo general solo se ve sangradito dos o tres dias y luego se suspende pero no siempre... en tu caso tu cuentas que desde hace 7 dias estas viendo poco sangrado (espero que no te llegue la regla para que confirmes q es implantacion) pero si llega a haber regla pues pueden ser tambien quistes porque eso me sucedio a mi y pues me hicieron un eco y ahi estaban los famosos quistesitos,,

Espero que no sea asi en tu caso pero si vale la pena que te hagas revisar por si las dudas!

Por otro lado lo que te dijo la doctora es cierto no debes estar tan pendiente y pensando tantas cosas porq el estres el agobio son enemigos de la fecundacion... te lo digo por experiencia porq desde que empece la busqueda desde enero pues comence a hacerme irregular y antes yo era puntialita segun la doc me dijo que aparte de los quiste pues era por el estres emocional que estaba y me dijo exactamente lo mismo que a ti.. Ahora estoy tratando de tomar las cosas con mucha calma..

Aunque chicas estoy sintiendome ansiosa ya que solo me faltan 20 dias para terminar mi tratamiento y volver nuevamente si la doctora me da luz verde! hay estoy ansiosa y no quiero estar asi! jeje

besos a todas!

Hola jessi
Gracias por la información. Hoy he manchado más, cuando voy al baño ya mancho marroncito más oscuro y más abundante. Me pasa todos los meses sólo tres días pero este mes se ha alargado ocho días. Fui a hacerme una eco y una citología. En la eco no vio nada raro y miércoler iré a recoger los análisis de la citología. Me gustaría que me contaras que tratamiento estas haciendo y así voy aprendiendo por si me hace falta.
Ánimo y mucha suerte

A
an0N_692665799z
25/5/10 a las 18:15

Hola arcoiris
Gracias. Mañana como tengo que ir de nuevo a la ginecólogo le preguntaré si puede ser por falta de progesterona. Me preocupa que no pueda ser mamá con la ilusión que tengo. Hoy ya manché muchísimo (después de ocho días con poquita sangre) y me puse tristona en el trabajo. Bueno, pero tenemos que animarnos y conseguir el positivo para este verano.
Un saludo para todas y mucho ánimo

M
melany_8423580
27/5/10 a las 8:06

Buenos días mis chicas!!!!
Que tal os va?

Bueno, yo he estado un poco desconectada para no pensar tanto en el tema. Mañana es mi día de no regla pero yo creo que va a visitarme porque ya me han salido varios granos en la cara y eso es señal de regla, jolines!

La semana que viene tengo que hacerme las pruebas de hormonas y el día 8 de junio me haré la histerosalpingografia, creo que se escribe así.
Mi marido también va la semana que viene ha hacerse el seminograma. Después de tantas pruebas, espero que todo esté bien, ya os contaré cuando tenga los resultados.

Un saludo a todas!!!!!

N
nagina_7875048
27/5/10 a las 17:36

Chicas
¡¡Que paradito esta esto!!.
Llevo unos días desconectada...y TODAVIA NO HA HECHO PRESENCIA LA MUY
La verdad es que no se que pensar, no siento nada, bueno esta tarde, creo que por el calor, algo de mareillo pero... Estoy pendiente de que llegue la indeseable.
Lunas: ¿novedades?
¿Agucas/Pili?
Sena espero que pronto tengas el ánimo por las nubes...
Un abrazo fuerte a todas!!

I
irenea_7245102
29/5/10 a las 10:55

Buenas chicas!
Os mantengo informadas de mi situación..

Tuve mi revisión el jueves para ver como iba mi chiquitín, ya mide casi 5 cm, ha crecido un montón, él está bien, dio dos saltitos para saludarme, me emocioné mucho al verlo, el médico me dijo que su corazoncito latía bien, que estaba bien de líquido y todo lo demás bien..

Como tenía un equipo antiguo no puede apreciarlo nítidamente pero me quedé con los dos saltos que dió parecia un gimnasta...jejej

En cuanto a mi, me dijo que tengo placenta previa oclusiva, esto es que la placenta está abajo taponando el cuello del utero que si sigue así, es posible que me mande a reposo y cesarea seguro porque no hay forma de que el niño salga..

Ahora bien, como me ha dicho también que estoy de 11 semanas que puede que con el ensanchamiento del útero la placenta de desplace (estaré rezando para que esto suceda) y tenga un parto natural...

Esto último es lo que me ha dejado dandole vueltas, porque a la minima de dolor de allí abajo ya pienso que es por la placenta... intento reposar todo lo que puedo y mientras pueda.. en el trabajo actuo como si nada porque no lo saben allí (no hay riesgo de embarazo), así que yo paso sentadita, de vez en cuando con algun dolorcillo que otro pero nada mas...

Bueno nenas que quería compartir con vosotras que una vez que se obtiene el positivo los comederos de cabeza siguen, creo que es innato en las mujeres porque siempre estamos sufriendo por algo... pero también creo que ya estamos acostumbradas y si no lo tenemos nos lo inventamos...jejej

Un besote y ánimo con la búsqueda, que lo vais a conseguir seguro...

ENHORABUENA A LA QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO ESTE MES..

I
irenea_7245102
29/5/10 a las 10:59
En respuesta a melany_8423580

Buenos días mis chicas!!!!
Que tal os va?

Bueno, yo he estado un poco desconectada para no pensar tanto en el tema. Mañana es mi día de no regla pero yo creo que va a visitarme porque ya me han salido varios granos en la cara y eso es señal de regla, jolines!

La semana que viene tengo que hacerme las pruebas de hormonas y el día 8 de junio me haré la histerosalpingografia, creo que se escribe así.
Mi marido también va la semana que viene ha hacerse el seminograma. Después de tantas pruebas, espero que todo esté bien, ya os contaré cuando tenga los resultados.

Un saludo a todas!!!!!

Buenas lunas
Hola nena, eso de los granos ni caso porque con el embarazo ni se sabe, yo esta vez que me he quedado he tenido mas granos que en todo el tiempo de adolescente... es horrible y granos en el cuello... o sea que de eso no te puedes fiar...

Espero que consigas tu posi antes de las pruebas, pero si no es así, me alegro de que ya estés en ellas porque ahora será todo de corrido, con esas pruebas directos a IA, o que os ha dicho el gine?...

ánimo que vas por buen camino y si todo va bien, dentro de nada tendras tu positivo!..

M
melany_8423580
30/5/10 a las 11:16

Hola a todas!!!
Os cuento:
Hoy es mi segundo día de retraso (ojala no me venga). Hoy es mi día 33 del ciclo, no me duelen los pechos (raro en mi), como os dije me salieron unos granitos en la cara pero desaparecieron al cabo de un par de días y desde el miercoles día 26 de mayo tengo varias veces al día ligeros dolores de vientre, supongo que son los ovarios. No tengo nada de hambre y estoy destemplada, tengo frio y al cabo de un rato tengo calor.
Esta mañana con la primera orina del día me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo.
Os mantendré informadas chicas, la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas de que esté embarazada porque he tenido ciclos de 32, 33 y 34 días, así que esperaré 2 o 3 días más ha hacerme otro test de embarazo si no tengo noticias de la indeseable.
Ojala no tenga que hacerme las pruebas, eso querría decir que este ha sido mi mes. No sé chicas....no quiero ilusionarme demasiado porque de un momento a otro puede hacer aparición la regla.

LETICIA: Gracias por preguntar por mi. Cuantos días llevas de retraso? Te has hecho un test de embarazo? Cuenta, cuenta.....que nervios!!

TOKEDESPERANZA: Me alegra tener noticias tuyas! que bien que estés llevando tan bien tu embarazo. Cuando sepas el sexo de tu pequeñin nos lo cuentas ehh.....
Gracias por contestarme. Pués de momento la ginecologa me ha mandado hacerme las pruebas y cuando sepamos los resultados ya veremos. Gracias por tus ánimos guapa!
Si te mandan hacer reposo, hazlo y ya verás como todo te irá bien.

Bueno, os informaré de cualquier novedad.

Un saludo y un beso para todas!!!!!!!!! Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!

Un saludo para todas.

N
nagina_7875048
30/5/10 a las 14:57
En respuesta a melany_8423580

Hola a todas!!!
Os cuento:
Hoy es mi segundo día de retraso (ojala no me venga). Hoy es mi día 33 del ciclo, no me duelen los pechos (raro en mi), como os dije me salieron unos granitos en la cara pero desaparecieron al cabo de un par de días y desde el miercoles día 26 de mayo tengo varias veces al día ligeros dolores de vientre, supongo que son los ovarios. No tengo nada de hambre y estoy destemplada, tengo frio y al cabo de un rato tengo calor.
Esta mañana con la primera orina del día me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo.
Os mantendré informadas chicas, la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas de que esté embarazada porque he tenido ciclos de 32, 33 y 34 días, así que esperaré 2 o 3 días más ha hacerme otro test de embarazo si no tengo noticias de la indeseable.
Ojala no tenga que hacerme las pruebas, eso querría decir que este ha sido mi mes. No sé chicas....no quiero ilusionarme demasiado porque de un momento a otro puede hacer aparición la regla.

LETICIA: Gracias por preguntar por mi. Cuantos días llevas de retraso? Te has hecho un test de embarazo? Cuenta, cuenta.....que nervios!!

TOKEDESPERANZA: Me alegra tener noticias tuyas! que bien que estés llevando tan bien tu embarazo. Cuando sepas el sexo de tu pequeñin nos lo cuentas ehh.....
Gracias por contestarme. Pués de momento la ginecologa me ha mandado hacerme las pruebas y cuando sepamos los resultados ya veremos. Gracias por tus ánimos guapa!
Si te mandan hacer reposo, hazlo y ya verás como todo te irá bien.

Bueno, os informaré de cualquier novedad.

Un saludo y un beso para todas!!!!!!!!! Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!

Un saludo para todas.

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pues si que tengo noticias!!!!!! y después de ocho días de retraso....................... ....
SI, me he hecho el test esta mañana y me ha dado +++++++++++++++++++++++++.... NO ME LO PUEDO CREER....
Estoy como en una nube, parece mentira, mi marido lleva toda la semana diciendo que si que el sabía que este era mi mes pero yo no lo tenía tan claro.
La verdad es que este mes no he notado nada raro, me ha pasado como a ti Lunas, con un calor agobiante y de repente un frío tremendo, creo que tengo algo mas de sueño (pero como dice mi madre yo he nacido cansada)... así que mañana llamaré a mi gine para que me vea cuanto antes.
Ahora lo único que me preocupa es que todo vaya bien!!!.
Un beso fuerte

L
laiene_5453104
30/5/10 a las 16:06

Leticiagay
Pero bueno que alegria mas grande chica, enhorabuena disfrutalo, con agucas y conmigo paso lo mismo no teniamos ningun sintoma y mira nos dio positivo, contigo igual no?? ainnssss que bien Cuidate mucho mucho y te deseo quue todo te vaya de lujo leticia!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Bueno y a las demas contaros que llevo toda la semana con nauseas horribles, que con mi niña empece despues de los 4 meses, pero ahora estoy fatal desde que me levanto hasta que me acuesto, no puedo ni entrar en la cocina, todo me da asco, espero que pase pronto este malestar, tengo el estomago que hasta me duele de las arcadas que doy, el martes dia 1 de junio voy al gine privado haber si me da una solucion y estoy deseando ver a mi bichillo que seguramente todo ira bien, pero yo quiero verlo!!jeje, un beso y un abrazo para TODASSS!!!!!

L
laiene_5453104
30/5/10 a las 16:16

Lunas
Mientras no baje ya sabes no?? que test te has hecho, yo segui el consejo de agucas y compre el clearblue porque como ya dije antes yo nunca vi un test positivo con mi niña, vamos que con 10 dias de falta me salia negativo, y este de clearblue tres dias antes de la falta ya me puso embarazada, vale algo mas caro pero merece la pena, ojala y tengas tu positivo ya, que te lo mereces guapa, yo la noche antes de hacermelo me acoste con ganas de hacer pipi, pero no hice porque con mi historial dije voy a aguantar para que este todavia mas concentrada jajajaj!!! en fin que tampoco tienes sintomas y ese parece ser que es el mejor sintoma no?? te mando muchos animos y ojala dentro de un par de dias cantes tu positivo Un abrazo y besitos!!

A
an0N_692665799z
30/5/10 a las 20:06
En respuesta a nagina_7875048

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pues si que tengo noticias!!!!!! y después de ocho días de retraso....................... ....
SI, me he hecho el test esta mañana y me ha dado +++++++++++++++++++++++++.... NO ME LO PUEDO CREER....
Estoy como en una nube, parece mentira, mi marido lleva toda la semana diciendo que si que el sabía que este era mi mes pero yo no lo tenía tan claro.
La verdad es que este mes no he notado nada raro, me ha pasado como a ti Lunas, con un calor agobiante y de repente un frío tremendo, creo que tengo algo mas de sueño (pero como dice mi madre yo he nacido cansada)... así que mañana llamaré a mi gine para que me vea cuanto antes.
Ahora lo único que me preocupa es que todo vaya bien!!!.
Un beso fuerte

Muchas felicidades
¡Qué alegría tu positivo! Ahora a descansar y a cuidarte. Ya nos irás contando cómo va todo. Enhorabuena!!!!!!

M
melany_8423580
31/5/10 a las 9:05

Muchas felicidades leticia!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
sena105..................... 31 años.............5 meses.................27/05
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- 02/06
Espe3018------------- 30 años----------13 meses---------- 04/06
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
melany_8423580
31/5/10 a las 9:16

Enhorabuena leticia!!!!!!
Que bien!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti, a pesar de que no te conozco, pero después de tantos meses en el foro le cojes cariño a tus ciber amigas. Te mando un besote muy fuerte y ahora cuidate mucho y descansa para que agarre bien la semillita. FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!! Espero que de vez en cuando sigamos leyendo tus mensajes,je,je,je...

Pués ayer me hice el test de embarazo de fercontrol pero ahora mismo voy a ir a la farmacia a comprarme el de clearblue, porque aún no tengo noticias de la regla. Mañana será mi cuarto día de retraso y me haré otra prueba de embarazo, ojala pueda daros buenas noticias y no sea un simple retraso.

Ya os contaré que pasa al final.

Un saludo para todas!!!!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
31/5/10 a las 10:21

Animo luna!!!
Ojala esta vez sea que sí, yo se que tu estas nerviosa porque llegue mañana, pero a mi me tienes en ascuas!! jajajajaj, mañana en cuanto sepas algo dilo por favor aunque yo no te podre leer hasta el mediodia ya que mañana voy a mi primera eco con un gine privado, espero que todo este bien y pueda escuchar latir su corazoncito, ojala dios!! yo me encuentro regular pero tampoco me puedo quejar, estoy tomando cariban que es lo que tomaba de mi niña para las nauseas y estoy algo mejor, pero por la tarde otra vez las dichosas nauseas, pero bueno haber que le voy a hacer todo sea por este niño que ya lo quiero mas que a mi vida. ANIMOOO YA VERAS QUE SÍ!!!!! Mucha Suerte guapa

BESITOSSSSSSSSSSSS

N
nagina_7875048
31/5/10 a las 13:56
En respuesta a melany_8423580

Enhorabuena leticia!!!!!!
Que bien!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti, a pesar de que no te conozco, pero después de tantos meses en el foro le cojes cariño a tus ciber amigas. Te mando un besote muy fuerte y ahora cuidate mucho y descansa para que agarre bien la semillita. FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!! Espero que de vez en cuando sigamos leyendo tus mensajes,je,je,je...

Pués ayer me hice el test de embarazo de fercontrol pero ahora mismo voy a ir a la farmacia a comprarme el de clearblue, porque aún no tengo noticias de la regla. Mañana será mi cuarto día de retraso y me haré otra prueba de embarazo, ojala pueda daros buenas noticias y no sea un simple retraso.

Ya os contaré que pasa al final.

Un saludo para todas!!!!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Animo
Lunas!!!
No te agobies yo también me hice un test el martes y salio , y en cambio el de ayer por la mañana...
Así que haz el favor de animarte y esperar que mientras no llegue la , no está todo perdido.
Yo he llamado hoy a mi gine y me ha dado cita para el 18 ¡¡queda muchisimo!! pero según me ha comentado es normal... Yo seguiré llevando mi vida normal sin excesos y ya está, rezando a cada rato para que todo vaya bien, y obsesionandome un poco, con que me duele la tripa, que si no noto algo raro... Por favor si a alguna os pasa lo mismo contarme para que me consuele.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Un abrazo

M
melany_8423580
31/5/10 a las 15:28

Hola mis chicas!!!
Ya me he comprado el test de embarazo clearblue, la verdad es que yo creía que me costaría más caro, pero me ha costado 11 euros.

Por ganas me lo haría ya!!! pero creo que voy a esperar ha hacermelo el miercoles, si si el miercoles. Es que ayer ya me hice uno, y si me lo hago el miercoles me lo haré sobre seguro y el resultado será más fiable. Eso si no me vine antes la indeseable.

Estoy de los nervios....madre mía.....sólo de pensar que estoy embarazada soy la mujer más feliz del planeta.
Cualquier novedad que tenga os la cuento eh....Vosotras tranquilas porque alomejor es un retraso y punto. Muchas gracias por estar ahí!

Seguimos hablando. Gracias Espe y Leticia por vuestros ánimos. Un beso!!!!



N
nagina_7875048
2/6/10 a las 8:04

Luna?????????? pili?????????
Chicas!!!,
Esto sigue muy paradito!!!!.
Luna: por favor dinos si hay novedades...
Pili: ¿Qué te conto el gine? ¿viste al bichito?
Por favor darnos detalles!!!.
¿Qué tal todas las demas? ¿alguna noticia este mes de Junio?
Un beso a todas

M
melany_8423580
2/6/10 a las 8:16

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Aún no me lo creo...........que fuerte!!!!!!!!!!!

Esta mañana me he hecho el test de embarazo clearblue y me ha dado EMBARAZADA 1-2 semanas.

Quiero animaros a todas, todo llega, todas tendremos nuestro positivo!

Tengo que llamar a mi ginecologa para coger día y hora. Ya no me tengo que hacer pruebas.

Estoy que no me lo creo todavía, a medida que pasen los días ya me lo creeré, je,je,je...

Seguié escribiendo para contaros como me va.

Un beso para todas. Ánimos y saludos para todas!!!!!!!!

M
melany_8423580
2/6/10 a las 8:19
En respuesta a melany_8423580

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Aún no me lo creo...........que fuerte!!!!!!!!!!!

Esta mañana me he hecho el test de embarazo clearblue y me ha dado EMBARAZADA 1-2 semanas.

Quiero animaros a todas, todo llega, todas tendremos nuestro positivo!

Tengo que llamar a mi ginecologa para coger día y hora. Ya no me tengo que hacer pruebas.

Estoy que no me lo creo todavía, a medida que pasen los días ya me lo creeré, je,je,je...

Seguié escribiendo para contaros como me va.

Un beso para todas. Ánimos y saludos para todas!!!!!!!!

Actualización!
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
sena105..................... 31 años.............5 meses.................27/05
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- 02/06
Espe3018------------- 30 años----------13 meses---------- 04/06
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

N
nagina_7875048
2/6/10 a las 9:37
En respuesta a melany_8423580

Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Aún no me lo creo...........que fuerte!!!!!!!!!!!

Esta mañana me he hecho el test de embarazo clearblue y me ha dado EMBARAZADA 1-2 semanas.

Quiero animaros a todas, todo llega, todas tendremos nuestro positivo!

Tengo que llamar a mi ginecologa para coger día y hora. Ya no me tengo que hacer pruebas.

Estoy que no me lo creo todavía, a medida que pasen los días ya me lo creeré, je,je,je...

Seguié escribiendo para contaros como me va.

Un beso para todas. Ánimos y saludos para todas!!!!!!!!

Bravoooooooooooooooooooooooooo oooo!...
Nenita!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué buena noticia! ¡Las dos a la vez!, me alegro un montón, pide cita para tu gine y ya me cuentas! jo que bien!!, me alegro muchísimo de verdad!!! Se como te sientes ahora por que yo estoy igual...
Yo llevo un par de días que me dan unos calambres en la tripa, por lo que dicen es normal, y la verdad que espero que así sea.

El resto de los síntomas como dolor de cabeza, etc. yo no tengo ninguno de momento (ojala que no los tenga) así que yo el mes que me he quedado ha sido el mes con menos síntomas de todos.

Un beso muy muy fuerte

M
melany_8423580
2/6/10 a las 9:42

Gracias maryan!!!!
Estoy super feliz y la verdad es que no me lo creo del todo.

Maryan yo no tengo ningún dolor y antes de la falta no he tenido ningún sintoma.
Ahora tengo los pechos hinchados pero me toco y no me duelen nada de nada, y cuando me iva a venir la regla me dolian por los lados. La semana pasada me salieron unos cuantos granos en la cara y desaparecieron al cabo de 2 o 3 días, y creí que me vendría la indeseable....

Lo del dolor de cabeza puede ser un sintoma porque lo he leido. Ojala tengas suerte y no tengas que hacerte las pruebas.

Siguenos informando ehhhhh.... Un besito.

M
melany_8423580
2/6/10 a las 9:55

Que bien leticia!!!!!!!!!
A mi tampoco me duele nada y espero que siga así.

Si no recuerdo mal tu vas al gine el día 18 de junio, no? Cuando vayas al gine estarás de 8 semanitas, que bien. Ahora estás de 6 semanas, no?

Yo según mis cálculos, mi última regla fue el 28 de abril y entonces hoy empiezo mi quinta semana.

Leticia ya te contaré que día tengo visita con mi ginecologa.

Nos hemos quedado las dos el mismo mes! Mayo nos ha dado suerte, je,je,je.....La primavera la sangre altera!

Un beso guapa.

A
an0N_692665799z
2/6/10 a las 16:30
En respuesta a melany_8423580

Que bien leticia!!!!!!!!!
A mi tampoco me duele nada y espero que siga así.

Si no recuerdo mal tu vas al gine el día 18 de junio, no? Cuando vayas al gine estarás de 8 semanitas, que bien. Ahora estás de 6 semanas, no?

Yo según mis cálculos, mi última regla fue el 28 de abril y entonces hoy empiezo mi quinta semana.

Leticia ya te contaré que día tengo visita con mi ginecologa.

Nos hemos quedado las dos el mismo mes! Mayo nos ha dado suerte, je,je,je.....La primavera la sangre altera!

Un beso guapa.

Felicidades
Luna, me alegro mucho por ti. Enhorabuena!!!! Te mereces ese superpositivo!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Ánimo a todas las demás, este mes está siendo bueno para nosotras. Seguro que todavía quedan más sorpresas.

L
lula_9561572
2/6/10 a las 17:51

Felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
AMIGAS QUE FELIZ ME SIENTO! DOS POSITIVOS MAS....

LETICIA QUE FELICIDAD!!!!!! VISTES QUE NO ES NINGUN IMPEDIMENTO CON LO QUE NOS CONTASTES DE TU UTERO??? AHI TIENES TU POSITIVO AHORA SI A CUIDARSE MUCHO AMIGA!!! HABLA CON EL GINE Y MUY JUICIOCITA!! BESOS GRANDES


LUNAS!!!!!!!!!! LUNAS!!!!!!!! RA RA RA RA LA JEFA DEL FORO JAJAJA LA CREADORA DE ESTE POST BELLO POSITIVOS 2010 VA DANDO SUS FRUTOS!!!! ME ALEGRO QUE AL FIN HAYAS CONSEGUIDO TU TAN ANSIADO POSITIVO... TE LO MERECES Y PARA TI TAMBIEN VA EL CONSEJO A CUIDARSE MUCHO MUCHO ..


CHICAS DISCULPEN POR HABERME IDO ALGUNOS DIAS PERO HE ESTADO DE VIAJE .. AUN LO ESTOY Y ASI ESTARE POR UNOS 15 DIAS MAS PORQ HEMOS DECIDIDO DARNOS NUESTRA SEGUNDA LUNA DE MIEL CON MI ESPOSO PARA RELAJARNOS Y DEJAR EL ESTRES YA QUE EN UNOS DIAS MAS TERMINARE MI TRATAMIENTO Y ESTOY MUY TENSA Y NERVIOSA!! JEJEJE POR ESO NO ENTRARE TAN SEGUIDITO COMO ANTES.

CYBERAMIGAS A TOOODAS!!! LAS REQUIERO Y LES DESEO LO MEJOR A LAS QUE QUEDAMOS NO NOS DESESPEREMOS QUE LLEGARA NUESTRA HORA ESO LO ESPERO AINSSS CHICAS ESTOY NERVIOSA PERO DISFRUTANDO DE UNA VACACIONES AHORITA ESTOY EN UN CYBER EN EL HOTEL JEJE PERO YA ME VOY PARA LA PLAYA!!! ... PERO LAS PENSABA TODOS ESTOS DIAS COMO ESTARIAN QUE NOVEDAD! QUE BIEN QUE ENCUENTRO SUPER NOVEDADES.

AQUI SEGUIMOS EN CONTACTOI!!

M
melany_8423580
3/6/10 a las 8:41

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!
Muchas gracias por felicitarme chicas, no digo nombres porque seguro que me olvidaría de alguna de vosotras.....pero gracias de todo corazón, sois estupendas

Tengo mi primera visita el día 22 de junio, ya os contaré que me dicen y a ver si ha crecido un poquito mi pequeñin. Estoy sufriendo para que esté todo bien, de momento me encuentro muy bien y parece que no esté embarazada.

Os mando muchos ánimos a todas, ya veis que se puede conseguir así que a seguir en la lucha y muy pronto tendreis vuestro positivo.
Seguiré entrando en el foro para saber de vosotras! Mil gracias por estar siempre ahí, siempre pendientes unas de las otras y consolarnos mutuamente. Ojala cada mes siga habiendo positivos, ya sabeis a deberear y vuestro mes llegará.

Maryan como estás? Tienes novedades?

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.



N
nagina_7875048
3/6/10 a las 22:29

Arriba esa moral!!
Espe, haz el favor de animarte, en serio, se que es duro pero yo he estado casi dos años y mira, aunque ha tardado ya tengo el resultado....
Mi marido empezó a tomar maca andina (de herbolarios) y parece que tres meses despues dió resultado.
Tienes que ver la luz al final del tunel, veras como llega pronto.
Mirar a ver si encontrais algo sobre la ley de la atracción, a mi me ha ayudado mucho en los momentos depres, así que os lo recomiendo mucho.
Muchos muchos ánimos para todas!!!
El 2010 va a traer muchos embarazos para niños del 2011.
Besos

L
laiene_5453104
3/6/10 a las 23:48

Lunasssss lo sabiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, ya te lo dije, mucho mejor sin sintomas ajaj!!! que alegriaa mas grande, disfrutalo y cuidate mucho yo ahora estoy de 8 semanas justitas, y el martes fui al gine y vi a mi lentejilla, mide 12.1mm y me dijo que todo estaba muy bien, le vi y oi su corazoncito y eso es unico, ver que esta vivo dentro de ti, para mi es algo unico, ya veras cuando tu lo veas es algo que no se puede explicar, bueno muchisima suerte guapa y siguenos contando ehh!!!besitoss
ESPE Y MARYAN: Por favor que no se diga ehh!!! que vosotras siempre estais animandonos a todas, no os vengais abajo, yo por lo menos os entiendo porque se perfectamente esa mezcla de sentimientos cuando veis algun positivo en el post, porque a mi tambien me pasaba cuando estaba buscando, decia que alegriaaa!!! pero por otro lado decia, jolin y yo porque no?? pero siempre hay que seguir luchando, todo llega, unos antes otros despues, pero ya vereis que pronto estais cantando el positivo tambien, es muy duro pero no queda otra que luchar!!ARRIBA ESOS ANIMOS!!! Besitos
AGUCAS: Si que pasa el tiempo si, que alegria que los resultados esten bien, yo les tengo panico, pero haber me los hare igual que hice con mi niña, espero qe todo salga bien, respecto a los kilos no te agobies, es mejor cojer poquitos pero si coges alguno de mas tampoco pasa nada, luego los pierdes aunque ya se que no es facil, pero que le vamos a hacer, ningun embarazo es igual a otro, todo sea por nuestro sueño, yo de mi niña cogi 8kg en todo el embarazo sin embargo ahora estoy de 8 semanas y ya he engordado 2kg asique como siga asi, veras!!

Y A TODASSS LAS DEMAS MUCHOS BESOSS Y ABRAZOSSS SEGUIMOS EN CONTACTO!!!!!!!!

M
melany_8423580
5/6/10 a las 11:15

Que no decaigan esos ánimos.
CHICAS TODAS SEREMOS MAMAS SÓLO ES CUESTIÓN DE PACIENCIA Y DE CONSTANCIA, ASÍ QUE ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE PRONTO LLEGARÁ VUESTRO MES.

YO ME ENCUENTRO BIEN, NO ME DUELE NADA Y PARECE QUE NO ESTÉ EMBARAZADA. EL DÍA 22 DE JUNIO VOY A MI PRIMERA VISITA A MI GINECOLOGA, YA OS CONTARÉ QUE ME DICE.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,..... MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, POR VUESTROS ÁNIMOS, Y POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!

MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESTAIS EN LA BÚSQUEDA Y A CUIDARSE LAS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS.

BESOS PARA TODAS. SEGUIRÉ ENTRANDO PARA VER COMO VAIS. BUEN FIN DE SEMANA!!!!

A
an0N_692665799z
7/6/10 a las 19:32

Hola espe
Hola Espe, la verdad es parece que andamos todas un poco desanimadas. Yo estoy contigo en que tenemos que animarnos y continuar con alegría para poder conseguir un positivo pronto. Ahora estoy en mi día 14 pero todavía no estoy ovulando. Este mes lo intentaré de nuevo pero ya estoy desanimada antes de tiempo. Quería preguntaros si estáis tomando algo además de la onagra para quedaros embarazadas.
Ánimo y suerte este mes que viene

N
nagina_7875048
8/6/10 a las 12:05

A ver a ver!!!
Chicas!!!, tenéis toda la razón, Espe y Sena...
Os voy a contar que he pasado un fin de semana bastante ajetreado... me entró un agobio de horror, por que el sábado empecé a manchar un poquito, me fuí corriendo a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, me mandaron progesterona y 48 horas de reposo. Así que ayer estuve en casita todo el día y por la tarde fuí a mi ginecólogo, la verdad es que me quedé de lo mas agusto, me dijo que todo marcha bien, que es muy normal manchar un poquito en el primer mes y que no me agobie, me hizo una eco y pude ver a mi bichito, fijaros que ya le late el corazón y todo... así que me ha dicho que una semana de reposo en casita y luego el lunes vuelta al currele.
Así que hoy me he tenido que liar la manta a la cabeza, y pese a que no pensaba decir nada todavía pues me ha llevado mi marido a mi oficina y ya se lo he contado a mis jefes, que pese a todos mis temores la verdad es que se lo han tomado genial!
Espe: por supuesto que lo vas a conseguir, ¿no te ha dicho nadie nunca que el 2010 es un año 10? Mi marido tambien tuvo problemas con sus bichines y con la maca andina... ¡aquí estamos! 2 y 1/3
Sena; yo estuve tomando onagra una temporada cuando deje de tomar la píldora para regularme y paliar los síntomas premenstruales, lo tomaba los primeros 15 días desde el día que me venia la regla y la verdad es que me fué muy bien....
Por lo demas un beso a todas y animo y para alante

M
melany_8423580
9/6/10 a las 10:20

Buenos días a todas mis chicas!!!!
LETICIA

Si te mandaron hacer reposo hazlo, todo sea por tu pequeñin!

Ahora como estás? Te dijeron de cuantas semanas estás embarazada?

Yo tengo visita el 22 de junio, sólo me quedan 13 días para ver a mi bichito en la pantalla, que largo se me está haciendo.....
Hoy empiezo mi semana 6, vamos eso creo porque mi primer día de mi última regla fue el 28 de abril que era miercóles, y todos los miercóles hago una semana más, se cuenta así, no?
Cuando vaya a la primera eco estaré de 7+6, casi 8 semanitas!

MARYAN:

Seguro que te quedas más tranquila cuando te hagas las pruebas y te quedarás muy pronto embarazada. Ánimo guapa!

ESPE:

Muchos ánimos!!!!!!!!!! Claro que lo conseguirás, y el año 2010 seguro que es tu año.

Saludos para Arcoiris, Bbprecioso, Agucas, Jessy, Sena, Pili, Tokedesperanza y Auropitufina!!!!

Os mando un beso fuerte para todas y que no decaiga el post eh!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest