Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
L
laiene_5453104
4/8/10 a las 12:14

Es un niñoooooooooooo
Es lo que queriaaa, estoy feliz como una perdiz, todo sigue bien y le hemos podido ver la churrilla!!jaja
Agucas yo ahora empiezo con los nombres, de momento mi marido quiere que se llame igual que el, Jose Miguel, no me gusta mucho, pero a el le hace tanta ilusion, que... Ya se vera, lo importante es que sigue bien!! Ojala me pase como a ti y se me vallan pasando las nauseas y vomitos porque he perdio 3kg en un mes!!

Besos para todassss


Pili (16+6)

Ver también

N
nagina_7875048
4/8/10 a las 13:26

¡¡qué bien pili!!
Me alegro un montón!!!, poco a poco te iras encontrando mejor ya veras...
Yo he recogido hoy los resultados del screening y todo perfecto, ¡qué tranquilidad! ya puedo irme el lunes de vacaciones tan agusto.
Muchos besos a todas!!

A
an0N_692665799z
12/8/10 a las 14:02

Desanimada
Hola chicas, ¿qué tal lleváis las vacaciones? Últimamente, yo estoy muy desanimada. No consigo quedarme embarazada y no sé que puede estar pasando. Le he dicho a mi pareja que en unos meses, si todavía no me he quedado, tiene que ir a que le observen los bichitos y yo volveré a ir al ginecólogo. En fin, que este mes estoy bastante desilusionada porque ya empiezo a tener todos los síntomas de la warry.
Os deseo un feliz mes y espero con ilusión algún nuevo positivo en el post. A las futuras mamis, ánimo con el embarazo.

N
nagina_7875048
16/8/10 a las 10:38
En respuesta a an0N_692665799z

Desanimada
Hola chicas, ¿qué tal lleváis las vacaciones? Últimamente, yo estoy muy desanimada. No consigo quedarme embarazada y no sé que puede estar pasando. Le he dicho a mi pareja que en unos meses, si todavía no me he quedado, tiene que ir a que le observen los bichitos y yo volveré a ir al ginecólogo. En fin, que este mes estoy bastante desilusionada porque ya empiezo a tener todos los síntomas de la warry.
Os deseo un feliz mes y espero con ilusión algún nuevo positivo en el post. A las futuras mamis, ánimo con el embarazo.

No desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sena!!!!
Haz el favor de animarte que así no vas a ver nunca la luz al final del túnel... veras como cuando menos te lo esperas tienes un ++++++++++++++++ como una casa... ¡Mira yo! el mes que lo creia imposible lo conseguí...
Ya sabes que estamos aqui para escucharnos.
Un beso muy fuerte cargado de esperanza

A
an0N_692665799z
18/8/10 a las 13:49
En respuesta a nagina_7875048

No desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sena!!!!
Haz el favor de animarte que así no vas a ver nunca la luz al final del túnel... veras como cuando menos te lo esperas tienes un ++++++++++++++++ como una casa... ¡Mira yo! el mes que lo creia imposible lo conseguí...
Ya sabes que estamos aqui para escucharnos.
Un beso muy fuerte cargado de esperanza

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos. Cuando llevas ya un tiempo de búsqueda y no lo consigues empiezas a pensar tonterías y a desanimarte de verdad. Tú eres un ejemplo de fortaleza porque no tiraste la toalla y ahora tienes a una preciosa barriguita. Espero que prontito todas las del post estemos como tú y podamos celebrarlo. Gracias de nuevo!!!

N
nagina_7875048
26/8/10 a las 8:42

Niñaaaaa!!!!
Buenos días a todas!!!,
Es niña, estoy encantada, ella está estupenda y yo poco a poco voy encontrándome mejor... .
Se llamará Sofía.
Un beso a todas

L
laiene_5453104
27/8/10 a las 2:41
En respuesta a nagina_7875048

Niñaaaaa!!!!
Buenos días a todas!!!,
Es niña, estoy encantada, ella está estupenda y yo poco a poco voy encontrándome mejor... .
Se llamará Sofía.
Un beso a todas

Bueno buenooo leticiaaa
Por lo que veo era lo que querias noo?? que bien, nuestros sueños se van cumpliendo, yo queria nene y llevo nene!!jejej

ENHORABUENAAA GUAPAAA

Y a las demas, deciros que esto esta muertoooooo, donde estaissssss???? Espero que cogiendo fuerzas, muchos besitos y mucho animo para TODASSSS

N
nagina_7875048
8/9/10 a las 15:49

¿¿¿¿¿¿¿??????????
Pero bueno........................ ¿dónde estáis todas????

L
laiene_5453104
21/9/10 a las 3:03

Hola chicas!!!
Como estais?? veo que entre todas hemos abandonado el post, unas por unos motivos y otras por otros, la cuestionn esque esto esta abandonao. Les cuento que sigo bien, que en mi ultima eco de las 20 semans media ya 23cm y pesaba 457grs!! ahora estoy de 23 semanas y 5 dias, pronto empezare mi 6 mes de embarazo y ya puedo decir que no vomito y no tengo nauseas. Me encuentro bien y ya tengo barriga de embarazada, siento sus pataditas constantemente y estoy feliz (aunque algunas noches no me deje dormir!!ejej).
Bueno muchos abrazos y besos a todas que me ayudasteis muchisimo en mi busqueda y de vez en cuando os miro pero no escribis nada ya por aqui, solo deciros que espero que esto no sea una despedida y si es asi, GRACIAS POR HABER ESTADO AHI EN LOS MOMENTOS QUE HICIERON FALTA VUESTRO APOYO!!!

N
nagina_7875048
5/10/10 a las 20:41

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo ha sido? ¡hija que mala pata!... (nunca mejor dicho)veras como no pasa nada, y cuando llegue Guzmán estarás como un sol...
Pobrecita mía...pon la patita en alto no la muevas para que baje la inflamación cuanto antes, ¿qué te dice la peque?
Aprovecha y déjate cuidar que ahora desde luego que te lo mereces mas que nunca...
Ten ánimo y paciencia que todo pasa, dedícate a hacer punto o algo así para levantar el ánimo...
Ya te iremos contando cositas para que estes entretenida...
Yo bien, aunque hasta el moño del trabajo ya que no me lo están haciendo pasar a las mil maravillas que digamos... pero bueno, ya sabiendo que tu estas en reposo te ire contando para que alucines y yo desahogarme!!
Un beso y mucho ánimo!!

L
lula_9561572
6/10/10 a las 3:19

Que creen?? positivo estoy embarazadaaa!!!
Amigas mias a todas!!

AL FIN PUEDO SUSPIRAR Y DECIR LO QUE TANTO ANSIE: TENGO MI POSITIVO!!!!... Dentro de mi vientre crece mi bebe mi primer hijo al que amo y amare por siempre.

Como muchas sabran estuve intentando desde enero de este año 2010 y tuve que pasar por un tratamiento ya que mediagnosticaron ovarios poliquisticos, suspendi mi busqueda por esto, pero me sirvio, porque hice el tratamiento y dos meses despues mi mayor tesoro crece dentro de mi!...

QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y A CADA UNA DE UNA QUE ME APOYO, ME ACONSEJO, ME HIZO BARRA CUANDO BUSCABA Y ADEMAS LAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS DE TRISTEZA..

LAS QUIERO UN MONTON.. LO PROMETIDO ES DEUDA USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABERLO ahora a planificar como decirselo a mi esposito jeje!!!!!!!!!

MIS SINTOMAS:

No todas somos iguales, eso lo he comprobado: yo estaba muy muy estrasada y pensaba todo el dia en bebe y mas bebe, el mes pasado y este mes me aleje un poco, solo un poco porque igual las leia, estuve ocupada en otras actividades y no vi dias ni nada, lo hicimos en todas las posiciones.

Me sentia perfectamente hasta hace 3 o 4 dias, que me dio una nausea y senti un mareo pero no lo tome en cuenta,

Pinchasos como que me va a venir la regla los tuve... pero nunca vino jaaaaa

Algo diferente es que me han dado ganas de comer mas de la cuenta jajaja pero pense que eso no era sintoma, y no me resistia a lo carne asada con lentejas que delicosa aun cuando lo pienso se me hace agua la boca!!! jaja...

estare por aqui cualquier pregunta estoy para ustedes...

GRACIAS por todo Y LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
No podia dejar de contarlo en el primer foro que escribi el primero que me dio la bienvenida!! aunque este un poquitin abandonadito.

L
lula_9561572
6/10/10 a las 3:21

Agucas!!
que pena agucas! lo siento mucho.. por favor cuidate y no hagas tanto esfuerzo... todo saldra bien.... lo bueno que tienes a tus padres cerca para ayudarte wow! com pasa el tiempo 32 semanas!!! yo recien he de llevar unas 3 semanitas jeje!!!

un abrazo a todas!!!

N
nagina_7875048
6/10/10 a las 9:35
En respuesta a lula_9561572

Que creen?? positivo estoy embarazadaaa!!!
Amigas mias a todas!!

AL FIN PUEDO SUSPIRAR Y DECIR LO QUE TANTO ANSIE: TENGO MI POSITIVO!!!!... Dentro de mi vientre crece mi bebe mi primer hijo al que amo y amare por siempre.

Como muchas sabran estuve intentando desde enero de este año 2010 y tuve que pasar por un tratamiento ya que mediagnosticaron ovarios poliquisticos, suspendi mi busqueda por esto, pero me sirvio, porque hice el tratamiento y dos meses despues mi mayor tesoro crece dentro de mi!...

QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y A CADA UNA DE UNA QUE ME APOYO, ME ACONSEJO, ME HIZO BARRA CUANDO BUSCABA Y ADEMAS LAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS DE TRISTEZA..

LAS QUIERO UN MONTON.. LO PROMETIDO ES DEUDA USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABERLO ahora a planificar como decirselo a mi esposito jeje!!!!!!!!!

MIS SINTOMAS:

No todas somos iguales, eso lo he comprobado: yo estaba muy muy estrasada y pensaba todo el dia en bebe y mas bebe, el mes pasado y este mes me aleje un poco, solo un poco porque igual las leia, estuve ocupada en otras actividades y no vi dias ni nada, lo hicimos en todas las posiciones.

Me sentia perfectamente hasta hace 3 o 4 dias, que me dio una nausea y senti un mareo pero no lo tome en cuenta,

Pinchasos como que me va a venir la regla los tuve... pero nunca vino jaaaaa

Algo diferente es que me han dado ganas de comer mas de la cuenta jajaja pero pense que eso no era sintoma, y no me resistia a lo carne asada con lentejas que delicosa aun cuando lo pienso se me hace agua la boca!!! jaja...

estare por aqui cualquier pregunta estoy para ustedes...

GRACIAS por todo Y LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
No podia dejar de contarlo en el primer foro que escribi el primero que me dio la bienvenida!! aunque este un poquitin abandonadito.

Feeeeeliiiiiiciiiidaaadeeeesss ss
Mil enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro!!!, ¿cuándo vas al médico? veras como todo va bien, no te agobies cuando vengan las nauseas y cuida la alimentación... por favor no nos dejes y ve informándonos de como te encuentras!!!!.
Un beso

L
laiene_5453104
15/10/10 a las 2:58
En respuesta a lula_9561572

Que creen?? positivo estoy embarazadaaa!!!
Amigas mias a todas!!

AL FIN PUEDO SUSPIRAR Y DECIR LO QUE TANTO ANSIE: TENGO MI POSITIVO!!!!... Dentro de mi vientre crece mi bebe mi primer hijo al que amo y amare por siempre.

Como muchas sabran estuve intentando desde enero de este año 2010 y tuve que pasar por un tratamiento ya que mediagnosticaron ovarios poliquisticos, suspendi mi busqueda por esto, pero me sirvio, porque hice el tratamiento y dos meses despues mi mayor tesoro crece dentro de mi!...

QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y A CADA UNA DE UNA QUE ME APOYO, ME ACONSEJO, ME HIZO BARRA CUANDO BUSCABA Y ADEMAS LAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS DE TRISTEZA..

LAS QUIERO UN MONTON.. LO PROMETIDO ES DEUDA USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABERLO ahora a planificar como decirselo a mi esposito jeje!!!!!!!!!

MIS SINTOMAS:

No todas somos iguales, eso lo he comprobado: yo estaba muy muy estrasada y pensaba todo el dia en bebe y mas bebe, el mes pasado y este mes me aleje un poco, solo un poco porque igual las leia, estuve ocupada en otras actividades y no vi dias ni nada, lo hicimos en todas las posiciones.

Me sentia perfectamente hasta hace 3 o 4 dias, que me dio una nausea y senti un mareo pero no lo tome en cuenta,

Pinchasos como que me va a venir la regla los tuve... pero nunca vino jaaaaa

Algo diferente es que me han dado ganas de comer mas de la cuenta jajaja pero pense que eso no era sintoma, y no me resistia a lo carne asada con lentejas que delicosa aun cuando lo pienso se me hace agua la boca!!! jaja...

estare por aqui cualquier pregunta estoy para ustedes...

GRACIAS por todo Y LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
No podia dejar de contarlo en el primer foro que escribi el primero que me dio la bienvenida!! aunque este un poquitin abandonadito.

Aissssssssssssss
Pero que alegria mas grande Jessyy!!! yo que me he levantado de la cama porque no puedo dormir, y mira que alegria me he llevadoo, ENHORABUENAAAAAAA cariñoo disfrutalo y estate tranquilita ahora. Poco a poco todas vamos teniendo el ansiado positivo.

AGUCAS: Pero como ha sido hija? joo que mala leche hija, me imagino como podras estar, con barriga y sin poder casi moverte, yo esque he echado muchiiiisimaaaa y solo estoy de 27 semanitas, pero ya no puedo ni dormir agusto. El mio ha estado todo el embarazo transversal, pero hoy ya estaba colocado, pero vamos de aqui a que lo tenga dara mil vueltas todavia, espero que te vaya bien y cuidate esa pierna cariño, cualquier cosa nos cuentas, ya sabes!!

BESITOS PARA TODASSS TODASSSSSS

N
nagina_7875048
19/10/10 a las 8:25

Animo!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas wapetona!!!!!,
¿Cómo van esos ánimos?... espero que estés mas tranquila y pensando que ya poco te queda para el gran momento... Esperemos que el trato de Guzmán se coloque para el gran día aunque si no es así veras como aunque tenga que ser cesarea va todo estupendamente...
Nosotras bien, yo a todo trapo en el curro, aguantando todo lo que puedo pero... no se hasta cuando, ya son 25 semanas y no me he cogido baja aún por que me da miedo que se me haga larguísimo hasta la llegada de Sofía...
Recuperate todo lo que puedas y cuentanos que te ha dicho el traumatólogo... ¡paciencia!.
Un beso

L
laiene_5453104
11/11/10 a las 2:16

Que tal chicas??
Donde os meteis?? Agucas, cuenta como te fué el dia 5 que tenias que ir a eco, creo, se ha colocado ya bien?? espero que si, y que tal la pierna?? en fin, cuenta cuando puedas vale?
A tooooodas las demas espero que esteis bien, yo ya entro en mi semana 31 de embarazo, aunque me han puesto de 2 semanas mas por el tamaño y peso del niño, estoy bien, ya un poco pesadilla con la barriga, pero nada que no se pueda soportar, si entrais por favor, contar como llevais la busqueda y las que estais preñis, decid como vais porfissss!!! Muchos besitos y que sepais que no me olvido de vosotras, fuisteis mi apoyo cuando mas lo necesité, espero vuestras noticias!!
MUAAAAAAKKKKKK!!!!!!!

N
nagina_7875048
11/11/10 a las 8:13

Hooola
Muy buenos días a todas!!!!,
Nosotras bien también, yo estoy de 28 y 1/5, empecé el curso de preparación al parto la semana pasada, y Sofía pasa ya algo mas de un kg.
De vez en cuando tengo molestias en la tripa, pero me dicen que es bastante normal, así que siguiendo poco a poco con los preparativos....
Un beso para todas

L
lula_9561572
23/11/10 a las :12

Hoolaaaa!!!!! estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas!!... como estan todas todas?? disculpen por no haber entrado en estos dias. pero he tenido unos dias muy duros..

Les cuento que tuve unos dolores fuertes en el vientre y tuve que irme a urgencias de inmediato... estaba super asustada, pense que perderiaa mi bebe.. ya que eran fuertes que no podia caminar pero al llegar a urgencias me hicieron el eco pero mi embarazo estaba bien.. pero me dan una noticia de que espero DOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no les cuento mi larga historia del susto para no aburrirlas que pase pensando que perderia mi embarazo.. pero gracias a Dios segun el gine eran espasmos y que no debo bañarme muy tarde en la noche y mas recomendaciones!!.. y que ahora debo cuidarme mucho porque entre a EMBARAZO RIESGOSO.

Queria compartirles esta felicidad pero al mismo tiempo les confieso que estoy muy asustada, sorprendida no lo puedo creer, No lo puedo creer, segun mis padres una tia abuela tuvo mellizos pero uno murio en el parto pero me dicen que no me asuste que esos eran otros tiempos y que ahora la tecnologia ha avanzado...

Saben yo en algun momento decia y si son dos?? pero luego decia nooo que vaaa, hasta sentia curiosidad por los mellisos y gemelitos, ..... seguramente El clomifeno que tome para ovular y salir embarazada pronto posiblemente influyo y tal vez los remedios naturales pero no se...

Tengo muchos sentimientos encontrados amigas!!... el gine dice que mi embarazo es "EMBARAZO BICORIAL BIAMMNIÓTICO CON PLACENTAS SEPARADAS" al principio me asuste pense que venia mal y le dije expliqueme doctor no entiendo.. y me dice Señora usted sera madre de dos Niños!!! jeje jajaja asi es que tendre controles con un ginecologo especializados en embarazo gemelares..

Ahora entiendo porque me daban tantas nauseas, ascos y sintomas pense que no era normal y algo andaba mal, pero me explicaron que asi es en embarazos gemelares..

Bueno chicas estoy metida en camisas de once varas pero mi alegria ahora vale por dos!! pero tambien estoy super asustada .. la verdad nunca pense que me pasaria esta hermosa experiencia a mi.

Por otro lado hago correcion pense que estaba de mas semanas y resulta que estoy de 9 semanas ahora si es confirmado.

un abrazo grande a todas!!!! A las que proximamente vayan a dar a luz, a las que muy pronto estaran preñis.. mucha fe Marian!!! ya todas las que entran y no se animan a escribir un abrazo a todas!!!!!!

Jessy&gemelitos 9 + 3

L
laiene_5453104
23/11/10 a las 1:01

Aisss maryannn
Que alegria saber de tiii!!! cuanto tiempooo!!
Me alegro que vayas ya al medico, haber que pasa y que te digan yaa, por favor cuenta cuando lo sepas vale?? de momento relajate, espero que estes bien guapa, te mando mucho animo y muchos besitosss.
Pili 32+5 (niño).

L
laiene_5453104
23/11/10 a las 1:05
En respuesta a lula_9561572

Hoolaaaa!!!!! estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas!!... como estan todas todas?? disculpen por no haber entrado en estos dias. pero he tenido unos dias muy duros..

Les cuento que tuve unos dolores fuertes en el vientre y tuve que irme a urgencias de inmediato... estaba super asustada, pense que perderiaa mi bebe.. ya que eran fuertes que no podia caminar pero al llegar a urgencias me hicieron el eco pero mi embarazo estaba bien.. pero me dan una noticia de que espero DOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no les cuento mi larga historia del susto para no aburrirlas que pase pensando que perderia mi embarazo.. pero gracias a Dios segun el gine eran espasmos y que no debo bañarme muy tarde en la noche y mas recomendaciones!!.. y que ahora debo cuidarme mucho porque entre a EMBARAZO RIESGOSO.

Queria compartirles esta felicidad pero al mismo tiempo les confieso que estoy muy asustada, sorprendida no lo puedo creer, No lo puedo creer, segun mis padres una tia abuela tuvo mellizos pero uno murio en el parto pero me dicen que no me asuste que esos eran otros tiempos y que ahora la tecnologia ha avanzado...

Saben yo en algun momento decia y si son dos?? pero luego decia nooo que vaaa, hasta sentia curiosidad por los mellisos y gemelitos, ..... seguramente El clomifeno que tome para ovular y salir embarazada pronto posiblemente influyo y tal vez los remedios naturales pero no se...

Tengo muchos sentimientos encontrados amigas!!... el gine dice que mi embarazo es "EMBARAZO BICORIAL BIAMMNIÓTICO CON PLACENTAS SEPARADAS" al principio me asuste pense que venia mal y le dije expliqueme doctor no entiendo.. y me dice Señora usted sera madre de dos Niños!!! jeje jajaja asi es que tendre controles con un ginecologo especializados en embarazo gemelares..

Ahora entiendo porque me daban tantas nauseas, ascos y sintomas pense que no era normal y algo andaba mal, pero me explicaron que asi es en embarazos gemelares..

Bueno chicas estoy metida en camisas de once varas pero mi alegria ahora vale por dos!! pero tambien estoy super asustada .. la verdad nunca pense que me pasaria esta hermosa experiencia a mi.

Por otro lado hago correcion pense que estaba de mas semanas y resulta que estoy de 9 semanas ahora si es confirmado.

un abrazo grande a todas!!!! A las que proximamente vayan a dar a luz, a las que muy pronto estaran preñis.. mucha fe Marian!!! ya todas las que entran y no se animan a escribir un abrazo a todas!!!!!!

Jessy&gemelitos 9 + 3

Que sorpresonnnn jessy!!!!!
Madremiaa, doble ilusion, doble todoooooo!!!! aiss a mi me dicen esooo y me mueroooo, ajjajaja, es bromaa!! cuidate mucho cariñoo, descansa y haz todo lo que te digan vale, que un embarazo gemelar hay que cuidarlo el dobleeee. Muchos besitos Jessy, espero que sigas contando buenas noticias, yo esta semana cumplo las 33s, ya no queda nada, estoy que no me lo creoo que lo tengo ya mismito aquiii. Ojala salga todo bien...

Pili 32+5

N
nagina_7875048
23/11/10 a las 8:23
En respuesta a lula_9561572

Hoolaaaa!!!!! estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas!!... como estan todas todas?? disculpen por no haber entrado en estos dias. pero he tenido unos dias muy duros..

Les cuento que tuve unos dolores fuertes en el vientre y tuve que irme a urgencias de inmediato... estaba super asustada, pense que perderiaa mi bebe.. ya que eran fuertes que no podia caminar pero al llegar a urgencias me hicieron el eco pero mi embarazo estaba bien.. pero me dan una noticia de que espero DOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no les cuento mi larga historia del susto para no aburrirlas que pase pensando que perderia mi embarazo.. pero gracias a Dios segun el gine eran espasmos y que no debo bañarme muy tarde en la noche y mas recomendaciones!!.. y que ahora debo cuidarme mucho porque entre a EMBARAZO RIESGOSO.

Queria compartirles esta felicidad pero al mismo tiempo les confieso que estoy muy asustada, sorprendida no lo puedo creer, No lo puedo creer, segun mis padres una tia abuela tuvo mellizos pero uno murio en el parto pero me dicen que no me asuste que esos eran otros tiempos y que ahora la tecnologia ha avanzado...

Saben yo en algun momento decia y si son dos?? pero luego decia nooo que vaaa, hasta sentia curiosidad por los mellisos y gemelitos, ..... seguramente El clomifeno que tome para ovular y salir embarazada pronto posiblemente influyo y tal vez los remedios naturales pero no se...

Tengo muchos sentimientos encontrados amigas!!... el gine dice que mi embarazo es "EMBARAZO BICORIAL BIAMMNIÓTICO CON PLACENTAS SEPARADAS" al principio me asuste pense que venia mal y le dije expliqueme doctor no entiendo.. y me dice Señora usted sera madre de dos Niños!!! jeje jajaja asi es que tendre controles con un ginecologo especializados en embarazo gemelares..

Ahora entiendo porque me daban tantas nauseas, ascos y sintomas pense que no era normal y algo andaba mal, pero me explicaron que asi es en embarazos gemelares..

Bueno chicas estoy metida en camisas de once varas pero mi alegria ahora vale por dos!! pero tambien estoy super asustada .. la verdad nunca pense que me pasaria esta hermosa experiencia a mi.

Por otro lado hago correcion pense que estaba de mas semanas y resulta que estoy de 9 semanas ahora si es confirmado.

un abrazo grande a todas!!!! A las que proximamente vayan a dar a luz, a las que muy pronto estaran preñis.. mucha fe Marian!!! ya todas las que entran y no se animan a escribir un abrazo a todas!!!!!!

Jessy&gemelitos 9 + 3

muchiiiisimas felicidades
Qué alegrón!!!, después del susto que te llevaste, veras que bien tus peques , tienes que celebrarlo todo y cuidarte por 2.
Entra a menudo y cuentanos que tal te va...
Un beso a todas

Leticia+Sofía (30+3)

L
lula_9561572
27/11/10 a las 2:43
En respuesta a laiene_5453104

Que sorpresonnnn jessy!!!!!
Madremiaa, doble ilusion, doble todoooooo!!!! aiss a mi me dicen esooo y me mueroooo, ajjajaja, es bromaa!! cuidate mucho cariñoo, descansa y haz todo lo que te digan vale, que un embarazo gemelar hay que cuidarlo el dobleeee. Muchos besitos Jessy, espero que sigas contando buenas noticias, yo esta semana cumplo las 33s, ya no queda nada, estoy que no me lo creoo que lo tengo ya mismito aquiii. Ojala salga todo bien...

Pili 32+5

Jajaja pili me has hecho reir!!!
Asi estaba yo al principio muy asustada que hasta me comia las uñas y no paraba de repetir y ahora?? y ahora?? pero al mismo tiempo con unos ojitos de mucha ilusion....

Subi unas fotitos, espero les guste ahi esta mi eco de nueve semanita

No las olvido chicas!! y seguire contandoles!!

Jessy+gemelitos 10 semanas

L
laiene_5453104
15/12/10 a las 3:00

Hola chicas!!
Entro para contaros que ya entro en mi semana 36 y va todo viento en popa, la semana pasada mi niño pesaba 2583grs, me acuerdo mucho de vosotras, y no me doy por vencida de que este post se acabe, donde estais todas?? espero ver respuestas prontito ehh,ejej, yo ire entrando para contaros noticias y espero que no se retrase mi niño, ojala se adelante un poquitin y le tenga conmigo ya mismitooo!!! un besazo enorme para todas y espero que sigais bien.

L
lula_9561572
19/12/10 a las 3:12

He sentido a mis bebes!!!!
Amigas espero que esten muy bien!!

Estoy muy feliz!! LOS HE SENTIDO Si son es casi imperceptible pero creo que son ellos, podrian ayudarme????? las que los sintieron por primera vez?? sus experiencias..

Bueno No siento patadas , lo que siento son como burbujitas de aire, como cosquillitas.. jeje pero se que son ellos, es algo extraño y tan maravilloso se mueven jajaja!!!!

Hoy desde la mañana primero senti un leve movimiento de un lado, luego en minutos senti del otro lado.. horas mas tarde senti dos movimientos pequeños casi casi al mismo tiempo por separado, creo que son muy activos o lo serán! ahora estoy atenta a cada movimiento quiero irlos conociendo yupiii que emoción!!!!!!

Le puse la mano de mi esposo me pone la mano en la barriga y no lo siente, me dice NO LOS SIENTO? Y cree que de la emoción que los vimos ayer Me estoy imaginando que se mueven .... Pero amigas yo si siento es como si estuvieran nadando , hay amigas cuando sentiré sus pataditas??!! o sus movimientos mas fuertes?? cuando podrá sentirlos mi esposo???..

Por otro lado les puedo decir que gracias a Jehová Dios todo va bien , ayer fue mi cita y pues ya no tengo que ir a cita cada semana ni cada quince ahora me pondran fecha como a todas las embarazadas jeje yupiii porque ya no estoy en embarazo riesgoso aunque me dijeron que por lo general a los embarazos gemelares los ponen como riesgoso y bracias a ello estuve mas tranquila...... pude ver a mis gemelitos, estan hermosos, pero aun no se les nota el sexo buuuuu!!!!!!!!! .......... la verdad que estoy muy emocionada. Me dijeron que debo estar tranquila y hasta el doctor puso cara de felicidad y me dijo bueno si todo va bien ya este esta del otro lado jejeje... hay que seran !!.. que seran!!! ahora estoy ansiosa por saberlo... estoy mas relajada que van bien mis chiquitines. Aun estan conmigo los dos!!.... la verdad estaba preparandome para lo que viniera y ahora lloro de la emocion

Ah! me olvidaba decirles que estan bellos mis bebes .. hay disculpemen que presuma es que estoy emocionada y sus medidas son: El uno mide alrededor de 6 cm y pesa unos 18 gramos y el otro mide 5.5. y pesa 16 gramos. Me dice el gine que son medidas normales al ser dos. Ya tienen sus huesitos formados. jejeje.

No pude aguantar.. ya la fotografie, la escanee y la subi de una vez jejeje PUEDEN VER MIS ECOS EN MI ALBUN DE FOTOS ... ya estan casi parejos verdad???? hay mis chiquitines.. a poco no estan hermosos?? jeje pero aun les falta desarrollar sus piecitos y sus deditos.

las quiero chicas... Ah! por cierto el doctor me dijo que tenia 14 semanas!!

Jessy&gemelitos 14+1


L
laiene_5453104
20/12/10 a las 2:48
En respuesta a lula_9561572

He sentido a mis bebes!!!!
Amigas espero que esten muy bien!!

Estoy muy feliz!! LOS HE SENTIDO Si son es casi imperceptible pero creo que son ellos, podrian ayudarme????? las que los sintieron por primera vez?? sus experiencias..

Bueno No siento patadas , lo que siento son como burbujitas de aire, como cosquillitas.. jeje pero se que son ellos, es algo extraño y tan maravilloso se mueven jajaja!!!!

Hoy desde la mañana primero senti un leve movimiento de un lado, luego en minutos senti del otro lado.. horas mas tarde senti dos movimientos pequeños casi casi al mismo tiempo por separado, creo que son muy activos o lo serán! ahora estoy atenta a cada movimiento quiero irlos conociendo yupiii que emoción!!!!!!

Le puse la mano de mi esposo me pone la mano en la barriga y no lo siente, me dice NO LOS SIENTO? Y cree que de la emoción que los vimos ayer Me estoy imaginando que se mueven .... Pero amigas yo si siento es como si estuvieran nadando , hay amigas cuando sentiré sus pataditas??!! o sus movimientos mas fuertes?? cuando podrá sentirlos mi esposo???..

Por otro lado les puedo decir que gracias a Jehová Dios todo va bien , ayer fue mi cita y pues ya no tengo que ir a cita cada semana ni cada quince ahora me pondran fecha como a todas las embarazadas jeje yupiii porque ya no estoy en embarazo riesgoso aunque me dijeron que por lo general a los embarazos gemelares los ponen como riesgoso y bracias a ello estuve mas tranquila...... pude ver a mis gemelitos, estan hermosos, pero aun no se les nota el sexo buuuuu!!!!!!!!! .......... la verdad que estoy muy emocionada. Me dijeron que debo estar tranquila y hasta el doctor puso cara de felicidad y me dijo bueno si todo va bien ya este esta del otro lado jejeje... hay que seran !!.. que seran!!! ahora estoy ansiosa por saberlo... estoy mas relajada que van bien mis chiquitines. Aun estan conmigo los dos!!.... la verdad estaba preparandome para lo que viniera y ahora lloro de la emocion

Ah! me olvidaba decirles que estan bellos mis bebes .. hay disculpemen que presuma es que estoy emocionada y sus medidas son: El uno mide alrededor de 6 cm y pesa unos 18 gramos y el otro mide 5.5. y pesa 16 gramos. Me dice el gine que son medidas normales al ser dos. Ya tienen sus huesitos formados. jejeje.

No pude aguantar.. ya la fotografie, la escanee y la subi de una vez jejeje PUEDEN VER MIS ECOS EN MI ALBUN DE FOTOS ... ya estan casi parejos verdad???? hay mis chiquitines.. a poco no estan hermosos?? jeje pero aun les falta desarrollar sus piecitos y sus deditos.

las quiero chicas... Ah! por cierto el doctor me dijo que tenia 14 semanas!!

Jessy&gemelitos 14+1


Aisss jessy
Que bien tener noticias de alguna, menos mal!!! sobre lo que dices que has sentido, hombre, si eres primeriza, es muy muy raro que los hayas sentido, aunque todo puede ser, lo normal es empezar a notar algo en las semanas 18 a las 22 pero si tu dices que si, esque si. Me alegro que todo vaya bien guapa, tu descansa y no fuerces mucho, yo diria que son niño y niña, no se, me da a mi que si, ya mismo te lo diran. Y yo aqui sigo, deseando que esto se adelante un poco porque ya no puedo mas, tengo la pelvis echa mistos, ya no puedo estar ni en la cama ni en una silla, ni en ningun sitio, se me escapan las lagrimas al separar las piernas, por ejemplo para subir las escaleras, dicen que es normal, aunque yo diria que no, ojala se adelante 2 semanillas, solo pido eso, aparte tengo unas ganas enormes de ver a mi niño ya, esta semana haré 37 semanitas y si nace ya no seria prematuro. Ojala y todo salga bien, que ya no se me va de la cabeza, el dichoso parto. Bueno te dejo guapa, espero que todo siga adelante y cuentanos cosillas segun te vayan diciendo ok?? Bss.

L
lula_9561572
22/12/10 a las 1:32

Pili!!
que alegria saber de alguien jeje que bueno que nos hayamos encontrado, bueno esperemos que alguien entre por lo menos a contar como le va y por ultimo despedir el foro 2010 y abrir uno nuevo no se, en fin!

Me alegra un monton saber que yaestas tan cerca del parto aunque amiga pobrecita la estas pasando un poco mal ahora ultimo pero tus dolores seran recompensados cuando los tengas en brazos!!

Hay amiga pues a mi me encantaria que fueran niño y niña estuviera reemocionada, esperemos que si eso me dice todo el mundo..

Por otro lado me dicen que seguramente como son dos se los puede sentir, solo siento pequeños movimientos nada de patadas eso ya lo quisiera sentir, pero bueno hay que esperar..

Que es de las otras embarazaditas?? agucas!! seguramente ya dio a luz???

que es de la que inauguro este foro!! no lo va a despedir mmm buuuu lunas te extraña,os, y a todas las demas.. se las extraña mucho.

Un abrazo a todas
cuidensen mucho guapisimas!

jessy&gemelitos 14+4

L
laiene_5453104
22/12/10 a las 1:58
En respuesta a lula_9561572

Pili!!
que alegria saber de alguien jeje que bueno que nos hayamos encontrado, bueno esperemos que alguien entre por lo menos a contar como le va y por ultimo despedir el foro 2010 y abrir uno nuevo no se, en fin!

Me alegra un monton saber que yaestas tan cerca del parto aunque amiga pobrecita la estas pasando un poco mal ahora ultimo pero tus dolores seran recompensados cuando los tengas en brazos!!

Hay amiga pues a mi me encantaria que fueran niño y niña estuviera reemocionada, esperemos que si eso me dice todo el mundo..

Por otro lado me dicen que seguramente como son dos se los puede sentir, solo siento pequeños movimientos nada de patadas eso ya lo quisiera sentir, pero bueno hay que esperar..

Que es de las otras embarazaditas?? agucas!! seguramente ya dio a luz???

que es de la que inauguro este foro!! no lo va a despedir mmm buuuu lunas te extraña,os, y a todas las demas.. se las extraña mucho.

Un abrazo a todas
cuidensen mucho guapisimas!

jessy&gemelitos 14+4

Jessy!!!
Pues de Agucas, creo que dio a luz el dia 5 de diciembre, lo sé, porque consultando otros post, lo lei, aunque aun no ha entrado aqui para decirlo, debe estar muy liada entre el bb y la niña que tiene, en fin, creo que le fue bien y yo me alegro mucho, de las demas, pues no se nada, estoy igual que tu, yo creo que esto se acaba Jessy, yo cada vez lo leo menos y despues de tener a mi niño, entrare para contarlo y despues pues no se, igual lo dejo tambien, porque esto es un sin sentido, es una pena que nos hayamos abandonado asi, pero esto esta mas parado ya que nada, se acaba Jessy, que penitaaaaa!!!

L
lula_9561572
25/12/10 a las 2:27

Mucha felicidad para todas y que sus sueños se cumplan
MIS QUERIDAS AMIGAS VIRTUALES: Entro rapidito porque ya está la familia reunida ya van llegando y en todo el ajetreo,

BUENO QUIERO DESEARLES QUE TENGAN UNA BELLA NOCHE JUNTOS A TODOS SUS SERES QUERIDOS FAMILIARES Y ALLEGADOS Y SOBRETODO CON LOS HERMOSOS ANGELITOS QUE LLEVAN DENTRO.

Deseo que todos sus sueños se hagan realidad!!!, y que disfruten mucho!!... ESTOY FELIZ PORQUECMUCHAS DE AQUI DEL FORO Tienen a un angelito Afuera o en sus vientres!!!!!! pero se que faltan mas chicas por vivir esta experiencia y ESTA VEZ PIDO POR ELLAS para QUE SU MAYOR SUEÑO SE HAGA REALIDAD ! hay aMIGAS se me salen las lágrimas soy muy sentimental!!

BBPRECIOSO, Me alegra mucho saber de ti!... quien sabe amiga y el año que viene sea el tuyo y salgas embarazada, Pero mira si de todas formas deciden adopatr un hermoso bebe!! PUES BIENVENIDO!! Y será TU HIJO!! porque NACERÁ DE TU CORAZÓN AUNQUE NO HAYAN NACIDO DE TU VIENTRE, SERAS UN GRAN MADRE Y RECUERDA Madre y Padre no solo es el que engendra sino el que CRIA! Yseguramente le darás un hogar lleno de AMOR Y FELICIDAD A UN BEBE AFORTUNADO POR ENCONTRARTE UN BEBE QUE LO NECESITA Y QUE SERÁ TUYO Y DE NADIE MAS. Quien sabe y después le des un hermanito jeje eso le pasó a una amiga que luego de adoptar salió embarazada jejejejeje.

AMIGAS MIL MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS POR SU PACIENCIA CONMIGO, POR TODOOOOOOO, AH! POR CIERTO Y MIS GEMELITOS ME CONTARON QUE TAMBIÉN LES ENVÍAN MUCHO CARIÑO Y MUCHOS DESEOS DE QUE LA PASEN SUPER BIEN Y QUE CUIDEN MUCHO A SUS PRIMITOS LAS QUE ESTÁN Y A LAS DEMÁS QUE UN NUEVO AÑO COMIENZA Y NUEVAS ESPERANZAS VIENEN CON EL.

CON CARIÑO JESSY!

L
lula_9561572
25/12/10 a las 2:36

Pili amiga!!!
PUES TE INVITO AL FORO DE SINTOMAS Y TEST DE EMBARAZO EL FORO SE LLAMA "EMBARAZADA Y MAS ALLA A CONTINUAR CON LA AMISTAD DESPUES DEL POSITIVO", YO ESTOY ALLÁ Y PUES TE CUENTO QUE ES MUY ACTIVO Y SON SUPER LINDA GENTE LAS CHICAS, Y SIEMPRE SE ALEGRAN CUANDO ALGUIEN NUEVO LO INTEGRA CUANDO EMPECÉ EN LA BÚSQUEDA YO ESTABA EN DOS FOROS AQUI Y ALLÁ Y POR ESO SE QUE TE VA A ENCANTAR, Y PUES YA DESPUES ES CIERTO CUANDO UNO TIENE A SU BEBE PUES YA ES MENOS QUE ENTRA PERO POR LO MENOS EL TIEMPO QUE AUN NOS HACE FALTA PODEMOS COMPARTIR AHI LEER NOS CONTESTAN Y CONTESTAMOS INQUIETUDES, EN FIN , Y LO QUE MAS SE QUIERE AHI ES MAS CHICAS EMBARAZADAS TE VA A GUSTAR!! TE DEJO EL LINK Y ESPERO QUE SEAS PARTE DEL FORO, YO SERE UNA DE LAS PRIMERAS EN DARTE LA BIENVENIDA Y ESTARÉ FELIZ DE QUE ESTES AHI, ME DA MUCHA PENITA Y LA VERDAD NO QUIERO PERDER EL CONTACTO CONTIGO QUIERO SABER COMO TE VA!! ASI ES QUE TE ESPERO Y NO HAY EXCUSAS JEJE.

Disculpa el tamaño de la letra pero me dio pereza borrar y escribir de nuevo jijijiji te dejo el link.

AH! Y las que quieran pueden ir!! asi despedimos este foro dignamente agradeciendo por todo lo que vivimos aqui!!

beoso a todas las que entren!!!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html#171502

L
lula_9561572
4/1/11 a las 2:11

Lo subo
para que lean lo ultimo y si van al otro foro

L
lula_9561572
7/1/11 a las 3:01

Ultimo llamado

L
laiene_5453104
3/3/11 a las :01
En respuesta a lula_9561572

Felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
AMIGAS QUE FELIZ ME SIENTO! DOS POSITIVOS MAS....

LETICIA QUE FELICIDAD!!!!!! VISTES QUE NO ES NINGUN IMPEDIMENTO CON LO QUE NOS CONTASTES DE TU UTERO??? AHI TIENES TU POSITIVO AHORA SI A CUIDARSE MUCHO AMIGA!!! HABLA CON EL GINE Y MUY JUICIOCITA!! BESOS GRANDES


LUNAS!!!!!!!!!! LUNAS!!!!!!!! RA RA RA RA LA JEFA DEL FORO JAJAJA LA CREADORA DE ESTE POST BELLO POSITIVOS 2010 VA DANDO SUS FRUTOS!!!! ME ALEGRO QUE AL FIN HAYAS CONSEGUIDO TU TAN ANSIADO POSITIVO... TE LO MERECES Y PARA TI TAMBIEN VA EL CONSEJO A CUIDARSE MUCHO MUCHO ..


CHICAS DISCULPEN POR HABERME IDO ALGUNOS DIAS PERO HE ESTADO DE VIAJE .. AUN LO ESTOY Y ASI ESTARE POR UNOS 15 DIAS MAS PORQ HEMOS DECIDIDO DARNOS NUESTRA SEGUNDA LUNA DE MIEL CON MI ESPOSO PARA RELAJARNOS Y DEJAR EL ESTRES YA QUE EN UNOS DIAS MAS TERMINARE MI TRATAMIENTO Y ESTOY MUY TENSA Y NERVIOSA!! JEJEJE POR ESO NO ENTRARE TAN SEGUIDITO COMO ANTES.

CYBERAMIGAS A TOOODAS!!! LAS REQUIERO Y LES DESEO LO MEJOR A LAS QUE QUEDAMOS NO NOS DESESPEREMOS QUE LLEGARA NUESTRA HORA ESO LO ESPERO AINSSS CHICAS ESTOY NERVIOSA PERO DISFRUTANDO DE UNA VACACIONES AHORITA ESTOY EN UN CYBER EN EL HOTEL JEJE PERO YA ME VOY PARA LA PLAYA!!! ... PERO LAS PENSABA TODOS ESTOS DIAS COMO ESTARIAN QUE NOVEDAD! QUE BIEN QUE ENCUENTRO SUPER NOVEDADES.

AQUI SEGUIMOS EN CONTACTOI!!

Hola a quien quede por aqui
Entro para contarles que mi niño nació el 23 de Enero a las 20.00h, pesó 3650kg y midió 51cm. Nacio el mismo dia que me lo ivan a provocar, pero unas horas antes, rompi aguas y me puse de parto yo solita (a buenas horas..). Fue un parto duro, porque la epi no me hizo ningun efecto, y pase todo el dolor, me dieron solo 2 puntos y bueno, cuando le vi su carita todo olvidado. Merece la pena pasar por todo eso para tenerle en brazos, en fin un abrazo fuerte para todas y si leeis esto, por favor comentad algo, que me da una pena horrible que nos ayamos ido todas asi. Besitossss.

L
laiene_5453104
3/3/11 a las :06

a quien quede por aquí
Entro para contarles que mi niño nació el 23 de Enero a las 20.00h, pesó 3650kg y midió 51cm. Nacio el mismo dia que me lo ivan a provocar, pero unas horas antes, rompi aguas y me puse de parto yo solita (a buenas horas..). Fue un parto duro, porque la epi no me hizo ningun efecto, y pase todo el dolor, me dieron solo 2 puntos y bueno, cuando le vi su carita todo olvidado. Merece la pena pasar por todo eso para tenerle en brazos, en fin un abrazo fuerte para todas y si leeis esto, por favor comentad algo, que me da una pena horrible que nos ayamos ido todas asi. Besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir