Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
A
an0N_692665799z
11/6/10 a las 17:47

Actualizo las fechas
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
sena105..................... 31 años.............6 meses.................27/06
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Espe3018------------- 30 años---------14 meses-------- 05/07 aprox
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Ver también

M
marien_5173145
16/6/10 a las 18:22

Hola super post!!
Actualizo las fechas

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:


Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
sena105..................... 31 años.............6 meses.................27/06
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Espe3018------------- 30 años---------14 meses-------- 05/07 aprox
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Me borro durante un tiempo...
Luna te he mandado un mensajito, pero te vuelvo a felicitar, que tengas un embarazo geniaal
A las demás, espe, arcoiris. toque , bebe, jessy y a las demás que no conozco o que igual olvido, besitos, y que la vida se porte bien con todas.
besos y hasta pronto, no me encuentro con ánimos de seguir con esto, pero me quería despedir.
hasta siempre, os llevo en parte de mi corazón

L
lula_9561572
17/6/10 a las 2:56
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Actualizo las fechas

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:


Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?
sena105..................... 31 años.............6 meses.................27/06
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Espe3018------------- 30 años---------14 meses-------- 05/07 aprox
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Me borro durante un tiempo...
Luna te he mandado un mensajito, pero te vuelvo a felicitar, que tengas un embarazo geniaal
A las demás, espe, arcoiris. toque , bebe, jessy y a las demás que no conozco o que igual olvido, besitos, y que la vida se porte bien con todas.
besos y hasta pronto, no me encuentro con ánimos de seguir con esto, pero me quería despedir.
hasta siempre, os llevo en parte de mi corazón

Auro!!!!!!!!!!!!! no quisiera que te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola super post primeramente pues ya llegue de lasa vacaciones en que me encontraba...

Y bueno me encuentro con esta novedad Auro se despide!!!!!!!!! espero que no sea por mucho tiempo amiga yo se que a veces se nos hace eterna la busqueda y otras muuuy desesperante dimelo a mi!! por la misma razon me tome unas vacaciones con mi esposo. Pero no pierdas la fe que de una u otra forma seremos madres y eso nos espera aqui hay muchos ejemplos.

Sabes me apena mucho que te vayas pero si es mejor para ti para tu estado de animo alejarte un tiempo pues esta bien a veces es lo mejor.. asi hasta te relajas y regresas con energias positivas o quien sabe hasta con una sorpresa de un positivo!

Estes donde estes te deseo lo mejor y espero que muy pronto regreses .. un abrazo a la distancia!

JESSY!!

L
lula_9561572
17/6/10 a las 3:10

Hola a todas!!!!!!!!
CHICAS ESTOY MUY FELIZ POR QUE AL FIIINN!!!!!! TERMINE MI TRATAMIENTO DE LOS POLIQUISTICOS Y PUES VUELVO A LA BATALLA A GUERREAR POR ESE POSITIVO ESPERO DIOS MEDIANTE QUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN IGUAL AUN DEBO IR A UNA CITA CON LA GINE .

Pero Actualizo las fechas y pongo nuevamente la mia!! gracias por el apoyo y mantenerme aqui aunq suspendi la busqueda las quiero muchooo!!

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

sena105..................... 31 años.............6 meses.................27 de junio
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------14 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

NO NOS DESANIMEMOS VERAN QUE MUY PRONTO TODAS TENDREMOS NUESTRO POSITIVOS Y NO QUEDARA NADIE EN ESTA LISTA!!

N
nagina_7875048
17/6/10 a las 8:50

Chicas!!!
Buenos días a todas,
Veo que los ánimos están bastante flojos por aquí durante esta semana....
Ya se que desde el otro lado de barrera todo parece mas sencillo, y efectivamente es así, pero no tenéis que dejar que se os nuble la vista... hay que tirar del carro, os lo digo yo que tras casi dos años por fin logro ver la luz al final del túnel.
Después de pasarme diez días en reposo, ya he vuelto a la rutina... con cuidadito y sin excesos por supuesto, y aquí estoy!, vi al bichito el lunes 7 y ya le latía el corazón y todo, luego fuí (por paranoia) a urgencias el 11 y me dijeron que había crecido y todo... Así que estoy algo mas tranquila pero me paso el día entero rezando para que todo vaya bien, supongo que después del susto es normal ¿no?
Pues nada mas que deciros que estoy aquí para todo lo que necesitéis.
Un abrazo

L
laiene_5453104
17/6/10 a las 10:05

Buenos dias a todas!!!
Leticia no sabes como me alegro de que estes ya bien, no hagas muchos esfuerzos y cuidate mucho en estas primeras semanas que son las peorcillas, ya mismo pasamos la barrera de las doce semanas ya veras y todo sera diferente, o eso espero!!jeje

Auropitufina: Te deseo lo mejor de corazon, no te rindas por favor!!!
Espe: No desesperes cariño, es verdad que cuando tenemos nuestro positivo entramos menos, pero entiende que asi tambien nos relajamos un poco, yo os leo cada dia, pero no sabes lo mal que he estado que el otro dia casi casi me tienen que ingresar como con mi niña, aunque con ella fue cuando tenia 4 meses, que me ingresaron por hiperemesis gravidica y el otro dia por esos antecedentes mios me falto nada para quedarme alli, menos mal que al final consegui que parara algo en mi estomago y no lo eche que sino, alli me quedo. Pues eso que hay dias en que no tengo ganas ni de respirar, lo estoy llevando fatal, totalmente diferente al anterior embarazo que salvo ese incidente lo demas fue superbueno... Te mando muchos besitos y que sepas que si que estamos ahi, todo llega ya veras!!!
Bueno contaros que el dia 14 fui a mi primera analitica y menos mal que me di cuenta porque me habian sacado menos sangre y faltaba el scrinning, que es importante, el lunes 21 ire por los resultados y ya os contare, el dia 2 de julio voy a mi primera eco por la ss, que sera la de las 12 semanas, aunque ya le haya visto por el privado y se que esta bien, en la semana 7+5 media 12.1mm que en comparacion con mi nena ella media 9mm, y claro mi madre dice que es porque sera niño, ajja las ganas que tiene ella!! el dia 5 de julio me hacen la de alta definicion que junto con el scrinning y mi edad me dice si tengo posibilidad de que venga con sindrome de dawn, (ojala que todo vaya bien y no tenga que hacerme la amnio) y bueno al siguiente dia es decir el dia 6 de julio me toca la del privi de las 12 semanas, asique ya veis tres ecos en 5 dias, y la verdad no se si sera malo tanta eco pero bueno asi lo veo de seguido!!jeje... Y asta aqui, de momento, y deciros que aunque entre poco sigo aqui, y seguire con vosotras hasta el final contando mis progresos si dios quiere!!
UN SALUDO PARA MARYAN ya veras que todo anda bien, y pronto tendras tu positivo tambien, besitos!!!!!!!

L
lula_9561572
18/6/10 a las 3:40

Hola chicas!!!
LETI: QUE GUSTO!! saber que ya estas mejor debes seguir guardando reposo aunq no sea absoluto pero por favor cuidate mucho te deseo lo mejor de lo mejor!! se positiva y relajate y disfruta de tu embarazo!!

AGUCAS: como vamos con ese embarazo??? me alegra que todo este iendo viento en popa!!!

PILI: Pues tienes razon!!... lo que pasa es que a veces las extrañamos pero tienes razon no es lo mismo cuando se busca que cuando se esta embarazada ya se suman los achaques los reposos etc.etc. y pues entendemos y esta bien yo creo que las embarazadas deben reposar!! y visitarnos mientras ustedes puedan!! pero eso si no nos abandonen por completo

ESPE: Amiga te entiendo perfectamente.. se como te sientes.. creeme que yo tambien es mas ahora tengo el corazon comprimido y ando media tristona con un poco de miedos pero quiero quitarmelos de la mente porque se que ddebo estar positiva!!!... pero no el post! no ha terminado asi.. aqui estaremos y nos seguiremos apoyando aunq a veces no podamos entrar seguido!!! ...

ARCOIRIS! Recuerda que tienes una nueva oportunidad y hay que aprovecharla asi es que arriba esos animos!!!

MARYAN, BBPRECIOSO: Un abrazo grande amigaS y hay que seguir luchando , quedamos pocas en el post pero hay que continuar!! que no decaigan los animos a todas nos llega nuestra hora!!

un abrazo a todas!!!

L
lula_9561572
19/6/10 a las 1:40

Chicas!!!!!
Ohhh!!!! veo que hoy nadie ha entrado!!. jejeje me he sentido como Espe se sintio hace unos dias jijijiji

Bueno chicas entraba para aludarlas el dia de hoy y desearles UN FELIZ DE SEMANA!!!!!!!!!!!! espero que lo disfruten en la tranquilidad de sus hogares junto con sus esposos , familiares o si van a salir disfrutenlo tambien...

Recuerden que la vida es bella.. y hay que disfrutarla!! ya vendra nuestro dia ansiado en que tengamos a nuestra semillita en nuestras pancitas!! no se desanimen!!

Y a las que estan preñis!! pues a descansar y si leen este mensaje les envio un beso grandote!!


Hasta el lunes chicas!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me voy al cine con mi esposo en la noche y a lo que regresemos mmmmmm pues ya se imaginan jajajajaja........... las dejo ahora si me voy a arreglar

A
an0N_692665799z
19/6/10 a las 18:40

Hola chicas
Hola chicas, qué tal va todo? Yo ando un poco tristona porque hoy ya manché un poquito marrón. Siempre mancho una semana antes de la regla, así que este mes tampoco he tenido suerte. La verdad hice los deberes con el test de ovulación como otros meses, pero parece que este mes tampoco ha funcionado. Bueno, espero que alguna de vosotras dé otra alegría este mes, como el pasado que hubo varias.
Preguntita a las embarazadas de una que empieza a desesperarse: los días de ovulación, ¿qué días hiciestéis los deberes? ¿El mismo día de la cara sonriente o el siguiente? Gracias.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, LAS CASI MAMÁS Y LAS FUTURAS MAMÁS.

N
nagina_7875048
20/6/10 a las 17:28

Hoooolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!,
Ya es domingo, y ha pasado casi todo el fin de semana... ¡qué pena!. Yo lo he pasado muy tranquilita, lo que pasa es que sigo un poco obsesionada por el trauma que he sufrido hace unos días y cada vez que voy al baño no puedo dejar de pensar en lo mismo y me paso el día rezando para que no me vuelva a suceder... supongo que se me irá pasando poco a poco con el tiempo....
Sena: yo no me he hecho nunca ningún test de ovulación, lo único que he hecho ha sido vigilar is temperaturas y el moco cervical, y en cuanto a los deberes... el mismo día en el que según mis cálculos era el día +++.
Un beso para todas

L
laiene_5453104
21/6/10 a las 10:12

Buenos dias chicas!!!!!
Sena, yo estoy de acuerdo con leticia, yo tamibien lo hice el mismo dia de a ovulacion al siguiente mi marido no estaba asique, fue mi dia, pero vamos recomiendan antes y despues de la ovulacion, yo por eso ese mes que me quede decia que no habria sido mi mes, porque lo hice el dia antes, el de la ovulacion y punto, pero mira al final tuve suerte.
LETICIA: Yo creo que eso nos pasa a todas, lo de ir al baño y mirar el papel, por si acaso, pero tenemos que tranquilizarnos y yo tambien me incluyo, besitos y cuidate!!
ESPE: Te mando muchos besicos, y mchos animos, espero que con el paso de los dias te encuentres mejor guapa!!

Y bueno contaros que dentro de un rato salgo para ir por los resultados de la analitica que me hice la semana pasada, espero que todo este bien, porque yo hoy estoy fatal, ya he vomitado tres veces en lo que va de mañana, ni cariban ni leches, tengo unas nauseas que me muero, es lo peor del embarazo, por lo demas estoy bien, ya os contare, besitos A TODASSSSSSSS Y MUCHOS ANIMOS QUE LO CONSEGUIREIS TODAS

A
an0N_692665799z
21/6/10 a las 16:00

Gracias chicas
Gracias por la información a las dos. El mes que viene no voy a comprar el test porque estaré de vacaciones en el extranjero y me parece un engorro. Esperemos la próxima vez dé con el ansiado óvulo, ya que este mes no ha podido ser. Ánimo a todas las que estáis esperando y enhorabuena de nuevo a las que ya tienen la semillita.

L
lula_9561572
21/6/10 a las 16:30

Buen inicio de semana chicas!
Hola mis queridas amigas virtuales!!. empezando la semana y nuevas oportunidades vienen con ella

ESPE: Te extrañamos!! espero que estes mejor de animos y hay que seguir amiga en la lucha... te envio un abrazo

SENA: Pues si es mejor que no te confies mucho en los t.o bueno segun he escchiado a lagunas les funciona pero a otras no y pues segun mi Gine me dijo debes hacerlo todas las semanas a partir de que se va la regla olvidate de dias secos, humedos y fertiles hazlo de 3 a 4 veces por semana saltandose un dia todas las semanas .. bueno y eso es lo que hare a ver q tal me va.. las tempes estoy pensando en tomarmelas a ver como voy.

PILI: Que bien que estes mejor .. pero los delos vomitos uuuyy que feo!! pero bueno!! benditos achaques jejeje solo espero que muy pronto se te pasen mientras el embarzao vaya progresando.. te deseo lo mejor en tu analitica.

Buen inicio de semana les envio a todas un abrazo enorme.. y seguir positivas no decaigan!!!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
22/6/10 a las 11:26

Buenos dias
Bueno pues los resultados muy bien chicas, solo me falta saber el del scrinning, que ese me lo dara el tocologo la semana que viene, me tomaron la tension, me pesaron y me dieron algunos consejillos basicos y bueno he cogido 1 kg, se ve que habre perdio el otro por el camino, ya que vomito tanto, pero bueno le escucharon el corazon y ahi sigue, jeje que alegria aunque yo no pude escucharlo el medico si, y ahora mismo acabo de zamparme una peaso de tostada para celebrar que hoy no tengo ni nauseas ni vomitos, no hablare mucho por si acaso, pero bueno, que rica estaba... Esta noche tengo la fiesta de fin de curso de mi niña, ya se gradua de preescolar, que ilusion verla vestida con su birrete y su capa, aunque por otro lado me da penilla ya que en septiembre empieza en su nuevo cole, haber como le sienta el cambio, pero da penilla, porque ya nos conocemos todas las madres, profesoras y demas, en fin, pasan los años y esta sera una nueva etapa, por lo demas todo bien, mi marido que es un sol, anoche me encargo por internet el angel sound, que si hay alguien que no lo sepa ya, es para escuchar los latidos fetales, que ganas de recibirlo ya, que impaciente soy, y bueno que me enrrollo, os deseo a todas un feliz dia y ojala todo salga bien esta noche en la fiesta, pero toca despedirse de "la seño" y ya tengo las lagrimas saltadas chicas, ajjaja, esque ha sido muy buena con los niños y eso que da penilla joooo!!!!! UN BESO FUERTE A TODASSSS

N
nagina_7875048
23/6/10 a las 8:29

Buenos días!!!
Buenos días chicas!,
¿Qué tal esos ánimos veraniegos?.
Yo poco a poco me voy tranquilizando al ver que van pasando los días y todo va bien (por lo menos eso creo yo), lo que pasa es que las nauseas han hecho acto de presencia, pero como dice mi madre, eso debe significar que todo va para alante, ¡que ganas de que todo salga bien!.
Luna: ¿¿qué tal estas tu?? hace días que no haces acto de presencia, cuéntanos tu visita al gine, que nos tienes intrigadas...
Un beso para todas y que no decaiga!!!

M
melany_8423580
24/6/10 a las 13:00

Hola chicas!!!!!
Hace varios días que no me conecto, pero ya me he puesto al día de todo, y antes de nada os mando un saludo para todas y muchos ánimos a las que estais en la búsqueda.

Os cuento:

La semana pasada tuve pérdidas (igual que Leticia) y me asusté un montón. El sangrado era de color marrón, no era rojo pero me pusé muy nerviosa.
Tuve las pérdidas el lunes día 14 por la tarde y el martes día 15 por la mañana fui al mi ginecologa de urgencia, me hizo una ecografía y me dijo que todo estaba bien, vi a mi pequeñin por primera vez y media 3 mm con 6 semanas. Me dijo que las pérdidas seguramente fueron porque el embrión se estaba implantando en el saco y me mandó 1 semana de reposo y este martes día 22 de junio he ido a ver como estaba mi bichito y me han vuelto a hacer una ecografía y está muy bien, estoy de 7 semanas y mide 9 mm. Me dijo que ya podía hacer vida normal, que podía caminar cada día de 30 minutos a 1 hora y que no me preocupase porque todo estaba bien.
Menudo susto me llevé chicas, estaba asustadisima....Ahora me pasa lo mismo que Leticia, cuando voy al lavabo lo primero que veo son mis braguitas a ver si están manchadas o no, es que después del susto supongo que es normal.
Ahora tengo que ir a la ecografia de las 12 semanas, el día 27 de julio, aún me falta 1 mes para ver a mi bichito otra vez, supongo que ya estará muy crecido, yo rezo para que todo esté bien!
A veces me preocupo y me pregunto si todo estará bien porque no he tenido ni tengo nauseas ni vómitos, no tengo ninguna molestia, bueno....ahora estoy deseando que pase la semana 12 para que el peligro pase del todo.

Un beso fuerte para todas y os seguiré informando!!!!!!!!!!Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

A
an0N_692665799z
24/6/10 a las 17:54

Hola
Luna me alegro de que solo haya sido un susto y esté bien la barriguita. No te preocupes y disfruta todo lo que puedas del embarazo.
A mí ya me vino la warry así que otro mes más de búsqueda. Espero que el mes que viene haya más suerte.
Ánimo a todas las que estáis buscando!!!
Algún día llegará nuestro día soñado

L
lula_9561572
26/6/10 a las 3:49

Hola mis queridas amigas!!!!
Que bien!! ya esta mas movidito el post!!!!!

Chicas estoy en mis dias fertiles!! y pues aqui voy haciendo tareas y mas tareas jeje.. bueno vamos a ver que pasa PERO SI No salgo este mes NO ME desilusionare porque se que recien termine el tratamiento y la verdad quede muy irregular hasta ahora aun veo minimas perdidas es poquito pero de todas formas.. es mas nunca supe desde que dia contar la regla porq antes de que me venga el sangrado mayor pues tambien tenia pequeñas perdidas..

Les cuento tambien chicas que ando media inflamada es una sensacion como que se me vaya a reventar la parte baja del abdomen........ desde la primera que empece a hacer tareitas pues sentia como un ardor y un dolor con la penetracion haaay chicas sorry!! pero es que les cuento por si acaso alguien sepa que puedo hacer con la inflamacion .. saben de algun remedio casero y que puede ser? igual voy a ir a la doc pero ya estoy harta de tomar pastillas y quisiera algo natural alguna aguita de algo jeje....

ESPE: Que alegria saber de ti!!!!!!!! y me encanta cuando dices que estas mas positiva!!!! haaay espero que este sea tu mes pero tranquila no te obsesiones ni pienses en nada por favor hazlo aunq sea intenta no pensar este mes solo disfruta de los momentos con tu esposos y las siguientes semanas relajada... hay espero que este sea nuestro mes jijiji

SENA: Pues amiga!! tranquila si llego, pues llego piensa que tienes un nuevo mes para una nueva oportunidad piensa que julio puede ser tu mes!!!!!! pues quien sabe y nos quedamos juntas!! yo tambien estoy para julio! asi es q tranquila ya nos llegara nuestra hora premiada

LUNAS: Pues que suuusto!!!!!!!! hay pero que bien que solo fue un susto.. es que tu frijolito se esta implantando que bien.. pero de todas maneras reposa cuando puedas y sigue las instrucciones del medico!! me alegro mucho que tu embarazo vaya viento en popa!!!!! Y WOWW!!Lunnas de la seman 6 a la 7 paso tu bebe de 3mm a 9mm!!!!!! como crecen no que barbaro! y seguro que estaras ansiosa de volver a ver a tu lentejita nuevamente el 27 de julio!! pues nos contaras nos tendras al tanto!! Y TRANQUILA!! QUE si no tienes sintomas TAMBIEN es normal!! pues lo lei y es mas eres de las pocas afortunadas que posiblemente tendra un buen embarazo sin tantos achaques.. pues lo importante es que te digan que esta bien y que todo marcha bien! y ya deja de darle tantas vueltas a tu cabeza ni estresarte recuerda que los primeros meses son cuando mas receptan lo que sentimos asi es que FULL RELAX!!!

PILI!! Uy que lindo! ver a tu hijita que ya va creciendo y se va haciendo toda una señorita! jiji aunq aun esta chiquita y sera siempre tu nena hay pero que linda se la ha de ver visto con su capa y su birrete!! Haaay pues si que tristeza pues asi es uno va cerrando capitulos y etapas pero quedaran todos los bellos recuerdos que vivo tu niña y tu en esta compañia junto a ella pero entrara a una nueva etapa llena de nuevas ilusiones y aventuras!! y pues FELICITACIONES por tu hija!!! y como esta ella con la noticia de que tendra un hermanit@.........

Uy no sabia que asi se llamaba que lindo que tu esposo te haya comprado eso pues asi estaras mas tranquila escuchando a tu bebe las veces que quieras y cuando necesites sentirte aun mas cerca de el! que bueno que tus sintomas se van moderando!

LETI: Uy amiga pero cada vez que tengas esos sintomas di: HAY ACHAQUES BENDITOS!! jejejeje eso era lo que queriamos no?? ahora a guantar jajaja es bromita amiga pero es verdad miralo por el lado positivo mientras las cosas vayan bien no debes preocuparte, eso si espero que no se queden tus sintomas mas de lo normal! y que tengas un bello embarazo.. y me alegra que tu susto haya pasado pero vuelvo a decirte no te olvides de reposar mientras puedas.

AGUCAS: JAJAJAJAJAJa pues si creo que eso hare me apuntare a una media maraton jajaja ....Me alegra saber de ti y pasa el tiempo y no nos abandonas!!.. y pues tu otro consejo me parece oportuno jejees cierto no pensar!! sabes una amiga me conto que el doctor le habia dicho que el dia que ella deje de pensar y se obsesiones con el tema pues ese dia saldra embarazada jajaa y otra me conto que el gine le dijo que el mejor anticonceptivo es obsesionarse y querer como loca quedar embarazada yo me quede ups!! y trato de no pensar tanto aunq a veces no se puede.. Pero por que te preocupas por el tema del peso?? dejalo disfrutar a tu baby de la comida!! pobrecito lo llevas a la cama sin cena!! no pues no pues!! no se vale! ... ya cuando salgas del embarazo puedes hacer toda la dieta que quiera y recuperaras tus curvilineas jiiji y seras una madre sexi!!

Auropitufina, Arcoiris, Maryan1010, Bbprecioso CHICAS LAS EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESTEN BIEN!! Y ANIMOS!!!

L
lula_9561572
26/6/10 a las 3:53

Actualizo la lista!!
Chicas no nos desanimemos veran como todas algun dia seremos madres!!!

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------18 de julio
sena105..................... 31 años.............6 meses.................26 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

NO NOS DESANIMEMOS VERAN QUE MUY PRONTO TODAS TENDREMOS NUESTRO POSITIVOS Y NO QUEDARA NADIE EN ESTA LISTA!!

A
an0N_692665799z
27/6/10 a las 21:02

Actualizo las fechas

Hola chicas, mi fecha estaba mal así que la actualizo. SUERTE A TODAS
POSITIVOS
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------18 de julio
sena105..................... 31 años.............7 meses.................24 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

L
lula_9561572
29/6/10 a las 3:20
En respuesta a an0N_692665799z

Actualizo las fechas

Hola chicas, mi fecha estaba mal así que la actualizo. SUERTE A TODAS
POSITIVOS
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------18 de julio
sena105..................... 31 años.............7 meses.................24 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

Hola chicas!!!
BBPRECIOSO: Hay suena bien!! pues esta muy bien que hagas tareas hasta donde puedas y cuando les apetezca... y pues espero que este sae tu mes!!!!!

ESPE: Pues si es mejor estar relajada y hacerlo cuando hay que hacerlo cuando se desee eso si trata de que sean todas las semanitas jijiji...

SENA: UPS! amiga yo te puse una fecha alternativa... pero me alegro que ya la hayas corregido.. ya me imaginaba que debias hacerlo.. pero casi le atino ah?? jajaja bueno para el 26 o 27 si no te llega pues te puedes hacer la prueba.

un abrazo a todas!! muy pronto llegaran nuestros positivos! y a las embarazaditas pues a cuidarse chicas!!!

L
lula_9561572
29/6/10 a las 3:23
En respuesta a an0N_692665799z

Actualizo las fechas

Hola chicas, mi fecha estaba mal así que la actualizo. SUERTE A TODAS
POSITIVOS
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------18 de julio
sena105..................... 31 años.............7 meses.................24 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

Espe!!
AH! POR CIERTO! es que donde yo vivo son las 8pm! mientras que donde tu vives son las 3am.. jajaja estamos con 7 horas de diferencia!

L
lula_9561572
2/7/10 a las 4:47

Espe!!!!!!!!
ESPE! te voy a extrañar mucho .... hay por favor igual siguelo intentandolo aun si deseas desconectarte como auro.. pero por favor si lo logras....... no te olvides decontarnoslo.. no sabes como te voy a extrañar!!
Me he puesto muy triste de ver como se van iendo una a una!!

Pero respeto la decision de cada una.. a veces es lo mejor!! estar relajada como se lo dijeron a una amiga que se fue dos meses de otro foro en el que estoy en test de embarzo y luego me escribio diciendome que habia conseguido su positivo lo logro cuando se desconecto de todo... y estaba feliz!!!!

te quiero mucho y te deseo lo mejor pero eso si anda donde el medico y pregunta que mas pueden hacer y que les ayuden a detectar la raiz del problema si es solo de tu parte o tambien de tu maridin
una abrazo y espero saber de ti pronto!!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
5/7/10 a las 16:30

Hola chicas!! a las que se encuentran y las que no se encuentran jiji
Amigas!!! puessi es verdad que bajado de animos esta este post. desolado! pero espero que muy pronto se llene de positivos..

Pues Maryan espero que te vaya muy bien en tu viaje... es increible irse de viaje .. dimelo a mi que me fui hace unos 20 dias la pase genial.. vine super relajada y tomando las cosas con mas calma

Bueno chicas pues si es asi que se van a tomar un break esta muy bien.. pus yo seguire visitando el post a ver si hay alguna noticia!!!!! ....

Creo que yo tambien me tomare un descanso pero eso no significa que me ire del todo .. igual entrare a leer a quien haya escrito y cuando desee escribire!!!

un abrazo a todas!!! y espero q muy pronto todas tengan sus positivos!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
5/7/10 a las 23:08

Buenas noches
Bueno chicas yo entraba para deciros que el viernes estuve en la eco de las 12 semanas y hoy en la de alta definicion tambien de las 12, que todo va perfecto, se mueve muchisimo y ya mide 6.5 cm, todo un personajillo!!jeje, y bueno veo que estais bajillas de animos, yo os entiendo de verdad , esto de ser madre no es tan facil como parece, y esque hay quien sin querer quedarse se queda, y la que lo quiere de verdad no se queda, la vida es injusta, hay quien los maltrata, quien los tira a la basura (literalmente) y una que los quiere con locura y lo busca con todo el corazon no los puede tener, yo a veces pienso que si hay dios porque mira para otro lado cuando nos hace falta, yo ya lo dudo, y esque yo a mis 25 años que tengo, ya he pasado mucho, pero mucho mucho, vosotras no lo sabeis porque es muy largo de contar, pero recien casada me vi hasta el cuello porque un sinverguenza, al que mi marido le habia hecho una obra entera de su casa, no le pago, y eso fue el mismo mes que nacio mi hija, lo pasamos muy mal, ahora es cuando estoy empezando a sacar la cabeza y de eso hace ya casi 6 años, encima no podia salir a la calle con mi hija porque me la tenian amenazada de muerte, y esque la gente es muy mala, en fin... que lo que quiero deciros esque de todo se sale, y que llegara el momento enque vosotras tambien tengais vuestro momento chicas, yo ahora lo veo asi, antes desdeluego no, esta bien que os despejeis y demas, pero no dejeis de intentarlo, yo espero que cuando pase un tiempo escribais para decirnos que ya estais embarazadas, no os rindais, por favor, os digo igual que jessy!!

Un abrazo muy fuerte para MARYAN, ESPE Y AUROPITUFINA pronto volvereis contando la buena nueva ya vereis chicas, un beso de todo corazon!!!!!!

Y A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS

L
lula_9561572
7/7/10 a las 17:31

Agucas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !
Mil felicitaciones por que ahora sabes que tendras! un hermoso varon!!!!!!!!!!!!!. pues a pensar en nombres .. y en ropita..... ahora si con seguridad puedes ir comprando la ropita del bebe!!!!!!!!!!!!!!

Hay si esta medio abandonadito pero tal vez sea mejor respirar un poco de aire fresco jejeje.......... lo importante es que no lo vamos a abandonar simplemente nos daremos unas "vacaciones"...

Las quiero un monton.. y deseo con todo el corazon el positivo de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AGUCAS Nuevamente muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!. yo este mes he estado haciendo tareas y mas tareas aunque acabo de pasar mi fecha de mi ovulacion... esperemos a ver que pasa!!! aunq estoy tranquila si no salgo este mes ya que recien es el primer mes despues de mi tratamiento en intentar jijiji

Una preguntita Agucas o a cualquier embarazada que entre.. vieron clara de huevo el mes que salieron embarzadas es porque yo siempre la he visto pero justo este mes no la he visto solo vi un flujo blanco medio cremoso...

N
nagina_7875048
8/7/10 a las 8:24

Buenos días
Hola a todas!!!
Veo que los ánimos están un poco bajos, animaros todas que con el veranito: sol... seguro que esto se llena de ++++++++ antes de que todas volvamos al "cole"
Agucas: que bien que es niño!!!!, a ver que tal se lo toma tu nena que seguro que le utiliza como un muñeco...
Yo estoy bien, hay días que me preocupo por que no se si esto va para adelante, aunque hoy que estoy muy + estoy segura de que si. Sigo con nauseas sobre todo por la tarde, pero me animo pensando que eso es que mi bb está creciendo, ya no me valen mis pantalones y las camisas de verano no me las puedo poner por que se me abren los botones
Por lo demas todo para adelante, el día 28 voy al gine y de momento sigo con la progesterona e intentando descansar todo lo que puedo, que despues del susto, aunque con el calorazo de los madriles pues no es fácil!.
Luna ¿Qué es de tu vida?
Un beso para todas!!!

N
nagina_7875048
8/7/10 a las 11:24

Si que es chungo
Buenas!,
Si que es chungo si, a mi me pasaría lo mismo, yo creo que si es niño le llamaré Diego o Sebastián, también me gustaba Fran... Luis, Mateo, Matías, Ramiro, Ignacio (lo que pasa es que luego es Nacho), Guillermo, Bruno, Fernando, Alejandro, Carlos, Santiago, Alberto...
Ala pues ya me cuentas cuando te decidas eh???

L
lula_9561572
14/7/10 a las 15:48

Agucas hay nombres....
Quen me gustan mas!!!!!!!!!! te los pondre en el orden empezando por el que mas me gusta :

ANDRES: ME ENCANTA, ES MUY VARONIL...........

JORGE

SEBASTIAN

DARIO

DIEGO

SANTIAGO

TAMBIEN ME GUSTA "NICOLAS" PARA DECIRLE DE CARIÑO "NICO" O COMO ALGUNAS LES DICEN CARIÑOSAMENTE "NIKITO"


EXITOS EN LA BUSQUEDA DEL NOBMRE JIJIJI QUE EMOCION!!

L
lula_9561572
14/7/10 a las 15:58

Bbprecioso!!!!!!!!!!!
Bueno pero la tempe no ha dado un bajon grande!!.. hay vamos a ver que pasa!!!!!!!!!!!! deseo que sea un gran positivoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estare atenta al sabado para saber que paso!!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
14/7/10 a las 16:05

Hola chicas!!!!!!!!! buen miercoles!!!
Saben creo que HOY ES MI DIA de Mi No Regla!!!!!!! jajajaja es que tengo algunos colicos que ya siento que llega que me quita las ilusiones... pero el mes pasado al terminar el tratamiento recien en este dia 14 empezaba a manchar y vino mas fuerte con el transcurso de los dias creo que por el 19 entonces no se que dia contar!!!... bueno entonces no se si esperarme hasta el 19 o hacerme el test!! jejeje estoy que si me lo hago, que no me hago! que dicen'' mejor me espero hasat el 20 con mas seguridad para que salga un resultado confiable o creen que tal vez podria ya hacerme una??

Les cuento que ayer a lo que iba a guardar el termometro para empezar a tomarme la temperatura a partir de hoy en la mañana se me cayo y se me rompio !!!!! jajajajaja me quede sin tomarme ahora ya mismo salgo a comprarme otro no queda de otra jajaja

Pero si No es positivo estoy preparada... porque es mucho pedir salir embarazada en el primer intento no?? jajajaja aunque no es imposible... como he leido y lo he dicho mientras no haya regla hay esperanzas jajaja Pero Para este mes ya sera mejor porq asi se habra regularizado del todo mis hormonas!!!


Lo que por el momento siento son: DOLORES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE Como que me va a llegar muy poco pero tengo por momentos y ademas dolor de caderas, nada de dolor en las tetis, nada de flujo nada de nada, hasta el momento cada vez que voy al baño BLANCO NUCLEAR espero que continue asi por 9 meses jajaja, eso es lo unico que siento nada mas jeje!!!!!!

LETICIA!!!! NO TE PREOCUPES SIGUE POSiTIVA Y DALE MUCHA SEGURIDAD A TU BEBITO.. YA VERAS COMO TE VA A SALIR BIEN!!!............

L
laiene_5453104
15/7/10 a las :41

Bbprecioso y jessy
BBPRECIOSO :Estoy nerviosa por que llegue el sabado de verdad!! ojala abra el post y sea positivooooooo!!! Aunque yo fuera tu no hubiera aguantado tanto, ya se que te hiciste un test hace mas de una semana perooo... esque ya te podias haberte hecho otro, aunque tambienn se que quieres que te diga SI o NO seguro claro, mucha suerte!!!!

JESSY : Ya dije hace tiempo que yo digo igual que agucas, el clearblue es caro, pero merece la pena, a mi me paso igual, me hice uno de tiras que tenia por casa y salio algo pero claro, ya sabes, siempre miras y miras y no te lo crees, asique al dia siguiente me fui a la farmacia sin hacer pipi desde la noche anterior, que iva yo que me meaba!! y nada me dio el positivo en palabras, yo me lo hice dos dias antes de la primera falta y me salio, pero te aconsejo que esperes a la primera falta o unos dias despues, ya nos cuentas, por favor!!! SUERTE

Por mi parte deciros que llevo unos dias fatal con vomitos, no valgo pa ná!! estoy de 14 semanas y todavia sigo asi, pero bueno mi chiquitin/na, esta estupendo asique todo sea por el/ella, ojala pasen pronto las semanitas y pueda volver a ser persona otra vez, que mi cari me mira el pobre y me dice, que carita tienes cariño, menos mal que es un sol y me cuida y me hace sentir que soy la mujer mas guapa aun cuando estoy con esa cara de niña del exorcista!!


SALUDOS Y BESITOS A TODAS LAS DEMAS QUE SE QUE NOS LEEIS!!!!!!!!!!!

I
isabel_6473936
15/7/10 a las 5:02
En respuesta a laiene_5453104

Bbprecioso y jessy
BBPRECIOSO :Estoy nerviosa por que llegue el sabado de verdad!! ojala abra el post y sea positivooooooo!!! Aunque yo fuera tu no hubiera aguantado tanto, ya se que te hiciste un test hace mas de una semana perooo... esque ya te podias haberte hecho otro, aunque tambienn se que quieres que te diga SI o NO seguro claro, mucha suerte!!!!

JESSY : Ya dije hace tiempo que yo digo igual que agucas, el clearblue es caro, pero merece la pena, a mi me paso igual, me hice uno de tiras que tenia por casa y salio algo pero claro, ya sabes, siempre miras y miras y no te lo crees, asique al dia siguiente me fui a la farmacia sin hacer pipi desde la noche anterior, que iva yo que me meaba!! y nada me dio el positivo en palabras, yo me lo hice dos dias antes de la primera falta y me salio, pero te aconsejo que esperes a la primera falta o unos dias despues, ya nos cuentas, por favor!!! SUERTE

Por mi parte deciros que llevo unos dias fatal con vomitos, no valgo pa ná!! estoy de 14 semanas y todavia sigo asi, pero bueno mi chiquitin/na, esta estupendo asique todo sea por el/ella, ojala pasen pronto las semanitas y pueda volver a ser persona otra vez, que mi cari me mira el pobre y me dice, que carita tienes cariño, menos mal que es un sol y me cuida y me hace sentir que soy la mujer mas guapa aun cuando estoy con esa cara de niña del exorcista!!


SALUDOS Y BESITOS A TODAS LAS DEMAS QUE SE QUE NOS LEEIS!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda ????
Acudo aqui porque tienen amplia experiencia en ovulación, fertilidad hay mucha gente esperando por un bebe y se informa.. aqui va mi big problem

estuve 5 años con mi enamorado tiempo en el cual mantuvimos realciones sin protección y no quedaba embarazada, desde este fin de año termino todo, comence a salir un un chico con el que comence a mantener relaciones tbn por alguna razón nos vimos con mi ex y estuvimos juntos...

he ahi el problema que estoy embarazada y tengo algo de dudas en quien de los dos sea el padre.

mi última primer día de mestruación fué el 20 de marzo, estuve con mi ex el 24 día despues de de pasarme mi regla, y luego estuve con otra persona el 30, 31 32.

para algunas puede estar claro el asunto pero puede haber algun error en el tiempo de ovulación, bueno cualquier comentario podria ser de gran ayuda..gracias

N
nagina_7875048
15/7/10 a las 8:30
En respuesta a isabel_6473936

Necesito ayuda ????
Acudo aqui porque tienen amplia experiencia en ovulación, fertilidad hay mucha gente esperando por un bebe y se informa.. aqui va mi big problem

estuve 5 años con mi enamorado tiempo en el cual mantuvimos realciones sin protección y no quedaba embarazada, desde este fin de año termino todo, comence a salir un un chico con el que comence a mantener relaciones tbn por alguna razón nos vimos con mi ex y estuvimos juntos...

he ahi el problema que estoy embarazada y tengo algo de dudas en quien de los dos sea el padre.

mi última primer día de mestruación fué el 20 de marzo, estuve con mi ex el 24 día despues de de pasarme mi regla, y luego estuve con otra persona el 30, 31 32.

para algunas puede estar claro el asunto pero puede haber algun error en el tiempo de ovulación, bueno cualquier comentario podria ser de gran ayuda..gracias

Bienvenida maga
Entiendo que estés hecha un mar de dudas... no es facil determinar el tiempo de ovulación, todo depende del ciclo que tengas tu, yo por ejemplo se que que mis venian cada 29 días y dado que supuestamente la ovulación se produce 14 días antes de que te venga que venir la próxima regla y en mi caso realmente ocurrió tal como te cuento...
Espero haberte ayudado...
Un beso y enhorabuena por tu embarazo

L
laiene_5453104
16/7/10 a las 16:31

Bbprecioso
perdona por la incistencia pero, no te has hecho otro test todavia?? yo estaria ya desesperá!!jajaj Besitos...

L
lula_9561572
16/7/10 a las 18:31

Chicas creo que no lo logre este mes
Bueno chicas el 14 de julio me hice un test de embarazo y salio solo una rayita.. eso significa No embarazada... aunque algunas amigas me decian que es pronto para hacermela que tal vez no me de un resultado confiable pero no me pude aguantar jejeje...

Bueno el caso es que como aun no me llega la regla entonces no perdia de todo las esperanzas de haberlo logrado este mes, y me dije esperare unosdias mas..... pero el mismo dia como a las tres horas de haberme hecho el test de embarazo en la noche tuve relaciones con mi esposo y bueno hoy en la mañana me he levantado y he visto una manchita diminuta rosada palida super palida.... pero al ver esto pues ya siento que la se acerca...

Bueno pero de todas formas No estare muy triste.. ya se me pasara porque este mes de agosto lo retomare con mas fuerza que nunca NO ME DEJARE VENCER TAN FACILMENTE Y ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO LO HAGAN!!!!

Ahora a esperar que aparezca en cualquier momento para colgar mi nueva fecha...Y Si va a venir que se digne a venir YA rapido para empezar nuevamente jajajajaja

L
lula_9561572
16/7/10 a las 18:37
En respuesta a lula_9561572

Chicas creo que no lo logre este mes
Bueno chicas el 14 de julio me hice un test de embarazo y salio solo una rayita.. eso significa No embarazada... aunque algunas amigas me decian que es pronto para hacermela que tal vez no me de un resultado confiable pero no me pude aguantar jejeje...

Bueno el caso es que como aun no me llega la regla entonces no perdia de todo las esperanzas de haberlo logrado este mes, y me dije esperare unosdias mas..... pero el mismo dia como a las tres horas de haberme hecho el test de embarazo en la noche tuve relaciones con mi esposo y bueno hoy en la mañana me he levantado y he visto una manchita diminuta rosada palida super palida.... pero al ver esto pues ya siento que la se acerca...

Bueno pero de todas formas No estare muy triste.. ya se me pasara porque este mes de agosto lo retomare con mas fuerza que nunca NO ME DEJARE VENCER TAN FACILMENTE Y ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO LO HAGAN!!!!

Ahora a esperar que aparezca en cualquier momento para colgar mi nueva fecha...Y Si va a venir que se digne a venir YA rapido para empezar nuevamente jajajajaja

Perdon escribi mal una linea!
....... pero el mismo dia como a las tres horas de haberme hecho el test de embarazo en la noche tuve relaciones con mi esposo y "AL DIA SIGUIENTE (15 /julio)" en la mañana me he levantado y he visto una manchita diminuta rosada palida super palida.... pero al ver esto pues ya sentia que la se acerca...


Hoy No me ha bajado aun la regla aun pense que venia pero hoy ya no he manchado nada .. raro no?? ... esperare unos dias mas para ver si me baja y si no entonces me volvere a hacer una prueba de embarazo jijiji..... yo siempre he tenido mi regla todos los meses y solo me eh retrasado con uno o dos o tres dias.. me tocaba el 14 estamos 16 mmmm .. bueno vamos a ver que pasa!! jeje.. pero los colicos aun los tengo pero hoy los siento menos raro tambien?? no se q le pasa a mi cuerpo... Solo espero que no se me haya suspendido la regla uy!! por causa del tratamiento que tuve ..mmm no se, no creo.... pero prefiero que se suspenda por la llegada de un bebe jajajaja

Un abrazo a todas las chicas del foro!!!!!!!! y estamos en contacto!!!!!


N
nagina_7875048
16/7/10 a las 20:56

Jessy!!!
No te desesperes!!!!, acabas de volver al ataque... estate tranquila, veras como enseguida tienes a tu bb en bracitos.... , y todavía no te ha venido la , así que no estan todas las cartas echadas, solo nos queda esperar....
Yo aquí sigo, sigo con mis nauseas y mareos pero lo llevo lo mejor que puedo, hasta el 28 no tengo que volver al médico y la verdad es que estoy deseando que llegue ya el día.... :¿estará bien mi bb? espero que si...., tengo una estufa dentro de mi cuerpo y yo que mas bien siempre he sido friolera pues estoy pasando un veranito..., pero estoy muy contenta, tengo tantas ganas de ver a mi bb y que me digan que todo sigue su curso... no se que mas hacer para que todo esté bien....
Luna ¿dónde estas? cuentanos como vas tu....
Un beso a todas y buen fín de semana!!!!

M
melany_8423580
17/7/10 a las 12:16

Hola chicas!!!
Aquí estoy....llevando un embarazo con pérdidas. He vuelto a tener más pérdidas, llevo ya 5 semanas sin salir de casa porque estoy en reposo, todas las semanas desde la semana 6 he manchado y claro la ginecologa me manda hacer reposo, sin cojer peso y sin cansarme, me paso el día tumbada o sentada. La semana que viene ya estoy en la semana 11, ya estoy deseando que llegue el día 27 para mi visita a la ginecologa, ya que el día 27 empiezo mi semana 12, o sea ya estaré de 3 meses.

Me pregunto lo mismo que Leticia: ¿Estará bien mi bebé? Espero que esté bien!!! Yo pienso que mi bichito va a ser guerrero o guerrera porque ya se está portando mal antes de salir, ja,ja,ja.....
Gracias Leticia por preguntar por mi, ya ves aquí estoy con mis dichosas pérdidas. La ginecologa me dijo que las pérdidas me pasan porque se está formando el bichito y que esté tranquila mientras no tenga pérdidas como una regla. Cada semana me han tenido que hacer una ecografia para ver si mi bebé está bien y de momento está bien y metido en el saco, a ver si llega pronto el día 27 para volver a verlo. Ha habido días que he estado desanimada porque a parte de las pérdidas he tenido dolores en la ingle, eran pinchazos fuertes y claro yo pensaba en lo peor. Toco madera para que todo vaya bien.


Bueno chicas, me he puesto al día de todas vosotras, muchos ánimos a las que seguis en la búsqueda y muchos besos para todas, que no me olvido de vosotras ehhh!!!! No pongo vuestros nombres porque seguro que me dejo alguno y me sabria mal olvidarme de alguno ya que a todas os aprecio un montón!

A
an0N_692665799z
17/7/10 a las 18:31

Hola de nuevo
Hola a todas! Hace tiempo que no os leo porque he estado de vacaciones y volví ayer. Parece que este mes tampoco ha habido suerte. He hecho bien los deberes pero desde dos días después de la ovulación ya tengo los pechos hinchados y dolor típico de regla. La espero para el miércoles que viene...En fin, cada día esta espera es mucho peor. Ánimo a todas y a cuidarse las que ya lo habéis conseguido..Ah! Feliz verano

L
lula_9561572
18/7/10 a las 19:55

Holaaaaaaaaaaa
Nada chicas ayer me vi una mancha marron rosacea ya firme y muy visible ..me acaban de doler las tetis y tengo colicos pequeños... bueno no lo he logrado este mes .. pero estoy con animos porq un nuevo ciclo empieza y puede que este sae mi mes le pogo todas las esperanzas!!!!

LETICIA Y BBPRECIOSO gracias por los animos!!... Son tan bellas.. bbprecioso espero que esa warry no llegue y que sea positivo... te cuento que este mes me estoy tomando las tempes vamos a ver que tal me va pero tengo entendido que solo se la toma una vez al dia solo en las mañana las otras horas no valen?? o si??. leticia.. hay esos sintomas benditos.. espero que muy pronto no te hagan ver tantas estrellas jiji creo que son solo los tres primeros meses cierto?

LUNAS: Hay espero que estes mejor.. pues por eso es que no has entrado mucho al foro... esta bien estas perdonada jejeje... hay amiga mejor es que descanses y estes en reposo lo mas que puedes no te estreses.. y pues yo tambien rogare para que lleguen rapido las 27 semanas que ya estarias de 3 meses!... hay tu guerrerito!! jejeje y cuentame como son esas perdidas?? como es eso de que son diferentes a la regla?? como es la textura??
Espero que muy pronto estes mejor!!. sigue las recomendaciones del medico

SENA: Que gusto saber de ti.. a los tiempos pues espero que sigas debereando como loca.. aunq pienses que ya ha acabado el ciclo ovulatorio es porque uno nunca sabe si ovulas mas tarde y no queremos perder el ovulito... exitos!!

Un abrazo a todas las demas!!!!!!!...... espero que esten muy bien!!! Animos!!


Mi nueva fecha es para el 17 de Agosto!!!!

A
an0N_692665799z
19/7/10 a las 11:15

Ya me vi una manchita
Hola chicas, esta mañana ya encontré una mancha cuando me limpié. Así que me he quedado otra vez un poquito tristona. No entiendo cómo hay mujeres (entre ellas mi amiga y mi hermana) que se quedan con mirarlas y otras nos cuesta tanto. ÁNIMO A TODAS Y ESPERO QUE ESTE SEA VUESTRO MES!!! Yo lo volveré a intentar el siguiente con más esfuerzo todavía!!!

L
lula_9561572
27/7/10 a las 3:09

Hola chicas!!
Pues les cuento que estoy entrando a mi semana fatastica.. espero este sea mi mes.. estoy en el dia 11 de mi ciclo y estoy tomandome las tempes!!! ... ya la subire para que la vean y las que sepan me ayuden a interpretarla!!...

Un abrazo a todas!!! espero verlas mas seguido por aqui!!! ..
estamos en contacto!!

A
an0N_692665799z
28/7/10 a las 18:50

Actualizo fechas
Actualizo las fechas

Hola chicas, yo ya estoy en mi día 7 del ciclo. Todavía me falta un poquito para la semana fantástica pero este mes voy a por todas!!!Espero que vosotras tengáis suerte y el veranito os traiga un bebé!
POSITIVOS
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------18 de julio
sena105..................... 31 años.............8 meses.................20 de agosto
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

L
lula_9561572
29/7/10 a las 4:44

Hola chicas!!
Que abandonadito esta este post!!.. pero yo de aqui no me voy hasta no cantar mi positivo!!!.... Por que fue el primer post al que me atrevi a escribir cuando era novata aqui en enfemenino al inicio de mi busqueda y tengo buenos recuerdos cuando me dieron la bienvenida...

Espero que sea muy pronto!!! llegue mi positivo!!...

Por el momento estoy en mi dia 12 del ciclo he entrado a mi semana fantastica y pues al ataque!!!! jejejeje
exprimire a mi marido como un limon jajaja

Bueno este mes estoy mejor!!.. en todos los sentidos .. mi regla se ha regularizado, estoy ovulando, por lo pronto mi cuerpo se esta regularizando ... espero que muy pronto pueda tener mi ansiado positivo y llegue mi hora feliz!!!

Tambien les deseo que este nuevo ciclo se llene de positivo y mueva este post!!!

Subo mi fecha!!! que sera de Espe, Arcoiris, Auro, las extraño chicas y extraño aquellos dias que conversabamos .. espero que esten bien.. y muy pronto puedan contarme sus positivos!!...

ACTUALIZO LA LISTA CON MI FECHA DE

A LAS EMBARAZADITAS les deseo lo mejor y espero que la esten pasando bien!!! y a las que estamos aun en la lista de espera por nuestro positivos pues muchos exitos en esta nueva busqueda!!!! actualicen sus fechas!!

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------17 de Agosto
sena105..................... 31 años.............8 meses.................20 de agosto
Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de junio
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 de julio
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- ¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

N
nagina_7875048
30/7/10 a las 8:40

Muy buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Pues si que está esto paradito, supongo y espero que sea por que la mayoría se encuentra de vacaciones... pues aprovechar y deberear al máximo que en septiembre con la vuelta al cole esto se tiene que llenar de +++++++++++
Yo estoy bien, sigo con nauseas aunque ya voy descubriendo mis truquitos para librame de ellas... solo me ha costado 2 meses jajaja, y la verdad que deseando que me lleguen las vacaciones ¡para que os voy a engañar! el bichito y yo las necesitamos con urgencia....
El miércoles estuve en el gine, y pude ver a mi bb, ya mide 7.5cm y no veais como le latía el corazón ¡parecía una locomotora!, según mi médico estaba haciendo el pino y no paraba de mover brazos y pies como loc@, me hizo la eco de pliegue nucal y todo perfecto y ayer fuí a hacerme los análisis de screening, pero sabiendo que en la eco todo fué bien pues estoy menos preocupada... Ya son casi 14 semanas y aunque el comienzo fué duro, espero poder disfrutar al máximo de mi embarazo a partir de ahora....
Ánimo a todas, no os desepereis que a mi me costó casi 2 años y el mes que menos lo esperaba pues +++++++++ como una casa.
Pues nada mas chicas que espero que todas estéis bien.
Un besazo y buen fin de semana

A
an0N_692665799z
30/7/10 a las 18:32

Hola
Hola chicas!!!Aquí estoy de nuevo. Maryan me he alegrado de saber de ti: disfruta de las vacaciones y desconecta de todo.
Leticiagay, siempre que me desanimo pienso en todo lo que te costó a ti y mira ahora, con tu barriguita y feliz.. Así que tienes razón, no podemos perder la esperanza.
Otra cosa: hoy he ido a comprarme de nuevo el test de ovulación clearblue. Me he quedado sorprendidísima porque he ido a otra farmacia y me ha costado 13 euros más barato!!!! En fin, que la otra farmacia me ha estado robando...
Espero que, como dice Leticia, en septiembre alguien más anuncie su positivo!!!!
Un saludo a las futuras mamis y a todas las demas, mucho ánimo!!!

L
lula_9561572
31/7/10 a las 23:41

Hola chicas!!!
Paso a saludarlas y actualizo nuevamente mi fecha que MARYAN me ha vuelto a poner 18 de julio jejeje la espero para el 17 de agosto!!!

POSITIVOS

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO
Leticia-------34 años----------21 meses-----------22/05 POSITIVO
Luna---------33 años---------- 9 meses------------28/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Bbprecioso-------------35 años--------- 9 meses-------------29 de Agosto
Espe3018------------- 30 años---------14 meses------------ 05 deAgosto
Jessy8009-------------29 años----------6 meses-------------17 de Agosto
sena105..................... 31 años.............8 meses.................20 de agosto
Maryan1010---------- 29 años----------10 meses------------- 24 de agosto
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------¿?

A ESPE Y BBPRECIOSO le pongo fechas tentativas, calculando mas o menos su ultima fecha que no la esperaban he puesto con un ciclo de 30 dias.. si entran al Post la actualizan!! ... es que no quiero perderlas de vista!!

A ARCOIRIS no le pongo fecha porque no tiene fecha anterior... pero si entras por fis la actualizas tampoco quiero perderte de vista!!

EXITOS EN ESTE NUEVO CICLO EN ESTE NUEVO MES!!!

LA DE ROJO LLEGA PERO LOS ANIMOS SE ELEVAN!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS "AGOSTO" UN MES DE NUEVAS OPORTUNIDADES!!!!!!!

L
laiene_5453104
3/8/10 a las 18:04

Holaaa!!!!!
Que tal chicas?? yo tambien queria saludarlas y deciros que mi embarazo bien, pero yo ando fatal, todavia ando vomitando como una loca y ya estoy de 16+5 semanas!! haber cuando me empiezo a encontrar mejor que lo estoy pasando mu mal Mañana me toca gine, espero que todo siga igual de bien y que por supuesto me pueda decir lo que traigo que estoy de los nervios yaaa!!!jajajja

Un beso gordo para todas y que di
sfruteis de las vacaciones!!!

Pili (16+5)

L
laiene_5453104
3/8/10 a las 18:12

Que se me olvidaba!!
Bbprecioso, suerte el 11 de agosto y que todo vaya bien!!
Espe: Espero que te encuentres mejor, descansa y disfruta mientras llega el positivo
Jessy, Sena, arcoiris: Que me acuerdo mucho de vosotras, de todas, pero no entro porque me encuentro mal y ni ganas de escribir tengo a veces.

Maryan: A ti decirte que lo pases de lujo en ibiza y que deberees mucho, que dices que te vas en tus dias fertiles, aprovechaa que quien sabe lo mismo al relajarte llega tu positivo guapa!! Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir