Foro / Maternidad

Positivos +++++ agosto 2016

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 13:45
R
rabie_5634817
1/8/16 a las 19:00
En respuesta a dahba_6345763

Espero positivo... +++
Hola Chicas me uní al grupo y aun no estoy segura pero me debe llegar el día de hoy la regla 1ro de Agosto pero no se ve nada. Me hice los TO y ahora TE Y salen positivos. ya estoy esperando mi bebe después de mucho mucho tiempo. dejare que pasen 4 días para hacerme la sanguínea.

Enhorabuena!!!
ahora a cuidarseee muchooo

Ver también

R
rabie_5634817
1/8/16 a las 19:02
En respuesta a atimon_cf1296z

Esto que es!! regla implantacion o que!!!
chicaas!!! a media mañana cuando e ido hacer pis y me he limpiado he manchado un poco rosita. y ahora hace nada e vuelto a ir y otra vez era como un flujo rosado. pero solo despues de hacer pis. me noto como mas humeda como cuando estas ovulando pero no he manchado la braguita ... disculpad si es un poco asquerosillo explicarlo ... pero no quiero hacerme ilusiones. la indeseable no tiene que venir hasta el domingo noche ...

Ufff
pinta bien....pero tendrás que esperar para un te...yo iría haciendo to...a ver...

R
rabie_5634817
1/8/16 a las 21:49
En respuesta a roda_9605060

Barbysev
Hola reina! Pues ya veremos niña,prefiero no pensarlo porque luego me llevo el ostion ajjajajaj,hoy si me tomé la tempe y efectivamente ha subido a 37.1,lo que me parece raro es que tengo flujo elástico,me he dado cuenta porque cuando me limpio el papel resbala,no sesi me he dado cuenta otros meses de esto,pero puede ser que me haya pasado,sigo con dolor de ovarios...pero esto no es significativo para mi...
El mes pasado me pase toda la fase lutea con dolor de ovarios así que...
A ti ya te queda nada para saber! Algún síntoma o algo? Te has hecho algún test mas?
.

Mi to
a las 7 y algo creo

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 22:06
En respuesta a rabie_5634817

Mi to
a las 7 y algo creo

Y eso no es positivo!???
pero es un test de ovulacion! !¿¿??

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 22:09
En respuesta a dahba_6345763

Espero positivo... +++
Hola Chicas me uní al grupo y aun no estoy segura pero me debe llegar el día de hoy la regla 1ro de Agosto pero no se ve nada. Me hice los TO y ahora TE Y salen positivos. ya estoy esperando mi bebe después de mucho mucho tiempo. dejare que pasen 4 días para hacerme la sanguínea.

Enhorabuenaa
olee el primer positivo y dia 1 me encantaa!!!

R
rabie_5634817
1/8/16 a las 22:20
En respuesta a atimon_cf1296z

Y eso no es positivo!???
pero es un test de ovulacion! !¿¿??

Es un
test de ovulacion...ojalá fuera el otrooo...jejej

R
remus_6250691
1/8/16 a las 22:54

Sintomas???
alguna tiene o siente algún sintoma..??

K
kathy_6076027
1/8/16 a las 23:45

Nerviiiios
Hola mujeres!Estoy que me tiene que llegar ma;ana la regla.
Desde hace 6/7 dias tengo dolores de ovarios y de espalda casi en los muslos. Hace 6 dias llevo 37.4 de temperatura.
Se que no es mucha info, pero necesito el apoyo de ustedes!
Mantuve relaciones en mi dias fertiles pero no en ovulacion.
Los senos no me duelen la verdad, los ultimos dias menos apetito pero creo que son los nervios tambien.
Estoy por hacerme un test ... hace unos dias note el cuello de la vagina firme y bajo, y hoy me lo note blando y alto
Estoy hecha un lio!!!
Que opinan?! Ncesito palabras de aliento!!

S
shuwei_7041807
2/8/16 a las 2:31
En respuesta a kathy_6076027

Nerviiiios
Hola mujeres!Estoy que me tiene que llegar ma;ana la regla.
Desde hace 6/7 dias tengo dolores de ovarios y de espalda casi en los muslos. Hace 6 dias llevo 37.4 de temperatura.
Se que no es mucha info, pero necesito el apoyo de ustedes!
Mantuve relaciones en mi dias fertiles pero no en ovulacion.
Los senos no me duelen la verdad, los ultimos dias menos apetito pero creo que son los nervios tambien.
Estoy por hacerme un test ... hace unos dias note el cuello de la vagina firme y bajo, y hoy me lo note blando y alto
Estoy hecha un lio!!!
Que opinan?! Ncesito palabras de aliento!!

Ánimo nena!
se que es difícil pero paciencia! muchas veces nuestra cabeza crea sicosíntomas así que por ese lado no es fiable aunque la tempe pinta bien! ánimo que ya falta muy poco!

R
remus_6250691
2/8/16 a las 4:36
En respuesta a shuwei_7041807

Ánimo nena!
se que es difícil pero paciencia! muchas veces nuestra cabeza crea sicosíntomas así que por ese lado no es fiable aunque la tempe pinta bien! ánimo que ya falta muy poco!

Temperaturea
como es el tema? nunca lo entendí

A
arlyn_9679958
2/8/16 a las 6:02

Hola
me uno al mes de agosto... ya que espero mi no regla para el 10 de este será nuestro 6 mes de búsqueda aunque hemos buscado no se ha podido este últimamente he estado irregular despues de un embarazo bioquímico pero ya de eso 3 periodos así que espero que esta vez le hayamos atinado jejeje yo no tengo ningun síntoma en este momento pero ya no me fijare mucho en eso así que esperaré pacientemente la no regla para agosto, suerte a todas y que esté mes esté lleno de positivos

R
roda_9605060
2/8/16 a las 6:11
En respuesta a rabie_5634817

Mi to
a las 7 y algo creo

Barbysev
En que día te encuentras???? Para cuando la esperas? Yo lo veo bastante marcado,no?

S
saray_9006786
2/8/16 a las 7:46

Hola chicas!!

Que tal como lo llevais? a mí la indeseable me a de llegar el dia 5 , dentro de 3 dias!! tengo el típico dolorcillo de ovarios y varios días con nauseas, aunque esto de las nauseas ya me a ocurrido en otros meses y la warry apareció!.

Alguna de vosotras tiene sintomas?

saludos!

R
rabie_5634817
2/8/16 a las 12:36
En respuesta a roda_9605060

Barbysev
En que día te encuentras???? Para cuando la esperas? Yo lo veo bastante marcado,no?

Me faltan
2 días...hoy lo repito a ver....y tu la tempe? k..como va?

R
raian_754128
2/8/16 a las 14:26
En respuesta a kathy_6076027

Nerviiiios
Hola mujeres!Estoy que me tiene que llegar ma;ana la regla.
Desde hace 6/7 dias tengo dolores de ovarios y de espalda casi en los muslos. Hace 6 dias llevo 37.4 de temperatura.
Se que no es mucha info, pero necesito el apoyo de ustedes!
Mantuve relaciones en mi dias fertiles pero no en ovulacion.
Los senos no me duelen la verdad, los ultimos dias menos apetito pero creo que son los nervios tambien.
Estoy por hacerme un test ... hace unos dias note el cuello de la vagina firme y bajo, y hoy me lo note blando y alto
Estoy hecha un lio!!!
Que opinan?! Ncesito palabras de aliento!!

Bblibertad
Y que tal estas? Ya con la indeseable? . Yo me uno para agosto tambien.
Estaba pensando q tengo problems con la fase ñutea. Porque será?

R
remus_6250691
2/8/16 a las 17:03

Temperatura
hace dos días vengo con la temperatura a 37.5 tiene algo que ver? pregunto porque de temperatura no entiendo nada jejeje

S
saray_9006786
2/8/16 a las 17:42
En respuesta a remus_6250691

Temperatura
hace dos días vengo con la temperatura a 37.5 tiene algo que ver? pregunto porque de temperatura no entiendo nada jejeje

Perdonad mi ignorancia pero desde donde os tomais la temperatura? por la axila puede ser? por que si se mide por el ano creo que sube mas la temperatura, digo yo jajaja

K
kathy_6076027
2/8/16 a las 19:35
En respuesta a shuwei_7041807

Ánimo nena!
se que es difícil pero paciencia! muchas veces nuestra cabeza crea sicosíntomas así que por ese lado no es fiable aunque la tempe pinta bien! ánimo que ya falta muy poco!

Me hice el test
me dio negativo
volvi a hacer las cuentas y la fecha en verdad es manana de la regla
asique nose, dado a esos calculos podria dar negativo a dos dias de la bajada, el test que compre mide la hormona en 25mu
sigo con la tempe igual, ya no tengo dolor ... pero bueno ayer con ese negativo me han bajado bastante las esperanzas

K
kathy_6076027
2/8/16 a las 19:36
En respuesta a raian_754128

Bblibertad
Y que tal estas? Ya con la indeseable? . Yo me uno para agosto tambien.
Estaba pensando q tengo problems con la fase ñutea. Porque será?

Problemas con la fl porque?
no ha bajado, recalcule y el dia es manana aunq el test ayer dio negativo

A
atimon_cf1296z
2/8/16 a las 20:31
En respuesta a remus_6250691

Temperatura
hace dos días vengo con la temperatura a 37.5 tiene algo que ver? pregunto porque de temperatura no entiendo nada jejeje

Elyb
Yo tampoco entiendo mucho .. pero por lo que e leido.. es buena señal. parece ser q a final de ciclo cuando ha de venir la indeseable la temperatura baja.. Pero claro cada persona tiene su temperatura y puede variar por mychas cosas.. pero pinta bien!!!

A
atimon_cf1296z
2/8/16 a las 20:44

Dudas. creo que me despido de agosto
hola!! ayer ya os comente que tuve flujo rosado. esta mañana se convirtio en marron oscuro pero ahora ya es mas rojo. yo creo que es la indeseable. si no su prima hermana. En serio 22 dias!!?? si yo soy regular!! ciclos de 28!!! estoy muy . tendre que esperar a ver que es esto si acaba de venir o que!!

K
kathy_6076027
2/8/16 a las 20:47
En respuesta a atimon_cf1296z

Elyb
Yo tampoco entiendo mucho .. pero por lo que e leido.. es buena señal. parece ser q a final de ciclo cuando ha de venir la indeseable la temperatura baja.. Pero claro cada persona tiene su temperatura y puede variar por mychas cosas.. pero pinta bien!!!

Implantacion?
no sera implantacion? cuando ovulaste?

R
remus_6250691
2/8/16 a las 20:49
En respuesta a atimon_cf1296z

Dudas. creo que me despido de agosto
hola!! ayer ya os comente que tuve flujo rosado. esta mañana se convirtio en marron oscuro pero ahora ya es mas rojo. yo creo que es la indeseable. si no su prima hermana. En serio 22 dias!!?? si yo soy regular!! ciclos de 28!!! estoy muy . tendre que esperar a ver que es esto si acaba de venir o que!!

Prima hermana?
perdón pero me has hecho reír con lo de Prima hermana!! esperemos no sea!!!

R
remus_6250691
2/8/16 a las 20:52
En respuesta a kathy_6076027

Implantacion?
no sera implantacion? cuando ovulaste?

Gracias por las respuestas!
según el test me dio super positivo el 24 según la App ovule el 25 hicimos los deberes el 23/24/25/26 espero que sea... estoy con mucho dolor de cabeza desde anoche y no se me pasa

S
sandor_5147772
2/8/16 a las 21:53
En respuesta a atimon_cf1296z

Dudas. creo que me despido de agosto
hola!! ayer ya os comente que tuve flujo rosado. esta mañana se convirtio en marron oscuro pero ahora ya es mas rojo. yo creo que es la indeseable. si no su prima hermana. En serio 22 dias!!?? si yo soy regular!! ciclos de 28!!! estoy muy . tendre que esperar a ver que es esto si acaba de venir o que!!

Jajajajajja
me encantó tu comentario, prima hermana xD! A mí también me pasó meses atrás! Un mes se me adelanto 4 días creo q me vino a día 24 y luego se me retrasó a día 32 o 33 ( para compensar, digo yo. Ah y crearme más ansiedad)

H
heren_9567462
3/8/16 a las 1:29

Hola chicas!
tengo una duda... ni lo quiero pensar mucho porque todavia me quedan 15 dias para que supuestamente me baje la regla,pero hoy me an dado como unos calambritos en el bajo vientre o por ahi abajo, y colicos y muchas punzadas en los riñones... nose si son sintomas de ovulacion, se puede tener sintomas en el dia 12 despues de la regla? que opinais?

K
kathy_6076027
3/8/16 a las 2:14
En respuesta a remus_6250691

Gracias por las respuestas!
según el test me dio super positivo el 24 según la App ovule el 25 hicimos los deberes el 23/24/25/26 espero que sea... estoy con mucho dolor de cabeza desde anoche y no se me pasa

Es posible
dado tus fechas de ovu creo q es probable que sea implantacion, ya nos contaras!!

R
remus_6250691
3/8/16 a las 2:34
En respuesta a kathy_6076027

Es posible
dado tus fechas de ovu creo q es probable que sea implantacion, ya nos contaras!!

Dios te escuche!!
esperemos que si sea!!! es el segundo mes de búsqueda..

R
remus_6250691
3/8/16 a las 2:50
En respuesta a heren_9567462

Hola chicas!
tengo una duda... ni lo quiero pensar mucho porque todavia me quedan 15 dias para que supuestamente me baje la regla,pero hoy me an dado como unos calambritos en el bajo vientre o por ahi abajo, y colicos y muchas punzadas en los riñones... nose si son sintomas de ovulacion, se puede tener sintomas en el dia 12 despues de la regla? que opinais?

Hola
es el día 12 de tu ciclo? a mi me suele pasar que uno o dos días antes me dan unos pequeños cólicos antes de mi ovulacion... podría ser!!

K
kathy_6076027
3/8/16 a las 4:22
En respuesta a remus_6250691

Dios te escuche!!
esperemos que si sea!!! es el segundo mes de búsqueda..

Y como sigue ahora?
sigues con sangrado?

A
arlyn_9679958
3/8/16 a las 5:42
En respuesta a atimon_cf1296z

Dudas. creo que me despido de agosto
hola!! ayer ya os comente que tuve flujo rosado. esta mañana se convirtio en marron oscuro pero ahora ya es mas rojo. yo creo que es la indeseable. si no su prima hermana. En serio 22 dias!!?? si yo soy regular!! ciclos de 28!!! estoy muy . tendre que esperar a ver que es esto si acaba de venir o que!!

Jajaja
eso de la prima hermana es nuevo, manchado intermedio puede deberse a ovulación, implantacion o bien a infección, así que fíjate muy bien como evoluciona si solo es un manchadito rosadito deberas esperar hasta el día 28 para que no llegue, suerte

H
heren_9567462
3/8/16 a las 7:05
En respuesta a remus_6250691

Hola
es el día 12 de tu ciclo? a mi me suele pasar que uno o dos días antes me dan unos pequeños cólicos antes de mi ovulacion... podría ser!!

Nose
nose me dan unos toqecitos como calambres que no he tenido nunca pero claro puede ser por la ovulación, supuestamente estoy en mis tres ultimos dias fértiles, haber que pasa...

R
roda_9605060
3/8/16 a las 8:52

Hola!
Hola xicas ,yo ayer 8 do también me paso una cosa extraña,fui a hacer pis y al limpiarme observe mucho flujo elástico( llevo varios días con el) y tenia unos pequeños hilitos de sangre,muy pocos..dos o tres,nunca me ha pasado ...que ya ves tu fue nada y solo ayer tarde.Me hice a las 20 un to y me salio positivo....las dos rallas iguales! Yo soy de hormona alta ..en fase lútea me da muchos meses positivo pero solo si lo realizo por la mañana,por las tardes otros meses me dan casi blancos,como veis el tema? Creéis que tan pronto puede ser implantacion? Hoy estoy a 9 dpo,no la espero para el próximo lunes o martes

I
inesa_5710053
3/8/16 a las 14:35

Hola
Buenas tardes. Me uno me llamo Brenda tengo 27 años
Y una hija de 8 años. Desde hace 5 años estábamos buscando el hermanito. Mis ciclos son de 31 días. Tuve relaciones un solo día. 22 de julio y mi regla de julio fue el 8. Y me he sentido un poco mal mucho dolor de pechos y pechos hinchados dolor de ovarios y calambres en los pies. La regla me tenia que llegar el 8 de agosto pero no aguante y me hice un test de embarazo hoy con la primera orina y me dio POSITIVO. estamos muy felices. De corazón les deceo que consigan pronto sus esperados y soñados positivos.

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 17:37

No entiendo oli
para que las anticonceptivas? para regular el ciclo? ánimo nena!!

T
teba_6298919
3/8/16 a las 18:44

Hola chicaaas me uno al foro yo también busco embarazoo !!. 
Este mes empeze con los test de ovulacion, os dejo foto a ver si podeis echarme una mano porfa, ando un poco perdida.
Ovule el dia 27, 28 (Clara de huevo y test positivo) . Segui haciendome test y ayer y hoy me han vuelto a dar positivo ( dia 18 y 19 de ciclo ) mis ciclos duran entre 24 y 28 dias y mi última regla fue el 16 de julio. Sabeis por que me vuelve a dar positivo? Según he leeido es imposible que este volviendo a ovular. 
Vosotras como vaiss? Mucha suerteee!!!

A
atimon_cf1296z
3/8/16 a las 20:22

No lo se
pues hoy el sangrado ya no son gotitas es un poco mas pero tampoco como la indeseable. me esperare al viernes para hacerme un TE y si sale negativo pues si sera la indeseable.

K
kathy_6076027
3/8/16 a las 21:20

No entiendo ya!
Les cuento hace dos dias me hice un test NEGATIVO!
Pero aun hoy no me viene, dolores de regla, senos alguito hinchados, la tempe sigue alta y me note el cervix alto ...
Recuerdo en mis otros dos embarazos haberme hecho el dia de la falta y ver el positivo, esta vez lo hice antes, pero dado a mis ciclos (o a mis calculos al menos) ya deberia ser visiblke/
Anoche me maree casi me desmaye y me dieron unas nauseas feas, pero solo anoche, ya no se si creer en el negativo, o no, o que sea sugestion

R
remus_6250691
3/8/16 a las 23:43
En respuesta a inesa_5710053

Hola
Buenas tardes. Me uno me llamo Brenda tengo 27 años
Y una hija de 8 años. Desde hace 5 años estábamos buscando el hermanito. Mis ciclos son de 31 días. Tuve relaciones un solo día. 22 de julio y mi regla de julio fue el 8. Y me he sentido un poco mal mucho dolor de pechos y pechos hinchados dolor de ovarios y calambres en los pies. La regla me tenia que llegar el 8 de agosto pero no aguante y me hice un test de embarazo hoy con la primera orina y me dio POSITIVO. estamos muy felices. De corazón les deceo que consigan pronto sus esperados y soñados positivos.

Brenda
hola Brenda en cuanto a las fechas estamos iguales, solo que yo mantuve relaciones, 23,24,25y26 y mi día de ovulacion fue el 25, tengo que muchas ganas de hacerte un test pero dudo que salga positivo faltan 5 días para que sea mi fecha de la indeseable...

R
remus_6250691
4/8/16 a las 1:21

Hola chicas!
hoy amanecí con mucho dolor de pechos, pero ahora a la tarde casi no me molestan, casi que me hago un test pero me dio nervios y no lo hice aun faltan 5 días para mi periodo... siento como el estómago vacío, hoy comí un sándwich de atún y casi al terminarlo me dio asco... espero no sea todo psicosomatico... ya les contaré, veo si me animo y me hago un TE mañana por la mañana

I
inesa_5710053
4/8/16 a las 1:23
En respuesta a remus_6250691

Brenda
hola Brenda en cuanto a las fechas estamos iguales, solo que yo mantuve relaciones, 23,24,25y26 y mi día de ovulacion fue el 25, tengo que muchas ganas de hacerte un test pero dudo que salga positivo faltan 5 días para que sea mi fecha de la indeseable...

Elyb18. hola guapísima
Yo me lo hice hoy y también me faltaban 5 días para la no regla. Compre un test de embarazo que se llama PREDICTOR EARLY dicen que da positivo hasta 6 días antes de la falta. No tardó ni 10 segundo en marcarme positivo. Mi consejo es que te hagas ese mañana Seguro te saldrá positivo. Lo que no se es si hacerme una beta. Ya me dirás algo guapísima ya veras que todo irá muy bien.

I
inesa_5710053
4/8/16 a las 1:32

Oli884 hola
Hola guapísima pues te cuento que esas temperaturas pintan muy pero muy bien. Yo las he tenido todos estos últimos 8 días más o menos así. 36.9 y 36.8. Menos hoy antes de hacerme el test de embarazo que la tenía a 36.7 espero todo te valla muy bien y ánimos. Verás cómo consigues tu positivo

R
roda_9605060
4/8/16 a las 7:26

Luvkyta4
Pues parece que hable aquí en el foro y al día siguiente to negativo,imagino que no ha habido suerte....hoy estoy a 10 dpo y mi tempe esta en 37,no noto ningún síntoma quitado de cansancio que achaco al calor....días atrás dolor de ovarios y hace dos días los hilos de sangre en el flujo que no se que seria.....Has dicho que es bastante pronto para que los to me saliesen +,tu crees que aun podría remontar a pesar de mi to negativo ayer?

R
roda_9605060
4/8/16 a las 8:33

Criiistina
Holaaa,mis ciclos son de 29-30 días,en teoría me tiene que llegar lunes o martes,5dpo tuve una bajada de tempe y luego 8 dpo también y ha subido de nuevo....aunque la bajada y la subida solo han sido de 0.2 ....el 8 día post ovu también vi una hebras de sangre en el flujo y a pesar que los to me han estando dado positivo durante 8 días ayer fue negativo....así que supongo que no ha habido suerte tampoco este mes....estoy un poco choff jooo

S
sandor_5147772
4/8/16 a las 9:14
En respuesta a roda_9605060

Criiistina
Holaaa,mis ciclos son de 29-30 días,en teoría me tiene que llegar lunes o martes,5dpo tuve una bajada de tempe y luego 8 dpo también y ha subido de nuevo....aunque la bajada y la subida solo han sido de 0.2 ....el 8 día post ovu también vi una hebras de sangre en el flujo y a pesar que los to me han estando dado positivo durante 8 días ayer fue negativo....así que supongo que no ha habido suerte tampoco este mes....estoy un poco choff jooo

Hola guapas! Yo estoy a 4-5 días de la indesebale... Estoy bastante chof. Llevo días con dolor en los pechos y ayer me hice un test de ovu y oh sorpresa! A día 24 de ciclo y me dio bastante marcado. Pensé q tenía posibilidades pero hoy me lo repetí y salió una raya imperceptible   así q supongo q no habrá suerte. 

I
inesa_5710053
4/8/16 a las 9:32
En respuesta a roda_9605060

Criiistina
Holaaa,mis ciclos son de 29-30 días,en teoría me tiene que llegar lunes o martes,5dpo tuve una bajada de tempe y luego 8 dpo también y ha subido de nuevo....aunque la bajada y la subida solo han sido de 0.2 ....el 8 día post ovu también vi una hebras de sangre en el flujo y a pesar que los to me han estando dado positivo durante 8 días ayer fue negativo....así que supongo que no ha habido suerte tampoco este mes....estoy un poco choff jooo

Tatita302 hola cariño
Hola princesa cada cuerpo es diferente a unas nos da el test positivo antes que a otras. Por qué no te sacas esos pensamientos negativos y esperas al martes y te haces un test. No pierdas las esperanzas a un. De pronto a ti se te implantó más tarde y por eso no te da positivo aún. Besos

L
liyan_9745010
4/8/16 a las 15:12

Hola!! Yo tmb m uno, mi regla deberia de venir mañana... Es el primer mes de busqueda a si que supongo q no tendremos tanta suerte. Seria mi segundo embarazo. A ver si tenemos suerte chicas!!!

I
itiel_10036918
4/8/16 a las 17:02

AYUDAAA
Mi marido y yo buscamos un embarazo ++
Resulta que mi regla me bajo el dia 25 de julio, y ese mismo dia enpece con las pastillas anticonceptivas, pero a los 4 dias deje de tomarmelas porque nos decidimos hacer padres, y desde el dia 30 me empece a tomar las natalben supra, el acido folico!!!! Y hemos mantenido relaciones todos los dias.. pero resulta que hoy me he despertado con un ligero sangrado, tan ligero que a penas me mancha solo apenas y cuando me limpio es como marron raro, ya tengo un hijo de 5 años y no me paso esto en el embarazo,  tengo un poco de miedo de que no me pueda quedar embarazada este mes o asi.. a que me cueste quedarme no se .. que es ese sangrado.. ayudarme poooorfaa estoy desesperada.. podre quedarme este mes embarazada????

R
remus_6250691
4/8/16 a las 17:24

Te negativo
hola chicas, hoy me hice un TE apenas me levante y dio negativo aun faltan 4 días para mi regla, me siguen doliendo los pechos, pero no se ya me da a pensar que mi regla esta llegando

H
heren_9567462
4/8/16 a las 18:37

Hola
que significado tiene qe te de punzadas en el ovario o por ahi abajo?porq yo llevo asi tres dias ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest