Foro / Maternidad

Positivos +++++ agosto 2016

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 13:45
T
tiana_6265422
9/8/16 a las 11:46

hola chicas.
estoy aun día de la indeseable,...espero que no venga y sea un +
Ayer estaba un poco de bajón,nosé...no le veo que este mes sea el nuestro,...llevo 3 días con hoy,con molestias en la zona del ovario derecho, días anteriores  lo notara mas duro, empezé a notar molestias como cuando es el primer día de la regla que empieza a despertarse,...pero hoy al moverme lo noto como un pinchazo, como si estuviera agarrotado y al moverme me da un tirón,no se explicarme,lo que sí me pasa es que de repente mi boca está seca como una lija y tengo que beber si o si,....os dejo las temperaturas por aquí a ver si a alguna le pasó o le pasa,....


Día del ciclo:
1: Regla 36'7
2:regla 36'5
3: Regla 36'5
4:Regla 36'5
5:Regla(no pude mirar T)
6:Regla(no pude mirar T)
7:no pude mirar T.
8: 36'5
9: 36'4
10: 36'4
11: Relaciones (no T)
12: No T
13: Relaciones(no T)
14: Relaciones (no T)
15: 36'5
16: Relaciones 36'6
17: No T.
18: Relaciones 36'6
19: no T
20: Relaciones 36'7
21: 36'6
22:Relaciones 37
23: 37
24: 36'7
25: 36'8
26:No pude mirar Tem.
27:36'7
28:36'9
29: hoy 36'7


Que opinais? 
 

Ver también

A
arlyn_9679958
9/8/16 a las 21:28

Bye agosto
pensaba que este seria mi mes, pero me acaba de bajar... no entiendo hemos hecho las cosas bien, con mis otros hijos no batalle solo dijimos vamos a tener un bebé y puff a la primera positivos... y esta vez ya llevamos 6 meses intentando y nada... el cosmos me esta tratando de decir algo y me siento devastada sin ánimo, y pues esta vez era la última oportunidad al menos de este año...

A
amuy_e587adz
10/8/16 a las :34

Nerviooosss
Me debe bajar el 11 de este mes...y lo hicimos en los días fértiles...tengo dolores de espalda, me han dolido los pezones, me pican los pechos, sin embargo los cólicos en el vientre han disminuido, pero la espalda y la cadera son insoportables.
Espero de corazón q no me baje, Estoy muy nerviosa

S
saray_9006786
10/8/16 a las 7:28
En respuesta a arlyn_9679958

Bye agosto
pensaba que este seria mi mes, pero me acaba de bajar... no entiendo hemos hecho las cosas bien, con mis otros hijos no batalle solo dijimos vamos a tener un bebé y puff a la primera positivos... y esta vez ya llevamos 6 meses intentando y nada... el cosmos me esta tratando de decir algo y me siento devastada sin ánimo, y pues esta vez era la última oportunidad al menos de este año...

Igual que yo carinosita, 6 meses en faena! mis dos anteriores embarazos zass a la primera sin haber tenido ni idea de lo que era la ovulacion, ni la práctica de la temperatura basal ni los desperdicios de los TO, es de locos! recuerdo que en mi primer embarazo me quedé alos 7 días de venirme el periodo, suelo ser bastante regular, cada 28 dias, puede variar como mucho 3 dias, así que técnicamente la ovulación me ocurre cada 14 -16 dias, en fin, yo creo que el cuerpo es a veces desconocible e intendible.. Habrá que hacer los deberes muuucho antes de la supuesta ovulación por si acaso!
 

N
numan_5683709
10/8/16 a las 9:35

No os desaniméis chicas, ya veréis como al final cuando menos os lo esperéis sale vuestro positivo, hay que intentar no venirse abajo ni obsesionarse 

Yo me he hecho otro test de one test y me ha salido marcada otra vez la segunda línea, sigue siendo clarita pero es más oscura que el lunes, a ver que pensáis vosotras, yo creo que es un sí pero no quiero hacerme ilusiones todavía...
 

A
adrian_5721355
10/8/16 a las 9:43
En respuesta a amuy_e587adz

Nerviooosss
Me debe bajar el 11 de este mes...y lo hicimos en los días fértiles...tengo dolores de espalda, me han dolido los pezones, me pican los pechos, sin embargo los cólicos en el vientre han disminuido, pero la espalda y la cadera son insoportables.
Espero de corazón q no me baje, Estoy muy nerviosa

Contentaaa
Buenas chicas os comento q esta mañana me hice la prueba de embarazo y salio positivo 5 dias antes de mi falta!!!!la linea es clarita pero hay esta!!! Estoy felizz y espero q salga todo bien.suerte a todasssss

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 10:04
En respuesta a adrian_5721355

Contentaaa
Buenas chicas os comento q esta mañana me hice la prueba de embarazo y salio positivo 5 dias antes de mi falta!!!!la linea es clarita pero hay esta!!! Estoy felizz y espero q salga todo bien.suerte a todasssss

Enhorabuena
k bien!!! a cuidarseee muchooo

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 10:06

Como sigues
oli?? k te notas? te atreves a hacer te o no?

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 11:17

Ahh
bueno...entonces toca esperar...yo ...todavía estoy esperando que me venga...lo más posible es que este ciclo no haya ovulado...creo k es esoo

E
elona_6216404
10/8/16 a las 11:56

Positivo!!!!!!!!
Hola chicas! Ayer me hice un test de embarazo con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mi última regla fue el 10/07 igual que Maca, ahora estoy de 4+3, y muyyyy positiva! Mucha suerte a todas, ojalá salgan muchos positivos este mes!!

D
denize_7089427
10/8/16 a las 12:30

Hola chicas!!
Hola chicas??? Q tal estais?
Ayer me tenía q bajar la regla, y como ya hace unos días q me siento rara, hoy ya me he hecho un test y me ha dado el positivo... estoy muy contenta?? Pero como puedo calcular d cuanto estoy?? La última regla fue el 9 d julio, y la ovulacion fue el 26 o 27 de julio, lo note por el flujo... me podéis ayudar? ?? Gracias a todas y mucha suerteeee

S
siyana_7853610
10/8/16 a las 13:34

Hola chicas!

Enhorabuena a las que habéis conseguido ya el positivo.

Este es mi primer mes de búsqueda. Mi última regla fue el 26 de julio, así que a esperar y hacer los deberes.

Un saludo

E
elona_6216404
10/8/16 a las 14:02

Todavía era pronto para el test, aunque es muy difícil aguantarse a la falta. Todavía no hay nada dicho, ojalá tengas tu positivo esta semana . A esperar cruzando los dedos.

E
elona_6216404
10/8/16 a las 14:04

Muchas gracias! A ver si con el paso de los días m lo voy creyendo más, jeje.

A
arlyn_9679958
10/8/16 a las 15:29

Gracias por el ánimo
ya hoy no me siento tan mal... y pues en algún momento será así que a seguir intentando

A
amuy_e587adz
10/8/16 a las 16:21

Dudaaa
Me tiene que bajar mañana 11-8...pero me he sentido pésimo..bastante saliva muy líquida, dolor de espalda, cadera y pechos. Hinchazón abdominal y dolor de cabeza, el cuerpo me duele.como si tuviera gripe y ufff, un cansancio horrible...y mi flujo vaginal aumentó.
Hoy 10-8 me realicé un test pero dio negativo...estoy desanimada tenía la sensación de que sí estaba embarazada.

H
heren_9567462
10/8/16 a las 19:04

8 dias
ami me quedan 8 dias pra saberlo... he ovulado y he hecho muy bien los deberes... no me noto nada extraño aparte de estos dias un pinchacito en el ovario derecho pro hoy ya no... q largos se me van a hacer los 8 dias!!!!!!

H
heren_9567462
10/8/16 a las 21:50
En respuesta a amuy_e587adz

Dudaaa
Me tiene que bajar mañana 11-8...pero me he sentido pésimo..bastante saliva muy líquida, dolor de espalda, cadera y pechos. Hinchazón abdominal y dolor de cabeza, el cuerpo me duele.como si tuviera gripe y ufff, un cansancio horrible...y mi flujo vaginal aumentó.
Hoy 10-8 me realicé un test pero dio negativo...estoy desanimada tenía la sensación de que sí estaba embarazada.

Paciencia
ten paciencia todavia te qeda un dia, esperate al 12 y realizatela otra vez puede que no te haya cojido bien la hormona, alomejor as ovulado mas tarde de lo previsto, de las ganas que tenemos muchas veces nos hace tener sintomas ... y nos juega el cuerpo malas pasadas, de todas formas muchisima suerte y animo!!

A
adama_5823431
12/8/16 a las :16

Esperando
hola ando muy ansiosa y deprimida la vez estoy cansada de hacerme la prueba mes a mes y salir negativo. debería bajarme el periodo entre hoy y mañana. hoy no me ha bajado espero este mes sea diferente. si alguna tiene una palabra de ánimo se lo agradecería ya que ando depre

A
auicha_6534978
12/8/16 a las :42

Tambien voy a ser mama
me hise el test de embarazo el 1 de agosto y salio positivo pero como me costaba creer me mandaron hacer el de sangre y tambien dio positivo. tengo 4 semanas recien pero feliz

H
heren_9567462
12/8/16 a las 2:29
En respuesta a adama_5823431

Esperando
hola ando muy ansiosa y deprimida la vez estoy cansada de hacerme la prueba mes a mes y salir negativo. debería bajarme el periodo entre hoy y mañana. hoy no me ha bajado espero este mes sea diferente. si alguna tiene una palabra de ánimo se lo agradecería ya que ando depre

No te desanimes guapa
cuanto tiempo llevas buscando? no te desanimes... creo q nos lo tomamos tan a pecho que nos llegamos a obsesionar y eso queramos o no ala hora de quedarse embarazada pasa factura... hay q estar tranqila aunque cueste.. y no te preocupes que veras como pronto tienes tu positivo! mucha suerte y ojala sea este tu mes!!

H
heren_9567462
12/8/16 a las 4:55

Impaciente
que tal chicas como vais? me qedan solo 6 diitas para mi falta!! estoy muy nerviosa y con muchas ganas de hacerme el test,no creo q vaya a tener tanta suerte y me quede en el primer mes.. pro bueno hice bastante bien mis deberes asi que la ilusión no la pierdo, al final y gracias a que apunto todo en mi agenda, vine a caer en que ovule mucho antes de lo que creia.. ya q soy irregular pro como lo apunto todo pude comparar sintomas y flujo etc... hacerlo todos los dias seguidos es malo? osea reduce posibilidades? porq la semana de ovulación estaba de vacacion y dio esa casualidad... bueno esperemos, auque cueste, y mucha suerte a todas!!

A
atimon_cf1296z
13/8/16 a las 23:43
En respuesta a elona_6216404

Positivo!!!!!!!!
Hola chicas! Ayer me hice un test de embarazo con 2 días de retraso y enseguida se marcó la segunda línea. Mi última regla fue el 10/07 igual que Maca, ahora estoy de 4+3, y muyyyy positiva! Mucha suerte a todas, ojalá salgan muchos positivos este mes!!

Enhorabuenaa! !
olee!! enhorabuenaa a todos los positivos que hay de momento!!!! y a las demas que os voy a decir pues que mucho animo paciencia y fuera el estres. yo estoy ahora de vacaciones en un pueblo perdido sin apenas internet ni cobertura,asi que no os he podido escribir antes. al final si que era la indeseable. pero bueno aun puede ser este mes mi ovulacion rondara el 18 de agosto y la indeseable espero que no sera a finales de mes

R
raian_754128
14/8/16 a las 1:33

Dia 23
Hoy es mi dia 23. No creo haber enganchado al ovulillo ésta vez..ya veremos!!

L
lluisa_5754299
14/8/16 a las 11:51

Hola a todas encantada de saludaros yo me hice el test el día 1 después de 4 días de falta y m dio positivo! era el primer mes de intento y a la primera,ya tenemos un nene de 5 años q nos.esta pidiendo.un hermanito todo el dia así q estamos felices!! 
Muchas felicidades a todas las que os ha dado.positivo y las que estáis buscando muchos ánimos y suerte ​

N
numan_5683709
14/8/16 a las 12:37

Enhorabuena a todas! Y a las que no lo habéis conseguido, ya sabéis a seguir intentándolo con ganas ;D

Yo ayer me hice una prueba de farmacia para salir de dudas porque en los tests de tiras de one step seguí saliendome una línea muy clarita, y en este sí que se veía claramente las dos líneas! 

R
reneta_8332299
14/8/16 a las 18:21

hola alguien me puede ayudar mi ultimo dia de regla fue el 12 de julio, siento muchos sintomas, dolor como colico, dolor en la cintura, pechos super inchados,  el dia 11 de agosto un poco de flujo color marron (solo una limpiada con papel y nada mas ), dia 12 de agosto igual y nada mas. el dia 13 me hice una prueba de orina casera y salio negativa, estare embarazada?
 

S
shuwei_7041807
15/8/16 a las 16:40

Pues
me voy para septiembre, me acaba de bajar la warry y la moral. pues eso suerte a todas y que hayan muchos posi en lo que queda del mes

H
heren_9567462
15/8/16 a las 18:45
En respuesta a shuwei_7041807

Pues
me voy para septiembre, me acaba de bajar la warry y la moral. pues eso suerte a todas y que hayan muchos posi en lo que queda del mes

Yo me estoy desanimando
me tiene q bajar el jueves y hoy ya me he notado qe va a bajar.. joo con lo esperanzada qe estaba.. asi que nada me ire pa septiembre tmbien

A
atimon_cf1296z
15/8/16 a las 20:53

Hermanit@
a ver si hay suerte y tenemos pronto al hermanit@

A
atimon_cf1296z
15/8/16 a las 20:53
En respuesta a auicha_6534978

Tambien voy a ser mama
me hise el test de embarazo el 1 de agosto y salio positivo pero como me costaba creer me mandaron hacer el de sangre y tambien dio positivo. tengo 4 semanas recien pero feliz

Felicidades
olee!! muchas felicidades ya nos vas contando!!

B
bojana_7014533
15/8/16 a las 22:40

Holaaa estuve leyendo a todaaas!!  Mi historia es larga por FA ayundeme con mis dudas!  Tome pastillas solo el mes de junio 29 hasta el 24 de julio que fue cuando me bajo!  Solo manche poco y duro dos dias!  El dia 01 de agosoto empece con molestia y sentia el sabor de mi boca raro todo lo que probaba me sabia a descompuesto o en caso de frutas como si, estuvieran podridas!  Tengo acidez dolor en el vientre y las piernas cansada el dia 2 de agosto me hice una prueba y me dio negativo  a la semana otra y negativo! Tengo aun molestias y el dia 17 de mi ciclo mi pareja se vino en mi ya que esperamos que este embarazada! Me deberia venir en 6 dias. Me hago una prueba hoy? Que me recomiendan ayudaaaa 

B
bojana_7014533
15/8/16 a las 22:41

tambien el dia 2 de agosto manche marron solo cuando me limpiaba lo veia.  Duro 3 dias pero era muy escazo.  Que creen sera sangrado de implantacion?  

A
an0N_1002400199z
16/8/16 a las 1:06

Hola chicas soy nueva aquii y este mes me e enterado que ya e conseguidoo mi positivoo,estoy de 5 semanas y media

A
an0N_991649299z
16/8/16 a las 12:36

Primer día de falta
hoy es mi primer día de falta espero que no llegue...

Y
yuxuan_7015597
18/8/16 a las 1:23

Yo tmb esperando!!
Hola!
Yo tengo una niña de tres años,me puse un anticonceptivo llamado implanon y me lo kité el 5 de agosto del año pasado.Mis reglas han sido mas o menos regulares cada 35 dias.Este mes me tocaba la regla el dia 12 y aun sigue sin venir,me hice un test de embarazo ese mismo dia y dio negativo,x eso estoy dando un poco mas d tiempo,me lo repetiré este sabado,algo me dice k estoy embarazada,haber k pasa jeje.Suerte a las k vamos kedando!!!.

A
assia_5452764
18/8/16 a las 1:48

Ayuda
Hola chicas!! este ciclo inicié con los TO y no se mucho sobre los resultados. Alguien puede decirme si este es positivo??? según mi app mañana ovulo

A
assia_5452764
18/8/16 a las 1:51
En respuesta a assia_5452764

Ayuda
Hola chicas!! este ciclo inicié con los TO y no se mucho sobre los resultados. Alguien puede decirme si este es positivo??? según mi app mañana ovulo

Oo
No se como subir la foto

A
assia_5452764
18/8/16 a las 1:59
En respuesta a assia_5452764

Ayuda
Hola chicas!! este ciclo inicié con los TO y no se mucho sobre los resultados. Alguien puede decirme si este es positivo??? según mi app mañana ovulo

Aquí está
.

A
an0N_911686299z
18/8/16 a las 3:22

En la dulce espera
Yo hice todo como debía y tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 4 días de retraso pero mis prueba sale negativa.. Aun no pierdo la FE

R
raian_754128
18/8/16 a las 3:40
En respuesta a an0N_911686299z

En la dulce espera
Yo hice todo como debía y tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 4 días de retraso pero mis prueba sale negativa.. Aun no pierdo la FE

Que nervios rose!!
Ojala sea!! Sos regular?

R
raian_754128
18/8/16 a las 3:51
En respuesta a yuxuan_7015597

Yo tmb esperando!!
Hola!
Yo tengo una niña de tres años,me puse un anticonceptivo llamado implanon y me lo kité el 5 de agosto del año pasado.Mis reglas han sido mas o menos regulares cada 35 dias.Este mes me tocaba la regla el dia 12 y aun sigue sin venir,me hice un test de embarazo ese mismo dia y dio negativo,x eso estoy dando un poco mas d tiempo,me lo repetiré este sabado,algo me dice k estoy embarazada,haber k pasa jeje.Suerte a las k vamos kedando!!!.

Contanos como seguís jenny!
Mucha suerte!

R
raian_754128
18/8/16 a las 4:38

Oli844
Y como te fue? Fue tu mes este?

H
heren_9567462
18/8/16 a las 8:59

Yo también
yo la espero hoy, ojala que no venga!!!!!

H
heren_9567462
18/8/16 a las 9:01
En respuesta a an0N_991649299z

Primer día de falta
hoy es mi primer día de falta espero que no llegue...

Peli
que pasa llego? esperemos que no

Y
yuxuan_7015597
18/8/16 a las 12:15

Nose k me pasa...
Hola chicas.
Os comento esta mañana cuando me levante para ir a trabajar,me empezó a doler muchisimo el estomago y el vientre pero no es un dolor de regla,fui como pude a urgencias me hicieron un test de embarazo de orina,y como este dio negativo me hicieron una beta la cual solo dio 5ml,me dijeron k era negativo,y tengo 6 dias de retraso.me dijeron k si el dolor volviese k bajase otra vez ya k podria ser el ovario izquierdo o la apendice ya k me duele el lado derecho muxo.podria la beta equivocarse???esk me ha cambiado hasta el olor de la orina me huele igual k cuando estaba embarazada de mi hija,y tengo los pechos super sensibles llevan asi varias semanas,tmb voy muy frecuente a hacer pis nose tengo algo k me dice k lo estoy por eso keria saber si la beta podria ekivocarse...bueno siento daros esta chapa chicas!

R
rabie_5634817
18/8/16 a las 13:06
En respuesta a yuxuan_7015597

Nose k me pasa...
Hola chicas.
Os comento esta mañana cuando me levante para ir a trabajar,me empezó a doler muchisimo el estomago y el vientre pero no es un dolor de regla,fui como pude a urgencias me hicieron un test de embarazo de orina,y como este dio negativo me hicieron una beta la cual solo dio 5ml,me dijeron k era negativo,y tengo 6 dias de retraso.me dijeron k si el dolor volviese k bajase otra vez ya k podria ser el ovario izquierdo o la apendice ya k me duele el lado derecho muxo.podria la beta equivocarse???esk me ha cambiado hasta el olor de la orina me huele igual k cuando estaba embarazada de mi hija,y tengo los pechos super sensibles llevan asi varias semanas,tmb voy muy frecuente a hacer pis nose tengo algo k me dice k lo estoy por eso keria saber si la beta podria ekivocarse...bueno siento daros esta chapa chicas!

A partir
de 5mlu es positivo...pero confirmado es con 25mlu 5...para que me entiendas,es una sombra en el test, repítelo en 2 días por si acaso...mucha suerte!

A
aunicorn_4e1e23z
18/8/16 a las 13:41

hola chias
 yo tengo 12 dias de retraso hace 5 dias me hize una prueba pero  salio negativo... pero aun no me baja la regla, tengo dolor en los pechosn  y aveces como dolores que me va a venir pero nada... puede que este aunque de negativo el test

A
agneta_9588163
18/8/16 a las 14:26

Cristina14
Yo también la espero para el día 20...además es mi cumpleaños...He estado muy tranquila durante todo el ciclo...y ahora empiezo a estar algo negativa...ayer sentí molestias de ovarios...y hoy alguna también

Y
yuxuan_7015597
18/8/16 a las 15:50
En respuesta a rabie_5634817

A partir
de 5mlu es positivo...pero confirmado es con 25mlu 5...para que me entiendas,es una sombra en el test, repítelo en 2 días por si acaso...mucha suerte!

Gracias por tu respuesta barbysev!
Gracias x darme un poco de esperanza!xk yo me siento rara como si estuviera otra vez embarazada x eso no me entra en la cabeza el negativo..el sabado con la primera orina la volvere a repetir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram