Foro / Maternidad

Positivos +++++ agosto 2016

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 13:45
I
inesa_5710053
4/8/16 a las 19:15

Parece que en este grupo pasan de mí.
Bueno disculpen por llegar a molestar. Escribo y es una perdida de tiempo. pasan de mí. Así que suerte a todas. Adiós.

Ver también

E
edna_8092573
4/8/16 a las 19:26

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros... pero bueno quiero consultarlo con ustedes a ver si alguna paso por lo mismo, no quiero ir al medico y pasar verguenza! jaja EL tema es el siguiente: estoy segura que estoy embarazada. No lo estamos buscando hace mucho, la verdad es que hce unas semanas atras surgio la idea con mi marido de darle un hermanito a nuestra princesita de un año y dos meses (si, ya se que no paso mucho tiempo pero queremos agrandar la familia rapidamente jaja)... soy irregular, siempre lo fui y despues de la cesarea se me regularizo por unos cuantos meses, lo cual me sorprendio.. la cuestion es que me vino normal el 19 de junio y a las dos semanas exactamente me volvio a venir... esta vez fue por mas dias y me sentia muy mal... bueno no me alarme porque estaba estresada por el trabajo , crei que era normal... pero empece con mareos, aversion a ciertos olores, cambios de humor muy notorios, cansancio extenuante... me tendria q haber venido hace mas d euna semana y nada... me hice el test al segundo dia de retraso y me dio negativo.. aclaro que el dia qme tenia q venir y unos dias previos tuve puntadas fuertes y fuertes dolores en la espalda y caderas... y ayer estaba acostada sobre mi lado izquierdo y siento una molestia... me van a decir loca pero sentia como cuando estaba embaraza de mi bebe que se subia para el otro lado... pense que el inconsciente me estaba jugando una mala pasda (aunque no estaba pensando en nada realcionado al embarazo) y me masajee para que se me vaya esa molestia que pense q era muscular.. cuando toco esa parte estaba dura... justo entro mi esposo, me fui al baño y note q de ese la