Foro / Maternidad

Positivos +++++ agosto 2016

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 13:45
I
inesa_5710053
4/8/16 a las 19:15

Parece que en este grupo pasan de mí.
Bueno disculpen por llegar a molestar. Escribo y es una perdida de tiempo. pasan de mí. Así que suerte a todas. Adiós.

Ver también

E
edna_8092573
4/8/16 a las 19:26

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros... pero bueno quiero consultarlo con ustedes a ver si alguna paso por lo mismo, no quiero ir al medico y pasar verguenza! jaja EL tema es el siguiente: estoy segura que estoy embarazada. No lo estamos buscando hace mucho, la verdad es que hce unas semanas atras surgio la idea con mi marido de darle un hermanito a nuestra princesita de un año y dos meses (si, ya se que no paso mucho tiempo pero queremos agrandar la familia rapidamente jaja)... soy irregular, siempre lo fui y despues de la cesarea se me regularizo por unos cuantos meses, lo cual me sorprendio.. la cuestion es que me vino normal el 19 de junio y a las dos semanas exactamente me volvio a venir... esta vez fue por mas dias y me sentia muy mal... bueno no me alarme porque estaba estresada por el trabajo , crei que era normal... pero empece con mareos, aversion a ciertos olores, cambios de humor muy notorios, cansancio extenuante... me tendria q haber venido hace mas d euna semana y nada... me hice el test al segundo dia de retraso y me dio negativo.. aclaro que el dia qme tenia q venir y unos dias previos tuve puntadas fuertes y fuertes dolores en la espalda y caderas... y ayer estaba acostada sobre mi lado izquierdo y siento una molestia... me van a decir loca pero sentia como cuando estaba embaraza de mi bebe que se subia para el otro lado... pense que el inconsciente me estaba jugando una mala pasda (aunque no estaba pensando en nada realcionado al embarazo) y me masajee para que se me vaya esa molestia que pense q era muscular.. cuando toco esa parte estaba dura... justo entro mi esposo, me fui al baño y note q de ese lado tenia mas hinchado... y para corroborar, porque me asuste, le mostre a el y tambien se quedo sorprendido... se que me van a decir que no es posible, pero alguna de ustedes les ha pasado de estar embarazadas y enterarse a unos cuantos meses? o conocen a alguien que le haya pasado? de todas maneras voya esperar unos dias mas y me voy a hacer un testnuevamente... me recomiendan q haga uno de sangre en vez del de orina?

A
arlyn_9679958
4/8/16 a las 19:44

Hola chicas
me uno al mes de agosto, espero mi no regla para el 10 aunque no se... no tengo ningun síntoma de nada, mas bien tengo una preocupación nosotros hemos intentado 5 meses, con mis irregularidades pero en este mes hemos estado dia si y dia no, segun la app que uso para calcular los dias fértil en esos días lo hicimos con mayor regularidad... ayer estaba lavando ropa y recibí una descarga eléctrica de la lavadora fue como un empujón que recorrió todo mi cuerpo y eso me tiene preocupada podría esto afectar si estoy embarazada??? podría detener el embarazo??? o que pasará??? supongo que debo esperar hasta el dia 10, pero si llega la indeseada siempre estaré con esa duda

L
lan_8278605
4/8/16 a las 19:52

Embarazo?
HOLA TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE SI ESTOY EMBARAZADA O NO, EL DÍA 24 DE JUNIO TUVE MENSTRUACIÓN NORMAL, EL DÍA 26 DE JULIO NO FUÉ MENSTRUACIÓN NORMAL, SOLO MANCHABA Y DURÓ DÍA Y MEDIO, ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO (SANGRE) EL DÍA 3 DE AGOSTO Y HOY MIS RESULTADOS FUERON 0.26 MUL/ML, PERO ME SIENTO MUY CANSADA, ME DUELEN LOS SENOS, ES POSIBLE QUE ESTE MAL MI RESULTADO? O LA HICE MUY PRONTO LA PRUEBA? AYUDAAAAAAAAAA

A
arlyn_9679958
4/8/16 a las 21:11
En respuesta a lan_8278605

Embarazo?
HOLA TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE SI ESTOY EMBARAZADA O NO, EL DÍA 24 DE JUNIO TUVE MENSTRUACIÓN NORMAL, EL DÍA 26 DE JULIO NO FUÉ MENSTRUACIÓN NORMAL, SOLO MANCHABA Y DURÓ DÍA Y MEDIO, ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO (SANGRE) EL DÍA 3 DE AGOSTO Y HOY MIS RESULTADOS FUERON 0.26 MUL/ML, PERO ME SIENTO MUY CANSADA, ME DUELEN LOS SENOS, ES POSIBLE QUE ESTE MAL MI RESULTADO? O LA HICE MUY PRONTO LA PRUEBA? AYUDAAAAAAAAAA

Hola felicidades
yo creo que si estas embarazada la hgc solo aparece cuando hay un embarazo seguro si la hiciste muy pronto y por eso piensas que son bajos los niveles repitela en tres días y estos estarán mas altos, ve con tu gine... suerte

L
lan_8278605
4/8/16 a las 21:33
En respuesta a arlyn_9679958

Hola felicidades
yo creo que si estas embarazada la hgc solo aparece cuando hay un embarazo seguro si la hiciste muy pronto y por eso piensas que son bajos los niveles repitela en tres días y estos estarán mas altos, ve con tu gine... suerte

Embarazo?
yo espero que de positivo por que mi doctora de trabajo, dijo que no

L
lan_8278605
4/8/16 a las 21:52

Embarazo?
gracias

L
lan_8278605
4/8/16 a las 21:57

Embarazo?
gracias

S
shuwei_7041807
5/8/16 a las 4:11

Vaya guapa
espero que todo se resuelva y tengan su posi pronto :3

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 12:41

Hola chicas
pues nada...hoy debería haber venido...y no le da la gana aparecer...te negativo así que...podría haberse presentado...la muyyyyyy...bueno...suerte a todas!!

T
tiana_6265422
5/8/16 a las 14:05
En respuesta a atimon_cf1296z

hola, abro esta charla para aquellas que esperamos nuestro positivo en Agosto. el dia 10 de julio llego la indeseable, por lo que ahora estoy en los dias fertiles. tengo un niño de 22 meses y queremos ir a por el hermanit@. mucha suerte a todas!!! a ver si este mes es el nuestro!!! Animo y a trabajar!!! cuentenos!!!


Hola!
es mi segundo mes de búsqueda pero en las T d sólo es el 1 y tengo 25 años, pero,..que no veo signos,...bueno,llevo dos días por las mañana y hacia la tarde noche que se me revuelve el estómago y me da la sensación que con un movimiento brusco vomito.Hoy no me ha pasado eso, en cambio noto una sensación de dureza por el lado derecho del utero,como cuando tengo la regla y me duele mas el ovario derecho.

 sobre mis temperaturas, he leído que si pasas de 37 hasta la menstruación y no te viene la regla podrías estar embarazada,pero también empiezan el ciclo con 36'5 y yo empecé mas/menos grados,...así que,.tengo q superar los 37? 

El día 10 de este mes tendría que venirme la indeseable(espero q no venga), y mis temperaturas son las siguientes:
Día del ciclo:
1: Regla 36'7
2:regla 36'5
3: Regla 36'5
4:Regla 36'5
5:Regla(no pude mirar T)
6:Regla(no pude mirar T)
7:no pude mirar T.
8: 36'5
9: 36'4
10: 36'4
11: Relaciones (no T)
12: No T
13: Relaciones(no T)
14: Relaciones (no T)
15: 36'5
16: Relaciones 36'6
17: No T.
18: Relaciones 36'6
19: no T
20: Relaciones 36'7
21: 36'6
22:Relaciones 37
23: 37
24: 36'7
25: hoy 36'8


Hay días que me fue imposible mirar la temperatura (T),estoy a 4 días de la indeseable,...que opináis chicas?


 

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 14:36

Oli
ya te queda menos para salir de dudas..ánimo!

S
surine_8013797
5/8/16 a las 14:48

Chicas necesito ayuda
espero la indeseada para él martes pero hoy al ir al aseo al hacer pipí me e dado cuenta que estoy sangrando un poco,pero como muy flojito y normalmente la indeseada me viene siempre con fuerza(perdón por tener q ponerlo así),anoche me dolían muchiiisiimo las piernas de arriba a abajo y hoy nada mas terminar de comer me a entrado mucha nausea....estaré embarazada?o sera la indeseada mas pronto de lo que le tocaba??pero es que es raro...

R
raian_754128
5/8/16 a las 16:05
En respuesta a surine_8013797

Chicas necesito ayuda
espero la indeseada para él martes pero hoy al ir al aseo al hacer pipí me e dado cuenta que estoy sangrando un poco,pero como muy flojito y normalmente la indeseada me viene siempre con fuerza(perdón por tener q ponerlo así),anoche me dolían muchiiisiimo las piernas de arriba a abajo y hoy nada mas terminar de comer me a entrado mucha nausea....estaré embarazada?o sera la indeseada mas pronto de lo que le tocaba??pero es que es raro...

Luciaalicante
A mi cuando me viene la indeseada me duelen las piernas..es mi alarma natural!. Al otro dia me baja. Es como sentir las piernas cansadas no?. Yo hoy me levante y siento acidez..cuando anoche me acosté genial..lo mío será otra cosa porque estoy ovulando asi que no es síntoma dd nada

S
surine_8013797
5/8/16 a las 16:29
En respuesta a raian_754128

Luciaalicante
A mi cuando me viene la indeseada me duelen las piernas..es mi alarma natural!. Al otro dia me baja. Es como sentir las piernas cansadas no?. Yo hoy me levante y siento acidez..cuando anoche me acosté genial..lo mío será otra cosa porque estoy ovulando asi que no es síntoma dd nada

Si
es como si hubiera estado todo él día trabajando a tope pero este nunca me a pasado así...y adelantándose 4 días jamas..es muy raro.tengo bastante dolor ahora mismo..pero yo creo que es la indeseable

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 17:01

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 17:58

Ok
gracias

S
shuwei_7041807
5/8/16 a las 18:04
En respuesta a rabie_5634817

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

Yo veo algo
pero es gris, tiene pinta de evaporación.

S
shuwei_7041807
5/8/16 a las 18:08

Hola chicas
a una semana de la no regla (ciclo supuesto de 32 días) llevo varios días con sensibilidad en los senos y acidez horrible. no lo cuento como síntoma ya que luego del aborto hay meses que me duelen los senos y acidez estreñimiento y hasta nauseas y sólo resultó ser síndrome premenstrual. ni idea cuando ovulé por que mandé por un tubo la tempe y los T.O ya que la verdad me estaban haciendo mal por que me sentía demaciado ansiosa jeje esperemos a ver que pasa, tampoco me haré ni un T.E hasta que no tenga retraso (límite del ciclo 35 días si pasa de eso ya puedo considerar retraso por mis ciclos irregulares) ánimo a las que le toca este fin salir de dudas y a las que están en deberes pues a dar el máximo!

I
inesa_5710053
5/8/16 a las 18:18
En respuesta a rabie_5634817

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

Hola
Esa es evaporación.

I
inesa_5710053
5/8/16 a las 18:26
En respuesta a rabie_5634817

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

No es por desanimarte.
Pero todos los años que estaba buscando mi positivo siempre buscaba líneas a sí y me resultaba viniendo la regla. Estos test de embarazo me los hice 5 días antes de la falta. Uno con la primera orina el más marcado y el otro en la noche y años 20 segundos se marcó. Espero que valla bien
http://album.enfemenino.com/album/1254745/-0.html

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 18:33
En respuesta a inesa_5710053

Hola
Esa es evaporación.

Ok
gracias por las respuestas a todas

R
raian_754128
5/8/16 a las 18:33
En respuesta a surine_8013797

Si
es como si hubiera estado todo él día trabajando a tope pero este nunca me a pasado así...y adelantándose 4 días jamas..es muy raro.tengo bastante dolor ahora mismo..pero yo creo que es la indeseable

Luciaalicante
De cuantos dias es tu ciclo?..

S
surine_8013797
5/8/16 a las 19:20
En respuesta a raian_754128

Luciaalicante
De cuantos dias es tu ciclo?..

Regular
soy regular unos 29-30 dias la ultima me bajo él día 10 y según mis cálculos la esperaba para él lunes o martes...yo creo que no es sangrado de implantación ya que creo que es demasiada cantidad

B
bakari_5650198
5/8/16 a las 20:55

Buenas chicas, me uno a este mes de búsqueda,me toca la indeseable para el día 10 y espero que no aparezca. Es mi primer intento de darle un hermanito a mi hija de casi 7 añitos, así que ojalá este mes no venga, ya nos vamos contando. Que sólo quedan 5 días.  Que ganas de que no venga la verdad. 

S
sandor_5147772
5/8/16 a las 21:34
En respuesta a rabie_5634817

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

-
Igual no veo nada. Tranquila que lo conseguiremos!!!yo me sumo a Septiembre casi seguro, estoy a 3 días de la supuesta falta, me hice un t.e y negativo. Por otro lado me hago t.o y no son positivos, pero me sale bastante marcado, como 1-2 post ovu. Creo q empezare a tomar ovusitol!

R
remus_6250691
5/8/16 a las 22:46

Hola chicas...
ya el lunes me tiene que llegar la indeseable!! pero bueno acá ando con algunos colicos... no me volví hacer la prueba... me pone nerviosa... creo que voy a esperar a que me baje.... siempre soy un relojito asique si el lunes no aparece me hago un TE el martes besos para todas....

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 23:40
En respuesta a sandor_5147772

-
Igual no veo nada. Tranquila que lo conseguiremos!!!yo me sumo a Septiembre casi seguro, estoy a 3 días de la supuesta falta, me hice un t.e y negativo. Por otro lado me hago t.o y no son positivos, pero me sale bastante marcado, como 1-2 post ovu. Creo q empezare a tomar ovusitol!

Ok
muchas gracias por mirarlo..antes me he notado algo...creí que bajaba...y no..era flujo...a seguir esperando...esto del retraso...k mala lecheee..jejej...

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 23:41

Pues si
a hacerlo de nuevo...jejej...ufff...k rabiaaa

H
heren_9567462
6/8/16 a las 14:09

Hola chicas
ppff pues yo nose que pensar, estoy teniendo muchos sintomas pero no me quiero ilusionar, todavia me qedan 12 dias pra mi supuesta regla, intento no pensar pero tengo sintomas qe nunca habia tenido... en fin supongo q habra qe esperar y ya esta! suerte chicas!!

H
heren_9567462
6/8/16 a las 14:13
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas...
ya el lunes me tiene que llegar la indeseable!! pero bueno acá ando con algunos colicos... no me volví hacer la prueba... me pone nerviosa... creo que voy a esperar a que me baje.... siempre soy un relojito asique si el lunes no aparece me hago un TE el martes besos para todas....

Elyb
yo te doy un consejito ya te queda poco para saberlo y es normal que no te ronde otra cosa por la cabeza... pero eso es lo mas malo que hay ... sale este findesemana y despejate intenta estar ocupada el maximo número de horas y ya veras q rápido te plantas en el martes!! ami se me a retrasado hasta 10 dias muchas veces y todo por el pensamiento... suerte!!!!

A
arlyn_9679958
6/8/16 a las 15:12

Hola
yo espero la indeseable dentro de dos dias maximo para el 11 de agosto... porque e tenido algunas irregularidades pero no siento ningun sintoma salvo acidez estomacal pero eso ya es mi pan de cada día y hoy amanecí con un dolorcito en la espalda baja parecido al que me da cuándo me baja, así que no me hago muchas ilusiones... solo me queda esperar

R
raian_754128
6/8/16 a las 15:33

Progesterona
Hola chicas. Debo ponerme óvulos de progesterona desde el dia 17 de mi ciclo. Vale la pena ponerme los óvulos si no creo haber acertado éste mes? Siento que es al pepe..que piensan?

Z
zihao_710637
6/8/16 a las 20:09
En respuesta a rabie_5634817

Ok
gracias

++
Yo tb me lo hice un dia antes de la falta y estaba tan clarito como el tuyo. Al final fue positivo?

Z
zihao_710637
6/8/16 a las 20:10
En respuesta a raian_754128

Progesterona
Hola chicas. Debo ponerme óvulos de progesterona desde el dia 17 de mi ciclo. Vale la pena ponerme los óvulos si no creo haber acertado éste mes? Siento que es al pepe..que piensan?

Yo me los pondria
Yo tambien pensaba que no habiamos acertado y al final fue positivo. Yo te aconsejaria que te los pusieras por si acaso. Suerte!!

R
remus_6250691
7/8/16 a las 8:18

Llego!!
hola chicas hoy llego la indeseable!! se me adelanto dos dias... un poquito rara... pero creo que es ella!! asique bueno... me despido de la búsqueda... porque el mes que viene me operan del estomago... cirugía bariatrica, y por dos años no voy a poder quedar embarazada.... asique les deseo lo mejor del mundo para todas y tengan fe que todo en su momento llega, no desesperen... y estén tranquilas... abrazos para todas ....

A
adrian_5721355
7/8/16 a las 12:09

Hola a todas
Soy nueva en esto y bueno estoy a la espera de que no me baje la warry!!me tiene q bajar el.dia 15.mucha suerte a todas y espero q este sea nuestro mes

F
faina_8002186
7/8/16 a las 13:50

Tengo mi positivo <3 9 dias de atraso
Me hice el test el viernes por la mañana y salio positivo con la segunda linea no rosa pero con facilidad se veia, y de tantos nervios volvi a repetir con otro test de los signos esta mañana y ahi estaba mi positivo sin dudas sin dificultad de verlo

F
faina_8002186
7/8/16 a las 13:53
En respuesta a rabie_5634817

Chicas...
que pensáis de mi te? yo creo que tiene color..pero...no estoy segura...tengo 1 día de retraso...

Me paso
Aasi me paso con mi primer test tanmbien a los 2. Dias de atraso no se veia nada pero vamos q yo si la veia estaba ahi... Me repeti uno a los. 7 dias y la rayita salio mas clara pero yo no me lo creía y volvi a repetir el test hoy ppr la mañana osea dos dias despues y parece positivismo bien oscuro

R
rabie_5634817
7/8/16 a las 17:39
En respuesta a faina_8002186

Me paso
Aasi me paso con mi primer test tanmbien a los 2. Dias de atraso no se veia nada pero vamos q yo si la veia estaba ahi... Me repeti uno a los. 7 dias y la rayita salio mas clara pero yo no me lo creía y volvi a repetir el test hoy ppr la mañana osea dos dias despues y parece positivismo bien oscuro

Ok gracias
salen todos negativos...ya llevo 3 días de retraso.. así que a esperar...enhorabuena!!

A
adrian_5721355
8/8/16 a las :24
En respuesta a adrian_5721355

Hola a todas
Soy nueva en esto y bueno estoy a la espera de que no me baje la warry!!me tiene q bajar el.dia 15.mucha suerte a todas y espero q este sea nuestro mes

.....
Puff....nose yo...no tengo todas conmigo este mes...tengo un nene de dos años y en mayo tuve un aborto de 8 semanas...empece hoy a tomarme ovusitol a ver q tal

H
heren_9567462
8/8/16 a las 2:47

Kotecilla
la verdad esque se suele decir que el sabor a metal en la boca es mucho de preñis... y por lo demas son buenos síntomas!! ya te qeda poco para saberlo, pero son buenas señales! mucha suerte!!!!

R
roda_9605060
8/8/16 a las 7:31


Hola xicas...entre hoy y mañana me tiene que llegar la indeseable,esta mañana me he hecho un te de sensibilidad 10 y me ha dado negativo,he pasado mala noche con mucho dolor de regla,asi que nada...supongo que en breve me llegara y empezare el 8 mes de busqueda,esto se esta haciendo muy duro.....

R
roda_9605060
8/8/16 a las 7:33
En respuesta a faina_8002186

Tengo mi positivo <3 9 dias de atraso
Me hice el test el viernes por la mañana y salio positivo con la segunda linea no rosa pero con facilidad se veia, y de tantos nervios volvi a repetir con otro test de los signos esta mañana y ahi estaba mi positivo sin dudas sin dificultad de verlo

Luana
Tenias 39 dias de atraso Luana????

S
sandor_5147772
8/8/16 a las 9:12
En respuesta a roda_9605060


Hola xicas...entre hoy y mañana me tiene que llegar la indeseable,esta mañana me he hecho un te de sensibilidad 10 y me ha dado negativo,he pasado mala noche con mucho dolor de regla,asi que nada...supongo que en breve me llegara y empezare el 8 mes de busqueda,esto se esta haciendo muy duro.....

Vamos
Vamos tatita yo estoy igual, vamos a la par! Aunque a mí ya me vino el sábado-domingo.
A finales de la semana q viene a tope otra vez eh
Por cierto estoy con el ovusitol

R
rabie_5634817
8/8/16 a las 9:34
En respuesta a roda_9605060


Hola xicas...entre hoy y mañana me tiene que llegar la indeseable,esta mañana me he hecho un te de sensibilidad 10 y me ha dado negativo,he pasado mala noche con mucho dolor de regla,asi que nada...supongo que en breve me llegara y empezare el 8 mes de busqueda,esto se esta haciendo muy duro.....

Uff k rabia!!! ánimo tatii
yo...sigo igual...te negativo...así que...a seguir esperando...creí que me iba a llegar hoy...y nada.. solo tengo flujo y nada más...cervix bajo-medio ...y nada más

N
numan_5683709
8/8/16 a las 16:33

Hola chicas, llevo un tiempo pendiente del foro, sobre todo de este hilo y el del mes anterior, y hoy por fin me he decidido a registrarme. Tengo una niña de dos añitos y estoy en búsqueda del segundo embarazo (y mira que dije que con mi niña que es un terremoto tenía suficiente :lol. Este es el segundo mes de búsqueda. Tuve la última regla el 1 de Julio, mis ciclos son muy largos y algo irregulares, entre 35-40 días, la semana pasada me hice un TE de esos de tiras que venden en amazon y sólo vi la línea de control, pero hoy me he hecho otra porque noto los mismo síntomas que en el primer embarazo: pechos calientes y un poco doloridos y no tengo ganas de comer. Ha salido la línea de control muy marcada y otra en rosa muy clarita así que estoy un poco desconcertada, la regla me tenía que bajar hoy o el miércoles (varía según la app del móvil, que tengo dos jajaja) así que no sé si repetir la prueba dentro de unos días más.

Deciros a todas que mucho ánimo y sobre todo un poco de paciencia y tranquilidad, a ver si este puede ser nuestro mes!

A
amuy_e587adz
8/8/16 a las 20:32
En respuesta a heren_9567462

Kotecilla
la verdad esque se suele decir que el sabor a metal en la boca es mucho de preñis... y por lo demas son buenos síntomas!! ya te qeda poco para saberlo, pero son buenas señales! mucha suerte!!!!

Pequi...
Estoy ansiosa por saber, mi pareja está súper ilusionado, pero yo sigo haciendo mi vida con normalidad, sólo q ya no fumo.
Ya va a ser una semana que comienzo con acidez cuando me acuesto, y me cuesta dormir bien. Ayer tuve una hinchazón horrible, a penas podía ponerme el cinturón y creo q por la misma acidez tengo demasiada flatulencia...siento el cuerpo como cuando da gripe.
Quedan menos días, seguiré esperando...

H
heren_9567462
9/8/16 a las 3:53
En respuesta a amuy_e587adz

Pequi...
Estoy ansiosa por saber, mi pareja está súper ilusionado, pero yo sigo haciendo mi vida con normalidad, sólo q ya no fumo.
Ya va a ser una semana que comienzo con acidez cuando me acuesto, y me cuesta dormir bien. Ayer tuve una hinchazón horrible, a penas podía ponerme el cinturón y creo q por la misma acidez tengo demasiada flatulencia...siento el cuerpo como cuando da gripe.
Quedan menos días, seguiré esperando...

Kotecilla
pues yo me he venido totalmente abajo hoy, aunque si es verdad que noto unas punzada que nunca antes habia sentido... los pechos me duelen desde ayer de madrugada.. y siempre me suelen doler dos dias despues de la ovulación hasta el día que me baja... asi q supongo qe me bajara este mes

N
numan_5683709
9/8/16 a las 10:42

Hola! Yo también me registré ayer, a ver si este puede ser nuestro mes, también tengo una niña (2 añitos) y durante su embarazo seguía el foro pero no llegué a registrarme. Esta vez lo he hecho porque cuando lo consigamos no queremos decírselo a la familia tan pronto, la vez anterior mi  madre y mi suegra fueron muy bocazas a pesar de que dijimos que no queríamos que el resto de la gente se enterara tan pronto, así que en algún sitio tengo que hablar o exploto y aquí estoy jajajaja
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir