Foro / Maternidad

positivos de julio los vamos a conseguir seguro!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:20
B
bela_9363938
12/7/09 a las 12:33

Naeleeeee!!!
Uff! esta mañana me he metido en el foro , pq estaba pensando en ti, he pensado voy a entrar pq a naele le tocaba decirnos estos dias el resultado, hacia bastante que no entraba y fijate que sorpresa, ya te has hecho el clearblue??
que pone?, dime algo.... si en el otro han salido las dos rayitas, aunque una sea floja, ya está todo dicho, hay que si que Naele nos va a hacer tias, que ilusion!
No se te olvide ponerle velas a la imagen de Iemanjá. sus colores son el azul y el blanco. yo voy combinandolas y cada vez se la pongo de un color o de ambos si la encuentro!!!
Naele, corazón que te lo mereces.nada mas he leido el mensaje me han saltado las lagrimas, ahora solo re-confirmamelo con el resultado del clearblue!!!
Estoy a la espera de que nos digas algo mas . Un besito muy gordo guapa!!!!!!

Ver también

E
etna_6296796
12/7/09 a las 20:53

Naele por fin una alegría este findeee!!!
Hija a ver si es verdad y me alegras un poco la semana, que la verdad es que la estoy acabando un poco plof, bueno más bien...un poco ....
Y es que las familias de la pareja, siempre están para tocarte las pelotas verdad??? hija tú sabes de eso...
Pero es que hoy me he tenido que oir de mi suegra, que queremos cambiar de casa porque somos unos "exigentes", te lo puedes creer??? pues nada, que venga ella a hacerme sitio cuando tenga dos carros (uno doble), tres cunas, una bañera, 50 biberones, ropa para tres niños...etc, etc...
Dice que antes eran familia numerosa, vivían en una casa normal, y se tenía bastante...sí claro, no te jode!! pues anda que no han cambiado las cosas!!! yo de pequeña tenía el uniforme del colegio y tres vestidos para el fin de semana...y ahora los niños no tienen el triple??? y porqué los míos no pueden tener de todo??? si es que solo con lo justo, vamos a estar apretaitos...
Además!! que estoy hasta las narices de oir critiqueos por todas partes!!! su otro hijo se ha comprado un piso pequeño y lo han puesto verde...ahora nosotros queremos uno más grande..y también lo critican...que me tienen hasta los Ovarios!!! y eso que ahora los tengo en reposo...jajaja!!!
Menos mal, que he llegado casa y tenía un e-mail de mi hermana que está en la India trabajando, ha ligado con un indio guapísimo!! jajaja!!! está casada y con niños...pero de vez en cuando no está mal que a una le tiren los trastos...aunque sólo sea eso....como me he reído...

Bueno wapas, ya me he desahogado con mis amigas cibernéticas, mañana me desahogaré con mi mejor amiga....
Besos y NAELE, en cuanto sepas algo..ya sabes!!!!

E
elvita_6286710
12/7/09 a las 21:56

Ke sorpreson naele!!

Niña que acabo de meterme en el post, y no me lo podia creer ke seguro que si, te lo dije que a lo mejor te llevabas el sorpreson!! Como me alegro chica, seguro que mañana te lo confirman!!!!!!!!!!
Te lo mereces guapa!!!!!!! ojala mañana nos lo cuentas.
Bueno me voy a hacer la cena que acabo de llegar casi y ya mañana entro para nuestro primer positivo del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chao a todas!

D
dace_6199989
12/7/09 a las 23:12

Oe,oe,oe,oe,oeeeeeeee,oeeeeeee e
Esa Naele wapa, me has dado la alegria del mes,seguro que es un pedazo de positiv+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
como la copa de un pino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que me vas a tener sin dormir esta noche, que ganitas tengo que llegue mañana para que nos cantes tu POSITIVOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

B
bela_9363938
13/7/09 a las 9:30

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!
Naele como me alegro, que felicidad, eh!!! pues hoy es Santa Sara, así que si es una nena....., jejeje
Nada mas me he levandato directa a ver si confirmabas tu positivo, ENHORABUENA!!! que ilusión me ha hecho!!!!, Lo de los escalofrios, me ha recordado mucho a mi principio de embarazo, yo pensaba que solo daba calores y me tire los 3 primeros meses o mas con unos escalofrios......Ahora a disfrutar y cuentanos que te dicen en el médico, vale guapa!!

Cordobesa, me encanta el nombre de tu niña, Sara, jeje como yo!! mi marido tambien queria que le pusieramos Sara, pero preferia no repetir nombres, que luego nunca sabes a quien llaman , se llamara Anna !

Esperanza , que tal las fiestas? y el embarazo, veo que genial, ya te va demostrando que le gustará el futbol, no? yo hoy me he despertado y la niña estaba toda colocada en la parte izquierda de la barriga, tenia la barriga toda deformada, con un pedazo de vulto al lado, que maravilla, esto el lo mejor del mundo, jejeje


Esteffi como te entiendo, yo tambien tengo que aguantar las criticas de la familia de él, todo por que he elegido la cuna convertible, que luego se transforma en una habitacion casi completa, cama nido, escritorio y mesita, en colores blanco y rojo,
pues le ha dado por decir que si cuando mi hija crezca no va a querer esa habitacion, que si envidiará la habitacion que tiene su otra nieta, (que vive en un chalet y yo en un piso)que ya tiene 8 años, bueno y mucho mas que he tenido que oir, menos mal que ahi mi marido me ha dicho que no haga caso, que es nuestra hija y nosotros elegimos y que su madre habla por que no sabe callar.....así que voy a intentar que lo que me diga me entre por un oido y salga por el otro. Bueno y SUERTE con el piso y ojala lo vendas pronto!! Tu como llevas el embarazo, imagino que con el trio será mas pesado, no?

Yomisma guapa, como vas?

Montsete, para cuando toca que nazca Adrian? A mi para el 24 de octubre, y me suena que nos llevamos poco, no?

Arigne ya no queda nada para saber que estas perfecta!! y a empezar de nuevo! suerte preciosa

Bueno me toca despedirme que me estoy enrollando y me tengo que poner manos a la obra que antes del miercoles hay qu presentar el IVA .... a todas mucha suerte , sisi, sete, puni, Gemmeta..... se qu me dejo a gente , pero no por ello me olvido! un besote enorme guapas

E
elvita_6286710
13/7/09 a las 9:36

Enhorabuena naele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Bieeeeeen! El primer positivo del mes el tuyo Naele, que bien nena que al final lo has colgado en el post de mi mes que ilusion nena!!!!!!! me alegro de poder daros suerte, ahora la próxima Sisi!!!! je,je a ver si asi poquito a poco vamos todas cayendo!!!
Oye y tu costi? ke te ha dicho? se habrá quedado! niña que bien esto si que es un noticion!!!
Bueno otra vez enhorabuena que te lo mereces y a ver si sigue la racha!!!!!!!!!! y es verdad tu ya te quitas de fiv y de todo,y de esperas que es lo peor! Bueno ahora a disfrutarlo!!! Besos apañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

E
etna_6296796
13/7/09 a las 9:53

Hiuuuujjjjuuuuu!!!!!
Biennnn por Naelee!!! y esos bichillos que salieron disparaos!!!!! jajaja!!!!
Ahora a cuidarse guapa...no te agaches, no cojas peso, hidratate mucho y duerme todo lo que puedas!!!
A ver si tienes suerte y no tienes tantas angustias como pasé yo.....y si no...a aguantarse!!! todo sea por Garbancito!!!
Para Marzo ya lo tienes ahí!!! ainss que bonita...la llegada de la primavera y tú con el bebito!!! Venga a ver si es otra chica...que yo ya he llenado el cupo de los varones....jejeje...

Besitos, ya nos cuentas que te ha dicho el médico...

Mua Mami!!

D
dace_6199989
13/7/09 a las 10:06

Ole,ole y ole
Enhora buena cariño, lo sabia, que bien el primer positivo del mes y no sera el unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casualmente a las cinco me desperte acordandme de ti.Que alegria mas grande.
Luego entro a ver que te han dicho.UN BESO GORDOTE

A
an0N_746072599z
13/7/09 a las 15:12

Felicidades naele
MUCHA FELICIDADES NAELE HAS VISTO COMO YO TENIA RAZON QUE ESTABAS EMBARAZADA ME ALEGRO MUCHO NIÑA MUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L NO SABES QUE ALEGRIA TENGO ESPERO QUE ALGUN DIA TENGA LA MISMA SUERTE QUE TU NIÑA BS. NAELE ¿ME DECIAS QUE TU CHICO LE PASABA LO MSIMO QUE AL MIO?¿LO HS HECHO PX LA SS NIÑA?BS

C
cuili_6949219
13/7/09 a las 15:40

Naele
CARIÑO,lloro de felicidad,q emocion enhorabuena.no nos dejes por favor q aqui te necesitamos.

a mi me toca la innombrable sobrem el 20 ,pero vamos q tengo los mismos sintomas q cada mes . asi q cdo me llegue otro bajon

F
feli_6315901
13/7/09 a las 16:50

Naeeleeeeeeeeeee!!
FELICIDADES!!! todvía estoy en casa de la familia politica, pero algo me ha dicho que debía conectarme.... no he podido leer nada, solo los titulos donde te dan la enhorabuena... y no quería desaprovechar la ocasión:
"porque es una chica excelnte, porque es una chica excelente, y siempre lo será"!! Canto fatal, pero no se muy bien como expresar toda mi felciidad!!!!

sabiamos que iba a ser .. y ha sido... Disfrutalo a tope, que te merces eso y todo lo bueno que pueda pasarte!!!

Un besazo

D
dace_6199989
14/7/09 a las 13:03

Buenos y calurosos dias
Com estan mis chicas hoy?, Aqui hace una calor orrorosa,menos mal que tengo la playta cerca asi que me ire a darme un chapuzon,Por lo demas tengo poco que contar, asi que a disfrutar del veranito.

NAELE.Mi niña no me cansare nunca de darte la enhorabuena,me alegro muchisimo,cuidate y dejaque tu costi te cuide hay que ver que tierno es.hayyy estos hombres cuando se ponen te los comerias,pero hay veces que te arrepientes de no habertelos comido jejeje, MUCHOS BESOS

ARIES.Muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que estamos en racha, ya veras como te subes a la lista de Naele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te preocupes por eso doleres, que a las prenis tambien la duelen la barriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICA.Que bien que tu campeones esten contigo,Ya veras como se quedan, donde van a estar mejor?Ay calentitos,con el frio que han pasado los pobres jejeje, mucha suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SISI.Que estamos en racha,Ya veras que cacho de positivo vas a colgar el dia 20 Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final me voy a quedar yo ola en la lista de abajo jejeje, pero no pasa nada, yo me alegro mucho con vuestros positivos, y el tuyo va a ser el proximo,
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

E
elvita_6286710
14/7/09 a las 17:49

Buenas tardes guapas

Hola chicas como vais? Yo aqui con el calorcito deseando que llegue el fin de para ir al campo ya por fin que se suben mis padres y poder disfrutar de la piscina ya casi de diario!

Naele! como sigue la futura mama? que fuerte niña me acuerdo un monton de ti de lo feliz que te sentiras despues de todo lo que hemos esperado eh? ke bien ha sido un subidon muuuu grande! como siguen esos sintomas? con la emocion seguro que ni notas nada!! Besos niña y nos sigues contando!

Sisi que tu eres el segundo positivo del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!niña que no te preocupes por los dolorcillos que ya verás como si, te sigo poniendo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!Ah y si, mañana ya la consulta, asi que a ver lo que me dicen, ya os contaré, a ver si me voy animando un poquillo y ya comienzo con una nueva ilusion!

Montsete! gracias guapa por los ánimos espero que el mes que viene me toque a mi, y si no bueno que me llegue tambien prontito, que ya llevo tiempo, sobre todo estos ultimos meses han sido muy dificiles, pero nada pa arriba! ah y me parece que tu niño nacerá cerca de mi cumple!!yo soy del 26 de octubre!! je,je, te va a salir muyyy bueno!!Muchos besos niña y que la habitacion te quede preciosa.

Sete, niña siento que no haya podido ser para cuando tu otra ia? para septiembre? Bueno disfruta mucho de la playita guapa!

Bueno muchas velitas tambien para Gemeta, Aries, Merche y todas las demas muchos muaaaak!"

E
elvita_6286710
15/7/09 a las 10:42

Buenos dias chicas

Hola guapas, lo primero Gemeta niña, lo siento un montón, a veces la vida es muy injusta,pero piensa que en dos meses te va a venir lo bueno y seguro que lo vas a conseguir, mucho animo y fuerza!!!! ahora solo piensa en ti y quien sabe hay chicas que entre tratamiento y tratamiento se quedan, y si no tienes otra oportunidad ya mismo, parece que no pero los meses pasan rapido, muuuuchos besos! aqui estamos para lo que quieras!

Yogurin!!!!!!!!!! niña que ayer se me pasó decirte que te pongo mil velitas para el dia 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Yo tambien te tengo en mi pensamiento guapa y me haria mucha ilusion que lo consiguieras y batieras el record de positivos en julio!! claro que si!! espero que disfrutes mucho de los dias de descanso.Muuaack!!

Yomisma como vas? espero que te lo hayas pasado bien en el pueblo de tu costi era no? y que lo de la familia politica haya sido llevadero, je ,je, hoy tengo consulta y ya lo tengo casi decidido que lo voy a hacer asi que ya te cuento. Tu para cuando vuelves al tema? Besos niña.

Naele, que no te preocupes que lo de tu lentejita va viento en popa y va a estar todo fenomenal, y no le hagas caso a nadie tu solo a tu doctor, verás que bien, ya estoy deseando que nos cuentes lo de la ecografia! Hoy ya estoy mas normalita y gracias por mandarme tu energia positiva!! aqui la tengo, a ver que me dicen hoy y luego os cuento!

Cordobesita, que buenas vacas te estaras pegando no? espero que vengas muuuu morena, que disfrutes guapa!!

Sisi, te sigo poniendo velitas ya queda meeeenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Bueno chicas me tengo que ir muchos besos a todas!!

A
an0N_746072599z
15/7/09 a las 12:59

Buenas niñas
hola buenas niñas no sabeis estoy muy contenta pero quiero saber si es verdad me han dicho que hay una cosa para que mi marido deje de tener los esperma vagos y salgan con mas cantidad la verdad que me he hecho mucha ilusion y no quedria llevarme un chasco la verdad se llama ANDROFERTIN se puede comprar sin receta medica en la farmacia y vale mas o menos 78 euros si alguien de vosotras sabe algo px favor decirmelo ya que tengo una emocion que no puedo con ella no me gustaria llevarme un chaco bs niñas

F
feli_6315901
15/7/09 a las 16:09

Ya estoy aqui!!
hola chicas, ya he vuelto... por fin!!! ando un poquito despistada porque ya sabeis que cuando una llega nos queda más trabajo, maletas, lavadoras, llenar nevera... Pero en general ha ido bastante bien, como eran fiestas hemos salido todas las noches y me he hartado de pescaito y cervecita! La verdad es que me ha sentado bien por unos trasnochar como si tuviera 20 añitos!!! ahora a coger con más fuerza el tratamiento, el lunes voy a cita y ya me dirán el protocolo a seguir!

Naele, el otro día no pude leer todo el culebrón.. ahora lo he hecho, hay que ver!! que sufrimiento para que al final fuera positivo!!! Que alegria más grande me has dado!!! Y la conversación con tu amiga, ni caso... vuelve a cogerte el secreto y tenemos que confiar en que todo va a salir de p.m, y encima...... va a ser niña!! Lo mio va a ser un niño (o 2, todavía no lo he visualizado bien del todo), y se va a llevar de tu niña solo un mes... así que ya tenemos otra parejita!!! jejeje
Gemmeta, siento mucho el negativo, supongo que ahora estarás chunga, pero hay que coger fuerza y tirar p'alante!!! ya verás como los conges que tienes te dan el si!!!
Sisi, ¿que tal la espera? ya leo que unos dolorcillos leves... pero bueno, eso también lo provoca toda la medicación que nos hemos puesto!!! Tomate mucho acuarius y seguro que sabes bien disfrutar estos días hasta que nos confirmes el positivo
Puni, ¿que tal en el médico hoy? ¿cuando empiezas al final? Te he leido que tienes algo de miedo..... es normal, a mi también me pasa.. supongo que nos asusta el vernos gorditas y a punto de tener a nuestros niños en brazos!
Arigne.. que ya nos queda menos para empezar!!! hace tiempo que no se de ti, ¿como va?
Chica... así que de minivaciones unos días.. haces bien, a esperar la confirmación del embarazo lo más tranquila posible!! que bien que te hayan podido poner a los 2 conges!!
Esteffi.. ya veo que no tengo yo la patente de familia politica metomeentodo!!! tu ni caso, mientras los 2 esteis de acuerdo en el cambio de piso... no oigas a nadie más!! bueno.... solo a nosotras, que te animamos con cualquier decisión que tomes!! ¿como teneis el tema?
Sete.... animo que cada vez nos queda menos para conseguirlo.... antes de que nos demos cuenta tenemos un barrigón del copón!!!
Montsete, ¿como está Adrian? teniais otro control, no??? seguro que va todo bien y de los comentarios de tus suegros..... ni caso!!! si todos pensaramos así, el mundo no se movería!
Merche.. veo qeu ya has vuelto de las vacaciones, espero que todo bien.. y ya sabes, en cuanto puedas ve al médico de cabecera para que puedas empezar cuanto antes
Cordobesa... esta semana es la que estás en Cadiz, no??? espero que estés disfrutando a tope, y que a Sara le guste la playita
Esperanza... ¿que tal esos Sanfermines? veo que ya se han acabado, y ya me imagino que lo habrás pasado bomba.. así, enseñando a Alejandro a disfrutar las fiestas desde antes de nacer!!

Bueno chicas.. que aunque me deje a alguna, recuerdos para todas..... es que ya os he soltado mucho rollo!!

E
etna_6296796
15/7/09 a las 20:04

Quieren enfurecerme!! pero no lo conseguirán!!!
Y es que ayer por sorpresa, nos llamó la de la inmobiliaria para decirnos que una de las visitas del piso del mes pasado, que intentó regatearnos a lo bestia, se ha bajado del burro y lo quiere...
Hasta ahí bien...para poneros al día: nosotros lo vendiamos por 220000, como tenemos prisa, lo bajamos a 200000, y esta chica hace un mes dijo que lo quería por 160000! jajaja!!! pero estamos locos o que??? ayer llamó diciendo que está dispuesta a pagar 190000...eso ya se puede meditar...
Y después de hablarlo, le dijimos que Ok, pero que los de la inmobiliaria también bajasen sus honorarios...a ver si sólo somos nosotros los tontos!!!
Total que nos llama hoy, diciendo que lo quiere, pero con los muebles y electrodomésticos...pero esa tía de que va???!!! si los quiere que los pague!!! le podemos hacer un buen precio por todo, pero regalarlo...de que???!!!
Así que estoy todo el día de una mala leche...pero NO!! mañana voy a ver a mis niños, y lo más importante son ellos!!! tengo que estar superfeliz!!!


GEMMETA, lo siento wapa, esto siempre es igual, subidas y bajadas...hasta que Pam!!! das en el clavo!!! mira Naele!!! eso es un ejemplo, de que hay que seguir luchando...
Besitos y Ánimo!!

CHICA, me alegro de que los tengas ahí!!! ahora a beber mucho Aquarius, tumbadita y sin hacer nada. A mí me fué bien...hasta se me multiplicaron!!! me pusieron dos, y ahora son tres!!! jejeje

NAELE, como vas??? yo la verdad es que no entiendo lo de la progesterona, porque no te la dan??? y más si estás sangrando??? hija si tienes por casa...ponte uno cada noche, que eso no hace mal, al revés. A mí me lo dieron con todas las IA.
Y acuérdate: nada de ejercicio de momento y a dormir mucho!!!! Besos

YOMISMA, que tal??? disfrutando de tu último verano sin ataduras??? aissss, me acuerdo yo...el verano pasado...con mi cafecito, mi cigarrito...mis Mojitos con Ron por la noche...jejeje...disfruta que es el último!!!

SISI, haciendo la lista para la maleta??? ya no queda ná!!!! venga que os vais dos y venís tres....o más...jijiji!!!!

MONTSETE, CORDOBESA, ESPERANZA...como estais futuras mamis??? a la fresquita y comiendo mucho??? jeje, yo me controlo que si no...
Os quería comentar que no abandonemos a estas chicas, pues somos el vivo reflejo de que todo esto vale la pena, que se tiene que luchar, y el bebito (en mi caso bebitos) llegará!!!

Besitos y perdonad a las que me dejo...PUNI, ARIES, SETE...etc...es que me duele un poquito la cabeza y voy a tomarme un Paracetamol...(es lo único que se puede tomar...)

Ya os seguiré contando mis aventuras Inmobiliarias...que ganitas tengo de venderlo!!!! ah!!! y mañana al hospital a ver a mis Trillis!!! ya os contaré!!

Besos

F
feli_6315901
15/7/09 a las 21:59

Esteffi .........
no he podido evitar escribirte cuando te he leido... no dejes que puedan contigo!!! me parece que la chica que está viendo el piso se está aprovechando ya demasiado de las "prisas" que teneis para vender el piso!!
Bajar de 220.000 a 190.000 ya es mucho!! como para encima tener que regalarle los muebles y los electrodomesticos!! es solo una opinión, pero si los quiere, que los pague... la situación está muy complicada para vender.. pero es que hay gente que le está echando mucho morro al tema!!!
Haces bien en tomarte las cosas con calma, que los peques son lo primero!!! así que nada, mucha suerte y mañana nos cuentas que tal la eco!!

Naele, que he caido luego.. mañana viene tu hermana ¿tu sobri también o es otra hermana? Ella si que sabe la buena nueva, no??? seguro que disfrutas un montón con tu familia por ahí... aunque eso signifique que tengas la casa a rebentar, pero seguro que eres una anfitriona de primera!!

Puni, ¿que te han dicho hoy en el médico? ¿has ido a la clinica, no? ya nos cuentas!!

Bueno, pues os dejo que hoy ya me he pasado escribiendo!! besos

E
elvita_6286710
16/7/09 a las 14:16

Hola guapas


Hola chicas resulta que fui a la consulta y nada me dijo que puedo empezar para agosto, me toca protocolo largo asi que voy a acabar como un colador! tengo que ponerme las banderillas una semana antes de que me baje la warry, asi que me quedan 15 dias! Lo que pasa es que parece ser que hay riesgo de que no haga muchos ovulos por mi problema de endometriosis, asi que me han dicho que puede ser que se tenga que cancelar el ciclo, pero que con mi edad puede ser que responda bien y que lo intente, pero claro, estoy un poco plof, porque no me lo pintan demasiado bien. De todas formas yo lo voy a intentar y que sea lo que Dios quiera, si no siempre tengo otra oportunidad en la ss.ss. asi que nada despacito y con buena letra. Espero tener un milagrito alguna vez.
Bueno chicas muchos besos a todas, gracias por preocuparos Naele, Sisi, Yomisma(que a lo mejor empezamos juntas)Chica, y a todas las demas! Perdonarme pero hoy no quiero darle muchas vueltas al tema.
Besos y ya hablamos!!

F
feli_6315901
16/7/09 a las 20:11

Buenas tardes
hola chicas... me meto enseguida en el lio antes de que se me olviden las cosas:

PUNI, veo que no estás muy animada que digamos, pero tu actitud debe cambiar para conseguir el positivo... que eso influye mucho. Los médicos siempre te lo van a poner más negro, para no pisarse los dedos... pero no te han dicho que no lo vayas a conseguir. Yo de la endometriosis no entiendo, pero te comento, si por alguna remota casualidad no respondieras demasiado bien y no hicieras muchos ovulos, pregunta a ver si te los pueden vitrificar, los ovocitos. Es lo que me están haciendo a mi, porque con los pocos que hago, al pasarlos por laboratorio, es muy probable que se pierda alguno.. y así hay más opciones. Ya verás como todo va bien!!!
SISI que ya va quedando menos para la beta!! y veo que lo estás llevando muy bien... seguro que el viaje a Londres que tienes a la vuelta de la esquina te ayuda a ello!!
MONTSETE, me alegro que todo siga estable y tan bien controlado. Lo de la canasitlla, no se, llevate poca cosa, sobretodo para cuando salgais del hospital y allí intenta aprovecharte de todo lo que te den gratis! jejeje!! y tu tranquila, que la ss no se va a arruinar por tu embarazo.. que después lo rentabiliza de sobra con los demás.. que no les hacen ecografias ningunas en las primeras 12 semanas!! Mi economía tampoco está para tirar cohetes, lo del pescaito ha sido en casa de la familia politica, y que por cierto no me apetecía nada ir, pero bueno.. al menos al ser fiestas ha sido más llevadero. Este año mis vacaciones van a ser en el IVI!! Todo sea por la causa!!
ESPERANZA... estoy un poco espesita y al final me había costado entender lo de la ropa blanca y roja!! jejeje!! que guay que te lo hayas pasado tan bien!!
NAELE.. no te olvides de decirnos como reacciona tu hijo cuando se lo dices!! te está saliendo unas semanitas de lujo, eh? primero el positivo y luego la visita de la familia!! que sepas que por aqui se te va a echar de menos estos días!

Bueno.. lo que os decía, entra la poca memoria que tengo y mi marido que no hace más que reclamarme para cenar... ya no me acuerdo a quien más quería escribir!!! luego, cuando se vaya a currar, vuelvo y acabo.

E
elvita_6286710
17/7/09 a las 10:46

Hola chicas


Hola hoy me encuentro mas animada, no se por que esto me cuesta tanto, con lo de las ias estaba superemocionada con empezar, pero con la dichosa fiv, vaya tela..En fin, tengo que haceros caso y estar positiva, oye donde puedo encontrar el famoso libro el secreto? en cualquier sitio? es que necesito un chute de energia positiva!

Naele, que me alegro un monton de que vaya la family a verte, disfruta mucho de tus hermanas y tu sobri tambien viene? espero que este recuperado del todo, seguro que si! que tienes razon niña que tengo que empezar positiva esto, pero es que cada vez que voy a los medicos vengo con un mazazo bueno, pero nada tengo que intentarlo! Yo tambien te quiero un monton!!!!Besos y que te lo pases fenomenal!

Sisi, gracias por los animos!! pero no me he enterado bien de lo de tu amiga, lo consiguio a la tercera fiv?Yo tb. tengo un a amiga que con endometriosis lo ha conseguido a la primera, y otra a la que esta esperando el resultado y le pongo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien.y a ti que poco te queda ya!!!!!!!! sigo con mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yomisma, si que te haré caso y le preguntaré lo de vitrificar los ovulos, pero no me han comentado nada en la clinica de eso, no se si aqui lo haran. Para cuando empiezas tu? bs niña.

Montsete, me alegro de tu niño este estable, todo va a ir genial, ya verás, y no te canses mucho con los paseos que hace mucho calor! cuidate.

Cordobita, no se que decirte, no entiendo mucho de betas, lo unico que preguntes a tu médico o que te hagas otros analisis! Mucha suerte pedire por ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemmeta, te sigo mandando animo desde aqui!!!!!!!!!!!

Bueno chicas si puedo luego me meto, esta tarde me voy a la piscina a ver si desconecto un poco! besos se os quiere!!!!!!!!!!!!

C
cuili_6949219
19/7/09 a las 10:53

gracias por vuestras velitas
pero ayer empece a manchar ya bastante,es raro pq el primer dia nunca me pasa eso .bueno chicas ,este es mi cuarto mes de omifin y nada no hay positivo tampoco.me tengo q pensar si quiero terminar el omifin ,creo q me quedan 2 oportunidades mas ya pensare con claridad.muchas GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

E
elvita_6286710
19/7/09 a las 12:00

Buenos dias nenas


Hola pequeñas, que haceis? veo que el fin de hemos estado todas por ahi de fiesta, muy bien, eso es lo suyo, yo tambien estuve el viernes de cena con amigos y ayer con la famili de mi costi, muy bien con mis sobris(la de dos meses para comersela) pero luego tb llego una amiga con un crio de 1 año y la verdad huvo un momento de melancolia, lo de siempre, pero luego hay que seguir para adelante, no queda otra.

Sisi, nena que no te preocupes verás que no te baja, este es tu mes!!! y luego me tienes que dar suerte para agosto que la voy a necesitar!Ya te queda na!! sigo con las velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ya mismo esta aqui tu POSITIVO.

Aries, lo siento nena, pero creo que deberias agotar todas las posibilidades que tengas con omifin, y ya veras como pronto te quedas, que te pongan omifin es señal de que no teneis un problema grave asi que ya verás como al final lo consigues de una manera u otra. Besos!

Yomisma que haces que no se te ve mucho el pelillo?niña cuentame cuando empiezas tu con las banderillas? yo seguramente para el 1 de agosto. que te pones tu? nena estoy ya con ganillas de empezar y de intentarlo. A ver que pasa!

Cordobesa donde andas? de vacas todavia? que suertecilla!!!!!!!! cuentate algo!

Naele, como va esa barriguilla?

Bueno chicas me voy ya que mi costi quiere tambien el ordenata!! estamos enganchaditos los dos!! BESOS MIL.

F
feli_6315901
19/7/09 a las 20:44

Empieza de nuevo la rutina,
ya se acaba el finde y las vacaciones, mañana vuelta a la rutina del trabajo y vuelta al tratamiento. Tengo visita mañana por la tarde, ya os cuento luego que me han programado.
El finde más o menos bien, el viernes de cenita de chicas y ayer por la noche me fui al apartamento de la playa de mis padres y nos hemos quedado hasta hoy.. así que hemos ido a la playa.. y me he quedamado!! ufff!! mira que me pongo crema, pero siempre me pasa lo mismo, me coge el sol a trozos!!!

El viernes en la cena me enteré de 1 embarazo nuevo... y hoy en la playa me he enterado de 3 más, éstos últimos con tratamientos, gente que coincidió conmigo en el hospital mientras me hacian las ias... de esos 3 hay quien ha sido por ia y hay quien ha sido por fiv... supongo que ya pronto me tocará a mi, por fin!!!
Aunque estoy con las antis, estoy desde ayer manchando y me da rabia.. ¿por que no puede ser todo normal?, menos mal que mañana voy al gine y se lo cuento!!

Sisi muchas velitas!!! a ver si antes de que acabe el verano lo conseguimos todas!!!

E
etna_6296796
19/7/09 a las 21:28

Una semanita más...
Ya hemos pasado otra semanita, y ya queda menos para que mi chico coja las vacaciones y nos vayamos a la playa...
El Martes nos hacen la Eco 4D, es un caprichito, pues cuesta una pasta...pero por ellos, lo que haga falta!!! los queremos ver!!!
Ah, y sobre el otro temita....aún no sabemos nada de la posible compradora del piso, se lo está pensando....

SISI, sigue el White Power??? jeje, mira que si te vas preñi a London?? no te preocupes, que yo viajé el primer y segundo mes y no pasa nada, sólo que estarás un poquito más cansada...venga!!! a ver si nos das el notición pronto!!!

NAELE, como va la nueva mami??? que te ha regalado tu hermana?? aisss estas tías caldosas....mi cuñada nos ha traido tres ositos de Andorra, los tres iguales, una monada...ya estoy viendolos puestos en su habitación...que ganitas!!!

YOMISMA, vaya rollo la vuelta...pero con la ilusión que empiezas con el tratamiento!!! y este es el bueno!!! de aquí un mes tienes las lentejitas contigo no??? o van a tardar mas??? bueno nos vas contando, ok??? te deseo que tengas un buen retorno al trabajo y que no te agobien...

CORDOBITA, no entiendo lo de la beta Si te han dicho 1.20, no te han dicho si es positiva o negativa??? hija a mi me dijeron que estaba preñi, y luego que la beta era de 660...yo creo que la tuya es muy baja no??? deberías consultarlo con tu médico.

MONTSETE, me alegro que el peke esté Ok!! Ese niño va a ser un luchador, ya verás como de mayor es un tío fuerte, con un par.... En mis niños, hay uno más chiquitín, y que no come tanto como sus hermanos...me tiene preocupadilla, pero sólo por eso, ya es el mimaito de su mami...aunque los quiero a todos igual!!! Que sentimientos tan extraños eh??? y eso que no han nacido aún!!!

ARIES, estoy un poco perdida...es a tí a la que te ponen velitas??? estas esperando??? ponme al día porfiii!!! y suerte!!!

Bueno wapis, me voy a cenar, que estos ya no paran de moverse, es una risa, de momento...cuando sean más grandes...me van a hacer pupa!! pero hay que ser fuertes!!! Les quiero tanto!!!
Se me ha olvidado contaros, que respecto a los nombres de mis niños...hay cachondeito y miraditas entre mi familia política..,,.hoy hemos estado todos comiendo y lo he percibido...aisss!!! no sé si es que estoy muy sensible...pero como me ponen de nerviosa!!! sabeis que os digo??? QUE LES DEN!!!! jajaja!!!!

Besitos a todas y buen comienzo de semana!!! MUASSS!!!!

A
an0N_548926799z
19/7/09 a las 23:10

Hola me puedo unir a vosotras??
hola chicas, me gusta este post y me gustaria unirme. os cuento mi historia.
tengo 25 años y me kede embarazada de forma natural hace dos años, a las 12 semanas tuve q abortar por problemas. me puse a buscar y nada no venia. hace unos 6 meses empezamos a hacernos pruebas. yo no tengo ningun problemas, y mi marido le salio un poquillo perezosos los bichitos. me fui a una clinica privada de y me aconsejaron empezar por 2 ia y si fallaban irme a fiv. hace 2 meses me hice mi primera ia y salio negativo, estuve un mes de descanso y a la semana q viene me inseminan por segunda vez. hoy es mi 7 dia de menopur y mañana tengo control de folis.
me gustaria q me agregarais a vuestra lista. os deseo muxa suerte a todas y por nuestros positivos

A
alissa_7904868
20/7/09 a las 8:09

Nenassssssss estoy embarazada de maria!!!!!!!!!!!!!!!
El 1 de Julio me confirmaron que estoy esperando una niña. Mi niño que tiene siete años se lo tomó fatal, ahora ya se va haciendo la idea...que bien...ya os contaré más...acabo de vover de vacaciones y tengo un faenón


MMMMUUUUUAAA


Olga y Maria
21+5 ( Ya 5 meses!!!!!!!!)

E
elvita_6286710
20/7/09 a las 9:40

Sisi nena...

Sisi, lo siento un monton, mucha fuerza y ánimo, es un rollo cuando aparece la warry, pero piensa que te quedan oportunidades y ya mismito puedes empezar con la próxima ia.Niña se que es un palo pero tu para adelante! descansa un par de dias y coge fuerzas para la siguiente! Muchos besos guapa.

Yomisma, me alegro de que hoy vayas a consulta ya, asi que ya mismo empiezas! que bien y espero que lo del manchado no sea nada.Ah y animo para el sindrome post vacacional! los primeros dias son un rollo!

Estefi! como va la mami de trillis? que bien que los vas a ver pronto otra vez y tu no hagas caso de la familia politica, me suena eso de las risitas y miraditas, pero muchas veces son celos nada mas. ah, y espero que te salga lo del piso guapa!

Olga enhorabuena por tu Maria! que bien una niña!!!!

Yo con poco que contar estoy con la cuenta atrás para empezar con las primeras banderillas...estoy intentando dejar un poco el cafe y el tabaco aunque fumo poco, pero a ver si lo puedo dejar del todo! algun consejo?

besos a las que me dejo Naele, Cordobesa, Montsete, Sete, Gemeta, etc etc...

E
etna_6296796
20/7/09 a las 10:51

Sisi....
Es una cosa con la que contábamos no??? podía pasar??? pues por desgracia ha pasado y ahora lo que hay que hacer es desahogarse un rato, pero mañana como nueva Ok??? Y a dar el siguiente paso!!!
Piensa en las vacaciones que ya están ahí!!! y que te vas a London sin preocupaciones!!!!!
Besitos y Ánimo!!!!

E
etna_6296796
20/7/09 a las 10:55
En respuesta a alissa_7904868

Nenassssssss estoy embarazada de maria!!!!!!!!!!!!!!!
El 1 de Julio me confirmaron que estoy esperando una niña. Mi niño que tiene siete años se lo tomó fatal, ahora ya se va haciendo la idea...que bien...ya os contaré más...acabo de vover de vacaciones y tengo un faenón


MMMMUUUUUAAA


Olga y Maria
21+5 ( Ya 5 meses!!!!!!!!)

Que nombre más bonito!!!!
Como mi sobrinita!!! es precioso!!! me alegro mucho!!! Ya tienen mis tres trillis otra chica pa ligar en el foro!!! jeje

Besos

M
monina_9395478
20/7/09 a las 11:07

Ya estoy de vueltaaaaa!!!!!!!!!
chicas os he echado muchiiiiiiiisimo de menos, lo he pasado genial y he tenido una vuelta de vacaciones espectacular......... NAELEEEEEEEEEEEEEE NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HE QUEDAO!!!!!!!!!! AINS..... QUE ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!!!!! UNA AMIGUITA PARA MI NIÑAAA!!!!!!!!!!! AINS...... QUE NO ME LO ESPERABA YO!!!!!!!!!! VAYA VUELTA DE VACACIONES MÁS SORPRENDENTE!!!!!!! por cierto no te preocupes por lo del flujo, es normal, yo al principio lo tenia blaquicino por la progesterona, pero sí es verdad que tengo mucha más cantidad de flujo que antes, no te pongas salva slip, me dijo mi gine que no era bueno que me cambiara más veces al día de braguita y ya está. Yo tambien tengo muchos días el flujo más oscurillo y es normal. Ains... mi niña..... que estoy emocioná aquí yo sola llorando como una tonta!!!!!! te lo merecias ya nena!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!! ya queda menos para el pleno!!!!!

bueno chicas de mis vacaciones contaros que lo que pasado genial, las playas una pasada ARIGNE vaya suerte tienes nena!! las que más me han gustado las playas de Roche. Aunque todas son preciosas!!!!!! el hotel estaba muy bien en todos los aspectos, la zona muy pero que muy muy muy tranquila pero vamos que coges el coche y en nada estabas en todo el meollo jejejejeje. Se me han pasado muy pronto y sí que vengo morenita jejejejeje pero yo ya soy bastante morenita de naturaleza jejejejeje. mi niña está genial, le encanta la playa jejejjejeje cada vez la noto más y es maravilloso chicas.

SISI-- guapa!!!!!! no te me vengas abajo cielo!!!! primero que hasta que no baje del todo no hay que perder las esperanzas, mira naele, que me voy yo creyendo que estaría con la warry y me la encuentro embarazada. Mucho animo cielo y sí estás leyendo el secreto ya sabes lo que tienes que pensar, ya lo has conseguido vale?? si no ha sido este mes será el que viene, pero visualízate ya con tus mellis

chicas no he podido leer nada, sólo un por encima. Ahora viene lo peor!!!!!!! doscientas mil lavadoras por poner, comprar al super, limpiar la casa.... así que voy a ir haciendo las cosas poquito a poco, ya me iré poniendo al día vale??' un beso guapas

A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 12:12

Gracias naele8
esta tarde ire mi segundo control de folis aver q tal van. un saludo a todas

A
an0N_573345999z
20/7/09 a las 17:43

Hola naele, yo también he tenido beta positiva y estoy esperando ecografia
Hola Naele, he leido tu mensaje en el foro y me parece que estamos en una situación parecida. eL 15 de julio me hice la Beta y dio como resultado 452, ahora estoy esperando la ecografia para el sábado y la verdad, estoy bastante preocupada, pues ya tuve otra beta positivia y aborté, por lo que no quiero hacerme demasiadas ilusiones, además no tengo ningún sintoma, nada más que una inflamacion abdominal. Me gustaría saber, si
te encuentras en estas circunstancias como te sientes y si los síntomas han aparecido en ti.


Un saludo.

A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 21:26

El miercoles mi 2 ia
hola a todas, pues nada q en mi primera ia necesite 11 pinxazos de menopur y hoy q solo llevaba 7 tengo 2 folis de 16 y endometrio de 8 y me ha dixo q solo un pinxazo mas y mañana ovitrelle y el miercoles a las 7 inseminacion. le he preguntado q porq tan pronto y me ha dixo q he respondido muy bien al tratamiento, asike solo hace falta una buena muestra de bichitos y MUXA SUERTEEEEEEE. ahora viene lo peor la betaespera, pero entre este post y mi marido de vacaciones estare todo el dia ocupada, jeje
bueno chicas q espero q este sea el post de los positivos y lo consigamos todas un saludo

C
cuili_6949219
20/7/09 a las 21:34

Alguien
me puede actualizar? mas de año y medio buscando y no se si intentar el 5 mes de omifin gracias

M
monina_9395478
21/7/09 a las 10:48

Actualizando
LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRES NIÑOS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, eco el 23/07 ojala esté todo bien.
LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys para empear con fiv la regla vendra 25-27 de julio.

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - 1 año y medio de búsqueda. ánimo y a por el siguiente

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva, pipitest el 21/07 ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, a espera de los congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEQUI55-- 3 IAC cancelada por baja respuesta, a espera de Septiembre para continuar.

ANNITA--1IA- , Ahora en tratamiento para su 2IA Bienvenida y muchísima suerrrrrrrrrte

M
monina_9395478
21/7/09 a las 11:02


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRES NIÑOS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, eco el 23/07 ojala esté todo bien.
LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys dos semanas más para aniquilar un quistecillo, después a por el positivooooo ánimo campeona.

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - más de1 año y medio buscando. 4 ciclos de Omifin- y ahora a por el quinto (no podemos tirar la toalla, ánimo)

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva, pipitest el 21/07 ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, en betaespera para el 23/7 de sus congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEQUI55-- 3 IAC cancelada por baja respuesta, a espera de Septiembre para continuar.

ANNITA--1IA- , su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos. Bienvenida y muchísima suerrrrrrrrrte .

M
monina_9395478
21/7/09 a las 11:17
En respuesta a monina_9395478


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRES NIÑOS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, eco el 23/07 ojala esté todo bien.
LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys dos semanas más para aniquilar un quistecillo, después a por el positivooooo ánimo campeona.

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - más de1 año y medio buscando. 4 ciclos de Omifin- y ahora a por el quinto (no podemos tirar la toalla, ánimo)

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva, pipitest el 21/07 ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, en betaespera para el 23/7 de sus congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEQUI55-- 3 IAC cancelada por baja respuesta, a espera de Septiembre para continuar.

ANNITA--1IA- , su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos. Bienvenida y muchísima suerrrrrrrrrte .

tenía escrito un montón
no sé que ha pasado, tenía escrito un montón y se me ha borrado
NAELE, PUNI Y YO escribiendo a la vez jejejeje a ver si conseguimos dejar la lista arriba. a ver si ahora me acuerdo de todo...

De mi contaros que el lunes empiezo una reforma en casa, voy a hacer un lavadero en la azotea y la voy a acondicionar como terraccita, se va a quedar más chula pero eso sí , los albañiles a las 7 de la mañana en casa, !con lo que me gusta a mi dormir!!!!!! y esta semana voy de aquí para allá preparando todos los materiales. Después vendrán los pintores y tengo que tener claro como va a ir el dormitorio de sara, a ver si miráis la seria petit princesse y me dáis vuestra opinión

SISI-- arriba ese ánimo ¿ha bajado? mira que naele me engañó y si esta vez no ha sido, pues haz caso de tu chico y confía en él, disfruta de tu viaje y a la siguiente ya tienes ahí a tus mellis ¿vale? un beso guapa

ARIGNE-- cielo.... es normal lo de los quistecillos, ya lo hemos visto por aquí que con los tratamientos se suelen formar, quizás estaba antes de empezar con las pastis y era muy pequeño y no lo vieron, No sé... el cuerpo humano no hay quien lo entienda

PUNI-- yo estuve el año pasado en el concierto de miguel bosé y me encantó. Te lo recomiendo!!!! a mi desde luego es que me encantan los conciertos jejejeje. ¿cúando empiezas tú? ando contigo muy perdida, ya debes haber ido a consulta a recoger los resultados no??

ARIES--tienes que seguir, no lo puedes dejar, este camino es largo, que le vamos a hacer, nos ha tocado una carrera de fondo, no de velocidad y lo importante es la resistencia, Te aseguro que tiene meta y que el premio merece todo nuestro esfurzo y más

NAELE-- a mi me hiceron esa eco y luego me dieron cita para otra 15 días después. Ains.... verás que emoción cuando veas a tu peque!!!!!!!! es lo mejor del mundo!!!!!!! comenale lo del flujo pero yo creo que es normal, los primeros tres meses vas al baño cada dos por tres y te limpias y miras con lupa jejejeje es nomal, nos pasa a todas. ¿cómo la vas a llamar? porque va a ser niña!!! jejejejeje

ESPERANZA-- cómo está mi yerno?? jejejeje que tal ese fin de fiestas?? no sé nada de ti cuentame cositas. Estás ya viendo las cosas de Alejandro??

CHICA-- que poquito queda para tu gran día!!!!!!!! cuantos te pusieron?' es que he sido incapaz de ponerme a leer todo lo atrasado

bueno chicas pues vais a perdonadme pero ya no me acuerdo de más, ahora me voy a planchar que tengo un cerro de ropa.... todos los años igua, pienso que no me voy a llevar tanta que luego hay que lavarla toda (te la pongas o no) y al final lleno la maleta hasta que no cabe nada más ejejejejeje ahora toca el castigo... planchar toda esa ropa

C
cuili_6949219
21/7/09 a las 20:11
En respuesta a monina_9395478


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRES NIÑOS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, eco el 23/07 ojala esté todo bien.
LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys dos semanas más para aniquilar un quistecillo, después a por el positivooooo ánimo campeona.

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - más de1 año y medio buscando. 4 ciclos de Omifin- y ahora a por el quinto (no podemos tirar la toalla, ánimo)

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva, pipitest el 21/07 ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, en betaespera para el 23/7 de sus congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEQUI55-- 3 IAC cancelada por baja respuesta, a espera de Septiembre para continuar.

ANNITA--1IA- , su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos. Bienvenida y muchísima suerrrrrrrrrte .

Gracias
cordobesa por actualizarme y por las bonitas palabras q me has escrito. a todas os agradezco vuestro apoyo y me comprendeis seguro cuando nos flaquean las fuerzas,pastillas ,controles,pinchazos y todo el estado de animo q nos ha tocado sufrir.

SI VOY A IR A POR EL QUINTO MES DE OMIFIN,QUE PASE LO QUE TENGA Q PASAR.
mañana empiezo otra vez con el omifin y el 29 control de ciclo.

F
feli_6315901
21/7/09 a las 21:04
En respuesta a monina_9395478


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRES NIÑOS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, eco el 23/07 ojala esté todo bien.
LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys dos semanas más para aniquilar un quistecillo, después a por el positivooooo ánimo campeona.

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - más de1 año y medio buscando. 4 ciclos de Omifin- y ahora a por el quinto (no podemos tirar la toalla, ánimo)

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva, pipitest el 21/07 ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, en betaespera para el 23/7 de sus congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEQUI55-- 3 IAC cancelada por baja respuesta, a espera de Septiembre para continuar.

ANNITA--1IA- , su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos. Bienvenida y muchísima suerrrrrrrrrte .

Hola chicas
primero desearos mucha suerte y muchas velitas a Chica y a Sisi, ojala sea esta la vuestra!!!!

si quereis os cuento, ayer fui a consulta para empezar con el ciclo de icsi, me dijeron que me empezara a pinchar este viernes, 24, y aproximadamente la punción sería para el día 6 de agosto. Pero hay algunas cositas que me han hecho comerme un poco el tarro y dudar de si empezar a o no... resulta que el médico que me ha visto hasta ahora ya no me va a volver a ver, porque se va de vacaciones... después me van a atender los médicos que se queden de guardia. Pero lo que a mi más me preocupa, es que desde el 1 de agosto hasta el día 15 de septiembre solo pasan atienden por la mañana, por lo que para ir a los controles de antes de la punción, tendría que fallar horas al trabajo ... y eso me agobia!!! El problema es que si me esperase para no fallar tanto y para tener a mi médico habitual, sería ya para principios de octubre... lo cual me parece demasiado, y más teniendo en cuenta que es mi primer tratamiento de este tipo y tengo ganas de ver como actuan mis ovulos y los soldaditos cuando los dejan solos!!
Ayer empecé en la nueva oficina, y fue de locos... tengo más que claro que cuando me hagan la punción voy a pedir la baja, a ser posible, hasta la betaespera.. y que les den!!

Bueno, ya os he soltado el toston, a ver si mañana puedo entrar con más calma!!!

A
alissa_7904868
22/7/09 a las 8:22

Que tal mis niñas
Que bbbiiieeeennnn esta noche a llovido y ahora el cielo está cubierto de nubes.....UUfff un poco de respiro de este calentito verano...

Arigne ten paciencia seguro que el quiste se sale solo, no dejes las antibaby porque seguro que lo funden jejeje tal y como apareció se puede ir.

Neale ke tal vas? como te encuentras? Ya no tienes perdidas? Eso no será nada. Tomatelo con calma que son 40 semanas, confía en los médicos.
Que prefieres niño o niña? que sensación tienes, de niño o niña?

Sisi, Aries i Chica disfrutad del veranito y a la siguiente la vencida.OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEE a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++. Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Energía positiva

Yomisma ya se que es una putada tener que faltar al trabajo, pero y si esta es la tuya? Animos y piensa en PPPPOOOOOSSSSSIITTTIIIVVVOOO

Hoy tengo visita con la ginecologa, no se si veré a Maria, Ojala!!!!!!! Estoy de 22 semanas ( cinco meses) y la barriga va creciendo todo pa lante lo que me provoca que se me curve mucho la espalda y pueda tener ciática, tengo algún calambre en las piernas, pero eso no es nada con todo lo que hemos pasado.
RECORDAD: TODO SE PUEDE... MI MILAGRITO PRECIOSO ME ESTA COSTANDO MAS DE 5 AÑOS PERO VALE LA PENA. NUNCA OS DEIS POR VENCIDASSSSSSSS A POR LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

OS QUIERO
OLGA
MARIA 22 SEMANAAS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monina_9395478
22/7/09 a las 10:17

Buenos dias
Ando un pelín ocupadilla con el tema de la obra, pero hago un hueco para charlar un ratito!

SISI-- cielo... lo siento mucho. Me parece bien que vayas al control así te quedas tranquila de que todo está bien, ahora disfruta de tu viaje y cuando vuelvas a por la definitiva!!!!!!

ARIES-- me alegro de que te hayas decidido seguir, por desgracia este camino se puede hacer muy largo y pesado pero todas somos unas campeonas y podemos con todo lo que nos echen. Es normal tener bajoncillos. Un beso

NAELE-- mi niña!!!!!!!!! ves como está todo bien??? no sé si recuerdas que yo nada más hacerme el test de embarazo me fui a urgencias y tb me hicieron eco. Me dijeron lo mismo, aún no tenía latido, era un puntito y ahora es una pequeña niña perfecta jejejejeje. Tranquila cielo, pronto escucharás el latido del corazón!!!!!!!! es la música más bonita que jamás podrás escuchar. te quiero guapa y sigue con el reposo!!!!!!!

OLGA-- hoy eco!!!!! que bien!!!!! yo la tengo el próximo miércoles, ya me queda solo una semanita para ver a mi pequeña!!!! cuentame como te ha ido todo!!!!

ESPERANZA-- dónde andas???????

bueno chicas pues ya no dispongo de más tiempo que tengo que salir a averiguar más cosas para la obra un beso

E
elvita_6286710
22/7/09 a las 10:33

Hola niñas


Hola como andais? pues si yo aqui con este calor pegajoso que hace, entro a saludaros un momentito que me tengo que ir hoy rapido que he quedado,

Naele, nena que sustillo no? me alegro de que no haya sido nada y que todo siga ok, tu sigue con tu reposo tranquilita y ya esta! Pues nena no me he comprado el secreto todavia pero lo tengo que hacer, ahora estoy leyendo el segundo de la trilogia de millenium te lo recomiendo esta genial. Para tu reposo seguro que un buen libro te viene fenomenal. Bueno aqui seguimos con la espera besos guapa!

Sisi, me alegro de que ya estes mejor, te quedan muchas posibilidades todavia, y si puedes descansar un poco mejor a veces biene bien dejarlo un mesecito o dos y luego a por ello! besos

Yomisma, mucha suerte si decides empezar ya, yo comienzo con la estimulacion mas tarde (a ver como va todo) pero bueno a mi me pasa un poco lo que a ti que en agosto se va mi biologo de vacaciones el que me gusta, sin embargo he decidido que ya lo intento y no lo pienso mas . Bueno ya nos cuentas lo que decidas!

Niñas a ver si luego puedo entrar esta tarde y saludo a las demás, de todas formas muchos muaaaaacks a todas!

Ay YOgurin que se me olvidaba!!! mil velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos pendientes de ti!!!!!!!!!!!

A
alissa_7904868
22/7/09 a las 12:57

Ya he ido a la visita
Estoy un poco plof, en tres semanas me he engordado casi 4 kilos, estoy hecha povlo y lo bueno es que vale que he ido de vacaciones pero no he comido para engordar así
Bueno lo bueno es que he visto a mi Maria, que bonita, esta de nalgas, y tienes las medidas justas!!!!!
La tristeza de los kilos ya me pasará!

Olga
Maria 22

E
etna_6296796
22/7/09 a las 17:25

Aqui estoy chicas!!
Es queee...un par de días fuera, y cómo se anima esto!!!
Os cuento... Hoy vuelve la chica esta, pues quiere volver a ver el piso...esta vez con su hermano...le falta traerme a la abuela, el perro, la vecina...jajaja!!!
La verdad es que ya estaba descartada, pues dice que no pone ni un euro más...pero el lunes tuve una mala noche, ayer me levanté llorando...y mi chico dijo: se acabó!! me cago en el dinero!!! mis niños se merecen lo mejor y nos vamos de aquí!!! Así que sin yo saber nada, llamó a la de la inmobiliaria y le dijo que nos bajamos los pantalones...es decir...le dejamos electrodomésticos y algunos muebles, por el mismo precio....
Estoy más orgullosa de mi marido...lo ví super protector...le quiero tanto...
Ya veremos hoy por donde sale...esperemos que después de esto, lo señalice de una puñetera vez!!! Ya os contaré...

Por lo demás Ok, ayer vimos a los trillis en 4D, es un poco pronto, pero me dijeron que cuando son gemelos o trillizos, hay que hacerlo cuanto antes, pus si no, se tapan unos a otros...
Estuvo chulísimo!! Tengo un modelo que no paraba de posar, más guapo!!!! otro que parecía un lagartijilla...no estaba quieto!!! y otro muy tranquilote, se ponía a dormir de espaldas...no quería saber nada... Fué muy bonito, y aunque es un poco caro, te dan un Cd con fotos, otro con video y varias fotos impresas con el nombre y edad del bebé. Ya tenemos su primer album!!!
Bueno ya os he soltado el rollo...ahora voy a intentar escribiros a todas...

ARIGNE, jooo...que pena...pero bueno, hay que tener paciencia, la naturaleza es así de puñetera...tú tranquila que los médicos te lo solucionaran cuanto antes....besos wapa...

OLGA, no te preocupes por los kilos!!!! a no ser que fuese un peligro...y estas de maravilla!! o no??? pues ya está!!! más gordita saldrá tu nena!!! Besitos a las dos!!

NAELE, que susto no??? hija yo no he visto la sangre desde MArzo...pero tengo una psicosis!!! sólo nosotras sabemos lo que es mirar el papel y las braguitas 20veces al dia!!! y eso es hasta que nazcan!!! pero tranqui, que ya está...el que se queda ahí, se agarra como una garrapata!!! mira los míos...no tienen ni sitio y ahí van a estar!! hasta que yo lo mande!!! jeje...

YOMISMA, no seas tonta y empieza YA! que le den al trabajo!! lo primero eres TÜ!!! yo estuve apunto de anularlo todo por culpa de un viaje de empresa, me coincidia con una Eco, pero mis jefes, que son un encanto, lo arreglaron todo. Fíjate...ahora a lo mejor no tendría a mis trillis aquí...y si este es tu mes??? y luego...a esperar hasta Octubre??? de eso nada!!! venga!!! al IVI pero ya!!! besitos y paciencia con las banderillas....

CHICA, me alegro mucho que sigas bien...esos síntomas...son los mismos que tenía yo...tú a hidratarte mucho y descansar todo lo que puedas, ok??? cuelga tu positivo en cuanto lo tengas!!!!

SISI, veo que ya estás mejor no??? muy bien!!! para levantarse primero hay que caer....esto te va a enseñar muchas cosas en la vida, y le vas a ser de mucha ayuda a algunas personas, ya verás... A mí me encanta entrar, leeros, animaros, recordar que no me puedo quejar de nada pues no fué nada fácil...y es que el ser humano, en cuanto le das lo que quiere, se olvida de todo lo malo...y eso nunca hay que olvidarlo...ok??? ahora a preparar tu maleta!!!! ya tienes los tickets para "The Lion King"??? yo la ví en el primer anfiteatro, no eran las más caras, ni las más baratas...y se veia genial!!! ya me cuentas...


Puffff!!! ya no me acuerdo de más...me voy a recoger la casa y a hacer café...para cuando venga la visita de la inmobiliaria...tiene que oler muy bien....ya os contaré!! Muaks!!!!

Esteffi+ Triplet Babies

A
an0N_548926799z
22/7/09 a las 21:17

Ya estoy inseminadaaa!

si chicas ya estoy en cqasita... la muestra ha sido de rem de 10 millones, dice q esta bien y yo dos folis. esta vez me ha dolido un pokillo, notaba la canula esa y me entraba los tipicos dolores de ovarios cuando t esta bajando la regla. no estaba mas nerviosa q la otra vez pero me ha molestado mas. y nada q ahora a esperarrrr.... buf! eso es lo peor pero intentare salir de casa, jejej. me ha dado un test de embarazo para q me lo haga el dia 11 de agosto, vamos el dia q me tendria q bajar la regla, q con lo superegular q soy...
me ha mandado la progesterona igual q la otra vez, dos al dia via vaginal.
bueno q espero q vosotras esteis bien y a por nuestro +++
un saludo chicas

A
alissa_7904868
23/7/09 a las 7:43

Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...


Te envío energía positiva


Olga
Maria 22+1

A
an0N_548926799z
23/7/09 a las 11:28

Hola chicas
hoy me levante con las braguitas manchadas de marron, llame a la clinica y me dijo q era normal, era alguna rozadurA de la canula.
me duele un pokillo pero estoy trankila. bueno chicas q muxa suerte para todas y un besito a todas

M
monina_9395478
23/7/09 a las 11:54

Buenos dias
¿qué tal mis chicas? hoy parece que está el día más fresquito por aquí, menos mal!!!!!! yo ya tengo averiguado casi todo lo de la obra. Qué ganitas de verla acabada!!!!!

CHICA-- yogurin!!!!!!!!!!! millones de velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii esperamos tus buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!

NAELE-- qué tal está tu peque???? a qué hora tenías consulta???? ains.... que estoy más nerviosa que en mis ecos jejejejjeje en cuanto llegues nos cuentas !!!!!!!!

ARIGNE-- ánimo!!!!!!!! que en nada se pasan esos 15 dias!!!!!!!!! no trabajes mucho que pá eso estamos en verano jijijijiji

YOMISMA-- opino igual que las chicas!! que el den al trabajo!!!!!! tú empieza el tratamiento que es lo que más deseas!!!!!! hasta octubre seria demasiado no?? decicdas lo que decidas ya sabes que tienes mi apoyo y que intentaremos entre todas pasar el tiempo lo mejor posible

ESTEFFI-- esos trillis!!!!!!!!! tu marido es un sol!!!!!!! yo tampoco me quejo el mio, que tambien me cuida como una reina. Verás como ya no se resisten y tienes el piso vendido ya!!!!!!!!!! a ver ...que mi niña va a tener para elegir un montón de chicos jejejjejje. A mi me hacen la eco el dia 29 pero por la ss, tengo unas ganas de ver a Sara!!!!!!!!

OLGA-- que por ahora las dos únicas chicas del post son tu María y mi Sara jejejejeje, son las princesitas del foro jejejejje, por los kilos no te preocupes, ya nos los quitaremos, yo me he pesado en le peso de casa y según ese no he debido de hacer mucho peso medio kilo o así desde la última visita, pero no estoy segura porque ya sabes que según el peso que te peses puede variar. Pero vamos que no te preocupes que esos se van en cuanto nazcan nuestras peques y estemos todo el día sin parar

SISI-- guapaaaaaa!!!!!!!!!!! que ya mismo estás en londres!!!!cuándo te vas????? se te va a echar de menos muchiiiiiiiisimo. Ahora solo piensa en tus vacaciones y ya está vale?? un beso

bueno chicas.... pues ya no doy para más!!!!!!!! perdonadme a las que me dejo atrás. un beso para todas

M
monina_9395478
23/7/09 a las 12:03

Naeleeeeee
QUE BIEN!!!!!!!!!!! todo va de lujo!!!!!!!! como tiene que ser!!!!!!!!!!! espero que te hayas quedado un poco más tranquila y al final no has pasado tu cumple sin estar preñi, eso era lo que más querías y vas a tener el regalo más bonito que te puede hacer la vida, escuchar el latido de su corazón, para mi fue maravilloso, bueno todas las eco son maravillosas!!!!!!!!!! que felicidad!!!!!!!! parece ahora mismo que estoy reviviendo todos mis primeros momentos contigo. La progesterona es via vaginal, y te introduces el ovulito y ya está, yo es que me lo ponia solo por la noche, al acostarme pero vamos que si te quedas un poquito tumbada para que se derrita pues mejor, aunque con el calor supongo que se derritirá super rápido. No te asustes que con la progesterona tendrás ahora mucho flujo, de color blanquecino y a veces te notarás incluso como te baja el flujo, al menos a mi me pasaba. un beso guapa, bueno tres para ti, tu peque y tu costi. Por cierto que tienes que hacer un hueco y contarmelo todo con detalle que me perdí como se lo dijiste a él a tu familia, a tu niño!.... quiero saberlo todo!!!! no hace falta que te diga cuanto me alegro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram