Foro / Maternidad

positivos de julio los vamos a conseguir seguro!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:20
M
monina_9395478
31/7/09 a las 14:30

Hola guapas!!!!!!
no tengo demasiado tiempo, ¿adivnáis el por qué? si, si, la obra!!!! aqui tengo a los albañiles que me van a borrar el nombre de tanto llamarme, me acaban de llamar otra vez!!!!!!! Bueno esta vez no he tenido que subir todas las escaleras, claro como a obra es en la azotea pues imaginaros, subo mil veces al día. lo bueno que se me van a poner unas piernas jejejejejeje.

MONSETE-- que bien!! que esté el Adrián tan grande ya!!!!!!! ¿de cuántas semanas estabas? yo tengo muchas ganas de hacerme tambien la 4D, voy a ir por lo privado y me la haré, supongo que a mediados de septiembre que me han dicho que la mejor epoca para verla es entre la semana 26 y 28.

ESPERANZA-- así que mi yerno está hecho todo un campeón !!!!!!!!! no podía ser de otra forma jejejejeje. ¿te han dicho el peso y la medida? a mi la medida me dijo que ya no la podían medir y de peso 390gr !MI GORDI!!!!!! jejejejeje. Mi niña se mueve cada vez más, o bueno yo la noto más. Por las noches me da unas patadas.... me tengo que poner para dormir en la posición que a ella le gusta, jejejeje si no no para de chincharme !y yo encantada!!!!

NAELE-- cielo, creo que es lo mejor, mantente al margen aunque eso sí, siempre apoyando tu marido y aconsejandole. Pero que hable él, porque no es lo mismo ser hermano que cuñada y parece que cuesta más trabajo asimilar las criticas que vengan de la familia politica. Intentad solucionarlo por su suegra, pobre!!! imaginate sus dos hijos enfadados!!! debe de ser duro. Con respecto a lo de la obra pues estoy haciendo un lavadero en la azotea y voy a poner unos armarios empotrados, ásí vaciaré una de las habitaciones que la tengo ahora mismo de desahogo y allí irá la habitación de Sarah. Tengo otra habitación que la tengo amueblada pero es en la que se quedan cuando vienen a dormir a mi casa (sobre todo mis sobris y una amiga que vive fuera ) Tambien voy a acondicionar la azotea como terraza, lleva un porche, jardineras y una cocinita con barbacoa. El verano que viene lo vamos a disfrutar Sarah, mi costi y yo a tope ejejeje

YOMISMA-- no te preocupes que verás como esos folis crecen al final, sólo es cuestión de paciencia y algunos pinchacillos más. Animo!!!!!!! vale guapa??????

ARIGNE-- pasalo bien en conil!!!!!!! que suerte tienes todos los findes por ahi!!!!!!!
Muy fuerte lo de tu sobrina!!!!!

PUNI-- por fin es viernes!!!!!!!!! mañana me voy a levantar a las mil!!!!!!! y luego me voy a ir a la piscinita!!!!!! que vaya semana llevo con la obra. Disfruta del finde guapa!!!!!!!

chicas perdonadme las demás, pero ya me he enrollado más de la cuenta y voy a hacer la comida. Un beso enorme

Ver también

A
an0N_746072599z
31/7/09 a las 23:04

Buenas noches niñas
hola niñas buenas noches.¿que tal?yo bien bien aqui pasando calorcito jajajajaj.Eso mañana nos vemos en positivos de agosto alli estaremos todas dando gerra hasta que lo consigamos jajajajaja venga niñas solo entre a saludarod bs niñas y si no nos vemos feliz finde niñas bs cuidense

A
an0N_643144499z
10/8/09 a las 11:20


Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a rjavaocument.quest.submit();egular te hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir