Foro / Maternidad

positivos de julio los vamos a conseguir seguro!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:20
E
elvita_6286710
23/7/09 a las 12:38

Suerte yogurin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Chica mucha suerte te deseo un positivo como una casa de grande!!que no te haya venido la warry es muy buen signo no crees? yo creo que si que es nuestro segundo positivo del mes! Ya nos cuentas.

Anita, muchas velitas y que la espera se te haga muuyyy cortita para cuando el pipitest? Suerte guapa!!

Naele, me alegro de que en la eco hayas visto muy bien a tu lentejita, oye y lo de los quistes como lo solucionan ahora? se te van solos? me imagino que si no? bueno descansa mucho niña.

Sisi, animate guapa ya veras cuando vengas de vacaciones seguro que lo ves todo de otra forma!

pues yo vengo del médico porque tengo alergia no se a que y me han puesto un tratamiento pero claro como empiezo el dia 1 el otro, creo que lo voy a tener que dejar muy pronto, no que lio!es que son antihistaminicos y no creo que se puedan alternar con el tratamiento para in vitro. que pensais? bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer en la casa! besos a todas.!

Ver también

A
an0N_548926799z
23/7/09 a las 12:45
En respuesta a elvita_6286710

Suerte yogurin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Chica mucha suerte te deseo un positivo como una casa de grande!!que no te haya venido la warry es muy buen signo no crees? yo creo que si que es nuestro segundo positivo del mes! Ya nos cuentas.

Anita, muchas velitas y que la espera se te haga muuyyy cortita para cuando el pipitest? Suerte guapa!!

Naele, me alegro de que en la eco hayas visto muy bien a tu lentejita, oye y lo de los quistes como lo solucionan ahora? se te van solos? me imagino que si no? bueno descansa mucho niña.

Sisi, animate guapa ya veras cuando vengas de vacaciones seguro que lo ves todo de otra forma!

pues yo vengo del médico porque tengo alergia no se a que y me han puesto un tratamiento pero claro como empiezo el dia 1 el otro, creo que lo voy a tener que dejar muy pronto, no que lio!es que son antihistaminicos y no creo que se puedan alternar con el tratamiento para in vitro. que pensais? bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer en la casa! besos a todas.!

Pipitest para 11 de agosto
bufff, si pudiera cerrar los ojos hasta ese dia..... en fin a salir todo el dia de casa para q se haga mas corto. besitos

E
etna_6296796
23/7/09 a las 14:58

Suerte annita!!
No te preocupes por el dolor de ovarios, es normal, pues te los "invaden" con semen...mejor así no???

SISI, a mí las entradas me costaron unos 60euros (royal circle, que es el primer anfiteatro),y lo vimos muy bien, entra en musicalesenlondres.es, ahí estan a 80euros, y si tu amiga las compró allí, pues esperate si quieres, pero ten en cuenta que es Verano, y hay mucha gente...así que el primer día, ya teneis que mirar y comprarlas. Que envidia sana me dais!!!! yo ahora iría a ver "Thriller"!!!

CORDOBESA, la semana que viene la ves!!! yo mañana voy a la gine privada, pero ahí no se ven tan bien. Mas que nada vamos para que vea los resultados de la eco de las 16semanas y que me mande análisis para el próximo mes. Que maridines tenemos eehh??? bueno...ellos tampoco se pueden quejar...que lo que estamos pasando para darles un hijo....pufff...

CHICA, muchisima suerte!!! y unas velitas para el otro lado del atlantico!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAELE, ya verás como con la subida de hormonas se te van los quistes...estos niños lo curan todo...Y respecto a la progesterona...pufff...pacienc ia...supongo que será de 200 no?? pues yo me ponía 2 todas las noches, via vaginal, pues tomadas sientan fatal al estómago. así que te puedes poner una en la siesta y dos por la noche y así se absorve mientras estas tumbadita. Y te aviso...la angustia puede que empiece dentro de nada, pues la progesterona da más...pero tú paciencia, come frutita fresca cada hora si hace falta...y que te receten YA el "Cariban", yo me llegué a tomar algún día hasta 4!!!
En fin...es lo que queriamos no??? pero todo pasa...yo ya casi no tengo angustia. Besitos y Suerte.

Ahh!! y respecto al piso!!! los compradores han dejado ya todos los papeles en el banco, y en cuanto sepan si les dan la hipoteca...nos lo reservan!!!! hiuuujuuuu!!!! ufff que ganitas tenemos!!!
Besos chicas

E
etna_6296796
23/7/09 a las 17:47

Uuffff qué calorrrrr!!!!
no voy a salir de casa en toda la tarde!!!! Aire Acondicionado y sofá!!!! casi 40grados en Valencia y aire de poniente que no deja que llegue la brisa marina...
Chicas...todas las preñis en casa fresquitas eehh??? que no se nos mareen los pekeñines!!!
Contad algo!!! que la tarde es larga y aburrida!!!
Mua!!

B
bela_9363938
23/7/09 a las 20:41

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
Como me alegro, chica, eso es genial, ya tocaba, si es que es un mes bueno!!!!!
Pues ahora lo que te han dicho, haz caso , mucho reposo y que te mimen mucho!!! que alegria mas grande, esta mañana estaba pensando en ti, y no podía fallar, tenia que ser positivo, ahora disfrutalo, guapa.
Muchos besitos!!!!!!!

M
monina_9395478
23/7/09 a las 20:58

Chica!!!!!!!!!!!
qué alegría dios mio!!!!!!!!!!! están siendo unos días magnificos!!!!!!!! En este verano TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!!! he entrado porque estaba pensando en ti, y mira!!!!!!! a ver ahora cuantos son no?? cuantos te pusieron??? es que como he estado perdida en las vacaciones.... me alegro un montón, y es completamente normal las preocupaciones. Cuando llegues a la semana 12 te quedarás algo más tranquila, aunque no del todo. Al menos a mi me pasa. Que me alegro mucho yogurin!!!!!!!!!!!!! ya te tocaba!!!!!!!!!!!!!!!

NAELE-- me imagino a tus hermanas... uuuufff sin poder decir nada!!!!!!! a mi me da algo!!!!!!!!! jejejjejejeje. Me parece un día muy bonito el de tu cumple!! y a tu costi como se lo dijiste?? y atu suegra?? me imagino que se alegraria mucho por ti no??

ANITA-- mucha suerte guapa!!!!!!! verás como eres una de las primeras positivas de agosto!!!! llevamos una buena racha!!!!

PUNI-- alergia en este tiempo??? que raro no?? pasalo muy bien en el concierto de mañana vale?? que miguelito tiene barriguira pero se mueve bien en el escenario

ESTEFFI-- que bien!!!!!!! seguro que se quedan con el piso!!!!! ahora intenta relajarte un poco y coger fuerzas para la mudanza jejejeje. Un beso enorme

ESPERANZA-- dónde estas?????????? llevo sin saber de ti desde antes de mis vacaciones y me tienes preocupá!!!!!!!! mira que te busco por tó pamplona!!!!!!

Bueno chicas pues yo he estado toda la tarde hoy en casita, con el aire acondicionado que hace mucha calor!!!!! y ahora me voy a duchar que voy a ver a mis sobrinas. Un beso a todas y hasta mañana

E
etna_6296796
23/7/09 a las 21:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!!!...
Enhorabuena!!! otra mami de Julio!!! que mes más bueno!!! a ver si seguimos la racha!!!
Pero lo de 34 no lo entiendo...la mía dijeron que era de 660...deben ser unidades distintas...de todas formas, como yo llevaba tres...pues la cosa subió....mira que si tu llevas dos!!!! ojala!!!
Lo de la preocupación es normal, y te digo una cosa, ya va a ser para siempre, es o son tus hijos...y ya no vas a pensar en otra cosa...increible pero cierto...

Besitos MaMi de Chile!!!

E
elvita_6286710
23/7/09 a las 22:10

enhorabuena yogurin!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo sabiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia muy buen presentimiento contigo, que bieeeeeen! Otro positivo mas para julio, estamos que nos salimos!!!!!!!
Estoy muy contenta por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tranquilita y no te preocupes por nada que seguro que todo te sale perfecto. Bueno, lo dicho, que me alegro un monton y que espero que en agosto siga la racha!!!

Cordobesa, si hija tengo rinitis alergica y casi todo el año, es una lata, a veces me da mas y a veces menos, pero estare unos dias con el tratamiento y luego lo dejare todo sea por la causa!

Naele, me alegro de que los quistecillos se vayan solos y vete pensando ya en dar la noticia a todo el mundo!!

Chicas, saludos a todas las demas que tengo que poner la cena y lo dicho, que Enhorabuena otra vez a la yogurin del otro lado del charco!!!!!!!

A
an0N_746072599z
23/7/09 a las 22:34
En respuesta a elvita_6286710

enhorabuena yogurin!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo sabiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia muy buen presentimiento contigo, que bieeeeeen! Otro positivo mas para julio, estamos que nos salimos!!!!!!!
Estoy muy contenta por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tranquilita y no te preocupes por nada que seguro que todo te sale perfecto. Bueno, lo dicho, que me alegro un monton y que espero que en agosto siga la racha!!!

Cordobesa, si hija tengo rinitis alergica y casi todo el año, es una lata, a veces me da mas y a veces menos, pero estare unos dias con el tratamiento y luego lo dejare todo sea por la causa!

Naele, me alegro de que los quistecillos se vayan solos y vete pensando ya en dar la noticia a todo el mundo!!

Chicas, saludos a todas las demas que tengo que poner la cena y lo dicho, que Enhorabuena otra vez a la yogurin del otro lado del charco!!!!!!!

Hola buenas noches
hola buenas noches¿que tal niñas?yo aqui no veais que calor hace aqui niñas esto es insoportable pero menos aml que tenemos el aire acondicionado px sino nose que seria de nosotras jajaaj.Ya veo que nadie se acuerda de mi ni para saludarme ningun dia jajaja pero bueno no pasa nada yo no me enfado.El lunes empieza mi pareja a trabajar con la camapaña de tomate con el camion una semana de dia y otra semana de noche hay que trabajar en el verano y no rechazar ningun trabajo y menos a hora que la cosa esta mal y estamos en crisis ya es el segundo año que lo hace y luego en septiembre vuelve a sus autobuses a llevar a los niños/as al istituto jajajjajaja venga solo entre para saludaros nada mas cuidense y me alegro px las personas que lo consiguen quedarse EMBARAZADAS y las que dan LUZ bs niñas

A
alissa_7904868
24/7/09 a las 8:11

Bien, bien, bien.........
Felicidades, y ahora a cuidarte MMMMUUUCCCCHHHOOO


BBBBBBBIIIIIEEEEENNNNNNNNNNN¡¡ ¡¡¡¡¡¡

ME ALEGRO MOGOLLÓNNNNNNN


Olga
Maria 22+2

A
an0N_548926799z
24/7/09 a las 9:20

Enorabuenaaaa chica!!
cuanta fueraz da un positivo verdad??? muxas felicidadessss. es
a las demas muxas gracias por vuestros animos, de verdad.... espero ver mas ++++ por aki eh??
me da buenas sensaciones este post.
un besito chicassss

L
lama_8873317
24/7/09 a las 17:31

Buenas buenas!!, tienen espacio para una nueva?????
les tengo que confesar que las leo desde hace muchísimo tiempo!!, y hoy les escribo por primera vez! bueno les quiero agradecer porque aunque no lo sepan me han ayudado muchísimo!!, les resumo cortico mi historia, pues llevo 3 transferencias ( 2 frescos y una de congelados!) con ovo, yo estoy en el ivi madrid, y bueno se podrán imaginar!, pero las fuerzas las saqué de donde no tuve y luego de recuperarme quiero ir a por esos congelados que nos quedan!, pero antes me quieren hacer una pruebas de coagulación a ver si esa sea la causa!, también les queria preguntar a ver si ustedes me pudieran decir que otras cosas debería de revisar, pues a mi me habia hecho por otras causas una histerocopia hace como 5 anos que fué normal!, será que me la tengo que repetir?, bueno guapas!, un besote a todas y de antemano muchas gracias por su apoyo!...

F
feli_6315901
24/7/09 a las 20:28

Hola
CHICAAAAAAA!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! me alegra un montón que ese pingüino/s(por lo de congelado) se haya/n quedado contigo!!! seguro que es porque les debes tener un nidido muy confortable!!! haz todo el reposo que haga falta y deja que te mimen eso y más!! Ahh, y que si es por lo del cambio de nombre... a mi no me importa tampoco llamarme yogurin! jeejejej Besos y perdón por el retraso!!

Pues nada, es que he estado muy liada con el trabajo y luego mil historias que nunca tengo tiempo para conectarme... hace poquito que me he despertado de la siesta.. y es que llevaba mucho sueño atrasado, pero veremos quien duerme esta noche!!! Dentro de un rato me toca mi primer pinchazo, hoy me ha bajado la warry a lo bestia. La dosis va a ser la misma que en el otro ciclo 300 de gonal y 0.50 de luveris... la verdad es que me da un poco de pereza empezar! lo del trabajo me sigue preocupando, no he dicho nada, ya lo iré diciendo según se acerque el día, pero no quiero explicar los motivos, así que tendré que ir inventando algo. El miercoles que viene vuelvo a control, aunque va a ser por la tarde y ese no me dará problemas en el curro.

Naele, ya no te digo nada de la proges, porque te lo han explicado superbien el resto de las chicas... me encanta verte tan feliz, espero en un mes estar igual que tu! las estampas de la diosa las tengo impresas, me estoy pensando si las velas se las pongo desde hoy, que empiezo las agujas, o desde el día de la punción... aunque eso si, siempre cuando esté yo delante, que eso de dejar el fuego encendido sin vigilancia me da yuyu!!

Sisi, ya verás como te lo pasas genial en londres!!! hubiera sido genial si hubieses ido preñi, pero así seguro que vas más tranquila y puedes volver con las pilas puestas!!

Arigne, al final parece que te voy a adelantar por unos días! creo que vas a ir a la vez que Puni, pero da igual, a ver si en agosto podemos colgar todas nuestro positivo!!

Puni, ahora con alergia, no?? bueno.. si es que cuando no tenemos una cosa nos sale otra. Yo preguntaría antes de empezar por si las moscas.. y ten en cuenta que vale la pena que primero te recuperes del todo, ya que una vez empieces con el tratamiento y te hagan la transferencia ya no te podrás tomar nada hasta por lo menos dentro de 9 meses!!!

Cordobesa.. ahora tu con las obras?? seguro que con lo que te gusta el tema de la decoración se queda genial... Eso si, tu solo mueves los dedos para señalar como quieres las cosas, nada de hacer faena!!

Olga, cuanto tiempo sin verte!! yo tengo una sobrina que también se llama María.... y si sale como ella preparate para un caracter fuerte!! jejeje La verdad es que nos contagias una positividad tal que es lo que más necesito ahora mismo!! y además, creo que voy a tomar tu ejemplo y en cuanto pueda, veré de comprar alguna cosita para mi retoño futuro!!

Petra, bienvenida al foro. La verdad es que no se muy bien las pruebas que te deberían hacer, pero seguro que los médicos ya lo tienen todo pensado. ¿Cual era el problema para que te enviarán a ovo? Lo de la coagulación puede ser muy importante, ya nos dirás como quedan los resultados!! seguro que lo consigues pronto!!

Bueno, os dejo de momento.. no me encuentro muy bien y tengo que ponerme la inyección......uffffffff!!

E
elvita_6286710
25/7/09 a las 11:21

Buenos dias !!


Hola chicas lo primero, como se mueve Miguelito Bosé me encanto el concierto! bailé un monton encima me encontre a otras amigas que hacia tiempo que no veia en fin lo pase genial anoche os lo recomiendo!!

Yomisma, hola de nuevo me alegro que por fin hayas empezado ya aunque te entiendo que te de pereza sobre todo los pinchazos, yo comienzo el sabado que viene y ya me estoy temiendo las agujitas!! luego cuando me baje la warry tambien comienzo con gonal. Oye y este mes te hacen ya la transferencia? besos guapa.

Chica, si que lo de yogurin parece que ha dado suerte!!!!!!!!!!!!que bien, oye cuentanos algo de tus sintomas, y como te enteraste? cuentanos cosillas guapa!!!y descansa sobre todo.

Esperanza que bien que vuelves! espero que en tu eco todo vaya fenomenal! muaaack

Petra bienvenida al club! espero que te den esas pruebas pronto y comencemos todas mas o menos a la vez!

Arigne que ya te queda poquito ya veras como la indeseable baja pronto y todo bien y empezamos que agosto tiene que ser tan bueno o mas que julio!

Naele que estas muuu perdia! como va la mami del mes?(bueno una de ellas)besos cielo.

Cordobesa no te canses mucho con la obra, como he dicho antes me encanto el concierto nena,seguro que tu hubieras disfrutado tambien!bs

Anita muchas velas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas os dejo que tengo que hacer la compra y luego por fin me voy al campo el fin de semana!ya os vere el lunes buen fin de a todas!!

M
monina_9395478
25/7/09 a las 12:47

Buenas
qué tal mis chicas?? pues yo he decidido escribiros algo antes de irme para la piscinita, que ayer no pude entrar en todo el día.

SISI-- me alegro de que todo esté bien, ahora sólo disfruta de tus vacaciones y no pienses en nada. Haz lo que te apetezca como y cuando quieras!!!!!!! a veces da buen resultado, y deseo con todas mis fuerzas que contigo resulte. Y si no pues eso que has disfrutado !!!!! y en nada a por la tercera

ESPERANZA-- que te echaba yo de menos!!!!!! menos mal que has aparecido porque ya estaba pensando yo en cómo empezar la busqueda jejejejeje. Así que Alejandro es un callejero no?? pues sarah también lo es jejejejeje vaya dos se van a juntar!!!!!!! Te he echado muchisimo de menos.

YOMISMA-- me alegro que hayas decidido empezar con el tratamiento, al trabajo que le den, ya te inventarás algo. vamos nena que este mes de agosto va a ser mejor aún que el de julio.

ARIGNE-- tres veteranas que comienzan con sus fiv en agosto, yomisma, puni y tú. Pues el mes de agosto va a ser de lo más productivo !!ya verás!!!!!!!! que en mayo 2010 tenemos nuestra quedada!!!!!!! por cierto, a mi tambien me gusta ese tipo de música ejejejje creo que tú y yo nos parecemos más de lo creemos ya llevo tiempo sin ir a un concierto de este tipo y creo que por ahora no voy a poder jejejjeje

PUNI-- A que estuvo bien ???? a mi el año pasado me gustó mucho y eso que tampoco es que sea seguidora de él, pero adoro la música y los conciertos y me apunto a un bombardeo jejejejeje y el chaval anima un montón, al último que fui fue al del canto del loco y tambien me lo pasé en grande!!!!

NAELE-- me imagino la cara de tu costi!!!!!! jejejejeje no lloraste????seguro que tu familia lo entiende cuando se lo cuentes todo. Dentro de muy poquito tendrás la primera fotito de tu peque. Pidesela en consulta que te la dan. Disfruta del finde y me encanta verte tan feliz!!!!!!!!

bueno chicas pue me vais a perdonar que me voy a poner el bikini y para la piscinita que es lo único que apetece con estos calores. un beso enorme y pasadlo bien el finde

L
lama_8873317
25/7/09 a las 14:19

Gracias por darme la bienvenida!
de verdad que todas son unos amores!!!!, pues sip, bueno desppués de 3 transferencias, ya uno se pone un poco espectico, pero bueno, a dejarme caer y siempre seguir adelante, ya que yo tengo mucha fé!, yo también leí el libro del secreto y desde ese entoncees siempre visualizo a mis morochos!!, pues sip, no se porque pero todos dicen que serán dos!!, hehehe, bueno yo con uno estaría recontrafeliz!, alguna de ustedes me preguntó porque me habian mandado a ovo, pues la fsh la tengo por la nubes de alta y por supuesto la respuesta ovarica super malisima, que nisiquiera con dosis super altas de hormonas se formaban foliculos de tamano normal, así que bueno fué un palo super grande, pero mi esposo es un cielo!, y siempre me ha apoyado en todo!, ahora bueno después de haber descansando un poco quiero hacerme esas pruebas a ver que tal!, como siempre toca esperar, pero con ustedes se hace mas llevadero!!, un besote inmenso a todas y que disfruten mucho del fin de semana!, ya veo qeu hay muchas que van de piscina!, huy que rico!, pasaenla bien!....

M
monina_9395478
26/7/09 a las 11:52

Buenos y calurosos dias
vaya calorcita que hace por córdoba, ayer estuve todo el dia en la piscina y hoy en cuanto llegue mi chico que se ha ido a dar una vuelta con la moto me voy otra vez a la piscinita jejejejeje.

NAELE-- tu hermana lo tiene que entender y si no lo entiende, al menos respetar tu decisión, ya se le pasará, no te preocupes. Así que ayer soñaste conmigo no?? jejejeje jamás pensé que pudiera tener una relación tan especial con personas que no conozco fisicamente, es maravilloso. Si os gusta a los dos el nombre de Sarah, mi niña y yo encantada eh?? así además de todas las cosas que han compartido e incluso antes de nacer compartirán el nombre, sería precioso.

MONSETE-- pues yo soy una dormilona, ya estoy pensando en el trabajito que me va a costar levantarme cuando empiece la obra. Los albañiles llegan a casa a las 7 y me tendré que levantar un poco antes para lavarme la cara y vestirme que si no se van a asustar jejejejeje. Eso sí, luego me pegaré unas siestas de campeonato. Yo creo que mi niña va a ser una dormilona porque no veas.... parezco una marmota. Por cierto, ¿a partir de que semana te empezaste a notar tu más a Adrián? es que llevo un par de días que parece que me noto menos a Sarah, seguramente sea paranoia no? noto que se me pone más dura una parte de la barriga y a veces parece que se mueve pero me da a mi que menos que antes... no sé.... menos mal que el miércoles ya voy a eco y me quedaré más tranquila, siempre me pasa que antes de las ecos me como un montón el tarro

PETRA-- bienvenida a nuesta gran familia!!!!!! me alegro mucho que hayas decidido escribir, aqui te puedes desahogar y seguro que siempre tenemos alguna palabra de aliento para animarte y tirar pálante

OLGA-- dónde andas?????? Cómo está María??????

ESPERANZA-- que me preguntaste por cuando era mi próxima ecoy se me olvidó contestarte, el miércoles, un días antes que tú, si al final Alejandro y Sarah se van a poner de acuerdo para nacer !!ya verás!!! , eso sí que seria mágico eh???

las demás estaréis por ahí no?? porque no se os ve el pelo, pues disfrutar del domingo y de las playitas ó piscinas que el veranito se pasa pronto!!!!!!!! yo tambien tengo ganas de que pase este año jejejejeje significa que queda menos para ver la carita de mi Sarah

un beso a todas

A
an0N_746072599z
26/7/09 a las 13:59

Buenos dias niñas
HOLA BUENOS DIAS NIÑAS¿QUE TAL?YO BIEN AQUI PASANDO CALOR JAJAAJAJ EL LUNES EMPIEZA MI MARIDO A TRABAJAR DE NOCHE GUAS Y ESO NO ME GUSTA NADA QUEDARME SOLA EN CASA DE NOCHE PERO QUE LE VOY HACER SI EL TRABAJO DE MI MARIDO ES ASI UNA SEMANA DE NOXCHE Y OTRA DE DIA.HOS LEEO TODOS LOS DIAS PERO COMO NO ME DECIAS NADA PUES YO NO DIGO NADA.ME HAN COMENTADO QUE ANDROFERTIN LO HAY SIN RECETA EN LA FARMACIA PARA EL PROBLEMA DE MI MARIDO ME HNA DICHO QUE ESO TIENE RESULTADO Y QUE FUNCIONA¿ALGUIEN SABE ALGO? ME GUSTARIA QUE MELO DIJERAS.YO HASTA SEPTIEMBRE NO PIENSO HACER NADA EN STIEMBRE ME PONDRE MANOS A LA HORA JAJAJAJAJ VENGA NIÑAS QUE ME VOY A PONER LA MESA Y A COMER JAAJAJAJ BS CUIDENSE

F
feli_6315901
26/7/09 a las 17:10

Buenas tardes
hola chicas.. ¿como va ese finde? el mio muy sosito.. estoy de un perro impresionante!! tengo tanto sueño como si ya estuviera embarazada!! por mucho que duerma, siempre quiero más!!! y con el calor que hace no me apetece ir a ningún lado. Por otra parte, el gine me comentó que con el tratamiento y el aumento de las hormonas había más posibilidades que con el sol me salieran manchas en la piel... así que, entre eso y que el domingo pasado me quemé en la playa.. pues nada, ni playa ni piscina!! en casita encerrada!!!
Ya llevo 2 pinchazos, el miercoles control a ver como van los folis!!!

Puni, decias que el sábado empiezas a pincharte... ¿pero el que, gonal? es que no me he enterado muy bien! me alegro que te lo pasaras bien en el concierto!
Cordobesa.. lo de la quedada de mayo de 2010, yo no creo que vaya a poder ir, eh??? la tendremos que hacer aqui, en Valencia, porque para esas fechas será el parto!!! que ya lo he calculado y todo!! jejeje!! mi cumple es el 13 de mayo.. a ver si coincide!!!

Naele, así que tu también de piscina!! no sabeis la envidia que me dais cuando me decis lo de la piscina... es que mi marido es de secano puro... y eso de ir a buscar una piscina no le va!! y si fueramos, acabaría nadando yo sola!!

Merche.. no tengo ni idea de si funciona lo del androfertil ese, no se si alguna más del foro lo habrá utilizado.

Esperanza... me parece que estás empezando mal con Alejandro, eh?? que lo estás acostumbrando a estar siempre por ahí y luego no querrá estarse quieto!!! jejejej Me alegro que te lo pases tan bien!!!

bueno.. voy a seguir haciendo el vago... que me van a dar una medalla este verano por eso!!!

L
lama_8873317
26/7/09 a las 20:19

Hola mis ninas!!
nuevamente muchas gracias nuevamente por recibirme con tanto carino!!, pues les cuento un poco más de mi , tenemos 3 anos en intentar tener un bebé, yo estoy en el ivi madrid con la doctora Ana Barrio, que por cierto me parece muy buena, alguna otra con ella??, pero para mi los tratamientos se me hacen un poco compicado porque yo vivo en Alemania, y aquí esta prohibida la ovodonación, pero sin embargo la clinica se esfuerza un montón en ayudarme por telefono y con emails, y bueno pues sip sin perder las esperanzas!!, ahorita pues bueno un poco impaciente poruqe quiero tener los resultados ya!!, pero bueno la pacienia es un don que he tenido que aprender con esto!, bueno cambiamdo de tema espero que hallan tenido un buen fin de semana disfrutando del solcito !!!, un besote a todas!!!...

A
an0N_746072599z
26/7/09 a las 21:38

Buenas noches niñas
Hola naele.¿que tal?yo mal mal yo no aguanto este calor por dios esto es afisiante y encima aqui tenemos incencios jajajaaj.No creas no vale tan caro lo he mirado en la farmacia y vale unos 70 eur mas o menos y la verdad que me gustaria cojerlo para mi marido y que lo tomara sabes px asi le viene bien para los bichillos para que no los tenga vagos y si no los tiene vagos y tiene mucha cantidad a lo mejor meda una sorpresa y me deja embarazada .mira yo tengo una amiga que lo ha estado tomado su marido por su cuenta y a la primera caja la ha dejado embarazada sabes y no ha tenido que hacer el tratamiento por eso te digo¿Auxina E que es?Si me has dicho que son vitaminas¿pero para que?¿me aconsejas que lo prove mi marido lo de androfertin?¿te puedo dar mi msm y asi podemos hablar mejor?ya ya queda menos para septiembre para estar en la primera cola para el medico la verdda que tengo ganas pero si puedo hacer lo otro y funciona perfecto sabes.bueno niñas me despido que voy hacer la cena uqe ya va llegando la hora

C
cuili_6949219
26/7/09 a las 23:10

gracias naele
por tus animos.
pues chicas estoy mas gordita casi no me queda bien ninguna ropa de verano del año pasado,con el omifin habeis engordado?
bueno pues ya os contare lo q me dicen el miercoles ,aunq ya me lo se de sobra,

E
elvita_6286710
27/7/09 a las 9:57

Buenos dias!

Hola chicuelas, como estais? Espero que hayais pasado un buen fin de, yo muy bien en el campo sin ordenador y en la pisci,y vengo bastante tostadita!

Yomisma, te cuento, que el sábado comienzo con procrin durante una semana mas o menos y luego a control y me tengo que poner gonal y menopur, cuanta cosa verdad? estos dias estoy mas animada y tengo que pensar que voy a responder bien al tratamiento!Para cuando tu control?bs guapa

Chica, si que ya mismo comienzo! ojala que podamos quedar todas preñis y te vengas para aca!!ay ,se me hace dificil pensar en lo de mi niño/a mitad argentinito, pero tengo que empezar a visualizar... Besos yogurin!

Aries suerte para el 29 te pongo velitas y animate! se que es dificil pero yo poco a poco he conseguido estar mas positiva y tu lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Sisi, que bien ya el miercoles "peinando" ese Londres, que guay que te lo pases genial. Descansa mucho y desconecta, es normal que te sientas bajilla pero vas a volver a la carga muuuu pronto, y a lo mejor ni necesitas tratamiento te lo deseo de verdad bs guapisima!!

Naele, si que hace calor eh? yo remojandome to el fin de y tu descansando tambien no?niña que bien cuando se lo cuentes a tu niño tiene que ser muy emocionante. Oye lo de que van por septiembre es verdad? que fuerte no si hace poco iban por junio! tengo que llamar a Paquita y enterarme bien, pero bueno, me alegro que corra y asi tener mas opciones. Aunque voy a pensar que esta saldra bien!

Cordobesa suerte para tu eco pero no la necesitas seguro que esta todo genial!

Bueno nenas que me enrollo mucho y hoy tengo que ir al otorrino, que rollo ! no me apetece nada! besos a todas!!

M
monina_9395478
27/7/09 a las 11:48

Buenos dias
Ayer para ser domingo estuvo la cosa bastante animada eh?? cotilleasteis bastante jejejejeje
pues yo estuve todo el dia en la piscina y es que están haciendo unas calores por aquí insoportables

MONSETE-- gracias guapa, la verdad que me quedo algo más tranquila, no sé que me pasa que unos dias antes de la eco siempre me como el coco!!!!! qué dormitorio has comprado a Adrián?? a mi me gusta para Sarah el petit princesse de mi cuna pero aún no está decidido. ¿ya tienes elegido el carrito y todas las cositas? yo quiero ir a ver todas las cosas en el mes de agosto que mi costi tiene más tiempo y luego en septiembre dejadlo encargado porque me han dicho que según el modelo tarda dos meses o dos meses y medio.

NAELE-- pues yo me pegué ayer todo el día en remojo, eso sí con la piscinita tranqulita sólo mis padres, mis sobrinas, mi hermana, mi costi y yo. A mi tampoco me gustan nada las bullas. Tu niño no sospecha nada??? nunca te ha pedido un hermanito/a??? se va a quedar con la boca abierta jejejejeje

PUNI-- en nada con los pinchazos!!!! que bien!!!!!! si ya verás que el mes de agosto va a ser de lo más entretenido !!!!!!!! por cierto, quién va a abrir el post de Agosto?? creo que era Sisi pero como se nos va de vacaciones...

SISI-- el miércoles tú para londres y yo para la consulta del gine jejejejeje que bien!!!! no estudies tanto y disfruta del verano que se pasa en un pis pas!!!!! Cuando vengas de tus vacaciones vienes con las pilas cargadas del todo, no va a haber persona que te pare. no pienses más en lo pasado, centrate solo en el hoy, verás como así se hace todo mucho más ameno. un beso y mucho animo cielo!!!!!!

YOMISMA-- ya de control!!!!!!!! ya tenia yo un montón de ganas de que empezarais de nuevo!!!! No te quedes encerrada en casa por lo de las manchas, ponte un buen protector solar, sobre todo en la cara y disfruta del verano!!!!!!!!

PETRA-- yo tambien tengo un lio contigo... entonces vives en alemania pero te llevan desde aquí, y vendrás a madrid a hacer el tratamieno de ovo no?? y por qé está prohibido el alemania???

MERCHE-- Tanto tiempo sin saber nada de ti!!!!!!! tu entras y nos cuentas lo que sea, y no nos dejes tanto tiempo sin saber nada de ti. La auxina E es vitamina E, mi marido la ha tomado durante un año, lo operaron de varicocele y le pusieron ese tratamiento, tambien tomó la maca andina y lo que sí te puedo decir es que su cantidad y calidad mejoró de forma espectacular. Tenía 2 de REM antes de la operación y en la IA sacó un REM de 50 así que ya ves. La maca andina la puedes encontrar en parafarmcias y me costó sobre 20 y la vitamina E en las farmcias y es baratita.

bueno chicas pues ya no me enrollo más .... un beso a todas y pasar las calores como mejor podais

E
etna_6296796
27/7/09 a las 13:04

5 dias y a la playa!!!!
Que ganitasss!!! y mi chico no veas...el pobre tiene unas ganas de pillarlas!!!! este año con el tratamiento no hemos podido irnos a ningún sitio...con lo que viajabamos nosotros!!! pero se acabó!!! ahora con los trillis...poco podremos hacer....por eso queremos esa mega-casa con la terracita...jolin!!! a ver si responde ya la chica esta!!! Me llamó la de la inmobiliaria para decirme que lo quiere, pero que se espera a que el banco le diga seguro si le dá la hipoteca, pues si nos dá la reserva y luego se lo denegan, perdería el dinero. Pero bueno, no creo que tenga problema pues es funcionaria y de padres con $$$$...que le podrán avalar, digo yo!!!
Tranquis que yo esta semana os pongo al día antes de irme al apartamento. Me voy a llevar el ordenador, pero no me conectaré todos los días...

Mis niños están estupendos, el viernes la gine me dijo que me ve muy bien, y que ójala aguantemos hasta la semana 32!!! ¿cómo la 32?? yo quiero que aguanten hasta la 36!!!! ya veremos!!! mi cuñado (el hermano de mi costi), se casa el 13 de noviembre!!! upsss...me parece que es una fecha difícil...la semana 34!!! que fuerte si mi chico no puede ir a ver casar a su hermano...bueno le dejaré que se escape unas horas...

En fin wapas, poneos a remojo que parece que va a ser un veranito duro de calor....

Ya hablamos,

Muasssss!!!

D
dace_6199989
27/7/09 a las 18:03

Espero que os ayude

Alerter



"Creo que hablas de esta carta "
Envoyé par kalispera3 le 26 juillet a 18:47


CARTA (reemplazar en donde figura Tu nombre por el propio)

[Tu nombre] sabe que la amas y quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente ella parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un bebé.

Probablemente te es difícil entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada segundo de su vida. [Tu nombre] espera que después de leer este folleto, escrito por psicólogos con experiencia en el tema, tanto en lo personal como en lo profesional, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. El folleto también te dirá cómo puedes ayudarla.

ALGUNOS HECHOS SOBRE LA INFERTILIDAD

Puede sorprenderte que una de seis mujeres que quieren tener un bebé, no pueden concebir. Hay muchas posibles razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico, los desequilibrios hormonales, la exposición a substancias tóxicas, una baja cantidad de esperma del esposo, entre otras. Es más, después de que una mujer llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé, principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.

Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está "esforzándose mucho" para quedar embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una perspectiva más optimista.

SOBRE LOS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

Cuando alguien que nos importa tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo tanto, se te ocurre sugerir que [Tu nombre] y su esposo también se tomen unas vacaciones..

[Tu nombre] aprecia tu consejo, pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema. No sólo eso, la idea la molesta mucho. De hecho, probablemente la inundan con este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para ella oír hablar de otras parejas que "mágicamente" concibieron durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para [Tu nombre], que está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló otra vez.

Tu consejo bien intencionado es un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada psicológicamente. Naturalmente, ella se sentirá enfadada y molesta contigo bajo estas circunstancias.

La verdad es que prácticamente no hay nada concreto que puedas hacer para ayudar a [Tu nombre]. La mejor ayuda que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes apreciar qué tan devastadora es la incapacidad de tener un bebé.

¿POR QUÉ NO TENER UN BEBÉ ES TAN PERTURBADOR?

Las mujeres son criadas con la expectativa de que tendrán un bebé algún día. Han pensado asumir el rol de madres desde que jugaban con las muñecas. Una mujer incluso puede no considerarse parte del mundo adulto a menos que de sea madre. Cuando [Tu nombre] piensa que ella no puede tener un bebé, se siente como "mercancía defectuosa."

El no tener un bebé es también puede ser un factor de vida o muerte. En la Biblia, Raquel era estéril. Ella dijo a Jacob "Dame hijos o moriré..." (Génesis 30 Haciendo un comentario sobre esto, algunos sabios dijeron, "Alguien quien no tiene hijos es considerado muerto". Tan poderosos son los sentimientos conectados con la infertilidad, que la persona se siente muerta o quiere morirse. Peor aún, [Tu nombre] ni siquiera está segura que tendrá un bebé.

¿QUÉ OFRECE LA MEDICINA MODERNA A LA MUJER INFERTIL?

En la década pasada, la medicina reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes no podían tener hijos. El uso de drogas como Pergonal puede aumentar el número y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de fertilización. Las técnicas de fertilización in vitro (FIV) extraen los óvulos de la mujer y los mezclan con el esperma en un "tubo de ensayo" y se realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso en el útero de la mujer. También hay muchas otras opciones.

A pesar de las esperanzas que estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede obligar a [Tu nombre] a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento está disponible localmente, la paciente debe soportar las visitas recurrentes al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente dolorosos.

La infertilidad es una condición médica muy personal, que [Tu nombre] No puede compartir a veces con su empleador. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por las aseguradoras.

Después de cada esfuerzo médico para embarazarla, [Tu nombre] debe aguantar la espera, que es salpicada con borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de empezar. Si no está embarazada después de un procedimiento in vitro, puede sentir como si su bebé murió.

Mientras intenta vivir con este tumulto emocional, la invitan a una fiesta de bienvenida para el bebé de una amiga (llamado también "baby shower" o un bautizo, se entera de que una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su envidia y su rabia con las injusticias de la vida? Dado que la infertilidad penetra casi todas las facetas de su vida, ¿cómo puede sorprenderte que esté obsesionada en lograr su meta?

Cada mes, [Tu nombre] se pregunta si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su esposo? ¿Será obligada a abandonar su sueño?

Por lo tanto, cuando hables con [Tu nombre], intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer para ayudarla a quedar embarazada. Y ella teme que le hagas una sugerencia que le produzca aun más desesperación.

¿QUÉ PUEDES HACER POR [TU NOMBRE]?

Puedes darle apoyo y no critiques ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma emocional. Puedes decir algo como:

"Me preocupo por ti. Después de leer este folleto, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas".

Lo más importante que debes recordar es que [Tu nombre] está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como "lo que será, será." Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?

Tus ganas de escucharla pueden ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras personas. Tu habilidad de oírla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles que le tocará enfrentar.

EJEMPLOS DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS

Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.

Va a la casa de su cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.

El día de acción de gracias y Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un nuevo hijo o hija para mostrar a su familia.

Cada fiesta presenta una complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda su romance, amor, matrimonio y la familia que ella desea formar. ¿El día de la madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.

Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras [Tu nombre] mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales, comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.

En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita: "Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.

Refugiarse en el trabajo y la carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse de los eventos sociales organizados por sus colegas.

RESUMIENDO

Porque no ha podido tener hijos, la vida es sumamente estresante para [Tu nombre]. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces ella estará deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma [Tu nombre] de antes. Quizás no querrá hacer muchas de las cosas que ella acostumbraba a hacer.

No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada.

Quizás algún día tendrá éxito. O quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que tiene que vivir con una angustia horrible todos los días.

Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su situación. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere.



L
lama_8873317
27/7/09 a las 18:10

Buenas buenas!!
hola mis ninas!!, pues bueno, sip mi historia es algo complicada!!, pero bueno, a ver como la pongo fácil, yo soy de Venezuela! pero tengo 6 anos viviendo en Alemania, en donde lamentablemte la ovodonación está prohibida con la justificación de que la punción sería un procedimiento invasivo para donante , pero bueno, afortunadamente tengo a una ginecologa buenísima y ella me recomendó al ivi, y escogí el de Madrid porque allí tengo una prima en donde me puedo quedar cuando me toca ir para allá!, y bueno por lo menos me ahorro el hotel!,

esteffi:, que rico que vas a la playa!, con las ganas que tengo, disfruta muchote!!, y Chica muchísima suerte con tu beta, porfa avisamos tan pronto y sepas algo!!, a las demás un besote inmenso!!......

A
anum_5996384
27/7/09 a las 20:00

Hola guapas!!!
que tal estais todas?? yo bien. muy gordita y con mucho calor pero no me importa, cuando mi niño me da una patadita y se mueve se me quita todo, aunque sean dolorosas aveces je je je, ya me va quedando poquito para el final y tengo unas ganas inmensas de verle la carita y poder abrazarlo, tocarlo oirlo ...

a las que estan embarazadas, espero que lleveis los calores bien.. y que vuestros niños vayan creciendo bien fuertotes.

y a las que estan esperando, no os desepereis ya que vereis como pronto os unis al club.

Mucha suerte a todas. mil besos. y que me acuerdo mucho de vosotras chica cordobesa, puni, naele , yo misma, pripili esperanza, etc etc etc.... sin todas vosotras yo no hubiera tenido fuerza para superar esto sola. gracias..

A
an0N_548926799z
27/7/09 a las 22:58

Hola atodas
pues nada chicas q aki sigo esperando, solo llevo 5 dias, hasta el dia 11 no tengo el pipitest, bufff... es muxo tiempo. yo estoy normal, no siento nada, solo ligero dolorcillo en los pechos, pero es de la progeterona, por lo demas nada. vosotras pensais si a los 15 dias de la ia me hago en una clinica un analisis de sangre me dara fiable?? es q en mi clinica te dan un pipitest para q te lo hagas 20 dias despues y es muxoooo. q pensais?
aunque no escriba a menudo, os leo todos los dias.
un saludo a todas

L
lama_8873317
28/7/09 a las 7:20

Huy que alegría!!
que yo creo que nos tenias a todas es acuas!!!, ahora si me voy feliz al trabajo al sabe de tí!!; a las demás un besote y les escribo en la tarde!,

A
alissa_7904868
28/7/09 a las 7:45

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Ahora a cuidarte


Olga
Maria 22+6

E
elvita_6286710
28/7/09 a las 10:26

Felicidades yogurin!!


Enhorabuena otra vez Chica por tu Beta!! Cuando tengas un ratillo nos cuentas los sintomas que tuviste y si hiciste mucho reposo o no, que tengo que tomar nota para cuando me toque!! besitos guapa.

Anita, te entiendo que los dias en la betaespera se hacen muuy largos pero todo llega ya verás, a mi me dijeron que a los 15 dias me podia hacer el pipitest con las ias, hay chicas que se lo hacen antes pero no te lo recomiendo, pero yo creo tambien que 20 dias son muchos no? bueno te sigo poniendo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperanza guapa ponte buena pronto espero que no te duela mucho! y dile a tu costi que te lleve a la playita!

Sete, yo ya habia leido la carta antes refleja muy bien por lo que estamos pasando, pero ahora no la leo entera porque no quiero ponerme mal! besitos y que tengas suerte cuando vuelves al ataque?

Naele, estoy de acuerdo contigo que las cosas malas se nos olvidan demasiado rápido!! hay comentarios que duelen y no lo digo por ti que siempre eres un cielo, pero si hay chicas que te dicen estate positiva todo el rato y no se acuerdan de los malos momentos que ellas pasaron, a veces necesitamos desahogarnos un poco!! bueno y tu lentejita?todo guay verdad?

Montsete, que bien un chico que quiere limpiar las persianas!!el mio ve un trapo y corre mas!!!que apañado!!! y bueno espero que se te pase tu insomnio y que duermas fenomenal!!!!

Mispadi! como va tu barriguita? gracias por acordarte de nosotras guapa!!! te deseo que todo te vaya genial!

Esteffi que te lo pases genial en la playa!! y seguro que tus trillis aguantan con su mami un monton!! bs

Chicas ahora mismo no me acuerdo de mas a ver si luego entro y saludo a las demas besos a todas!!!!!!!!

A
an0N_746072599z
28/7/09 a las 10:32

Buenos dias niñas
Hola buenos dias niñas¿que hos contais?yo nada me he levantado a las 8 de la mañana y ya he terminado de hacer la casa solo me queda hacer de comer la verdad nose que hacer de comer px con estos calores no me apetece hacer nada si estaria solita me apañaba con una ensaladita pero como esta mi mi marido pues nose que hacer hora.Me acavo de sentar en el sofa y escribiros un poco madre de dios que susada tengo con estos calores no hay quien lo agunte haber si llega pronto el invierno para estar mas bresquita jajajajaj bueno niñas hos dejo nos leemos cuidense bs y feliz martes xao

A
an0N_548926799z
28/7/09 a las 15:15

Hola chicas
hola a todas, puni, sisi, arigne, naele y atodas las demas, gracias por vuetros consejos. he decidido q a la semana q viene q el viernes hago 15 dias me voy a una farmacia donde hacen analisis y me pago yo uno para q me digan lo q sea antes del finde. mi regla me toca el dia 11 y ese dia me tendria q hacer el test, antes no me baja porq soy muy regular. es q esta ia me la han hecho muy pronto, 11 dias desde mi primer dia de regla, en mi primera me la hicieron a los 14 dias.
en fin chicas q sea lo q dios quiera pero a la semana q viene me lo hago. un beso a todas y cuidaros

E
etna_6296796
28/7/09 a las 15:50

Holaaaamigasss!!
Qué animadito está esto!!! bueno bueno....mejor, así me ponéis al día antes de irme....

ARIGNE, que coñazo lo de tu sobrina no??? 3meses!!! a mí ni de coña me convencen...si viene para unosdías bien, pero tanto tiempo!!! hablalo con tu pareja y dile que necesitas tranquilidad para el tratamiento, que no es ninguna mentira....

NAELE, yo también estoy psicótica con lo de la Gripe A, de hecho todas las semanas tengo que ir al ambulatorio a por la baja y no paro de hacerme aire en la cara con un abanico para que no me vengan los alientos de todos los abuelos que hay allí tosiendo...puajj!! y creo que ya no voy a volver, mandaré a mi madre...paso de estar allí respirando...
Sobre la vacuna, yo tampoco me la quiero poner enseguida...primero quiero ver la reacción en otros...además, lo mejor es prevenir...no respirar en sitios muy llenos y lavarse mucho las manos...es una gripe!!! como otra!! lo que pasa es que los medios de comunicación son la leche....

PUNI, yo os invitaría a todas a pasaros por el apartamento...pero os queda un poco lejos...y además lo hemos alquilado con otra pareja...pero yo me acordaré de vosotras...seguro...

SISI, Have a nice trip!!! Come soon Ok??? Warm Regards!!!

CHICA enhorabuena de nuevo!!! esos si que están bien agarrados ahí!!! y no se mueven en 8 meses !!!

PETRAPEREZ, SOFITZ...bienvenidas!!! y mucha suerte!!!

Buenos chicas, que entraré antes a despedirme...pero que sepáis que voy a estar 15días desconectada!!!!! de todo!!! a ver si la del piso contesta antes de irnos y nos vamos más contentos!!! hiujjuuu!!!

Besitosssss

A
anum_5996384
28/7/09 a las 18:48

Hola guapas!!!!!
hoy he ido a la gine de la seg. social y esta todo bien, mi niño pesa 2.538 gramos esta echo un tiarron, me han dicho que si aguanto para mi fecha me va a pesar los 3.700 gr. uuuffff madre mia !!!!

el veranito lo voy llevando, hace mucha calor y mas aqui en murcia que aunque vivo a 5 minutos de la playita y vaya y me refresque ya no es lo mismo, porque me meto en el agua hasta las rodillas y me voy mojando sin llegar a meterme, porque más vale prevenir a que me venga alguna infeccion o rompa agua y no me entere.... donde mejor estoy es en casa con el aire acondicionado a toda gas veremos a ver cuando venga la factura de este mes je je je ...

un besazo todas.

F
feli_6315901
28/7/09 a las 20:40

Buenas tardes
hola chicas... perdonadme por no ir entrando mucho, pero voy un poco de cabeza... bueno, más que ir de cabeza el problema es que vengo de trabajar ya tardecito, pero como y luego me echo unas siestas de campeonato!! casi se me juntan con la noche!! y después, encima, nos acostamos tempranito!! nada de trasnochar!! ufff.. yo nunca he sido tan dormilona!! debe ser por el calor!!

Sete, me parece que ya había leido la carta que copiastes en algún otro sitio, pero releyendola, me ha llamado la atención esto:
"No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada."
Lo del 11 %, ¿no os parece una cifra muy, muy baja? me ha dado un poco de bajón al leerlo... aunque bueno, he preferido quedarme con lo de cuanto más se persevera más posibilidades hay... pero de verdad... ¿sabeis si es cierto que solo hay un 11%?

uff! pero cambiando de tema... Sisi.. yo también quiero irme a Londres!! ¿me llevas en la maleta? Espero que lo pases muy bien.. seguro que si!! yo nunca lo he visitado, pero deben de haber un montón de cosas para ver!!! y ya se hablará de embarazos después!!!
Yo todos los años solía hacer un viajecito, pero este año, me voy a quedar con las ganas... se lleva toda la pasta el IVI y espero que de resultados.. porque si no me va a entrar el mono de viaje que no veas!!!

Esteffi, y tu a la playita, ¿no? espero que disfrutes mucho.. seguro!!! y que cuando vuelvas ya esté el tema del piso solucionado!!! La verdad es que lo de los préstamos en los bancos está un poco mal... pero bueno.. digo yo que a alguien le tendrán que dar, ¿¿no???
Por lo que comentais de la gripe A, yo estoy bastante asustada.... trabajo en un sitio que no para de entrar gente y vete tu a saber esa gente con quien ha estado antes!!! el otro día se reian de mi, pero ya me veo yo si esto sigue así, currando con mascarilla!!
Lo de la vacuna, han dicho que la van a poner a niños menores de 14 años, a personal sanitario y a embarazadas. Yo si puedo, me la pongo.. que al menos estaré más tranquila!!! con lo que me está costando quedarme no quiero que por culpa de un virus malo se vaya todo al traste!!!

Arigne... la verdad es que estos chicos a veces no piensan las cosas!!! el tuyo con tu sobrina y el mio que viniera su madre!! ¿comorrrrrrrr? ni loca!!!! que me entra algo!!! jejejeje menos mal que al final ha entrado en razón!!! ya verás, explicaselo al tuyo y verás como también lo entiende!

Annita..en el hospital donde me hacía las ia, también me decían que esperase a los 21 días.. pero yo nunca me he esperado. Mucha suerte!!!

Puni.. que ya casi vamos a conseguirlo, eh?? bueno.. al menos lo intentaremos, que por nosotras no quede!! y a ese 11 % que le den!! vamos a rebatirlo!!! ¿y por la ss como vas? no se si os conté, que el otro día recibi carta para la primera visita en la ss el 14 de septiembre.. después tendría que esperar unos 11 meses para el tratamiento. Espero que no me haga falta, pero me alucina ver la lentitud del sistema!!!

Esperanza.. ¿como estás? ¿ya se te ha ido de todo el dolor del cólico? madre mia.. que mal lo habrás pasado!!! pero espero que estés ya totalmente recuperada!!

Mispadi!! que ya no te queda nada, no?? que alegria.. ya se van viendo los frutos del post!!! aunque algunas seguimos igual, me alegra ver que otras muchas lo estais consiguiendo... eso nos da fuerzas al resto!!

Chica!!! que casi me olvido!!! muchas felicidades!!!! me alegro que todo vaya bien y se haya multiplicado tan bien la beta!! si es que ese pingüino es todo un superviviente!!!!

Naele.. ¿cuando tenías la eco? ¿se lo ibas a decir entonces a tu hijo, no?? ayyy!! que ganas tengo de qeu tu y chica nos conteis su reaccion!!

bueno... que ya creo que me he pasado escribiendo. Mañana os digo como ha ido el control. Muchos besos para las que me dejo: Cordobesa, Merche, Monstsete, Petraperez, Sofiz y .... y .... y .... etc. etc... perdonad que la memoria la tengo mal!!!

E
etna_6296796
28/7/09 a las 21:31
En respuesta a feli_6315901

Buenas tardes
hola chicas... perdonadme por no ir entrando mucho, pero voy un poco de cabeza... bueno, más que ir de cabeza el problema es que vengo de trabajar ya tardecito, pero como y luego me echo unas siestas de campeonato!! casi se me juntan con la noche!! y después, encima, nos acostamos tempranito!! nada de trasnochar!! ufff.. yo nunca he sido tan dormilona!! debe ser por el calor!!

Sete, me parece que ya había leido la carta que copiastes en algún otro sitio, pero releyendola, me ha llamado la atención esto:
"No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada."
Lo del 11 %, ¿no os parece una cifra muy, muy baja? me ha dado un poco de bajón al leerlo... aunque bueno, he preferido quedarme con lo de cuanto más se persevera más posibilidades hay... pero de verdad... ¿sabeis si es cierto que solo hay un 11%?

uff! pero cambiando de tema... Sisi.. yo también quiero irme a Londres!! ¿me llevas en la maleta? Espero que lo pases muy bien.. seguro que si!! yo nunca lo he visitado, pero deben de haber un montón de cosas para ver!!! y ya se hablará de embarazos después!!!
Yo todos los años solía hacer un viajecito, pero este año, me voy a quedar con las ganas... se lleva toda la pasta el IVI y espero que de resultados.. porque si no me va a entrar el mono de viaje que no veas!!!

Esteffi, y tu a la playita, ¿no? espero que disfrutes mucho.. seguro!!! y que cuando vuelvas ya esté el tema del piso solucionado!!! La verdad es que lo de los préstamos en los bancos está un poco mal... pero bueno.. digo yo que a alguien le tendrán que dar, ¿¿no???
Por lo que comentais de la gripe A, yo estoy bastante asustada.... trabajo en un sitio que no para de entrar gente y vete tu a saber esa gente con quien ha estado antes!!! el otro día se reian de mi, pero ya me veo yo si esto sigue así, currando con mascarilla!!
Lo de la vacuna, han dicho que la van a poner a niños menores de 14 años, a personal sanitario y a embarazadas. Yo si puedo, me la pongo.. que al menos estaré más tranquila!!! con lo que me está costando quedarme no quiero que por culpa de un virus malo se vaya todo al traste!!!

Arigne... la verdad es que estos chicos a veces no piensan las cosas!!! el tuyo con tu sobrina y el mio que viniera su madre!! ¿comorrrrrrrr? ni loca!!!! que me entra algo!!! jejejeje menos mal que al final ha entrado en razón!!! ya verás, explicaselo al tuyo y verás como también lo entiende!

Annita..en el hospital donde me hacía las ia, también me decían que esperase a los 21 días.. pero yo nunca me he esperado. Mucha suerte!!!

Puni.. que ya casi vamos a conseguirlo, eh?? bueno.. al menos lo intentaremos, que por nosotras no quede!! y a ese 11 % que le den!! vamos a rebatirlo!!! ¿y por la ss como vas? no se si os conté, que el otro día recibi carta para la primera visita en la ss el 14 de septiembre.. después tendría que esperar unos 11 meses para el tratamiento. Espero que no me haga falta, pero me alucina ver la lentitud del sistema!!!

Esperanza.. ¿como estás? ¿ya se te ha ido de todo el dolor del cólico? madre mia.. que mal lo habrás pasado!!! pero espero que estés ya totalmente recuperada!!

Mispadi!! que ya no te queda nada, no?? que alegria.. ya se van viendo los frutos del post!!! aunque algunas seguimos igual, me alegra ver que otras muchas lo estais consiguiendo... eso nos da fuerzas al resto!!

Chica!!! que casi me olvido!!! muchas felicidades!!!! me alegro que todo vaya bien y se haya multiplicado tan bien la beta!! si es que ese pingüino es todo un superviviente!!!!

Naele.. ¿cuando tenías la eco? ¿se lo ibas a decir entonces a tu hijo, no?? ayyy!! que ganas tengo de qeu tu y chica nos conteis su reaccion!!

bueno... que ya creo que me he pasado escribiendo. Mañana os digo como ha ido el control. Muchos besos para las que me dejo: Cordobesa, Merche, Monstsete, Petraperez, Sofiz y .... y .... y .... etc. etc... perdonad que la memoria la tengo mal!!!

Ni caso a los porcentajes yomisma!!!
Cuando empecé con el InVitro me dijeron que no se puede generalizar...cada mujer es un mundo y todas tenemos 100% de posibilidades o 0%....la cuestión es creer que lo vas a conseguir!!! y cuidarse mucho!!!! Está claro que con 40 años disminuyen las posibilidades...pero no es tu caso no???

Besos

A
alissa_7904868
29/7/09 a las 8:16

Ke tal mis niñas!!!!!
Hoy hacemos 23 semanas uuuufffff como pasa el tiempo...este sábado 5 meses y medio!!!!!
La Maria es una bandida le encanta que coma golosinas y palomitas...da unos salititos...
Y que bendición sentirla...con lo que me ha costado...que ganas tengo de verle la cara...
y que ganas tengo de que se os pegue a todas...

UN BESAZO ENORME

ARRIIIBBBAAA LOS POSITIVOS OOOOOEEEE
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿( QUE SE PUEGUEN Y NO SE SUELTEN)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE QUEDEN 9 MESES!!!!!

Ayer fui al cine a ver la proposición de la Sandra Bullock, está muy bien y entretiene mucho...es romanticona...

Olga
Maria 23

E
elvita_6286710
29/7/09 a las 9:49

Buenos dias !

Hola a todas! que bien que el foro este tan animado, yo sigo igual ya tengo la medicacion para empezar dentro de dos dias! ya mismo!
La verdad que ayer me entere que una chica que conozco al final no se quedo y me senti un poco plof, pero sin embargo otra amiga lo consiguio a la primera hace poco tambien asi que me quedo con lo bueno! creo que todo esto al final es cuestion de suerte nada mas. A ver si me llega a mi!!

Yomisma mucha suerte para el control, espero que tengas muchos folis y que todo vaya bien. Si lo del 11% es un poco desalentador pero mejor que no nos fiemos de las estadisticas! vamos a intentarlo y que sea lo que Dios quiera! como llevas tanto pinchazo niña? al final supongo que nos acostumbraremos. Velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Sisi! que te lo pases muy bien en Londres! y esta bien que estes unos dias sin pensar en nada ya veras!!

Esteffi gracias por la invitacion! yo te invito tambien a mi campo cuando quieras! veras que bonito y por las noches alli si que refresca un poco!!

Naele guapa, si es verdad que todas nos equivocamos!! oye yo tambien te quiero un monton!! a ver si algun dia podemos quedar todas y al fin nos conocemos!!! Besitos y gracias por los animos!

Sofitz y Petra Perez bienvenidas!! y suerte a Sofitz para el viernes espero que no te baje velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas hoy os dejo que hoy voy a aprovechar para subirme a la piscinita que mi costi sale pronto de trabajar!!
Besos a las demas Cordobesa, MIspadi, chica, Esperanza, Arigne, Montsete, todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
an0N_573345999z
29/7/09 a las 12:59

Hola a todas!
El día 15 de julio me hice la Beta y dió como resultdo 452, que biennn!!!!!, incluso parecía un resultado elevado por lo que podían ser dos, el sábado 25 me hice la primera eco y ya pudimos ver dentro del saco vitelino un pequeño puntito intermitente
que anunciaba la nueva vida.

Lo que me pasa ahora, es que como la primera vez aborté, estoy bastante preocupada, además llevo dos día que no siento apenas los síntomasa que antes tenía como eran naúseas y mareos.

La cosa es no parar de pensar, que le vamos a hacer, siempre preocupadas.

Mucha suerte a todas

M
monina_9395478
29/7/09 a las 14:14

Sara está genial!!!!
chicas perdonadme que ultimamente no entre mucho pero es que ando super pillada, con la obra tengo que averiguar siempre muchas cosas y el telefono que no para de sonar, cuando termine todo me alegraré. Hoy he visto por fin a mi pequeña, que ya no es tan pequeña!!!!!!! pesa ya 390 gr y la medida ya no me la pueden decir porque es muy grande y la tienen que medir por partes. Sólo el pie ya le mide tres centimetros !!madre mia!! y a las doce semanas le media 6 todo el cuerpo!!!!!!! cómo crece mi pequeña!!!!!! se ha visto muy bien, como acababa de desayunar se le veia como abria y cerraba la boca para tragar liquido amniotico y todo el rato cruzandose de piernas y chupandose el dedo jejejejejejeje que graciosa que es mi niña!!!!!!!!! está todo perfecto, corazón, cerebro, aparato digestivo... todo como tiene que estar, se mueve un montón, no para!!!!! y no le gustarán mucho las ondas del ecografo porque en cuanto se lo ponia corria a esconderse jejejeje. Me han dado dos fotos una del pie y otra de la cara pero la verdad es que no se ve casi nada, yo creí que hoy me hacian la 4D pero no, se ve que tienes que pagarla o tener enchufe. Bueno pues me la pago, me han dicho que entre las 26 y 28 semanas es el mejor tiempo para hacerte esa eco que ya e incluso se ven los rasgos faciales. Chicas perdonadme pero no tengo tiempo de dedicaros unas palabritas a cada una, tengo que hacer la comida y ya sabéis no paro con los albañiles todo el rato preguntandome como va esto o lo otro. Tengo la casa de polvo..... uuuuuuuufffffffffffffffff pero ni miro, paso, ya limpiaré. Un beso a todas

A
alissa_7904868
30/7/09 a las 7:56

Cuentanoslo todo
Que gauy!! Ya le has dicho que se ponga guapo??? jejeje

Olga
Maria 23+1

M
monina_9395478
30/7/09 a las 10:55

Buenos dias
¿cómo están mis chicas hoy?yo con mucho sueño, esto de madrugar no es lo mio jejejejeje. creo que se me va a quedar la obra genia y cuando esté todo terminado me alegraré. Acabaré con el dormitorio de Sarah, que tengo ya unas ganas de verlo todo acabadito. Aún tengo que echar mucha paciencia que esto no ha hecho más que empezar.

ESPERANZA-- encuanto llegues no s cuentas como esta tu niño!!!!!! mi yerno!!!!!!!! yo tambien estaría encanta de ser tu consuegra, nos llevaríamos genial eh?? no habría problema de en qué casa se cena en noche buena, todos juntos y ya está jejejejeje.

NAELE-- eres Leo como mi padre!! por eso me caes tan bien!!! jejejje ya decía yo!!! ya queda nada para ver a tu peque!!!!!!! chica no es que le tengas manía a tu cuñada, es que es una rarita!!!!!! pobre tu suegra lo que tendrá que aguantar con ella!!!!

ARIGNE-- ains.... estos hombres a veces... parecen tontos!!!!!!! yo digo lo mismo... ¿quién se queda con la niña cuando trabajas??? y que se encargue él de todo lo referente a ella verás como el año que viene se lo piensa, además el año que viene estás con tus mellis y no se va a poder venir de ocupa

YOMISMA-- cómo van esos pinchazos?? ando un poco perdida contigo

PUNI-- vaya dias de calor que están haciendo por aquí!!! yo ayer por la tarde me fui a mi piscina con unos amigos así no veía el polvo que hay en casa y me pegué toa la tarde en remojo. eso sí, al final nos quedamos a cenar y llegué a casa a las 1 y esta mañana me ha costado levantarme la misma vida.. a las 6:30!!!!!!!!!! ¿cómo vas tú???

OLGA-- ¿cómo va María?? pega muchas pataditas ya??? como tú vas dos semanas delante mía así voy sabiendo mis sintomas más próximos jejejejej

MONSETE-- que bien!!!!! ya te traen el dormitorio de Adrián!!!!!!! que ganas tengo de ver yo tambien el dormitorio de Sara acabao!!!!! pero tengo que hacer la obra, pintar y que me lo traigan, calculo que para primeros de noviembre o así. uuuuffffff cuanto queda aún.

bueno chicas pues perdonadme las nuevas pero no me acuerdo de los nombres es que el sueño me puede!!!!!! par la chica que está esperando que no llegue SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ESPERO QUE NO APAREZCA EN 9 MESES!!!!!!!!!!!!

a las demás un beso, os dejo que en nada me llega el carpintero

M
monina_9395478
30/7/09 a las 10:57
En respuesta a monina_9395478

Buenos dias
¿cómo están mis chicas hoy?yo con mucho sueño, esto de madrugar no es lo mio jejejejeje. creo que se me va a quedar la obra genia y cuando esté todo terminado me alegraré. Acabaré con el dormitorio de Sarah, que tengo ya unas ganas de verlo todo acabadito. Aún tengo que echar mucha paciencia que esto no ha hecho más que empezar.

ESPERANZA-- encuanto llegues no s cuentas como esta tu niño!!!!!! mi yerno!!!!!!!! yo tambien estaría encanta de ser tu consuegra, nos llevaríamos genial eh?? no habría problema de en qué casa se cena en noche buena, todos juntos y ya está jejejejeje.

NAELE-- eres Leo como mi padre!! por eso me caes tan bien!!! jejejje ya decía yo!!! ya queda nada para ver a tu peque!!!!!!! chica no es que le tengas manía a tu cuñada, es que es una rarita!!!!!! pobre tu suegra lo que tendrá que aguantar con ella!!!!

ARIGNE-- ains.... estos hombres a veces... parecen tontos!!!!!!! yo digo lo mismo... ¿quién se queda con la niña cuando trabajas??? y que se encargue él de todo lo referente a ella verás como el año que viene se lo piensa, además el año que viene estás con tus mellis y no se va a poder venir de ocupa

YOMISMA-- cómo van esos pinchazos?? ando un poco perdida contigo

PUNI-- vaya dias de calor que están haciendo por aquí!!! yo ayer por la tarde me fui a mi piscina con unos amigos así no veía el polvo que hay en casa y me pegué toa la tarde en remojo. eso sí, al final nos quedamos a cenar y llegué a casa a las 1 y esta mañana me ha costado levantarme la misma vida.. a las 6:30!!!!!!!!!! ¿cómo vas tú???

OLGA-- ¿cómo va María?? pega muchas pataditas ya??? como tú vas dos semanas delante mía así voy sabiendo mis sintomas más próximos jejejejej

MONSETE-- que bien!!!!! ya te traen el dormitorio de Adrián!!!!!!! que ganas tengo de ver yo tambien el dormitorio de Sara acabao!!!!! pero tengo que hacer la obra, pintar y que me lo traigan, calculo que para primeros de noviembre o así. uuuuffffff cuanto queda aún.

bueno chicas pues perdonadme las nuevas pero no me acuerdo de los nombres es que el sueño me puede!!!!!! par la chica que está esperando que no llegue SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ESPERO QUE NO APAREZCA EN 9 MESES!!!!!!!!!!!!

a las demás un beso, os dejo que en nada me llega el carpintero

Naele
yo me puse la progesterona hasta la semana 12, así que supongo que te quedarán 6 semanitas, al final ya cansa un poco la verdad, sobre todo por el flujo

E
elvita_6286710
30/7/09 a las 12:55

Hola nenas


Hola, oye si a ver quien abre el mes de agosto chicas!! animaros!! que me teneis que dar suerte que la voy a necesitar! bueno y a Yomisma, Arigne y a las que tengamos nuestro tratamiento ahora!!

Cordobesa, si hija yo tambien aqui con este calor, procuro salir solo por las mañanas, yo ayer tb.me fui al campo y estuve en remojo, pero hoy he quedado con una amiga para esta tarde, asi que pasaremos calorcito!! Oye que me alegro que Sarah, salga tan mona en la eco chupandose el dedillo, que chuulo yo ni me lo imagino ! pero venga que tengo que visualizar!!

Naele, que rollo de cuñaitas eh? tu hazte la loca y vas a verla a casa de tu suegra mejor, yo hago eso, asi de golpe ya los ves a todos je,je oye que me tienes que dar suerte asi que tienes que abrir el post ahora o en septiembre tu eliges!!!besos guapa.

Bueno chicas luego saludo a las demas que me tengo que poner a hacer la comida chao guapas!!

A
an0N_548926799z
30/7/09 a las 13:06

Hola chicas
hola a todas,
Naele, me alegro muxo de q este a punto de ver a tu peke, yo sigo aki esperando, los dias son larguisimos... el viernes q viene hago 15 dias asike me hare yo por mi cuenta un anlisis xq en mi clinica me mandan un pipitest a los 21 dias bufff, me ha dixo una analista q alos 15 dias ya se puede ver algo en la snagre. ayer empezo a dolerme el ovario derexo q es el q ovule, y los pexo igual q en la anterior ia cada vez me duelen mas de la progesterona... por ahora tengo los mismos sintomas q en la primera ia y eso no me gusta nada, aunque ya se q es una tonteria. cuando me quede embarazada solo me dolian los pexos y no me dejaron de doler hasta q aborte, asike los sintomas son una tonteria.
hoy es mi dia 8 despues de la ia, y como se me hacen tan largos estefinde me voy por ahi hasta el jueves q viene, jeje.
en fin q un saludo a todas y me alegro muxo por las q lo habeis conseguido.

F
feli_6315901
30/7/09 a las 17:39

Hola chicas
ayer no os pude contar el control.. la verdad es qeu fue regular... pero tengo que volver el sábado y espero que vaya mejor. La médico que estaba ayer (que nunca había visto) no encontró ningún foli de tamaño aceptable.. están muy pequeños.. así que el sábado vuelvo, me pincho lo mismo y espero que hayan crecido unos cuantos!!

Naele.. te pido lo mismo que Puni.. ¿por que no abres tu este mes de agosto? el mes que lo hicistes distes mucha suerte.. y ahora la necesitamos!!! Además.. tu ya estás preñi y seguro que eso hace que nos des más suerte todavía!!!
Montsete.. di que si y aprovechate del enchufe!!! que suerte! ya le has visto la carita a Adrian!! que bonito debe ser!!
Arigne,.. mucha paciencia con lo de tu sobri.. y haz lo que te dicen las chicas.. que se encarge tu costi de llevarsela a su trabajo y de entretenerla!!!
Cordobesa.. así me gusta, de obras, pero sin agobios.. y ya se limpiará después!!
Puni.. nos queda nada para conseguirlo, no?? espero que cuando empieces con los pinchazos te vayan bien.. Yo se conoce que cada vez tengo la piel más dura y me cuesta más meter la aguja.. pero bueno!!! todo por la causa!!

Bueno.. besos para todas!!!

A
arua_5783413
30/7/09 a las 20:55

Esperanzas
Hola, soy una mujer de 30 años y mi mayor deseo también es el de quedarme en estado. Me anima siempre leeros y, aunke en ocasiones, me he creado falsas esperanzas, siempre anima comprobar que no estamos solas en esto,,,y que con un poco de paciencia, y fuerza para seguir esperanzadas, podremos conseguirlo. Hay que intentarlo hasta el final, que por nosotras no quede. Espero que muy pronto todas las de la lista, incluyendome a mi (si me lo permitis) lo gritemos bien fuerrte!!! Por fin seremos mamás!! Garcias de nuevo y fuerzas!!

E
elvita_6286710
31/7/09 a las 9:27

Buenos dias chicas!

Hola a todas! como vais por fin viernes no? yo un poco menos contenta que el otro fin de semana porque hoy me toca cena con la familia politica y ya no me mola tanto, pero bueno mañana emigro para la piscinita y ya esta!!

Yomisma, niña que no te preocupes ya veras como mañana te han crecido mas folis y todo va bien, yo te pongo velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o ye tu que te ponias? yo me tengo que poner gonal y menopur, pero empezare con esto dentro de una semana mas o menos, pero bueno ya veras que mañana todo ok.

Chica! que me alegro mucho de que todo vaya bien, dale besos tambien a tu niño de mi parte y cuando tengas un rato cuentanos algo de tus sintomas y del reposo que has hecho, como ha sido? pero bueno sobre todo tranquilita y a cuidarse!

Naele, si me parece bien que abras tu el post niña que nos des tanta suerte como a las otras chicas! y con lo de la familia politica, si que te entiendo un poco, nunca se sabe como hacerlo bien, yo como ya he dicho tengo esta noche cumpleaños familiar de mi cuñado pero es que encima el domingo quieren hacer un perol! uf, muchas fiestas seguidas, a ver si convenzo a mi costi de que lo dejen para otro dia..Bueno guapa a por agosto!

Montsete y Esperanza me alegro de que todo vaya genial con vuestros peques!disfrutad mucho de estos momentos!

Bueno chicas tengo que irme Feliz fin de semana a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram